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Diferencias entre las versiones 1 y 2

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

Inspecciones y Pruebas en la etapa de evaluación

Se utilizará el criterio cumple o no cumple sobre la prueba de funcionalidad solicitada a los oferentes.

Para que la prueba sea considerada satisfactoria, deberá tener el criterio de cumple en cada funcionalidad solicitada. La prueba se realizará sobre los aspectos funcionales del sistema ofertado.

 

La demostración se realizará con la presencia de los oferentes participantes, iniciando la demostración el oferente que cuente con el precio más bajo y así sucesivamente hasta completar todas las ofertas.

Los oferentes deberán realizar una demostración técnica y funcional a los integrantes del Comité de Evaluación y a los oferentes presentes con una duración máxima para cada oferente de 1 (una) hora de las muestras según las especificaciones técnicas solicitadas en el pliego de bases y condiciones.

El oferente que no se presente en el horario establecido con una tolerancia de 5 minutos de llega tardía, se procederá a rechazar su oferta.

Los oferentes presentes durante la demostración tendrán el derecho a dejar observaciones en el informe técnico y funcional, siempre que estén debidamente acreditados por el propietario o representante legal de las empresas.

El oferente deberá llevar al domicilio legal de la Convocante todos los equipos informáticos (Servidor, Terminales y periféricos) necesarios a los efectos de realizar la demostración correspondiente. En caso que de que el oferente no lleve sus equipos informáticos, la Convocante procederá a consignar el criterio no cumple en los puntos técnicos y funcionales.

La falta de demostración por parte del oferente en el día establecido por la Convocante en la etapa de evaluación de ofertas será motivo de rechazo de la oferta.

Los puntos técnicos y funcionales a evaluarse durante la demostración son los siguientes:

DESCRIPCION

CUMPLE

NO CUMPLE

1

TECNICOS

 

 

 

  • El Sistema Informático debe tener implementado su Servidor de Base de Datos, de Aplicación y Reportes en un Sistema Operativo Linux.

 

 

  • El Sistema Informático debe estar desarrollado sobre una Base de Datos PostgreSQL 15 como mínimo.

 

 

  • El sistema informático debe funcionar en Sistemas Operativos Windows en todas sus versiones (XP, Vista, Seven, 8 y 10) tanto en 32 bits como en 64 bits.

 

 

  • El sistema informático debe estar desarrollado sobre el .NET Framework de Windows 4.8 o superior.

 

 

  • Validación del Acceso del Usuario desde la Dirección IP habilitado, no debe permitir el acceso desde otra ubicación no habilitado.

 

 

2

FUNCIONALES

 

 

 

  • Generales

 

 

    • Acceso al Sistema por Usuario y Password

 

 

    • Menús Personalizados por Grupos (Perfiles/Roles) y Usuarios.

 

 

    • Acciones en las pantallas personalizables (Altas, Bajas, Modificaciones, Vista Previa y Reportes) Si el usuario o grupo no tiene permiso para hacer algunas de las opciones mencionadas, ocultar el botón o emitir mensajes de aviso.

 

 

    • Opción para exportar a PDF, TXT, XML, XLS desde la Vista Previa del Reporte.

 

 

    • Auditoria de Procesos realizados por los Usuarios.

 

 

    • Auditoria de Actividades realizadas por los Usuarios

 

 

 

Salarios y Recursos Humanos:

 

 

 

  • Opción de Obtener los Datos de las Marcaciones del Reloj Biométrico, ya sea a través de Conexión de Red o USB y su integración automática con los datos funcionario.

 

 

  • Calculo Automático de Aguinaldos, previendo cambios en Tipo de Empleado, Tipo de Presupuesto.

 

 

  • Adecuación a los Datos Enviado al Sistema Integrado Centralizado de la Carrera Administrativa (SICCA).

 

 

  • Impresión de Planillas Sueldos, Dietas, Gastos de Representación, Anticipos, Bonificaciones, Horas Extras con su correspondiente Recibo para el funcionario.

 

 

  • Registrar las Demandas Judiciales de los funcionarios tango en Gs. Como USS Con control de Saldos.

