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Diferencias entre las versiones 1 y 2

Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

Objeto y descripción de los Servicios requeridos

Servicio de alquiler de impresoras para impresión y copiado con máquinas de tecnología digital; incluye software para gestión y auditoria de usuarios, para uso en las oficinas de la Fuerza Aérea Paraguaya.

La cotización del servicio deberá ser presentado detallando el precio unitario por cada impresión.

Requerimientos en Servicios. Obligaciones y Responsabilidades del Contratista

-El proveedor se compromete a Instalar y realizar los mantenimientos correspondientes de los equipos para el servicio de copias o impresiones.

- Provisión de insumos y repuestos originales que fuesen requeridos de forma inmediata y con disponibilidad permanente, para una pronta solución a los inconvenientes técnicos o solicitud de insumos.

- El proveedor se compromete a la provisión de los recursos (tóner) de forma inmediata hasta 24 horas computadas desde la notificación para el servicio de copias o impresiones previstas. - Proveer entrenamiento a los empleados, designados para operar las maquinas una vez instaladas. Para la realización de dicho servicio se habilitará una planilla donde se registrarán todos los datos de las máquinas atendidas, lugar de instalación, números de copias digitales e impresiones realizadas por meses realizados, paradas, reparaciones y otros datos que faciliten el control de su funcionamiento conforme a estas especificaciones técnicas.

- Disponibilidad inmediata de equipos de respaldo o back up. 23/46

- La cobertura integral de la mesa de ayuda deberá contemplar servicios de lunes a viernes en horarios de oficina, con cargas horarias de 8 (ocho) horas.

El plazo para reparar o reemplazar los bienes será: en forma inmediata hasta 24 horas, computados desde la notificación.

Proveer todas las máquinas en los lugares indicados y ponerlas en perfecto estado de funcionamiento en un plazo máximo de 10 (diez) días hábiles siguientes a la fecha de la firma del contrato.

Realizar servicios de mantenimiento preventivo y correctivo, reparaciones con técnicos especializados, transportes, instalación y puesta en servicio de las máquinas, provisión de repuestos necesarios de manera a garantizar la calidad de los archivos generados.

Será responsable por la movilización de todos los recursos de personas, materiales, equipos, herramientas, y cualquier otra providencia, corriendo con todos los gastos

Consecuentes de la movilización y utilización de esos recursos, en tiempo y calidad acorde con el suministro y prestación de servicios.

Disponer de equipos de respaldo Backup para sustituir las máquinas que presenten daños irreparables o cuando haya necesidad de retirar para su reparación, por otra del mismo modelo.

Proveer entrenamiento a los empleados, designados para operar las maquinas una vez instaladas.

Para la realización de dicho servicio se habilitará una planilla donde se registrarán todos los datos de las máquinas atendidas, lugar de instalación, números de copias e impresiones realizadas por meses realizados, paradas, reparaciones y otros datos que faciliten el control de su funcionamiento conforme a estas especificaciones técnicas cuya información además se pueda corroborar con el software de control según requerimientos detallados en la sección correspondiente.

Proveer de todos los insumos y repuestos necesarios para el buen desempeño de los equipos y la correcta ejecución del contrato.

El costo de los mismos será asumido por el proveedor y designara un administrador del mismo.

El plazo de entrega de servicio debe ser inmediata una vez emitida la orden de servicio por la convocante (24 horas), la cual será emitirá hasta la fecha 5 (cinco) de cada mes.

El proveedor debe presentar el informe de uso del servicio de copias e impresiones hasta 5 días hábiles del mes siguiente a la emisión de la orden de servicio/compra/orden de inicio por la convocante.

- Conforme a la ocurrencia de inconvenientes técnicos, estos contados a partir de la debida comunicación de la convocante al proveedor adjudicado, los mismos se regirán por las siguientes condiciones:

Tiempo máximo para la respuesta ante fallas: 12 horas

Tiempo máximo para la emisión del diagnóstico técnico: 12 horas

Tiempo máximo para la Solución y puesta en funcionamiento: 24 horas

Mantenimiento: Semestralmente. Debe presentarse un cronograma detallando responsables y tiempos

Insumos y repuestos: reemplazo en 24 horas

Tiempo máximo de instalación de un equipo sustituto o backup en caso de ser requerido: 1 hora posterior al diagnóstico técnico

Las comunicaciones deberán ser escritas, instrumentadas por medio de correos electrónicos o notas

Respaldo y Garantías

- Disponibilidad inmediata de equipos de respaldo o back up, en el local de la convocante, conforme a los requisitos detallados más adelante.

- Disponibilidad de Infraestructura y talleres equipados con tecnología e instrumentos de diagnóstico y reparación, mobiliarios, stock permanente de repuestos e insumos, dispuestas en áreas físicas para servicios en simultáneos de varios equipos, que serán fiscalizados al momento de la evaluación.

Características de las Máquinas

"Los equipos y accesorios ofertados deberán ser nuevos o usados en excelente estado, con año de lanzamiento 2017 como mínimo."

Fiscalización

La Dirección Administrativa será la responsable de la fiscalización y control de los servicios requeridos.

Estará a su cargo las gestiones relativas al contrato, la recepción y la aprobación de los servicios.

Mano de Obra para Asistencias Técnicas, Mantenimientos Preventivos y Correctivos

- El contratista es el único responsable del personal técnico necesario para la ejecución de los servicios de mantenimiento preventivo y correctivo, cargas sociales y otros beneficios establecidos en el código laboral vigente.

- El contratista deberá remitir todos los datos que faciliten la identificación del personal técnico que estará afectando al contrato.

- Cualquier actividad del contratista en las oficinas de la Institución referente al Servicio mencionado, deberá realizar dentro de los horarios de trabajo establecido por la misma.

Impresiones

La cantidad de impresiones serán de la siguiente forma: Un promedio mensual de:

1) Copiadoras multifuncionales monocromáticas: 35.000páginas mensuales como mínimo, pudiendo llegar a un máximo de 80.000 páginas mensuales

2) Copiadoras multifuncionales color: 4.580 páginas mensuales como mínimo.

Las partes realizarán la verificación de contadores iniciales y finales de cada periodo, para su control respectivo, los cuales serán proveídos por el software de gestión de impresión.

Lectura de Contadores

Las lecturas de los contadores serán realizadas mensualmente, y de manera dual (1 un representante de la contratante y la contratista) a través de los informes de Administración. La Dirección Administrativa será el órgano responsable, ante el contratista para la ejecución de estos servicios.

La Institución pagará en forma mensual al contratista los servicios efectivamente realizados, es decir por cantidad de impresiones/fotocopias; éstas serán aprobadas por medio de informes de uso, generados por el software de gestión de impresión y los contadores físicos de los equipos. Los pagos serán efectuados de manera mensual, de acuerdo a las cantidades leídas y el precio adjudicado por el contratista.

En caso de que constaten errores en las hojas de lectura, referente a la cantidad de copias/impresiones realizadas, estas detectadas con posterioridad a la facturación, los valores correspondientes podrán ser descontadas o incluidas en las facturaciones siguientes.

Distribución y Cantidad de Equipos requeridos.

a. Distribución: En base a la planilla cedida por la institución se realizarán las distribuciones de máquinas, siendo responsable el oferente de ubicar los equipos, instalar y configurar la misma en red según la planilla de distribución.

 b. Cantidad de Bienes a proveer:

Ítem Descripción Cantidad equipos

1-  Servicio de alquiler de 04 (cuatro) Impresoras para oficina - Tipo 1 - Copia o Impresión B/N hasta oficio. (Presentar especificaciones en el anexo)

 2- Servicio de alquiler de 1 (una) Impresora para oficina - Tipo 2 - Copia o Impresión Color hasta A3. (Ver especificaciones en el anexo)

 Obs.: El tiempo de ejecución del servicio de alquiler se realizará en meses.

Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

Objeto y descripción de los Servicios requeridos

Servicio de alquiler de impresoras para impresión y copiado con máquinas de tecnología digital; incluye software para gestión y auditoria de usuarios, para uso en las oficinas de la Fuerza Aérea Paraguaya.

La cotización del servicio deberá ser presentado detallando el precio unitario por cada impresión.

Requerimientos en Servicios. Obligaciones y Responsabilidades del Contratista

-El proveedor se compromete a Instalar y realizar los mantenimientos correspondientes de los equipos para el servicio de copias o impresiones.

- Provisión de insumos y repuestos originales que fuesen requeridos de forma inmediata y con disponibilidad permanente, para una pronta solución a los inconvenientes técnicos o solicitud de insumos.

- El proveedor se compromete a la provisión de los recursos (tóner) de forma inmediata hasta 24 horas computadas desde la notificación para el servicio de copias o impresiones previstas. - Proveer entrenamiento a los empleados, designados para operar las maquinas una vez instaladas. Para la realización de dicho servicio se habilitará una planilla donde se registrarán todos los datos de las máquinas atendidas, lugar de instalación, números de copias digitales e impresiones realizadas por meses realizados, paradas, reparaciones y otros datos que faciliten el control de su funcionamiento conforme a estas especificaciones técnicas.

- Disponibilidad inmediata de equipos de respaldo o back up. 23/46

- La cobertura integral de la mesa de ayuda deberá contemplar servicios de lunes a viernes en horarios de oficina, con cargas horarias de 8 (ocho) horas.

El plazo para reparar o reemplazar los bienes será: en forma inmediata hasta 24 horas, computados desde la notificación.

Proveer todas las máquinas en los lugares indicados y ponerlas en perfecto estado de funcionamiento en un plazo máximo de 10 (diez) días hábiles siguientes a la fecha de la firma del contrato.

Realizar servicios de mantenimiento preventivo y correctivo, reparaciones con técnicos especializados, transportes, instalación y puesta en servicio de las máquinas, provisión de repuestos necesarios de manera a garantizar la calidad de los archivos generados.

Será responsable por la movilización de todos los recursos de personas, materiales, equipos, herramientas, y cualquier otra providencia, corriendo con todos los gastos

Consecuentes de la movilización y utilización de esos recursos, en tiempo y calidad acorde con el suministro y prestación de servicios.

Disponer de equipos de respaldo Backup para sustituir las máquinas que presenten daños irreparables o cuando haya necesidad de retirar para su reparación, por otra del mismo modelo.

Proveer entrenamiento a los empleados, designados para operar las maquinas una vez instaladas.

Para la realización de dicho servicio se habilitará una planilla donde se registrarán todos los datos de las máquinas atendidas, lugar de instalación, números de copias e impresiones realizadas por meses realizados, paradas, reparaciones y otros datos que faciliten el control de su funcionamiento conforme a estas especificaciones técnicas cuya información además se pueda corroborar con el software de control según requerimientos detallados en la sección correspondiente.

Proveer de todos los insumos y repuestos necesarios para el buen desempeño de los equipos y la correcta ejecución del contrato.

El costo de los mismos será asumido por el proveedor y designara un administrador del mismo.

El plazo de entrega de servicio debe ser inmediata una vez emitida la orden de servicio por la convocante (24 horas), la cual será emitirá hasta la fecha 5 (cinco) de cada mes.

El proveedor debe presentar el informe de uso del servicio de copias e impresiones hasta 5 días hábiles del mes siguiente a la emisión de la orden de servicio/compra/orden de inicio por la convocante.

- Conforme a la ocurrencia de inconvenientes técnicos, estos contados a partir de la debida comunicación de la convocante al proveedor adjudicado, los mismos se regirán por las siguientes condiciones:

Tiempo máximo para la respuesta ante fallas: 12 horas

Tiempo máximo para la emisión del diagnóstico técnico: 12 horas

Tiempo máximo para la Solución y puesta en funcionamiento: 24 horas

Mantenimiento: Semestralmente. Debe presentarse un cronograma detallando responsables y tiempos

Insumos y repuestos: reemplazo en 24 horas

Tiempo máximo de instalación de un equipo sustituto o backup en caso de ser requerido: 1 hora posterior al diagnóstico técnico

Las comunicaciones deberán ser escritas, instrumentadas por medio de correos electrónicos o notas

Respaldo y Garantías

- Disponibilidad inmediata de equipos de respaldo o back up, en el local de la convocante, conforme a los requisitos detallados más adelante.

- Disponibilidad de Infraestructura y talleres equipados con tecnología e instrumentos de diagnóstico y reparación, mobiliarios, stock permanente de repuestos e insumos, dispuestas en áreas físicas para servicios en simultáneos de varios equipos, que serán fiscalizados al momento de la evaluación.

Características de las Máquinas

"Los equipos y accesorios ofertados deberán ser nuevos o usados en excelente estado, con año de lanzamiento 2017 como mínimo."

Fiscalización

La Dirección Administrativa será la responsable de la fiscalización y control de los servicios requeridos.

Estará a su cargo las gestiones relativas al contrato, la recepción y la aprobación de los servicios.

Mano de Obra para Asistencias Técnicas, Mantenimientos Preventivos y Correctivos

- El contratista es el único responsable del personal técnico necesario para la ejecución de los servicios de mantenimiento preventivo y correctivo, cargas sociales y otros beneficios establecidos en el código laboral vigente.

- El contratista deberá remitir todos los datos que faciliten la identificación del personal técnico que estará afectando al contrato.

- Cualquier actividad del contratista en las oficinas de la Institución referente al Servicio mencionado, deberá realizar dentro de los horarios de trabajo establecido por la misma.

Impresiones

La cantidad de impresiones serán de la siguiente forma: Un promedio mensual de:

1) Copiadoras multifuncionales monocromáticas: 35.000páginas mensuales como mínimo, pudiendo llegar a un máximo de 80.000 páginas mensuales

2) Copiadoras multifuncionales color: 4.580 páginas mensuales como mínimo.

Las partes realizarán la verificación de contadores iniciales y finales de cada periodo, para su control respectivo, los cuales serán proveídos por el software de gestión de impresión.

Lectura de Contadores

Las lecturas de los contadores serán realizadas mensualmente, y de manera dual (1 un representante de la contratante y la contratista) a través de los informes de Administración. La Dirección Administrativa será el órgano responsable, ante el contratista para la ejecución de estos servicios.

La Institución pagará en forma mensual al contratista los servicios efectivamente realizados, es decir por cantidad de impresiones/fotocopias; éstas serán aprobadas por medio de informes de uso, generados por el software de gestión de impresión y los contadores físicos de los equipos. Los pagos serán efectuados de manera mensual, de acuerdo a las cantidades leídas y el precio adjudicado por el contratista.

En caso de que constaten errores en las hojas de lectura, referente a la cantidad de copias/impresiones realizadas, estas detectadas con posterioridad a la facturación, los valores correspondientes podrán ser descontadas o incluidas en las facturaciones siguientes.

Distribución y Cantidad de Equipos requeridos.

a. Distribución: En base a la planilla cedida por la institución se realizarán las distribuciones de máquinas, siendo responsable el oferente de ubicar los equipos, instalar y configurar la misma en red según la planilla de distribución.

 b. Cantidad de Bienes a proveer:

Ítem Descripción Cantidad equipos

1-  Servicio de alquiler de 04 (cuatro) Impresoras para oficina - Tipo 1 - Copia o Impresión B/N hasta oficio. (Presentar especificaciones en el anexo)

 2- Servicio de alquiler de 1 (una) Impresora para oficina - Tipo 2 - Copia o Impresión Color hasta A3. (Ver especificaciones en el anexo)

 Obs.: El tiempo de ejecución del servicio de alquiler se realizará en meses.

