Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Versión 2

Versión 3

Diferencias entre las versiones 2 y 3

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA Nº 1

ADQUISICION DE SERVIDOR

FECHA: 16/10/2023

Se realizaron las siguientes modificaciones:

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Autorización del Fabricante
  • Periodo de validez de la Garantía de los bienes
  • Tiempo de funcionamiento de los bienes
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Requisitos documentales para evaluación de las condiciones de participación
  • Capacidad Técnica
  • Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
  • Plan de entrega de los bienes
Sección: Condiciones contractuales
  • Solicitud de Pago de Anticipo
Sección: Modelo de contrato
  • Vigencia del Contrato

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/436078-adquisicion-servidor-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA Nº 2

ADQUISICION DE SERVIDOR

 

FECHA: 19/10/2023

Se modifican en el sistema los plazos de consulta, entrega y apertura de ofertas

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA Nº 12

ADQUISICION DE SERVIDOR

FECHA

FECHA: 1619/10/2023

Se realizaron las siguientes modificaciones:

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Autorización del Fabricante
  • Periodo de validez de la Garantía de los bienes
  • Tiempo de funcionamiento de los bienes
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Requisitos documentales para evaluación de las condiciones de participación
  • Capacidad Técnica
  • Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
  • Plan de entrega de los bienes
Sección: Condiciones contractuales
  • Solicitud de Pago de Anticipo
Sección: Modelo de contrato
  • Vigencia del Contrato

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anteriormodifican en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/436078-adquisicion-servidor-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda sistema los plazos de consulta, entrega y apertura de ofertas