 

 

  • Registro de los Movimientos Mensuales que registra el funcionario como ser: Permisos, Ausencias, Pedidos de Informes con enlace automático a los días de Marcaciones, indicando en la misma el movimiento correspondiente.  Ej. Lunes 01/04/2017 Sin Marcación (Movimiento: Tiene Permiso a Cuentas de Vacaciones)

 

 

  • Un Archivo Digital o Legajo donde se puedan agregar documentos que formen parte de su Legajo del funcionario, ya sea digitalizado (jpg, pdf, etc) o documentos (xlsx, docx), etc.

 

 

  • Calculo Automático de Días de Vacaciones, con su correspondiente impresión de solicitud.

 

 

Centros de Atención:

 

 

  • Enlace vía VPN, con acceso al Sistema, contando con todas las funcionalidades del sistema.

 

 

 

Seguimiento De Expediente Electrónico:

 

 

 

  • Permitir el ingreso el simultaneo de Expedientes tanto en Sede Gobernación como en Sede Santani

 

 

 

  • Permitir la consulta de Expedientes Electrónicos tanto en Sede Gobernación como en Sede Santani

 

 

 

  • Permitir la parametrización de tiempos de procesos en cada Departamento

 

 

 

  • Emitir avisos visuales (pantallas emergentes) con expedientes electrónicos que están siendo actualmente procesados en cada Departamento

 

 

 

  • Permitir establecer escala de colores según tiempo de proceso de cada expediente electrónico

 

 

 

  • Permitir adjuntar documentos al expediente electrónico

 

 

 

  • Permitir seleccionar los documentos que se debe adjuntar con cada expediente electrónicos, sean estos obligatorios u optativos

 

 

 

  • Permitir imprimir caratula y contraseña del expediente electrónico

 

 

LA OFERTA QUE NO CUMPLA CON UNA DE LAS PRUEBAS MENCIONADAS ANTERIOMENTE, SERÁ DESCALIFICADA.

1. El proveedor realizará todas las pruebas y/o inspecciones de los Bienes, por su cuenta y sin costo alguno para la contratante.

2. Las inspecciones y pruebas podrán realizarse en las instalaciones del Proveedor o de sus subcontratistas, en el lugar de entrega y/o en el lugar de destino final de entrega de los bienes, o en otro lugar en este apartado.

Cuando dichas inspecciones o pruebas sean realizadas en recintos del Proveedor o de sus subcontratistas se le proporcionarán a los inspectores todas las facilidades y asistencia razonables, incluso el acceso a los planos y datos sobre producción, sin cargo alguno para la contratante.

3. La contratante o su representante designado tendrá derecho a presenciar las pruebas y/o inspecciones mencionadas en la cláusula anterior, siempre y cuando éste asuma todos los costos y gastos que ocasione su participación, incluyendo gastos de viaje, alojamiento y alimentación.

4. Cuando el proveedor esté listo para realizar dichas pruebas e inspecciones, notificará oportunamente a la contratante indicándole el lugar y la hora. El proveedor obtendrá de una tercera parte, si corresponde, o del fabricante cualquier permiso o consentimiento necesario para permitir al contratante o a su representante designado presenciar las pruebas o inspecciones.

5. La contratante podrá requerirle al proveedor que realice algunas pruebas y/o inspecciones que no están requeridas en el contrato, pero que considere necesarias para verificar que las características y funcionamiento de los bienes cumplan con los códigos de las especificaciones técnicas y normas establecidas en el contrato. Los costos adicionales razonables que incurra el proveedor por dichas pruebas e inspecciones serán sumados al precio del contrato, en cuyo caso la contratante deberá justificar a través de un dictamen fundado en el interés público comprometido. Asimismo, si dichas pruebas y/o inspecciones impidieran el avance de la fabricación y/o el desempeño de otras obligaciones del proveedor bajo el contrato, deberán realizarse los ajustes correspondientes a las Fechas de Entrega y de Cumplimiento y de las otras obligaciones afectadas.

6. El proveedor presentará a la contratante un informe de los resultados de dichas pruebas y/o inspecciones.

7. La contratante podrá rechazar algunos de los bienes o componentes de ellos que no pasen las pruebas o inspecciones o que no se ajusten a las especificaciones. El proveedor tendrá que rectificar o reemplazar dichos bienes o componentes rechazados o hacer las modificaciones necesarias para cumplir con las especificaciones sin ningún costo para la contratante. Asimismo, tendrá que repetir las pruebas o inspecciones, sin ningún costo para la contratante, una vez que notifique a la contratante.

8. El proveedor acepta que ni la realización de pruebas o inspecciones de los bienes o de parte de ellos, ni la presencia de la contratante o de su representante, ni la emisión de informes, lo eximirán de las garantías u otras obligaciones en virtud del contrato.

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

Inspecciones y Pruebas en la etapa de evaluación

Se utilizará el criterio cumple o no cumple sobre la prueba de funcionalidad solicitada a los oferentes.

Para que la prueba sea considerada satisfactoria, deberá tener el criterio de cumple en cada funcionalidad solicitada. La prueba se realizará sobre los aspectos funcionales del sistema ofertado.

La demostración se realizará el día de la apertura de ofertas, luego mismos de la apertura de la misma, con la presencia de los oferentes participantes, iniciando la demostración el oferente que cuente con el precio más bajo y así sucesivamente hasta completar todas las ofertas.

Los oferentes deberán realizar una demostración técnica y funcional a los integrantes del Comité de Evaluación y a los oferentes presentes con una duración máxima para cada oferente de 1 (una) hora de las muestras según las especificaciones técnicas solicitadas en el pliego de bases y condiciones.

El oferente que no se presente en el horario establecido con una tolerancia de 5 minutos de llega tardía, se procederá a rechazar su oferta.

Los oferentes presentes durante la demostración tendrán el derecho a dejar observaciones en el informe técnico y funcional, siempre que estén debidamente acreditados por el propietario o representante legal de las empresas.

El oferente deberá llevar al domicilio legal de la Convocante todos los equipos informáticos (Servidor, Terminales y periféricos) necesarios a los efectos de realizar la demostración correspondiente. En caso que de que el oferente no lleve sus equipos informáticos, la Convocante procederá a consignar el criterio no cumple en los puntos técnicos y funcionales.

La falta de demostración por parte del oferente en el día establecido por la Convocante en la etapa de evaluación de ofertas será motivo de rechazo de la oferta.

Los puntos técnicos y funcionales a evaluarse durante la demostración son los siguientes:

DESCRIPCION

CUMPLE

NO CUMPLE

1

TECNICOS

 

 

 

  • El Sistema Informático debe tener implementado su Servidor de Base de Datos, de Aplicación y Reportes en un Sistema Operativo Linux.

 

 

  • El Sistema Informático debe estar desarrollado sobre una Base de Datos PostgreSQL 15 como mínimo.

 

 

  • El sistema informático debe funcionar en Sistemas Operativos Windows en todas sus versiones (XP, Vista, Seven, 8 y 10) tanto en 32 bits como en 64 bits.

 

 

  • El sistema informático debe estar desarrollado sobre el .NET Framework de Windows 4.8 o superior.

 

 

  • Validación del Acceso del Usuario desde la Dirección IP habilitado, no debe permitir el acceso desde otra ubicación no habilitado.

 

 

2

FUNCIONALES

 

 

 

  • Generales

 

 

    • Acceso al Sistema por Usuario y Password

 

 

    • Menús Personalizados por Grupos (Perfiles/Roles) y Usuarios.

 

 

    • Acciones en las pantallas personalizables (Altas, Bajas, Modificaciones, Vista Previa y Reportes) Si el usuario o grupo no tiene permiso para hacer algunas de las opciones mencionadas, ocultar el botón o emitir mensajes de aviso.

 

 

    • Opción para exportar a PDF, TXT, XML, XLS desde la Vista Previa del Reporte.

 

 

    • Auditoria de Procesos realizados por los Usuarios.

 

 

    • Auditoria de Actividades realizadas por los Usuarios

 

 

 

Salarios y Recursos Humanos:

 

 

 

  • Opción de Obtener los Datos de las Marcaciones del Reloj Biométrico, ya sea a través de Conexión de Red o USB y su integración automática con los datos funcionario.

 

 

  • Calculo Automático de Aguinaldos, previendo cambios en Tipo de Empleado, Tipo de Presupuesto.

 

 

  • Adecuación a los Datos Enviado al Sistema Integrado Centralizado de la Carrera Administrativa (SICCA).

 

 

  • Impresión de Planillas Sueldos, Dietas, Gastos de Representación, Anticipos, Bonificaciones, Horas Extras con su correspondiente Recibo para el funcionario.

 

 

  • Registrar las Demandas Judiciales de los funcionarios tango en Gs. Como USS Con control de Saldos.

 

 

  • Registro de los Movimientos Mensuales que registra el funcionario como ser: Permisos, Ausencias, Pedidos de Informes con enlace automático a los días de Marcaciones, indicando en la misma el movimiento correspondiente.  Ej. Lunes 01/04/2017 Sin Marcación (Movimiento: Tiene Permiso a Cuentas de Vacaciones)

 

 

  • Un Archivo Digital o Legajo donde se puedan agregar documentos que formen parte de su Legajo del funcionario, ya sea digitalizado (jpg, pdf, etc) o documentos (xlsx, docx), etc.

 

 

  • Calculo Automático de Días de Vacaciones, con su correspondiente impresión de solicitud.

 

 

Centros de Atención:

 

 

  • Enlace vía VPN, con acceso al Sistema, contando con todas las funcionalidades del sistema.

 

 

 

Seguimiento De Expediente Electrónico:

 

 

 

  • Permitir el ingreso el simultaneo de Expedientes tanto en Sede Gobernación como en Sede Santani

 

 

 

  • Permitir la consulta de Expedientes Electrónicos tanto en Sede Gobernación como en Sede Santani

 

 

 

  • Permitir la parametrización de tiempos de procesos en cada Departamento

 

 

 

  • Emitir avisos visuales (pantallas emergentes) con expedientes electrónicos que están siendo actualmente procesados en cada Departamento

 

 

 

  • Permitir establecer escala de colores según tiempo de proceso de cada expediente electrónico

 

 

 

  • Permitir adjuntar documentos al expediente electrónico

 

 

 

  • Permitir seleccionar los documentos que se debe adjuntar con cada expediente electrónicos, sean estos obligatorios u optativos

 

 

 

  • Permitir imprimir caratula y contraseña del expediente electrónico

 

 

LA OFERTA QUE NO CUMPLA CON UNA DE LAS PRUEBAS MENCIONADAS ANTERIOMENTE, SERÁ DESCALIFICADA.

1. El proveedor realizará todas las pruebas y/o inspecciones de los Bienes, por su cuenta y sin costo alguno para la contratante.

2. Las inspecciones y pruebas podrán realizarse en las instalaciones del Proveedor o de sus subcontratistas, en el lugar de entrega y/o en el lugar de destino final de entrega de los bienes, o en otro lugar en este apartado.

Cuando dichas inspecciones o pruebas sean realizadas en recintos del Proveedor o de sus subcontratistas se le proporcionarán a los inspectores todas las facilidades y asistencia razonables, incluso el acceso a los planos y datos sobre producción, sin cargo alguno para la contratante.

3. La contratante o su representante designado tendrá derecho a presenciar las pruebas y/o inspecciones mencionadas en la cláusula anterior, siempre y cuando éste asuma todos los costos y gastos que ocasione su participación, incluyendo gastos de viaje, alojamiento y alimentación.

4. Cuando el proveedor esté listo para realizar dichas pruebas e inspecciones, notificará oportunamente a la contratante indicándole el lugar y la hora. El proveedor obtendrá de una tercera parte, si corresponde, o del fabricante cualquier permiso o consentimiento necesario para permitir al contratante o a su representante designado presenciar las pruebas o inspecciones.

5. La contratante podrá requerirle al proveedor que realice algunas pruebas y/o inspecciones que no están requeridas en el contrato, pero que considere necesarias para verificar que las características y funcionamiento de los bienes cumplan con los códigos de las especificaciones técnicas y normas establecidas en el contrato. Los costos adicionales razonables que incurra el proveedor por dichas pruebas e inspecciones serán sumados al precio del contrato, en cuyo caso la contratante deberá justificar a través de un dictamen fundado en el interés público comprometido. Asimismo, si dichas pruebas y/o inspecciones impidieran el avance de la fabricación y/o el desempeño de otras obligaciones del proveedor bajo el contrato, deberán realizarse los ajustes correspondientes a las Fechas de Entrega y de Cumplimiento y de las otras obligaciones afectadas.

6. El proveedor presentará a la contratante un informe de los resultados de dichas pruebas y/o inspecciones.

7. La contratante podrá rechazar algunos de los bienes o componentes de ellos que no pasen las pruebas o inspecciones o que no se ajusten a las especificaciones. El proveedor tendrá que rectificar o reemplazar dichos bienes o componentes rechazados o hacer las modificaciones necesarias para cumplir con las especificaciones sin ningún costo para la contratante. Asimismo, tendrá que repetir las pruebas o inspecciones, sin ningún costo para la contratante, una vez que notifique a la contratante.

8. El proveedor acepta que ni la realización de pruebas o inspecciones de los bienes o de parte de ellos, ni la presencia de la contratante o de su representante, ni la emisión de informes, lo eximirán de las garantías u otras obligaciones en virtud del contrato.

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

Inspecciones y Pruebas en la etapa de evaluación

Se utilizará el criterio cumple o no cumple sobre la prueba de funcionalidad solicitada a los oferentes.

Para que la prueba sea considerada satisfactoria, deberá tener el criterio de cumple en cada funcionalidad solicitada. La prueba se realizará sobre los aspectos funcionales del sistema ofertado.

La demostración se realizará el día de la apertura de ofertas, luego mismos de la apertura de la misma, con la presencia de los oferentes participantes, iniciando la demostración el oferente que cuente con el precio más bajo y así sucesivamente hasta completar todas las ofertas.

Los oferentes deberán realizar una demostración técnica y funcional a los integrantes del Comité de Evaluación y a los oferentes presentes con una duración máxima para cada oferente de 1 (una) hora de las muestras según las especificaciones técnicas solicitadas en el pliego de bases y condiciones.

El oferente que no se presente en el horario establecido con una tolerancia de 5 minutos de llega tardía, se procederá a rechazar su oferta.

Los oferentes presentes durante la demostración tendrán el derecho a dejar observaciones en el informe técnico y funcional, siempre que estén debidamente acreditados por el propietario o representante legal de las empresas.

El oferente deberá llevar al domicilio legal de la Convocante todos los equipos informáticos (Servidor, Terminales y periféricos) necesarios a los efectos de realizar la demostración correspondiente. En caso que de que el oferente no lleve sus equipos informáticos, la Convocante procederá a consignar el criterio no cumple en los puntos técnicos y funcionales.

La falta de demostración por parte del oferente en el día establecido por la Convocante en la etapa de evaluación de ofertas será motivo de rechazo de la oferta.

Los puntos técnicos y funcionales a evaluarse durante la demostración son los siguientes:

DESCRIPCION

CUMPLE

NO CUMPLE

1

TECNICOS

  • El Sistema Informático debe tener implementado su Servidor de Base de Datos, de Aplicación y Reportes en un Sistema Operativo Linux.

  • El Sistema Informático debe estar desarrollado sobre una Base de Datos PostgreSQL 15 como mínimo.

  • El sistema informático debe funcionar en Sistemas Operativos Windows en todas sus versiones (XP, Vista, Seven, 8 y 10) tanto en 32 bits como en 64 bits.

  • El sistema informático debe estar desarrollado sobre el .NET Framework de Windows 4.8 o superior.

  • Validación del Acceso del Usuario desde la Dirección IP habilitado, no debe permitir el acceso desde otra ubicación no habilitado.

2

FUNCIONALES

  • Generales

    • Acceso al Sistema por Usuario y Password

    • Menús Personalizados por Grupos (Perfiles/Roles) y Usuarios.

    • Acciones en las pantallas personalizables (Altas, Bajas, Modificaciones, Vista Previa y Reportes) Si el usuario o grupo no tiene permiso para hacer algunas de las opciones mencionadas, ocultar el botón o emitir mensajes de aviso.

    • Opción para exportar a PDF, TXT, XML, XLS desde la Vista Previa del Reporte.

    • Auditoria de Procesos realizados por los Usuarios.

    • Auditoria de Actividades realizadas por los Usuarios

Salarios y Recursos Humanos:

  • Opción de Obtener los Datos de las Marcaciones del Reloj Biométrico, ya sea a través de Conexión de Red o USB y su integración automática con los datos funcionario.

  • Calculo Automático de Aguinaldos, previendo cambios en Tipo de Empleado, Tipo de Presupuesto.

  • Adecuación a los Datos Enviado al Sistema Integrado Centralizado de la Carrera Administrativa (SICCA).

  • Impresión de Planillas Sueldos, Dietas, Gastos de Representación, Anticipos, Bonificaciones, Horas Extras con su correspondiente Recibo para el funcionario.

  • Registrar las Demandas Judiciales de los funcionarios tango en Gs. Como USS Con control de Saldos.

  • Registro de los Movimientos Mensuales que registra el funcionario como ser: Permisos, Ausencias, Pedidos de Informes con enlace automático a los días de Marcaciones, indicando en la misma el movimiento correspondiente. Ej. Lunes 01/04/2017 Sin Marcación (Movimiento: Tiene Permiso a Cuentas de Vacaciones)

  • Un Archivo Digital o Legajo donde se puedan agregar documentos que formen parte de su Legajo del funcionario, ya sea digitalizado (jpg, pdf, etc) o documentos (xlsx, docx), etc.

  • Calculo Automático de Días de Vacaciones, con su correspondiente impresión de solicitud.

Centros de Atención:

  • Enlace vía VPN, con acceso al Sistema, contando con todas las funcionalidades del sistema.

Seguimiento De Expediente Electrónico:

  • Permitir el ingreso el simultaneo de Expedientes tanto en Sede Gobernación como en Sede Santani

  • Permitir la consulta de Expedientes Electrónicos tanto en Sede Gobernación como en Sede Santani

  • Permitir la parametrización de tiempos de procesos en cada Departamento

  • Emitir avisos visuales (pantallas emergentes) con expedientes electrónicos que están siendo actualmente procesados en cada Departamento

  • Permitir establecer escala de colores según tiempo de proceso de cada expediente electrónico

  • Permitir adjuntar documentos al expediente electrónico

  • Permitir seleccionar los documentos que se debe adjuntar con cada expediente electrónicos, sean estos obligatorios u optativos

  • Permitir imprimir caratula y contraseña del expediente electrónico

LA OFERTA QUE NO CUMPLA CON UNA DE LAS PRUEBAS MENCIONADAS ANTERIOMENTE, SERÁ DESCALIFICADA.

1. El proveedor realizará todas las pruebas y/o inspecciones de los Bienes, por su cuenta y sin costo alguno para la contratante.

2. Las inspecciones y pruebas podrán realizarse en las instalaciones del Proveedor o de sus subcontratistas, en el lugar de entrega y/o en el lugar de destino final de entrega de los bienes, o en otro lugar en este apartado.

Cuando dichas inspecciones o pruebas sean realizadas en recintos del Proveedor o de sus subcontratistas se le proporcionarán a los inspectores todas las facilidades y asistencia razonables, incluso el acceso a los planos y datos sobre producción, sin cargo alguno para la contratante.

3. La contratante o su representante designado tendrá derecho a presenciar las pruebas y/o inspecciones mencionadas en la cláusula anterior, siempre y cuando éste asuma todos los costos y gastos que ocasione su participación, incluyendo gastos de viaje, alojamiento y alimentación.

4. Cuando el proveedor esté listo para realizar dichas pruebas e inspecciones, notificará oportunamente a la contratante indicándole el lugar y la hora. El proveedor obtendrá de una tercera parte, si corresponde, o del fabricante cualquier permiso o consentimiento necesario para permitir al contratante o a su representante designado presenciar las pruebas o inspecciones.

5. La contratante podrá requerirle al proveedor que realice algunas pruebas y/o inspecciones que no están requeridas en el contrato, pero que considere necesarias para verificar que las características y funcionamiento de los bienes cumplan con los códigos de las especificaciones técnicas y normas establecidas en el contrato. Los costos adicionales razonables que incurra el proveedor por dichas pruebas e inspecciones serán sumados al precio del contrato, en cuyo caso la contratante deberá justificar a través de un dictamen fundado en el interés público comprometido. Asimismo, si dichas pruebas y/o inspecciones impidieran el avance de la fabricación y/o el desempeño de otras obligaciones del proveedor bajo el contrato, deberán realizarse los ajustes correspondientes a las Fechas de Entrega y de Cumplimiento y de las otras obligaciones afectadas.

6. El proveedor presentará a la contratante un informe de los resultados de dichas pruebas y/o inspecciones.

7. La contratante podrá rechazar algunos de los bienes o componentes de ellos que no pasen las pruebas o inspecciones o que no se ajusten a las especificaciones. El proveedor tendrá que rectificar o reemplazar dichos bienes o componentes rechazados o hacer las modificaciones necesarias para cumplir con las especificaciones sin ningún costo para la contratante. Asimismo, tendrá que repetir las pruebas o inspecciones, sin ningún costo para la contratante, una vez que notifique a la contratante.

8. El proveedor acepta que ni la realización de pruebas o inspecciones de los bienes o de parte de ellos, ni la presencia de la contratante o de su representante, ni la emisión de informes, lo eximirán de las garantías u otras obligaciones en virtud del contrato.