 

Item Descripción del Bien/Servicio
1
Servicio de Alquiler de impresoras (monocramatico) para oficina - Tipo 1 - Copia o impresión B/N hasta oficio (presentar especificaciones en el anexo). El tiempo de ejecución del servicio de alquiler se realizará en meses. De impresión 80.000 paginas/mes. Ubicación Asunción.
2
Servicio de Alquiler de impresora - Tipo 2 - Copia o impresión color hasta A3 (ver en el anexo). El tiempo de ejecución del servicio de alquiler se realizará en meses. De impresión 4.580 paginas/mes (full color). Ubicación Asunción.

Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

Objeto y descripción de los Servicios requeridos

Servicio de alquiler de impresoras para impresión y copiado con máquinas de tecnología digital; incluye software para gestión y auditoria de usuarios, para uso en las oficinas de la Fuerza Aérea Paraguaya.

La cotización del servicio deberá ser presentado detallando el precio unitario por cada impresión.

Requerimientos en Servicios. Obligaciones y Responsabilidades del Contratista

-El proveedor se compromete a Instalar y realizar los mantenimientos correspondientes de los equipos para el servicio de copias o impresiones.

- Provisión de insumos y repuestos originales que fuesen requeridos de forma inmediata y con disponibilidad permanente, para una pronta solución a los inconvenientes técnicos o solicitud de insumos.

- El proveedor se compromete a la provisión de los recursos (tóner) de forma inmediata hasta 24 horas computadas desde la notificación para el servicio de copias o impresiones previstas. - Proveer entrenamiento a los empleados, designados para operar las maquinas una vez instaladas. Para la realización de dicho servicio se habilitará una planilla donde se registrarán todos los datos de las máquinas atendidas, lugar de instalación, números de copias digitales e impresiones realizadas por meses realizados, paradas, reparaciones y otros datos que faciliten el control de su funcionamiento conforme a estas especificaciones técnicas.

- Disponibilidad inmediata de equipos de respaldo o back up. 23/46

- La cobertura integral de la mesa de ayuda deberá contemplar servicios de lunes a viernes en horarios de oficina, con cargas horarias de 8 (ocho) horas.

El plazo para reparar o reemplazar los bienes será: en forma inmediata hasta 24 horas, computados desde la notificación.

Proveer todas las máquinas en los lugares indicados y ponerlas en perfecto estado de funcionamiento en un plazo máximo de 10 (diez) días hábiles siguientes a la fecha de la firma del contrato.

Realizar servicios de mantenimiento preventivo y correctivo, reparaciones con técnicos especializados, transportes, instalación y puesta en servicio de las máquinas, provisión de repuestos necesarios de manera a garantizar la calidad de los archivos generados.

Será responsable por la movilización de todos los recursos de personas, materiales, equipos, herramientas, y cualquier otra providencia, corriendo con todos los gastos

Consecuentes de la movilización y utilización de esos recursos, en tiempo y calidad acorde con el suministro y prestación de servicios.

Disponer de equipos de respaldo Backup para sustituir las máquinas que presenten daños irreparables o cuando haya necesidad de retirar para su reparación, por otra del mismo modelo.

Proveer entrenamiento a los empleados, designados para operar las maquinas una vez instaladas.

Para la realización de dicho servicio se habilitará una planilla donde se registrarán todos los datos de las máquinas atendidas, lugar de instalación, números de copias e impresiones realizadas por meses realizados, paradas, reparaciones y otros datos que faciliten el control de su funcionamiento conforme a estas especificaciones técnicas cuya información además se pueda corroborar con el software de control según requerimientos detallados en la sección correspondiente.

