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Versión 2

Versión 3

Diferencias entre las versiones 2 y 3

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

 

Junta Municipal De Asunción

DIRECCION UNIDAD OPERATIVA DE CONTRATACIONES N° 2

Asunción, 30 de octubre de 2024

ADENDA 01/23

REF: CONTRATACIÓN DIRECTA N° 09/23 "ADQUISICIÓN DE CCTV Y MONITOREO PARA LA JUNTA MUNICIPAL DE ASUNCIÓN - ID Nº 435.221

OBSERVACION: Considerando las observaciones realizada a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, se realiza la presente Adenda:

  1. Indicadores de Cumplimiento:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC)

Nota de Remisión / Acta de recepción 1

Nota de Remisión / Acta de recepción

DICIEMBRE 2024

 

  1. Formas y condiciones de pago

Otras formas y condiciones de pago al proveedor en virtud del contrato serán las siguientes:

  1. El pago se hará a plazos y en guaraníes, el adjudicado para solicitar el pago de las obligaciones deberá presentar la solicitud acompañada de los documentos mencionados: se realizará previa presentación de la Factura Crédito y la Nota de Remisión original firmada por la Dirección de Adquisiciones, dentro de los 60 (sesenta) días calendario de presentadas dichas documentaciones, vía acreditación en Cuenta Corriente o Caja de Ahorro que el proveedor deberá habilitar en un Banco de plaza.
  2. Documentos necesarios para la solicitud del pago que deberán ser presentados en la Mesa de Entrada de la Dirección General de Administración y Finanzas, Edificio Comuneros 2do. Piso Bloque A;

Nota de Solicitud de Pago emitida por la Empresa adjudicada.
Copia del Contrato. Código de Contratación emitido por la DNCP (Dirección Nacional de Contrataciones Públicas). Constancia de no adeudar Aporte Obrero Patronal expedida por el Instituto de Previsión Social; y las demás exigencias vigentes en la materia (Circular DNCP N° 29/2017). Informe del administrador del contrato del cumplimiento de los bienes adquiridos conforme a las especificaciones
técnicas establecidas.
2. La Contratante efectuará los pagos, dentro del plazo establecido en este apartado, sin exceder sesenta (60) días después de la presentación de una factura por el proveedor, y después de que la contratante la haya aceptado. Dicha aceptación o rechazo, deberá darse a más tardar en quince (15) días posteriores a su presentación.
3. De conformidad a las disposiciones del Decreto N° 7781/2006, del 30 de Junio de 2006 y modificatoria, en las contrataciones con
Organismos de la Administración Central, el proveedor deberá habilitar su respectiva cuenta corriente o caja de ahorro en un Banco
de plaza y comunicar a la Contratante para que ésta gestione ante la Dirección General del Tesoro Público, la habilitación en el
Sistema de Tesorería (SITE).

 

                                                                Sra. Lorena Luraghi

                                                                  Directora -Dirección Unidad Operativa de Contrataciones N° 2

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Indicadores de Cumplimiento
Sección: Condiciones contractuales
  • Formas y condiciones de pago

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/435221-adquisicion-cctv-monitoreo-junta-municipal-asuncion-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Junta Municipal De Asunción

DIRECCION UNIDAD OPERATIVA DE CONTRATACIONES N° 2

Asunción, 01 de noviembre de 2024

ADENDA 02/23

REF: CONTRATACIÓN DIRECTA N° 09/23 "ADQUISICIÓN DE CCTV Y MONITOREO PARA LA JUNTA MUNICIPAL DE ASUNCIÓN - ID Nº 435.221

OBSERVACION: Se modifican las fechas de presentación de ofertas y apertura del llamado de referencia, quedando como se menciona a continuación:

 

Fecha Entrega Ofertas:  10/11/2023 10:00

Fecha Apertura Ofertas: 10/11/2023 10:15

 

                                                                Sra. Lorena Luraghi

                                                                  Directora - Dirección Unidad Operativa de Contrataciones N° 2

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Junta Municipal De Asunción

DIRECCION UNIDAD OPERATIVA DE CONTRATACIONES N° 2

Asunción, 3001 de octubrenoviembre de 2024

ADENDA 0102/23

REF: CONTRATACIÓN DIRECTA N° 09/23 "ADQUISICIÓN DE CCTV Y MONITOREO PARA LA JUNTA MUNICIPAL DE ASUNCIÓN - ID Nº 435.221

OBSERVACION: ConsiderandoSe modifican las observaciones realizadafechas de presentación de ofertas y apertura del llamado de referencia, quedando como se menciona a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, se realiza la presente Adendacontinuación:

  1. Indicadores de Cumplimiento:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC)

Nota de Remisión / Acta de recepción 1

Nota de Remisión / Acta de recepción

DICIEMBRE 2024

  1. Formas y condiciones de pago

Otras formas y condiciones de pago al proveedor en virtud del contrato serán las siguientesFecha Entrega Ofertas: 10/11/2023 10:00

  1. El pago se hará a plazos y en guaraníes, el adjudicado para solicitar el pago de las obligaciones deberá presentar la solicitud acompañada de los documentos mencionados: se realizará previa presentación de la Factura Crédito y la Nota de Remisión original firmada por la Dirección de Adquisiciones, dentro de los 60 (sesenta) días calendario de presentadas dichas documentaciones, vía acreditación en Cuenta Corriente o Caja de Ahorro que el proveedor deberá habilitar en un Banco de plaza.
  2. Documentos necesarios para la solicitud del pago que deberán ser presentados en la Mesa de Entrada de la Dirección General de Administración y Finanzas, Edificio Comuneros 2do. Piso Bloque A;

Nota de Solicitud de Pago emitida por la Empresa adjudicada.
Copia del ContratoFecha Apertura Ofertas: 10/11/2023 10:15. Código de Contratación emitido por la DNCP (Dirección Nacional de Contrataciones Públicas). Constancia de no adeudar Aporte Obrero Patronal expedida por el Instituto de Previsión Social; y las demás exigencias vigentes en la materia (Circular DNCP N° 29/2017). Informe del administrador del contrato del cumplimiento de los bienes adquiridos conforme a las especificaciones
técnicas establecidas.
2. La Contratante efectuará los pagos, dentro del plazo establecido en este apartado, sin exceder sesenta (60) días después de la presentación de una factura por el proveedor, y después de que la contratante la haya aceptado. Dicha aceptación o rechazo, deberá darse a más tardar en quince (15) días posteriores a su presentación.
3. De conformidad a las disposiciones del Decreto N° 7781/2006, del 30 de Junio de 2006 y modificatoria, en las contrataciones con
Organismos de la Administración Central, el proveedor deberá habilitar su respectiva cuenta corriente o caja de ahorro en un Banco
de plaza y comunicar a la Contratante para que ésta gestione ante la Dirección General del Tesoro Público, la habilitación en el
Sistema de Tesorería (SITE).

Sra. Lorena Luraghi

Directora - Dirección Unidad Operativa de Contrataciones N° 2

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Indicadores de Cumplimiento
Sección: Condiciones contractuales
  • Formas y condiciones de pago

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/435221-adquisicion-cctv-monitoreo-junta-municipal-asuncion-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda