Secciones
Versión 4
Versión 5
Diferencias entre las versiones 4 y 5
Plan de entrega de los servicios
- DIAGNÓSTICO Y PRESUPUESTO: Una vez ingresado el vehículo al Taller, el Contratista tendrá un plazo máximo de 3 (tres) días hábiles para remitir un diagnóstico con el presupuesto elaborado en base a la Planilla de Precios adjudicados. El mismo será revisado y considerado por la Contratante, y podrá ser aprobado total o parcialmente, lo cual deberá ser plasmado en la Orden de Servicio.
- PLAZOS PARA MANTENIMIENTOS Y REPARACIONES QUE NO REVISTEN ALTA COMPLEJIDAD: Tendrán un plazo máximo de 5 (cinco) días hábiles, a partir de la recepción efectiva de la Orden de Servicio. Los trabajos que puedan efectuarse en menor plazo, deberán hacerse en ese tiempo.
- PLAZOS PARA MANTENIMIENTOS Y REPARACIONES DE ALTA COMPLEJIDAD: Tendrán un plazo máximo de 15 (quince) días hábiles, a partir de la recepción efectiva de la Orden de Servicio. Los trabajos que puedan efectuarse en menor plazo, deberán hacerse en ese tiempo.
- LUGAR DE ENTREGA Y RECEPCION DE TRABAJOS: El lugar de entrega y recepción de los trabajos podrá ser en el predio o taller del Contratista.
- ACTA DE RECEPCION DE TRABAJOS: En el caso de que los trabajos realizados coincidan fehacientemente con la descripción realizada en la Orden de Servicio, se procederá a la prueba mecánica del vehículo. Efectuada la prueba mecánica y si el resultado es positivo a lo esperado con el mantenimiento o reparación, se procederá a la recepción definitiva del vehículo. En el caso de que se detecte deficiencias o alteraciones de calidad o cualquier circunstancia por la cual se pueda determinar que el servicio no fuere realizado o que solamente se haya realizado en parte, no se procederá a la recepción definitiva de los trabajos y se requerirá por escrito la situación descubierta con la respectiva remisión del vehículo para el cumplimiento de los trabajos no hechos o faltantes.
Observación: en caso que los vehículos no sean reparados en el plazo establecido, se producirá una multa por cada día de retraso conforme con lo establecido en las condiciones especiales del contrato.
En caso de que un vehículo sea reparado y al poco tiempo vuelva a tener el mismo problema por el cual había ingresado a reparación, la contratante podrá solicitar una justificación a la contratista, y si dicha justificación no es suficiente a criterio de la convocante, la misma será considerada como falta leve.
En el caso de cambio de repuestos, los mismos deberán ser originales, de constatarse, que el repuesto no fue cambiado o se sustituyó por uno usado o paralelo (no original), la misma será considerada falta grave.
Por cada 5 retrasos o faltas (o la suma de estas), injustificados a criterio de la contratante, la misma podrá apercibir a la contratista. Por cada falta grave, se realizará un apercibimiento.
Si se realizaren 5 apercibimientos, la contratante tiene el derecho a rescindir el contrato respectivo, ejecutar las pólizas y comunicar a la DNCP.
Plan de entrega de los servicios
El plazo de entrega de los trabajos terminados contados a partir de la recepción del vehículo en el taller y/o aprobación del trabajo a realizar será de:
Mantenimientos y reparaciones que no revisten alta complejidad: (sistema de freno, mantenimientos completos, sistema eléctrico, cambio en la totalidad de las correas, suspensión ligera,) Hasta un máximo de 2 (dos) días hábiles.
Mantenimientos y reparaciones de alta complejidad: (motor, caja, diferencial, sistema de A.A., tren delantero completo,) hasta un máximo de 15 (quince) días hábiles.
El oferente podrá solicitar una prórroga a la Dirección Administrativa en los casos específicos relacionados con reparaciones muy complejas.
Observación: en caso que los vehículos no sean reparados en el plazo establecido, se producirá una multa por cada día de retraso conforme con lo establecido en las condiciones especiales del contrato.
En caso de que un vehículo sea reparado y al poco tiempo vuelva a tener el mismo problema por el cual había ingresado a reparación, la contratante podrá solicitar una justificación a la contratista, y si dicha justificación no es suficiente a criterio de la convocante, la misma será considerada como falta leve.
Por cada 5 retrasos o faltas (o la suma de estas), injustificados a criterio de la contratante, la misma podrá apercibir a la contratista. Por cada falta grave, se realizará un apercibimiento.