Proveer de todos los insumos y repuestos necesarios para el buen desempeño de los equipos y la correcta ejecución del contrato.

El costo de los mismos será asumido por el proveedor y designara un administrador del mismo.

El plazo de entrega de servicio debe ser inmediata una vez emitida la orden de servicio por la convocante (24 horas), la cual será emitirá hasta la fecha 5 (cinco) de cada mes.

El proveedor debe presentar el informe de uso del servicio de copias e impresiones hasta 5 días hábiles del mes siguiente a la emisión de la orden de servicio/compra/orden de inicio por la convocante.

- Conforme a la ocurrencia de inconvenientes técnicos, estos contados a partir de la debida comunicación de la convocante al proveedor adjudicado, los mismos se regirán por las siguientes condiciones:

Tiempo máximo para la respuesta ante fallas: 12 horas

Tiempo máximo para la emisión del diagnóstico técnico: 12 horas

Tiempo máximo para la Solución y puesta en funcionamiento: 24 horas

Mantenimiento: Semestralmente. Debe presentarse un cronograma detallando responsables y tiempos

Insumos y repuestos: reemplazo en 24 horas

Tiempo máximo de instalación de un equipo sustituto o backup en caso de ser requerido: 1 hora posterior al diagnóstico técnico

Las comunicaciones deberán ser escritas, instrumentadas por medio de correos electrónicos o notas

Respaldo y Garantías

- Disponibilidad inmediata de equipos de respaldo o back up, en el local de la convocante, conforme a los requisitos detallados más adelante.

- Disponibilidad de Infraestructura y talleres equipados con tecnología e instrumentos de diagnóstico y reparación, mobiliarios, stock permanente de repuestos e insumos, dispuestas en áreas físicas para servicios en simultáneos de varios equipos, que serán fiscalizados al momento de la evaluación.

Características de las Máquinas

"Los equipos y accesorios ofertados deberán ser nuevos o usados en excelente estado, con año de lanzamiento 2017 como mínimo."

Fiscalización

La Dirección Administrativa será la responsable de la fiscalización y control de los servicios requeridos.

Estará a su cargo las gestiones relativas al contrato, la recepción y la aprobación de los servicios.

Mano de Obra para Asistencias Técnicas, Mantenimientos Preventivos y Correctivos

- El contratista es el único responsable del personal técnico necesario para la ejecución de los servicios de mantenimiento preventivo y correctivo, cargas sociales y otros beneficios establecidos en el código laboral vigente.

- El contratista deberá remitir todos los datos que faciliten la identificación del personal técnico que estará afectando al contrato.

- Cualquier actividad del contratista en las oficinas de la Institución referente al Servicio mencionado, deberá realizar dentro de los horarios de trabajo establecido por la misma.

Impresiones

La cantidad de impresiones serán de la siguiente forma: Un promedio mensual de:

1) Copiadoras multifuncionales monocromáticas: 35.000páginas mensuales como mínimo, pudiendo llegar a un máximo de 80.000 páginas mensuales

2) Copiadoras multifuncionales color: 4.580 páginas mensuales como mínimo.

Las partes realizarán la verificación de contadores iniciales y finales de cada periodo, para su control respectivo, los cuales serán proveídos por el software de gestión de impresión.

Lectura de Contadores

Las lecturas de los contadores serán realizadas mensualmente, y de manera dual (1 un representante de la contratante y la contratista) a través de los informes de Administración. La Dirección Administrativa será el órgano responsable, ante el contratista para la ejecución de estos servicios.

La Institución pagará en forma mensual al contratista los servicios efectivamente realizados, es decir por cantidad de impresiones/fotocopias; éstas serán aprobadas por medio de informes de uso, generados por el software de gestión de impresión y los contadores físicos de los equipos. Los pagos serán efectuados de manera mensual, de acuerdo a las cantidades leídas y el precio adjudicado por el contratista.

En caso de que constaten errores en las hojas de lectura, referente a la cantidad de copias/impresiones realizadas, estas detectadas con posterioridad a la facturación, los valores correspondientes podrán ser descontadas o incluidas en las facturaciones siguientes.

Distribución y Cantidad de Equipos requeridos.

a. Distribución: En base a la planilla cedida por la institución se realizarán las distribuciones de máquinas, siendo responsable el oferente de ubicar los equipos, instalar y configurar la misma en red según la planilla de distribución.

b. Cantidad de Bienes a proveer:

Ítem Descripción Cantidad equipos

1- Servicio de alquiler de 04 (cuatro) Impresoras para oficina - Tipo 1 - Copia o Impresión B/N hasta oficio. (Presentar especificaciones en el anexo)

2- Servicio de alquiler de 1 (una) Impresora para oficina - Tipo 2 - Copia o Impresión Color hasta A3. (Ver especificaciones en el anexo)

Obs.: El tiempo de ejecución del servicio de alquiler se realizará en meses.

ItemDescripción del Bien/Servicio
1
Servicio de Alquiler de impresoras (monocramatico) para oficina - Tipo 1 - Copia o impresión B/N hasta oficio (presentar especificaciones en el anexo). El tiempo de ejecución del servicio de alquiler se realizará en meses. De impresión 80.000 paginas/mes. Ubicación Asunción.
2
Servicio de Alquiler de impresora - Tipo 2 - Copia o impresión color hasta A3 (ver en el anexo). El tiempo de ejecución del servicio de alquiler se realizará en meses. De impresión 4.580 paginas/mes (full color). Ubicación Asunción.

Plan de entrega de los servicios

El plazo de entrega de las impresoras y los servicios será de 24 horas posteriores a la emisión de la Orden de Servicio emitida por la convocante. Una vez recepcionada dicha orden por parte del proveedor, se empezará a computar los plazos para la entrega.

Unidades solicitantes: COMREGAER, CIAERE y BAT. Dirección: Avda. General Aquino Nº 1792, Base Aérea Ñu Guazú Luque, Paraguay
Horario: Lunes a viernes de 07:00 hs hasta 11:30 hs y de 14:30 hasta las 16:30 hs.

Unidades solicitantes: PGA. Dirección: Autopista Ñu Guazu Base Aérea Silvio Pettirossi Luque, Paraguay
Horario: Lunes a viernes de 07:00 hs hasta 11:30 hs y de 14:30 hasta las 16:30 hs.

Plan de entrega de los servicios

Item

Descripción del Bien/Servicio

Cant.

Unidad Solicitante

Plan de entrega

1

Servicio de Alquiler de impresoras (monocramatico) para oficina - Tipo 1 - Copia o impresión B/N hasta oficio (presentar especificaciones en el anexo). El tiempo de ejecución del servicio de alquiler se realizará en meses. De impresión 80.000 paginas/mes. Ubicación Asunción.

 

 

 

 

 

1

BAT

El plazo de entrega de las impresoras y los servicios será de 24 horas posteriores a la emisión de la Orden de Servicio emitida por la convocante. Una vez recepcionada dicha orden por parte del proveedor, se empezará a computar los plazos para la entrega.  Dirección: Avda. General Aquino Nº 1792, Base Aérea Ñu Guazú Luque, Paraguay
Horario: Lunes a viernes de 07:00 hs hasta 11:30 hs y de 14:30 hasta las 16:30 hs.

1

CIAERE

1

COMREGAER

1

PGA

El plazo de entrega de las impresoras y los servicios será de 24 horas posteriores a la emisión de la Orden de Servicio emitida por la convocante. Una vez recepcionada dicha orden por parte del proveedor, se empezará a computar los plazos para la entrega.  Dirección: Autopista Ñu Guazu Base Aérea Silvio Pettirossi Luque, Paraguay
Horario: Lunes a viernes de 07:00 hs hasta 11:30 hs y de 14:30 hasta las 16:30 hs.

