Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Versión 1

Versión 2

Diferencias entre las versiones 1 y 2

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA - PBC VERSIÓN 2

La Unidad Operativa de Contrataciones, amparada en lo que dispone el Artículo 22° de la Ley 2051/03 y el Artículo 43 del Decreto N° 2992/19 que reglamenta la Ley 2051/03, en el marco de la LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL (LPN) Nº 02/2023 para la ADQUISICIÓN DE EQUIPOS INFORMÁTICOS PARA LA HONORABLE CÁMARA DE SENADORES con ID N° 436163 procede a introducir las siguientes modificaciones al Pliego de Bases y Condiciones;

 

  1. En la Sección SUMINISTROS REQUERIDOS - ESPECIFICACIONES TÉCNICAS se modifica Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas.
  2. En el SICP se modifica las fechas de:
  • Inicio y límite de carga de propuestas.
  • Inicio de la Etapa Competitiva.
  • Presentación y apertura de ofertas.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/436163-adquisicion-equipos-informaticos-honorable-camara-senadores-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA - PBC VERSIÓN 2

La Unidad Operativa de Contrataciones, amparada en lo que dispone el Artículo 22° de la Ley 2051/03 y el Artículo 43 del Decreto N° 2992/19 que reglamenta la Ley 2051/03, en el marco de la LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL (LPN) Nº 02/2023 para la ADQUISICIÓN DE EQUIPOS INFORMÁTICOS PARA LA HONORABLE CÁMARA DE SENADORES con ID N° 436163 procede a introducir las siguientes modificaciones al Pliego de Bases y Condiciones;

  1. En la Sección SUMINISTROS REQUERIDOS - ESPECIFICACIONES TÉCNICAS se modifica Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas.
  2. En el SICP se modifica las fechas de:
  • Inicio y límite de carga de propuestas.
  • Inicio de la Etapa Competitiva.
  • Presentación y apertura de ofertas.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/436163-adquisicion-equipos-informaticos-honorable-camara-senadores-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda