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Versión 2

Versión 3

Diferencias entre las versiones 2 y 3

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Se modifican las fechas de Tope de Consulta y Tope de Respuesta quedando conforme a lo establecido en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP).

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Se realizan las siguienes modificaciones:

  1. En la Sección Requisitos de Calificación y Criterios de Evaluación, en Capacidad Técnica.
  2. En la Sección Requisitos de Calificación y Criterios de Evaluación, en Requisitos documentales para evaluar la Capacidad Técnica.
  3. En la Sección Especificaciones Técnicas  - Suministros Requeridos, en Plan de cumplimiento del Servicio -  Suministros y Reposición de Productos de Aseo.

Se modifican las fechas de Inicio, Cierre, Etapa Competitiva, Entrega y Apertura Física de las ofertas quedando conforme a lo establecido en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP). 

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Capacidad Técnica
  • Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Plan de cumplimiento del Servicio
  • Resumen de las especificaciones técnicas.

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/434507-lpn-sbe-105-23-contratacion-servicios-limpieza-e-higienizacion-distintas-dependencia-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Se realizan las siguienes modificaciones:

  1. En la Sección Requisitos de Calificación y Criterios de Evaluación, en Capacidad Técnica.
  2. En la Sección Requisitos de Calificación y Criterios de Evaluación, en Requisitos documentales para evaluar la Capacidad Técnica.
  3. En la Sección Especificaciones Técnicas - Suministros Requeridos, en Plan de cumplimiento del Servicio - Suministros y Reposición de Productos de Aseo.

Se modifican las fechas de TopeInicio, Cierre, Etapa Competitiva, Entrega y Apertura Física de Consulta y Tope de Respuestalas ofertas quedando conforme a lo establecido en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP).

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Capacidad Técnica
  • Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Plan de cumplimiento del Servicio
  • Resumen de las especificaciones técnicas.

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/434507-lpn-sbe-105-23-contratacion-servicios-limpieza-e-higienizacion-distintas-dependencia-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda