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Diferencias entre las versiones 1 y 2

Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

Especificaciones Técnicas

 

 DISPOSITIVOS Y LICENCIAS DE PRODUCTOS CISCO

 

 

ÍTEM

DESCRIPCIÓN

VIGENCIA

CANTIDAD

1

Renovación de Cisco FTD Smart License (Threat, Malware y URL) para Firepower 2130

PID: FPR-2130

Serie: JMX2348Z089

Soporte Técnico

36  Meses

1

2

Cisco Firepower 2130 NGFWAppliancepara configuración HA (Alta Disponibilidad)

Smart License (Threat, Malware y URL)

Fuente de Alimentación Redundante

Soporte Técnico

36 Meses

1

3

Cisco Secure Firewall Management Center

Licencia para 2 dispositivos

Soporte Técnico

36 Meses

1

 

DETALLE DEL SERVICIO

1

Las licencias deberán estar registradas a nombre del Ministerio Público y la vigencia correrá a partir de la activación de las mismas.

2

Las licencias deben otorgar el derecho a nuevas versiones para los software, firmware y/o características de appliance, según corresponda, que se encuentren asociados al producto adquirido.

3

El proveedor deberá informar a la Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicación del Ministerio Público sobre las nuevas versiones disponibles durante el periodo de vigencia del licenciamiento, así como de la forma de acceso y las características de las mismas y la coordinación de los trabajos de implementación en el dispositivo licenciado, así como también las notificaciones de fin de ciclo de vida y de soporte que el fabricante anuncie durante la vigencia del contrato.

4

El proveedor deberá realizar la transferencia de conocimientos a funcionarios de la Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicación en la modalidad learning-on-the-job.

5

Nivel de servicio y tiempo de respuesta ante los reclamos realizados:

5.1

Soporte técnico con atención a las solicitudes y reclamos en la modalidad 5x8.

 

5.2

Proveer un número telefónico y dirección de correo electrónico para solicitud de los servicios requeridos.

 

5.3

250 (doscientos cincuenta) horas de soporte técnico local, a utilizarse dentro de los 36 meses de vigencia del contrato. Las horas podrán ser distribuidas indistintamente para uso en cualquiera de los productos adquiridos.

 

6

El proveedor designará a un contacto responsable, que representará a la empresa y será el interlocutor principal con la Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicación del Ministerio Público.

7

El proveedor deberá estar certificado como partner de Cisco en Paraguay y deberá presentar una Carta del Fabricante que lo acredite como tal.

Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

Especificaciones Técnicas

 

 DISPOSITIVOS Y LICENCIAS DE PRODUCTOS CISCO

 

 

ÍTEM

DESCRIPCIÓN

VIGENCIA

CANTIDAD

1

Software de sistema operativo - Renovación de Cisco FTD Smart License (Threat, Malware y URL) para Firepower 2130

PID: FPR-2130

Serie: JMX2348Z089

Soporte Técnico

36  Meses

1

2

Servidor - Cisco Firepower 2130 NGFWAppliancepara configuración HA (Alta Disponibilidad)

Smart License (Threat, Malware y URL)

Fuente de Alimentación Redundante

Soporte Técnico

36 Meses

1

3

Licencia para firewall - Cisco Secure Firewall Management Center

Licencia para 2 dispositivos

Soporte Técnico

36 Meses

1

 

DETALLE DEL SERVICIO

1

Las licencias deberán estar registradas a nombre del Ministerio Público y la vigencia correrá a partir de la activación de las mismas.

2

Las licencias deben otorgar el derecho a nuevas versiones para los software, firmware y/o características de appliance, según corresponda, que se encuentren asociados al producto adquirido.

3

El proveedor deberá informar a la Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicación del Ministerio Público sobre las nuevas versiones disponibles durante el periodo de vigencia del licenciamiento, así como de la forma de acceso y las características de las mismas y la coordinación de los trabajos de implementación en el dispositivo licenciado, así como también las notificaciones de fin de ciclo de vida y de soporte que el fabricante anuncie durante la vigencia del contrato.

4

El proveedor deberá realizar la transferencia de conocimientos a funcionarios de la Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicación en la modalidad learning-on-the-job.

5

Nivel de servicio y tiempo de respuesta ante los reclamos realizados:

5.1

Soporte técnico con atención a las solicitudes y reclamos en la modalidad 5x8.

 

5.2

Proveer un número telefónico y dirección de correo electrónico para solicitud de los servicios requeridos.

 

5.3

250 (doscientos cincuenta) horas de soporte técnico local, a utilizarse dentro de los 36 meses de vigencia del contrato. Las horas podrán ser distribuidas indistintamente para uso en cualquiera de los productos adquiridos.

 

6

El proveedor designará a un contacto responsable, que representará a la empresa y será el interlocutor principal con la Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicación del Ministerio Público.

7

El proveedor deberá estar certificado como partner de Cisco en Paraguay y deberá presentar una Carta del Fabricante que lo acredite como tal.

Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

Especificaciones Técnicas

DISPOSITIVOS Y LICENCIAS DE PRODUCTOS CISCO

ÍTEM

DESCRIPCIÓN

VIGENCIA

CANTIDAD

1

Software de sistema operativo - Renovación de Cisco FTD Smart License (Threat, Malware y URL) para Firepower 2130

PID: FPR-2130

Serie: JMX2348Z089

Soporte Técnico

36 Meses

1

2

Servidor - Cisco Firepower 2130 NGFWAppliancepara configuración HA (Alta Disponibilidad)

Smart License (Threat, Malware y URL)

Fuente de Alimentación Redundante

Soporte Técnico

36 Meses

1

3

Licencia para firewall - Cisco Secure Firewall Management Center

Licencia para 2 dispositivos

Soporte Técnico

36 Meses

1

DETALLE DEL SERVICIO

1

Las licencias deberán estar registradas a nombre del Ministerio Público y la vigencia correrá a partir de la activación de las mismas.

2

Las licencias deben otorgar el derecho a nuevas versiones para los software, firmware y/o características de appliance, según corresponda, que se encuentren asociados al producto adquirido.

3

El proveedor deberá informar a la Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicación del Ministerio Público sobre las nuevas versiones disponibles durante el periodo de vigencia del licenciamiento, así como de la forma de acceso y las características de las mismas y la coordinación de los trabajos de implementación en el dispositivo licenciado, así como también las notificaciones de fin de ciclo de vida y de soporte que el fabricante anuncie durante la vigencia del contrato.

4

El proveedor deberá realizar la transferencia de conocimientos a funcionarios de la Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicación en la modalidad learning-on-the-job.

5

Nivel de servicio y tiempo de respuesta ante los reclamos realizados:

5.1

Soporte técnico con atención a las solicitudes y reclamos en la modalidad 5x8.

5.2

Proveer un número telefónico y dirección de correo electrónico para solicitud de los servicios requeridos.

5.3

250 (doscientos cincuenta) horas de soporte técnico local, a utilizarse dentro de los 36 meses de vigencia del contrato. Las horas podrán ser distribuidas indistintamente para uso en cualquiera de los productos adquiridos.

6

El proveedor designará a un contacto responsable, que representará a la empresa y será el interlocutor principal con la Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicación del Ministerio Público.

7

El proveedor deberá estar certificado como partner de Cisco en Paraguay y deberá presentar una Carta del Fabricante que lo acredite como tal.

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación: 

Ítem Descripción del bien Cantidad Unidad de medida Lugar de entrega de los bienes Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes
1 Renovación de Cisco FTD Smart License (Threat, Malware y URL) para Firepower 2130 PID: FPR-2130 Serie: JMX2348Z089 Soporte Técnico 1 Unidad En la Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicación, sito en las calles Chile esq. Jejuí, 3er. Piso, Bloque 8, Oficinas Administrativas, Financieras y de Apoyo. Dentro de los 15 (quince) días corridos contados a partir de la recepción de la orden de compra firmada por parte del proveedor adjudicado.
2 Cisco Firepower 2130 NGFW para configuración HA (Alta Disponibilidad) Smart License (Threat, Malware y URL) Fuente de Alimentación Redundante Soporte Técnico 1 Unidad Dentro de los 30 (treinta) días corridos contados a partir de la recepción de la orden de compra firmada por parte del proveedor adjudicado.
3 Cisco Secure Firewall Management Center Licencia Nueva para 2 dispositivos Soporte Técnico  1 Unidad Dentro de los 15 (quince) días corridos contados a partir de la recepción de la orden de compra firmada por parte del proveedor adjudicado.

 

 

CONDICIONES GENERALES DE LA ENTREGA

1. Los productos serán proveídos dentro de los 15 (quince) días corridos contados a partir de la firma del contrato por ambas partes, en la Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicación, sito en las calles Chile esq. Jejuí, 3er piso, Bloque 8 Oficinas Administrativas, Financieras y de Apoyo., dentro del horario 07:00 a 13:00 hs.
2. Los responsables de la recepción, el/los funcionario/s de la Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicación conjuntamente con el/los funcionario/s del Departamento de Suministros y de la Dirección de Patrimonio, estarán a cargo de verificar que los bienes entregados cumplan con las exigencias establecidas en las Especificaciones Técnicas, en caso de no concordar con los requerimientos solicitados, deberán informar a la Unidad Administradora de Contratos para el reclamo pertinente.
3. La entrega se realizará con nota de remisión conteniendo los siguientes detalles:
     a)Fecha de entrega.
     b)Detalle y cantidad de ítems.
     c)Firma y aclaración de firmas de los responsables de la entrega y recepción de los ítems.
Los documentos originales quedarán en poder de la Convocante y una copia para el oferente. 