2

Servicio de Alquiler de impresora - Tipo 2 - Copia o impresión color hasta A3 (ver en el anexo). El tiempo de ejecución del servicio de alquiler se realizará en meses. De impresión 4.580 paginas/mes (full color). Ubicación Asunción.

 

1

COMREGAER

El plazo de entrega de las impresoras y los servicios será de 24 horas posteriores a la emisión de la Orden de Servicio emitida por la convocante. Una vez recepcionada dicha orden por parte del proveedor, se empezará a computar los plazos para la entrega.  Dirección: Avda. General Aquino Nº 1792, Base Aérea Ñu Guazú Luque, Paraguay
Horario: Lunes a viernes de 07:00 hs hasta 11:30 hs y de 14:30 hasta las 16:30 hs.

Plan de entrega de los servicios

El plazo de entrega de las impresoras y los servicios será de 24 horas posteriores a la emisión de la Orden de Servicio emitida por la convocante. Una vez recepcionada dicha orden por parte del proveedor, se empezará a computar los plazos para la entrega.

Unidades solicitantes: COMREGAER, CIAERE y BAT. Dirección: Avda. General Aquino Nº 1792, Base Aérea Ñu Guazú Luque, Paraguay
Horario: Lunes a viernes de 07:00 hs hasta 11:30 hs y de 14:30 hasta las 16:30 hs.

Unidades solicitantes: PGA. Dirección: Autopista Ñu Guazu Base Aérea Silvio Pettirossi Luque, Paraguay
Horario: Lunes a viernes de 07:00 hs hasta 11:30 hs y de 14:30 hasta las 16:30 hs.

Item

Descripción del Bien/Servicio

Cant.

Unidad Solicitante

Plan de entrega

1

Servicio de Alquiler de impresoras (monocramatico) para oficina - Tipo 1 - Copia o impresión B/N hasta oficio (presentar especificaciones en el anexo). El tiempo de ejecución del servicio de alquiler se realizará en meses. De impresión 80.000 paginas/mes. Ubicación Asunción.

1

BAT

El plazo de entrega de las impresoras y los servicios será de 24 horas posteriores a la emisión de la Orden de Servicio emitida por la convocante. Una vez recepcionada dicha orden por parte del proveedor, se empezará a computar los plazos para la entrega. Dirección: Avda. General Aquino Nº 1792, Base Aérea Ñu Guazú Luque, Paraguay
Horario: Lunes a viernes de 07:00 hs hasta 11:30 hs y de 14:30 hasta las 16:30 hs.

1

CIAERE

1

COMREGAER

1

PGA

El plazo de entrega de las impresoras y los servicios será de 24 horas posteriores a la emisión de la Orden de Servicio emitida por la convocante. Una vez recepcionada dicha orden por parte del proveedor, se empezará a computar los plazos para la entrega. Dirección: Autopista Ñu Guazu Base Aérea Silvio Pettirossi Luque, Paraguay
Horario: Lunes a viernes de 07:00 hs hasta 11:30 hs y de 14:30 hasta las 16:30 hs.

2

Servicio de Alquiler de impresora - Tipo 2 - Copia o impresión color hasta A3 (ver en el anexo). El tiempo de ejecución del servicio de alquiler se realizará en meses. De impresión 4.580 paginas/mes (full color). Ubicación Asunción.

1

COMREGAER

El plazo de entrega de las impresoras y los servicios será de 24 horas posteriores a la emisión de la Orden de Servicio emitida por la convocante. Una vez recepcionada dicha orden por parte del proveedor, se empezará a computar los plazos para la entrega. Dirección: Avda. General Aquino Nº 1792, Base Aérea Ñu Guazú Luque, Paraguay
Horario: Lunes a viernes de 07:00 hs hasta 11:30 hs y de 14:30 hasta las 16:30 hs.