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Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA Nº 1/223

CONTRATACION DIRECTA N°9/2023, PARA ADQUISICIÓN DE EQUIPOS VARIOS PARA LA CONACOM, - ID Nº 436.726

El Departamento de Contrataciones dependiente de la Dirección de Administración Personal y Finanzas de la Comisión Nacional de la Competencia, informa que ha modificado en la sección Suministros y Especificaciones técnicas: Detalles de los productos y/servicios con las respectivas especificaciones técnicas- CPS-

ITEMS 3:  RELOJ MARCADOR BIOMETRICO:  características como mínimo 

Reloj marcador lector multibiometrico (Reconocimiento Facial + Huella Dactilar + Tarjetas de Proximidad) con pantalla color TFT Táctil. Debe incluir Software de administración y control de asistencia, carga de permisos. La información generada por dicho software deberá reportar: cedula de identidad, nombre y apellido del funcionario, hora y fecha de marcación, horas extras realizadas, y los permisos cargados. Conexiones: PEN DRIVE, USB, TCP.

Pantalla tamaño 4.0 pulgadas como mínimo TFT color táctil. Capacidad mínima de 200 rostros, 200 huellas dactilares mínima, 200 tarjetas como mínimo. Almacenamiento mínimo de 200 registros. Deberá incluir fuente 12VDC.

Los Equipos deberán ser entregados debidamente configurados e instalados.

La comunicación deberá realizarse a través de cables debidamente instalados y certificados, considerando todo lo necesario como canaletas, tarugos, tornillos y demás insumos.

Se incluirá un entrenamiento general sobre los equipos y funcionamiento.

El oferente realizará las instalaciones eléctricas necesarias para el funcionamiento de los equipos solicitados considerando todo lo necesario como llaves, cables, canaletas, tarugos, tornillos y demás insumos.

Garantía de buen funcionamiento de 2 años como mínimo contados a partir de la instalación y puesta en marcha de los mismos con provisión de partes originales y servicio técnico autorizado del equipo ofertado, sin cargo alguno para la Institución.

Realizar mantenimientos en forma preventiva al menos una vez al año y correctiva cuando sea necesario.

El oferente podrá realizar visita a la CONACOM a los efectos de verificar lugar de instalaciones, conexiones eléctricas, etec.

Todas las partes de la carta de invitación se mantienen inalterables. Cuyas fechas se encuentran indicadas en el SICP, consultas presentación de sobres y Apertura.

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Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA Nº 1/223

CONTRATACION DIRECTA N°9/2023, PARA ADQUISICIÓN DE EQUIPOS VARIOS PARA LA CONACOM, - ID Nº 436.726

El Departamento de Contrataciones dependiente de la Dirección de Administración Personal y Finanzas de la Comisión Nacional de la Competencia, informa que ha modificado en la sección Suministros y Especificaciones técnicas: Detalles de los productos y/servicios con las respectivas especificaciones técnicas- CPS-

ITEMS 3: RELOJ MARCADOR BIOMETRICO: características como mínimo

Reloj marcador lector multibiometrico (Reconocimiento Facial + Huella Dactilar + Tarjetas de Proximidad) con pantalla color TFT Táctil. Debe incluir Software de administración y control de asistencia, carga de permisos. La información generada por dicho software deberá reportar: cedula de identidad, nombre y apellido del funcionario, hora y fecha de marcación, horas extras realizadas, y los permisos cargados. Conexiones: PEN DRIVE, USB, TCP.

Pantalla tamaño 4.0 pulgadas como mínimo TFT color táctil. Capacidad mínima de 200 rostros, 200 huellas dactilares mínima, 200 tarjetas como mínimo. Almacenamiento mínimo de 200 registros. Deberá incluir fuente 12VDC.

Los Equipos deberán ser entregados debidamente configurados e instalados.

La comunicación deberá realizarse a través de cables debidamente instalados y certificados, considerando todo lo necesario como canaletas, tarugos, tornillos y demás insumos.

Se incluirá un entrenamiento general sobre los equipos y funcionamiento.

El oferente realizará las instalaciones eléctricas necesarias para el funcionamiento de los equipos solicitados considerando todo lo necesario como llaves, cables, canaletas, tarugos, tornillos y demás insumos.

Garantía de buen funcionamiento de 2 años como mínimo contados a partir de la instalación y puesta en marcha de los mismos con provisión de partes originales y servicio técnico autorizado del equipo ofertado, sin cargo alguno para la Institución.

Realizar mantenimientos en forma preventiva al menos una vez al año y correctiva cuando sea necesario.

El oferente podrá realizar visita a la CONACOM a los efectos de verificar lugar de instalaciones, conexiones eléctricas, etec.

Todas las partes de la carta de invitación se mantienen inalterables. Cuyas fechas se encuentran indicadas en el SICP, consultas presentación de sobres y Apertura.