Si se realizaren 5 apercibimientos, la contratante tiene el derecho a rescindir el contrato respectivo, ejecutar las pólizas y comunicar a la DNCP
Plan de entrega de los servicios
DIAGNÓSTICO Y PRESUPUESTO: Una vez ingresado el vehículo al Taller, el Contratista tendrá un plazo máximo de 3 (tres) días hábiles para remitir un diagnóstico con el presupuesto elaborado en base a la Planilla de Precios adjudicados. El mismo será revisado y considerado por la Contratante, y podrá ser aprobado total o parcialmente, lo cual deberá ser plasmado en la Orden de Servicio.PLAZOS PARA MANTENIMIENTOS Y REPARACIONES QUE NO REVISTEN ALTA COMPLEJIDAD: Tendrán un plazo máximo de 5 (cinco) días hábiles, a partir de la recepción efectiva de la Orden de Servicio. Los trabajos que puedan efectuarse en menor plazo, deberán hacerse en ese tiempo.PLAZOS PARA MANTENIMIENTOS Y REPARACIONES DE ALTA COMPLEJIDAD: Tendrán un plazo máximo de 15 (quince) días hábiles, a partir de la recepción efectiva de la Orden de Servicio. Los trabajos que puedan efectuarse en menor plazo, deberán hacerse en ese tiempo.LUGAR DE ENTREGA Y RECEPCION DE TRABAJOS: El lugar de entrega y recepción de los trabajos podrá ser en el predio o taller del Contratista.ACTA DE RECEPCION DE TRABAJOS: En el caso de que los trabajos realizados coincidan fehacientemente con la descripción realizada en la Orden de Servicio, se procederá a la prueba mecánica del vehículo. Efectuada la prueba mecánica y si el resultado es positivo a lo esperado con el mantenimiento o reparación, se procederá a la recepción definitiva del vehículo. En el caso de que se detecte deficiencias o alteraciones de calidad o cualquier circunstancia por la cual se pueda determinar que el servicio no fuere realizado o que solamente se haya realizado en parte, no se procederá a la recepción definitiva de los trabajos y se requerirá por escrito la situación descubierta con la respectiva remisión del vehículo para el cumplimiento de los trabajos no hechos o faltantes.
El plazo de entrega de los trabajos terminados contados a partir de la recepción del vehículo en el taller y/o aprobación del trabajo a realizar será de:
Mantenimientos y reparaciones que no revisten alta complejidad: (sistema de freno, mantenimientos completos, sistema eléctrico, cambio en la totalidad de las correas, suspensión ligera,) Hasta un máximo de 2 (dos) días hábiles.
Mantenimientos y reparaciones de alta complejidad: (motor, caja, diferencial, sistema de A.A., tren delantero completo,) hasta un máximo de 15 (quince) días hábiles.
El oferente podrá solicitar una prórroga a la Dirección Administrativa en los casos específicos relacionados con reparaciones muy complejas.
Observación: en caso que los vehículos no sean reparados en el plazo establecido, se producirá una multa por cada día de retraso conforme con lo establecido en las condiciones especiales del contrato.
En caso de que un vehículo sea reparado y al poco tiempo vuelva a tener el mismo problema por el cual había ingresado a reparación, la contratante podrá solicitar una justificación a la contratista, y si dicha justificación no es suficiente a criterio de la convocante, la misma será considerada como falta leve.
En el caso de cambio de repuestos, los mismos deberán ser originales, de constatarse, que el repuesto no fue cambiado o se sustituyó por uno usado o paralelo (no original), la misma será considerada falta grave.
Por cada 5 retrasos o faltas (o la suma de estas), injustificados a criterio de la contratante, la misma podrá apercibir a la contratista. Por cada falta grave, se realizará un apercibimiento.
Si se realizaren 5 apercibimientos, la contratante tiene el derecho a rescindir el contrato respectivo, ejecutar las pólizas y comunicar a la DNCP.
Indicadores de Cumplimiento
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
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INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
|
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Según Orden de Servicios |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
Indicadores de Cumplimiento
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Frecuencia: según orden de servicio y a la necesidad Institucional
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INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
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Orden de servicio /Nota de Remisión |
Orden de servicio/Nota de Remisión |
Según Orden de Servicios |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
Indicadores de Cumplimiento
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Frecuencia: según orden de servicio y a la necesidad Institucional
INDICADOR | TIPO | FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
Orden de servicio /Nota de Remisión | Orden de servicio/Nota de Remisión | Según Orden de Servicios |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
