Secciones
Versión 3
Versión 4
Diferencias entre las versiones 3 y 4
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N° 2
Por la cual se modifican los siguientes plazos de la subasta:
*Fecha Tope Respuesta
*Fecha Inicio Propuesta
*Fecha Fin Propuesta
*Etapa Competencia
*Fecha de Entrega
*Fecha de Apertura
OBS: SE ACLARA QUE LAS FECHAS SE ENCUENTRAN PUBLICADAS EN EL SICP.
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N° 3
Por la que se introducen modificaciones o enmiendas a las Bases y Condiciones de la contratación de referencia. Los cuales quedan redactados de la siguiente manera:
REQUISITOS DE CALIFICACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN
CAPACIDAD TÉCNICA
Con el objetivo de calificar la capacidad técnica del oferente, se considerarán los siguientes índices:
- Contar con certificado Laboral expedido por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social vigente al inicio de la etapa competitiva.
- Contar con la Presentación de la nómina del personal disponible y eventualmente a ser contratados para el cumplimiento del servicio ofertado, conforme al Formulario de Personal Contratado.
- Deberá contar con la Licencia Comercial o en su defecto Patente Comercial emitida por el Municipio correspondiente al domicilio legal del oferente.
- Organización de la empresa: La empresa oferente deberá presentar: Organigrama de la empresa y Reglamento Interno de Condiciones de Trabajo, homologado, legalizado y registrado por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.
- Visita técnica e inspección.
- Contar con la capacidad de prestar servicios en tiempo y forma.
- Será responsabilidad de cualquier daño o desperfectos ocasionados a los bienes de la institución, funcionarios y/o terceros durante la ejecución del servicio contratado, comprometiéndose a efectuar la reposición de los bienes en forma inmediata y gratuita a los afectados.
- Manifestar que durante la vigencia del contrato contaran con Personal Calificado para limpieza de VIDRIOS DE ALTURA.
- Manifestar que los personales asignados a la ejecución del contrato, serán capacitados para la prestación del servicio y deberán ser remitidas al Administrador de Contrato las documentaciones que acrediten la capacitación realizada, tales como (Certificados, fotos, videos u otros), en un periodo de 3 (tres) meses a partir de la ejecución del contrato.
- Contar con maquinarias y otros (aspiradoras, hidrolavadoras, pulidoras, equipos de seguridad para trabajos en altura, etc.) que poseen, especificando la marca y modelo.
- Cumplir con las Especificaciones Técnicas
- Consorcio: el socio líder debe cumplir con cada uno de estos requisitos.
REQUISITO DOCUMENTAL PARA EVALUAR LA CAPACIDAD TÉCNICA
- Certificado Laboral expedido por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social vigente al inicio de la etapa competitiva.
- Nómina del personal disponible y eventualmente a ser contratados para el cumplimiento del servicio ofertado, conforme al Formulario de Personal Contratado.
- Licencia Comercial o en su defecto Patente Comercial emitida por el Municipio correspondiente al domicilio legal del oferente.
- Organigrama de la empresa y Reglamento Interno de Condiciones de Trabajo, homologado, legalizado y registrado por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.
- Constancia de visita e inspección o en su defecto deberá presentar, una Declaración Jurada de que conoce las instalaciones y lugares donde se prestaran los servicios.
- Declaración Jurada en la cual el oferente se compromete a prestar servicios en tiempo y forma.
- Declaración Jurada a través de la cual la contratista se responsabiliza de cualquier daño o desperfectos ocasionados a los bienes de la institución, funcionarios y/o terceros durante la ejecución del servicio contratado, comprometiéndose a efectuar la reposición de los bienes en forma inmediata y gratuita a los afectados.
- Declaración Jurada en la cual manifiestan que durante la vigencia del contrato contaran con Personal Calificado para limpieza de VIDRIOS DE ALTURA.
- Declaración Jurada en la cual manifieste que los personales asignados a la ejecución del contrato, serán capacitados para la prestación del servicio y deberán ser remitidas al Administrador de Contrato las documentaciones que acrediten la capacitación realizada, tales como (Certificados, fotos, videos u otros), en un periodo de 3 (tres) meses a partir de la ejecución del contrato.
- Lista de maquinarias y otros (aspiradoras, hidrolavadoras, pulidoras, equipos de seguridad para trabajos en altura, etc.) que poseen, especificando la marca y modelo.
- Declaración Jurada en la cual el oferente se compromete a cumplir con Especificaciones Técnicas solicitadas.
- OBSERVACIÓN: Solo se modifican los puntos citados en la presente Adenda, quedando invariable los demás puntos del Pliego de Bases y Condiciones.
Se modifican los siguientes plazos de la subasta:
*Fecha Tope de Consultas
*Fecha Tope de Respuesta
*Fecha Inicio de Propuesta
*Fecha Fin de Propuesta
*Etapa de Competencia
*Fecha de Entrega
*Fecha de Apertura
- OBS: SE ACLARA QUE LAS FECHAS SE ENCUENTRAN PUBLICADAS EN EL SICP.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Capacidad Técnica
- Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/434701-contratacion-servicio-limpieza-sede-central-archivo-registral-direccion-registro-aut-1/pliego/4/diferencias/3.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N° 23
Por la cualque se introducen modificaciones o enmiendas a las Bases y Condiciones de la contratación de referencia. Los cuales quedan redactados de la siguiente manera:
REQUISITOS DE CALIFICACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN
CAPACIDAD TÉCNICA
Con el objetivo de calificar la capacidad técnica del oferente, se considerarán los siguientes índices:
- Contar con certificado Laboral expedido por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social vigente al inicio de la etapa competitiva.
- Contar con la Presentación de la nómina del personal disponible y eventualmente a ser contratados para el cumplimiento del servicio ofertado, conforme al Formulario de Personal Contratado.
- Deberá contar con la Licencia Comercial o en su defecto Patente Comercial emitida por el Municipio correspondiente al domicilio legal del oferente.
- Organización de la empresa: La empresa oferente deberá presentar: Organigrama de la empresa y Reglamento Interno de Condiciones de Trabajo, homologado, legalizado y registrado por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.
- Visita técnica e inspección.
- Contar con la capacidad de prestar servicios en tiempo y forma.
- Será responsabilidad de cualquier daño o desperfectos ocasionados a los bienes de la institución, funcionarios y/o terceros durante la ejecución del servicio contratado, comprometiéndose a efectuar la reposición de los bienes en forma inmediata y gratuita a los afectados.
- Manifestar que durante la vigencia del contrato contaran con Personal Calificado para limpieza de VIDRIOS DE ALTURA.
- Manifestar que los personales asignados a la ejecución del contrato, serán capacitados para la prestación del servicio y deberán ser remitidas al Administrador de Contrato las documentaciones que acrediten la capacitación realizada, tales como (Certificados, fotos, videos u otros), en un periodo de 3 (tres) meses a partir de la ejecución del contrato.
- Contar con maquinarias y otros (aspiradoras, hidrolavadoras, pulidoras, equipos de seguridad para trabajos en altura, etc.) que poseen, especificando la marca y modelo.
- Cumplir con las Especificaciones Técnicas
- Consorcio: el socio líder debe cumplir con cada uno de estos requisitos.
REQUISITO DOCUMENTAL PARA EVALUAR LA CAPACIDAD TÉCNICA
- Certificado Laboral expedido por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social vigente al inicio de la etapa competitiva.
- Nómina del personal disponible y eventualmente a ser contratados para el cumplimiento del servicio ofertado, conforme al Formulario de Personal Contratado.
- Licencia Comercial o en su defecto Patente Comercial emitida por el Municipio correspondiente al domicilio legal del oferente.
- Organigrama de la empresa y Reglamento Interno de Condiciones de Trabajo, homologado, legalizado y registrado por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.
- Constancia de visita e inspección o en su defecto deberá presentar, una Declaración Jurada de que conoce las instalaciones y lugares donde se prestaran los servicios.
- Declaración Jurada en la cual el oferente se compromete a prestar servicios en tiempo y forma.
- Declaración Jurada a través de la cual la contratista se responsabiliza de cualquier daño o desperfectos ocasionados a los bienes de la institución, funcionarios y/o terceros durante la ejecución del servicio contratado, comprometiéndose a efectuar la reposición de los bienes en forma inmediata y gratuita a los afectados.
- Declaración Jurada en la cual manifiestan que durante la vigencia del contrato contaran con Personal Calificado para limpieza de VIDRIOS DE ALTURA.
- Declaración Jurada en la cual manifieste que los personales asignados a la ejecución del contrato, serán capacitados para la prestación del servicio y deberán ser remitidas al Administrador de Contrato las documentaciones que acrediten la capacitación realizada, tales como (Certificados, fotos, videos u otros), en un periodo de 3 (tres) meses a partir de la ejecución del contrato.
- Lista de maquinarias y otros (aspiradoras, hidrolavadoras, pulidoras, equipos de seguridad para trabajos en altura, etc.) que poseen, especificando la marca y modelo.
- Declaración Jurada en la cual el oferente se compromete a cumplir con Especificaciones Técnicas solicitadas.
- OBSERVACIÓN: Solo se modifican los puntos citados en la presente Adenda, quedando invariable los demás puntos del Pliego de Bases y Condiciones.
Se modifican los siguientes plazos de la subasta:
*Fecha Tope de Consultas
*Fecha Tope de Respuesta
*Fecha Inicio de Propuesta
*Fecha Fin de Propuesta
*Etapa de Competencia
*Fecha de Entrega
*Fecha de Apertura
- OBS: SE ACLARA QUE LAS FECHAS SE ENCUENTRAN PUBLICADAS EN EL SICP.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Capacidad Técnica
- Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
OBS: SE ACLARA QUE LAS FECHAS SE ENCUENTRAN PUBLICADAS EN EL SICP.Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/434701-contratacion-servicio-limpieza-sede-central-archivo-registral-direccion-registro-aut-1/pliego/4/diferencias/3.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.