Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Versión 1

Versión 2

Diferencias entre las versiones 1 y 2

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 01

 

Licitación Pública Nacional N° 11/2.023

 Adquisición de Equipos Informáticos, Servidores y Storage                                          ID N° 435.375.

 

  1. Se modifica el calendario de eventos publicados en el SICP
  • Fecha tope de consultas
  • Fecha de entrega de sobres
  • Fecha de apertura de sobres
  1. Se realiza modificaciones en la sección de DATOS DE LA LICITACIÓN; Periodo de validez de la garantía de los bienes:

Donde dice:

Del ítem 1 al 4 durante 3 años

             Para el ítem 5 durante 2 años        

             Para los ítems 6 y 7 durante 1 año

Debe decir:

 

             Del ítem 1 al 4 y el ítem 7 durante 3 años

             Para el ítem 5 durante 2 años        

             Para el ítem 6 durante 1 año

 

  1. Se realiza modificaciones en la sección de SUMINISTROS REQUERIDOS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS; Plan de entrega de los bienes:

 

Donde dice:

           

Item

Producto

Unidad de medida

Cantidad

Lugaar de entrega de los bienes

Fecha Final de Ejecución de los Bienes

1

Access Point

Unidad

100

En el
Depósito de
Suministros,
sito en
Santa
Mónica esq.
Enfermera
Clarita de la
ciudad
Asunción

Dentro de los 30(treinta) dias corridos contados a partir de la firma del contrato de parte del proveedor adjudicado

2

Switch de 24 Puertos

Unidad

50

1

Servidor Tipo I

Unidad

2

2

Servidor Tipo II

Unidad

2

3

Servidor Storage Tipo I

Unidad

2

4

Servidor Storage Tipo II

Unidad

2

7

Computadora Tipo1 Avanzada

Unidad

30

Debe decir:

Item

Producto

Unidad de medida

Cantidad

Lugaar de entrega de los bienes

Fecha Final de Ejecución de los Bienes

1

Servidor Tipo I

Unidad

2

En el
Depósito de
Suministros,
sito en
Santa
Mónica esq.
Enfermera
Clarita de la
ciudad
Asunción

Dentro de los 30(treinta) dias corridos contados a partir de la firma del contrato de parte del proveedor adjudicado

2

Servidor Tipo II

Unidad

2

3

Servidor Storage Tipo I

Unidad

2

4

Servidor Storage Tipo II

Unidad

2

5

Switch de 24 Puertos

Unidad

50

6

Access Point

Unidad

100

7

Computadora Tipo1 Avanzada

Unidad

30

Condiciones Generales

Donde dice:

El período de validez de la Garantía de los bienes será de 36 (treinta y seis) meses para los ítems del 1 al 4, de 24 (veinticuatro) meses para el ítem 5 y de 12 (doce) meses para ítem 6 y 7. Eso implica que todos los bienes deben tener un vencimiento superior a 36 (treinta y seis), 24 (veinticuatro) y 12 (doce) meses, contados desde la fecha de recepción de los mismos.

            Debe decir:

El período de validez de la Garantía de los bienes será de 36 (treinta y seis) meses para los ítems del 1 al 4 y el ítem 7, de 24 (veinticuatro) meses para el ítem 5 y de 12 (doce) meses para ítem 6. Eso implica que todos los bienes deben tener un vencimiento superior a 36 (treinta y seis), 24 (veinticuatro) y 12 (doce) meses, contados desde la fecha de recepción de los mismos.

Las demás secciones del Pliego de Bases y Condiciones permanecerán sin modificaciones.

 

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Periodo de validez de la garantía de los bienes
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Plan de entrega de los bienes

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/435375-adquisicion-equipos-informaticos-servidores-storage-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 01

Licitación Pública Nacional N° 11/2.023

Adquisición de Equipos Informáticos, Servidores y Storage ID N° 435.375.

  1. Se modifica el calendario de eventos publicados en el SICP
  • Fecha tope de consultas
  • Fecha de entrega de sobres
  • Fecha de apertura de sobres
  1. Se realiza modificaciones en la sección de DATOS DE LA LICITACIÓN; Periodo de validez de la garantía de los bienes:

Donde dice:

Del ítem 1 al 4 durante 3 años

Para el ítem 5 durante 2 años

Para los ítems 6 y 7 durante 1 año

Debe decir:

Del ítem 1 al 4 y el ítem 7 durante 3 años

Para el ítem 5 durante 2 años

Para el ítem 6 durante 1 año

  1. Se realiza modificaciones en la sección de SUMINISTROS REQUERIDOS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS; Plan de entrega de los bienes:

Donde dice:

Item

Producto

Unidad de medida

Cantidad

Lugaar de entrega de los bienes

Fecha Final de Ejecución de los Bienes

1

Access Point

Unidad

100

En el
Depósito de
Suministros,
sito en
Santa
Mónica esq.
Enfermera
Clarita de la
ciudad
Asunción

Dentro de los 30(treinta) dias corridos contados a partir de la firma del contrato de parte del proveedor adjudicado

2

Switch de 24 Puertos

Unidad

50

1

Servidor Tipo I

Unidad

2

2

Servidor Tipo II

Unidad

2

3

Servidor Storage Tipo I

Unidad

2

4

Servidor Storage Tipo II

Unidad

2

7

Computadora Tipo1 Avanzada

Unidad

30

Debe decir:

Item

Producto

Unidad de medida

Cantidad

Lugaar de entrega de los bienes

Fecha Final de Ejecución de los Bienes

1

Servidor Tipo I

Unidad

2

En el
Depósito de
Suministros,
sito en
Santa
Mónica esq.
Enfermera
Clarita de la
ciudad
Asunción

Dentro de los 30(treinta) dias corridos contados a partir de la firma del contrato de parte del proveedor adjudicado

2

Servidor Tipo II

Unidad

2

3

Servidor Storage Tipo I

Unidad

2

4

Servidor Storage Tipo II

Unidad

2

5

Switch de 24 Puertos

Unidad

50

6

Access Point

Unidad

100

7

Computadora Tipo1 Avanzada

Unidad

30

Condiciones Generales

Donde dice:

El período de validez de la Garantía de los bienes será de 36 (treinta y seis) meses para los ítems del 1 al 4, de 24 (veinticuatro) meses para el ítem 5 y de 12 (doce) meses para ítem 6 y 7. Eso implica que todos los bienes deben tener un vencimiento superior a 36 (treinta y seis), 24 (veinticuatro) y 12 (doce) meses, contados desde la fecha de recepción de los mismos.

Debe decir:

El período de validez de la Garantía de los bienes será de 36 (treinta y seis) meses para los ítems del 1 al 4 y el ítem 7, de 24 (veinticuatro) meses para el ítem 5 y de 12 (doce) meses para ítem 6. Eso implica que todos los bienes deben tener un vencimiento superior a 36 (treinta y seis), 24 (veinticuatro) y 12 (doce) meses, contados desde la fecha de recepción de los mismos.

Las demás secciones del Pliego de Bases y Condiciones permanecerán sin modificaciones.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Periodo de validez de la garantía de los bienes
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Plan de entrega de los bienes

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/435375-adquisicion-equipos-informaticos-servidores-storage-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda