Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Versión 2

Versión 3

Diferencias entre las versiones 2 y 3

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 1

La Unidad Operativa de Contrataciones de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo, conforme a lo que dispone el Artículo 22 de la Ley 2051/03 De Contrataciones Públicas y su Decreto reglamentario 2992/19, procede a realizar modificaciones en el Pliego de Bases y Condiciones, en el marco de la CONTRATACIÓN DIRECTA N° 25/2023 - ADQUISICIÓN DE EQUIPOS INFORMÁTICOS - ID N° 436.102.  

En el Pliego de Bases y Condiciones, Sección Condiciones Contractuales, Porcentaje de Multa: Se ha disminuido el porcentaje.

En la Sección Datos de la Licitación - Autorización del fabricante: se ha ajustado el requisito.

La presente adenda pasa a formar parte de los documentos correspondientes al procedimiento a contratación. Todas las demás condiciones de la licitación se mantienen vigentes.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Autorización del Fabricante
Sección: Condiciones contractuales
  • Porcentaje de multas

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/436102-adquisicion-equipos-informaticos-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 2

La Unidad Operativa de Contrataciones de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo, conforme a lo que dispone el Artículo 22 de la Ley 2051/03 De Contrataciones Públicas y su Decreto reglamentario 2992/19, procede a realizar modificaciones en el Pliego de Bases y Condiciones, en el marco de la CONTRATACIÓN DIRECTA N° 25/2023 - ADQUISICIÓN DE EQUIPOS INFORMÁTICOS - ID N° 436.102. 

En el Pliego de Bases y Condiciones, Sección Suministros requeridos - especificaciones técnicas, Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas:

  1. Comunicamos a los potenciales oferentes, que se ha prorrogado la fecha tope para Consultas, fecha tope de Recepción de ofertas y fecha de Apertura de sobres quedando conforme a lo establecido en el Sistema de Información de las Contrataciones Públicas (SICP).
  1. Se ha realizado un ajuste en las especificaciones técnicas del ítem 4: Conectividad, velocidad del procesador.
  1. Se ha realizado un ajuste en las especificaciones técnicas del ítem 3: Profundidad del Bit de Color, Velocidad de Escaneo, Sistemas Operativo soportado.

 

La presente adenda pasa a formar parte de los documentos correspondientes al procedimiento a contratación. Todas las demás condiciones de la licitación se mantienen vigentes.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/436102-adquisicion-equipos-informaticos-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 12

La Unidad Operativa de Contrataciones de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo, conforme a lo que dispone el Artículo 22 de la Ley 2051/03 De Contrataciones Públicas y su Decreto reglamentario 2992/19, procede a realizar modificaciones en el Pliego de Bases y Condiciones, en el marco de la CONTRATACIÓN DIRECTA N° 25/2023 - ADQUISICIÓN DE EQUIPOS INFORMÁTICOS - ID N° 436.102.

En el Pliego de Bases y Condiciones, Sección Condiciones ContractualesSuministros requeridos - especificaciones técnicas, PorcentajeDetalle de Multalos productos con las respectivas especificaciones técnicas: Se ha disminuido el porcentaje.

  1. Comunicamos a los potenciales oferentes, que se ha prorrogado la fecha tope para Consultas, fecha tope de Recepción de ofertas y fecha de Apertura de sobres quedando conforme a lo establecido en el Sistema de Información de las Contrataciones Públicas (SICP).
  1. Se ha realizado un ajuste en las especificaciones técnicas del ítem 4: Conectividad, velocidad del procesador.
  1. Se ha realizado un ajuste en las especificaciones técnicas del ítem 3: Profundidad del Bit de Color, Velocidad de Escaneo, Sistemas Operativo soportado.

En la Sección Datos de la Licitación - Autorización del fabricante: se ha ajustado el requisito.

La presente adenda pasa a formar parte de los documentos correspondientes al procedimiento a contratación. Todas las demás condiciones de la licitación se mantienen vigentes.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Autorización del Fabricante
Sección: Condiciones contractualesSuministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Porcentaje de multas
  • Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/436102-adquisicion-equipos-informaticos-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/436102-adquisicion-equipos-informaticos-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda