Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Versión 1

Versión 2

Diferencias entre las versiones 1 y 2

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA Nº 01

La Unidad Operativa de Contrataciones (U.O.C), de la Gobernación del XIII Departamento de Amambay, comunica la modificación en el siguiente punto del llamado a:

 

SECCION: DATOS DE LA CONVOCATORIA.

Visita al sitio de ejecución del contrato.

Fecha: 11/04/2024 y 12/04/2024

Lugar: GOBERNACION DE AMAMBAY- Secretaria de Educación.

Hora:  Desde 08:00 H. hasta 08:30 H Puntualmente para recepción de la Orden de Visita.

Procedimiento: El oferente deberá presentarse en la oficina de Unidad Operativa de Contrataciones (UOC) de la Gobernación de AMAMBAY, hasta las 08:30 H puntualmente para recibir la orden de visita y así poder realizar el recorrido con el funcionario responsable de guiar la visita, pasado el tiempo no se aceptarán nuevas intenciones de realizar visitas. Teniendo en cuenta la dimensión se realizará de acuerdo al cronograma de Visita elaborada por la Secretaría de Educación, en donde se registrará la firma del Director y/o encargado de despacho de cada Escuela y/o del funcionario designado por la Convocante. El oferente deberá presentar con su oferta la constancia de visita original, expedida por la Convocante. La no presentación de la misma será motivo de descalificación.

 

 

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la convocatoria
  • Visita al sitio de ejecución del contrato

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/435569-provision-desayuno-merienda-escolar-plurianual-2024-2025-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA Nº 01

La Unidad Operativa de Contrataciones (U.O.C), de la Gobernación del XIII Departamento de Amambay, comunica la modificación en el siguiente punto del llamado a:

SECCION: DATOS DE LA CONVOCATORIA.

Visita al sitio de ejecución del contrato.

Fecha: 11/04/2024 y 12/04/2024

Lugar: GOBERNACION DE AMAMBAY- Secretaria de Educación.

Hora: Desde 08:00 H. hasta 08:30 H Puntualmente para recepción de la Orden de Visita.

Procedimiento: El oferente deberá presentarse en la oficina de Unidad Operativa de Contrataciones (UOC) de la Gobernación de AMAMBAY, hasta las 08:30 H puntualmente para recibir la orden de visita y así poder realizar el recorrido con el funcionario responsable de guiar la visita, pasado el tiempo no se aceptarán nuevas intenciones de realizar visitas. Teniendo en cuenta la dimensión se realizará de acuerdo al cronograma de Visita elaborada por la Secretaría de Educación, en donde se registrará la firma del Director y/o encargado de despacho de cada Escuela y/o del funcionario designado por la Convocante. El oferente deberá presentar con su oferta la constancia de visita original, expedida por la Convocante. La no presentación de la misma será motivo de descalificación.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la convocatoria
  • Visita al sitio de ejecución del contrato

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/435569-provision-desayuno-merienda-escolar-plurianual-2024-2025-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda