Secciones
Versión 2
Versión 3
Diferencias entre las versiones 2 y 3
Visita al sitio de ejecución del contrato
La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:
Fecha: 28/12/23
Lugar: Predio de las Instituciones Educativas a ser beneficiadas
Hora: Desde 09:00 HS. hasta 09:30.
Procedimiento: El oferente deberá presentarse en la oficina de la Dirección de Educación y Cultura ( Artes y Oficios Salón Mauro Cespedes), hasta las 09:30 - pasado el tiempo no se aceptaran nuevas intenciones de realizar visitas El potencial oferente o su representante deberá presentarse en el lugar de convocatoria fijada, a los efectos de recibir información respecto a la ubicación, accesibilidad y otros datos de las instituciones educativas donde se realizarán las provisiones del almuerzo escolar . Al finalizar el acto, se expedirán Constancias de participación, que deberán ser adjuntadas a la oferta con su correspondiente plano referencial de ubicación de las Instituciones educativas, a ser elaborado por el oferente. La Convocante establece este requisito de manera a que el Oferente pueda tener la información necesaria para preparar su oferta, cotizar sus precios, y garantizar el buen cumplimiento de contrato en caso de ser adjudicado.
Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: Abg. Lorenzo Insfran u otro funcionario designado por la Dirección de Educación y Cultura
Participación obligatoria: SI
Al culminar la o las visitas, se labrará acta en la cual conste, la fecha, lugar y hora de realización, en la cual se identifique el nombre de las personas que asistieron en calidad de potenciales oferentes, así como del funcionario encargado de dicho acto.
Los gastos relacionados con dicha visita correrán por cuenta del oferente.
Cuando la convocante haya establecido que no será requisito de participación, el oferente podrá declarar bajo fe de juramento conocer el sitio y que cuenta con la información suficiente para preparar la oferta y ejecutar el contrato.
Visita al sitio de ejecución del contrato
La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:
Fecha: 05/01/24
Lugar: Predio de las Instituciones Educativas a ser beneficiadas
Hora: Desde 09:00 HS. hasta 09:30.
Procedimiento: El oferente deberá presentarse en la oficina de la Dirección de Educación y Cultura ( Artes y Oficios Salón Mauro Cespedes), hasta las 09:30 - pasado el tiempo no se aceptaran nuevas intenciones de realizar visitas El potencial oferente o su representante deberá presentarse en el lugar de convocatoria fijada, a los efectos de recibir información respecto a la ubicación, accesibilidad y otros datos de las instituciones educativas donde se realizarán las provisiones del almuerzo escolar . Al finalizar el acto, se expedirán Constancias de participación, que deberán ser adjuntadas a la oferta con su correspondiente plano referencial de ubicación de las Instituciones educativas, a ser elaborado por el oferente. La Convocante establece este requisito de manera a que el Oferente pueda tener la información necesaria para preparar su oferta, cotizar sus precios, y garantizar el buen cumplimiento de contrato en caso de ser adjudicado.
Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: Abg. Lorenzo Insfran u otro funcionario designado por la Dirección de Educación y Cultura
Participación obligatoria: SI
Al culminar la o las visitas, se labrará acta en la cual conste, la fecha, lugar y hora de realización, en la cual se identifique el nombre de las personas que asistieron en calidad de potenciales oferentes, así como del funcionario encargado de dicho acto.
Los gastos relacionados con dicha visita correrán por cuenta del oferente.
Cuando la convocante haya establecido que no será requisito de participación, el oferente podrá declarar bajo fe de juramento conocer el sitio y que cuenta con la información suficiente para preparar la oferta y ejecutar el contrato.
Visita al sitio de ejecución del contrato
La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:
Fecha: 2805/1201/2324
Lugar: Predio de las Instituciones Educativas a ser beneficiadas
Hora: Desde 09:00 HS. hasta 09:30.
Procedimiento: El oferente deberá presentarse en la oficina de la Dirección de Educación y Cultura ( Artes y Oficios Salón Mauro Cespedes), hasta las 09:30 - pasado el tiempo no se aceptaran nuevas intenciones de realizar visitas El potencial oferente o su representante deberá presentarse en el lugar de convocatoria fijada, a los efectos de recibir información respecto a la ubicación, accesibilidad y otros datos de las instituciones educativas donde se realizarán las provisiones del almuerzo escolar . Al finalizar el acto, se expedirán Constancias de participación, que deberán ser adjuntadas a la oferta con su correspondiente plano referencial de ubicación de las Instituciones educativas, a ser elaborado por el oferente. La Convocante establece este requisito de manera a que el Oferente pueda tener la información necesaria para preparar su oferta, cotizar sus precios, y garantizar el buen cumplimiento de contrato en caso de ser adjudicado.
Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: Abg. Lorenzo Insfran u otro funcionario designado por la Dirección de Educación y Cultura
Participación obligatoria: SI
Al culminar la o las visitas, se labrará acta en la cual conste, la fecha, lugar y hora de realización, en la cual se identifique el nombre de las personas que asistieron en calidad de potenciales oferentes, así como del funcionario encargado de dicho acto.
Los gastos relacionados con dicha visita correrán por cuenta del oferente.
Cuando la convocante haya establecido que no será requisito de participación, el oferente podrá declarar bajo fe de juramento conocer el sitio y que cuenta con la información suficiente para preparar la oferta y ejecutar el contrato.