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación: 

Ítem Descripción del bien Cantidad Unidad de medida Lugar de entrega de los bienes Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes
1 Software de sistema operativo - Renovación de Cisco FTD Smart License (Threat, Malware y URL) para Firepower 2130 PID: FPR-2130 Serie: JMX2348Z089 Soporte Técnico 1 Unidad En la Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicación, sito en las calles Chile esq. Jejuí, 3er. Piso, Bloque 8, Oficinas Administrativas, Financieras y de Apoyo. Dentro de los 15 (quince) días corridos contados a partir de la recepción de la orden de compra firmada por parte del proveedor adjudicado.
2 Servidor - Cisco Firepower 2130 NGFW para configuración HA (Alta Disponibilidad) Smart License (Threat, Malware y URL) Fuente de Alimentación Redundante Soporte Técnico 1 Unidad Dentro de los 30 (treinta) días corridos contados a partir de la recepción de la orden de compra firmada por parte del proveedor adjudicado.
3 Licencia para firewall  - Cisco Secure Firewall Management Center Licencia Nueva para 2 dispositivos Soporte Técnico  1 Unidad Dentro de los 15 (quince) días corridos contados a partir de la recepción de la orden de compra firmada por parte del proveedor adjudicado.

 

 

CONDICIONES GENERALES DE LA ENTREGA

1. Los productos serán proveídos dentro de los 15 (quince) días corridos contados a partir de la firma del contrato por ambas partes, en la Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicación, sito en las calles Chile esq. Jejuí, 3er piso, Bloque 8 Oficinas Administrativas, Financieras y de Apoyo., dentro del horario 07:00 a 13:00 hs.
2. Los responsables de la recepción, el/los funcionario/s de la Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicación conjuntamente con el/los funcionario/s del Departamento de Suministros y de la Dirección de Patrimonio, estarán a cargo de verificar que los bienes entregados cumplan con las exigencias establecidas en las Especificaciones Técnicas, en caso de no concordar con los requerimientos solicitados, deberán informar a la Unidad Administradora de Contratos para el reclamo pertinente.
3. La entrega se realizará con nota de remisión conteniendo los siguientes detalles:
     a)Fecha de entrega.
     b)Detalle y cantidad de ítems.
     c)Firma y aclaración de firmas de los responsables de la entrega y recepción de los ítems.
Los documentos originales quedarán en poder de la Convocante y una copia para el oferente. 

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación: 

ÍtemDescripción del bienCantidadUnidad de medidaLugar de entrega de los bienesFecha(s) final(es) de entrega de los bienes
1Software de sistema operativo - Renovación de Cisco FTD Smart License (Threat, Malware y URL) para Firepower 2130 PID: FPR-2130 Serie: JMX2348Z089 Soporte Técnico1UnidadEn la Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicación, sito en las calles Chile esq. Jejuí, 3er. Piso, Bloque 8, Oficinas Administrativas, Financieras y de Apoyo.Dentro de los 15 (quince) días corridos contados a partir de la recepción de la orden de compra firmada por parte del proveedor adjudicado.
2Servidor - Cisco Firepower 2130 NGFW para configuración HA (Alta Disponibilidad) Smart License (Threat, Malware y URL) Fuente de Alimentación Redundante Soporte Técnico1UnidadDentro de los 30 (treinta) días corridos contados a partir de la recepción de la orden de compra firmada por parte del proveedor adjudicado.
3Licencia para firewall - Cisco Secure Firewall Management Center Licencia Nueva para 2 dispositivos Soporte Técnico 1UnidadDentro de los 15 (quince) días corridos contados a partir de la recepción de la orden de compra firmada por parte del proveedor adjudicado.

CONDICIONES GENERALES DE LA ENTREGA

1. Los productos serán proveídos dentro de los 15 (quince) días corridos contados a partir de la firma del contrato por ambas partes, en la Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicación, sito en las calles Chile esq. Jejuí, 3er piso, Bloque 8 Oficinas Administrativas, Financieras y de Apoyo., dentro del horario 07:00 a 13:00 hs.
2. Los responsables de la recepción, el/los funcionario/s de la Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicación conjuntamente con el/los funcionario/s del Departamento de Suministros y de la Dirección de Patrimonio, estarán a cargo de verificar que los bienes entregados cumplan con las exigencias establecidas en las Especificaciones Técnicas, en caso de no concordar con los requerimientos solicitados, deberán informar a la Unidad Administradora de Contratos para el reclamo pertinente.
3. La entrega se realizará con nota de remisión conteniendo los siguientes detalles:
a)Fecha de entrega.
b)Detalle y cantidad de ítems.
c)Firma y aclaración de firmas de los responsables de la entrega y recepción de los ítems.
Los documentos originales quedarán en poder de la Convocante y una copia para el oferente.