Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Versión 2

Versión 3

Diferencias entre las versiones 2 y 3

Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas

Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

ITEM Nº 1: COMPUTADORA PERSONAL (PC) DE ESCRITORIO - TIPO 1 AVANZADO
VER PLANTILLA (TIPO 1)
ITEM N° 2: COMPUTADORA PERSONAL (PC) DE ESCRITORIO - TIPO 2 INTERMEDIA
VER PLANTILLA (TIPO 2)
ITEM Nº 3: NOTEBOOK - COMPUTADORAS PORTATILES TIPO 1 - AVANZADA
VER PLANTILLA (TIPO 1)
ITEM Nº 4: IMPRESORA LASER MULTIFUNCIÓN
Especificación Técnica Impresora Láser Multifunción
  Propuesta del oferente
Ítem Descripción Características Exigido El equipo ofertado cumple con las especificaciones requeridas (sí / no) OBSERVACIONES Oferta adicional a especificaciones técnicas
1 Marca Indicar.      
2 Modelo Indicar.      
3 Procedencia Indicar.      
4 Cantidad unidad x(     )    
5 Método de Impresión Láser monocromo Exigido    
6 Funciones Impresora, Escáner y, Copiadora  Exigido    
7 Panel de Control y Manejo Pantalla Táctil, LCD o Similar ≥ 3"  Exigido    
8 Velocidad de Impresión B/N ≥ 30 ppm Exigido    
9 Ciclos de trabajo mensual  ≥ 22.000 paginas Exigido    
10 Resolución de impresión (Negro Optima) ≥ 1200 x 1200 ppp Exigido    
11 Manejo de Hojas Bandeja de entrada  ≥ 400 hojas Exigido    
    Bandeja de Salida  ≥ 200 hojas      
    Bandeja ADF ≥ 50 hojas.      
12 Tipo de Papel A4, Oficio, Carta, otros estándares Exigido    
13 Procesador ≥ 1 GHz Exigido    
14 Memoria ≥ 1 GB  Exigido    
15 Conectividad 1 puerto USB ≥ 2.0 Exigido    
    1 puerto FastEthernet 10/100/1000      
16 Conectividad Inalámbrica Wifi 802.11 b/g/n integrada Opcional    
17 Impresión de la primera hoja ≤ 10 segundos Exigido    
18 Tipos de Escaneo ADF  y cama Plana Exigido    
19 Alimentación del Escáner Automática por ADF Exigido    
20 Resolución óptica de digitalización (Hardware) ≥ 300 x 300dpi  Exigido    
21 Profundidad en bits ≥ 24bits Exigido    
22 Velocidad de escaneo a 1 cara ≥ 30 ipm blanco y negro / ≥  20 ipm color Exigido    
23 Tamaño de escaneo  del ADF debe soportar papel con medidas de hasta 215,9 mm x 355,6 mm Exigido    
24 Tamaño de escaneo Cama Plana debe soportar papel con medidas de hasta 215,9 mm x 355,6 mm Exigido    
25 Velocidad de Copia ≥ 35 cpm Exigido    
26 Resolución de copia (texto en negro) ≥ 600 x 600 ppp Exigido    
27 Resolución de copia (texto color y gráficos) ≥ 600 x 600 ppp Exigido    
28 Número de copias máximo ≥ 999 copias Exigido    
29 Configuración de reducción y ampliación de copia De 25% a 400% Exigido    
30 Primer Tóner (de entrega que viene con la impresora) No se aceptan tóner de prueba o de media carga, debe ser nueva, original y con carga completa. Exigido    
31 Tóner Adicional (aparte del que viene con la impresora) Se solicita 2 (dos) tóners adicionales, deben ser nuevas originales, con carga completa y en caja, cuya capacidad debe ser ≥ 22.000 páginas. Exigido    
32 Software y drivers compatibles Compatible con Sistemas Operativos Windows Exigido    
33 Voltaje 220v / 50 Hz original de fábrica Exigido    
34 Accesorios Cable de alimentación, cable USB correspondiente y/u otros accesorios necesarios para su funcionamiento normal. Exigido    
35 Garantía (escrita) Garantía de 12 (doce) meses como mínimo  Exigido    
Incluye: Soporte de atención de Hardware, Mano de Obra y Repuestos incluyendo traslado de los equipos de la oficina del cliente al proveedor y viceversa a cargo del proveedor. Si la reparación implica la indisponibilidad del equipo por más de 5 días, el proveedor deberá comunicar por escrito el motivo de la demora y proporcionar un equipo de reemplazo de similar o mejor característica del equipo con fallas, hasta concluir las tareas y reponer operativamente el equipo en reparación sin costo para la institución
36 Fabricación Todos los equipos deben ser nuevos, de fabricación reciente, encontrarse en comercialización activa en el mercado para el que fueron diseñados. Exigido    
37 Certificaciones y  Documentaciones  Requeridas ISO 9001:2000 o Certificaciones Similares. El certificado deberá ser sobre desarrollo, fabricación y diseño, de los productos, no se aceptarán certificados de ensamblaje de equipos. Exigido    
Deberá contar con certificación EPEAT comprobable desde el sitio web del mismo Exigido    
Catálogos y Especificaciones originales del Equipo Ofertado. Exigido    
38 Autorización del Fabricante Indicado en el apartado IAO  Exigido    
39 Servicio Técnico y Mano de obra Para garantizar a la institución, la garantía así como la asistencia técnica especializada, será un requisito indispensable contar con al menos un Centro Autorizado de Servicios (CAS), de manera que la garantía pueda ser ejecutada en dicho CAS. La gestión de la ejecución de la garantía, deberá poder ser hecha, directamente a través de cualquiera de los CAS del país, o en su defecto, a través del oferente, corriendo en su caso, por cuenta del oferente que resulte adjudicado, la gestión de dicha ejecución. Deberá contar con repuestos originales en existencia pudiendo la Contratante verificar tal condición. . Exigido    
40 Capacitación Presentar declaración jurada donde se comprometa a prestar capacitación y entrenamiento a los usuarios finales del equipo, de al menos 10 horas. La institución establecerá un cronograma para las jornadas de capacitación. Exigido    
ITEM Nº 5: IMPRESORA LASER
ESPECIFICACIÓN TÉCNICA DE IMPRESORA LASER 
  Propuesta del Oferente
Ítem Descripción Características El equipo ofertado cumple con las especificaciones requeridas (sí / no) OBSERVACIONES Oferta adicional a especificaciones técnicas
1 Marca Indicar.    
2 Modelo Indicar.    
3 Procedencia Indicar.    
4 Cantidad Unidad x(     )  
5 Método de Impresión Láser monocromo Exigido  
6 Velocidad de Impresión B/N ≥ 30ppm Exigido  
7 Ciclos de trabajo mensual  ≥ 5.500 paginas Exigido  
8 Resolución de impresión (Negro Optima) ≥ 600 x 600 ppp Exigido  
9 Manejo de Hojas Bandeja de entrada  ≥ 150 hojas Exigido  
Bandeja de Salida  ≥ 100 hojas Exigido  
10 Tipo de Papel A4, Oficio, Carta, otros estándares Exigido  
11 Procesador ≥ 1 GHz Exigido  
12 Memoria ≥ 256 MB  Exigido  
13 Conectividad 1 puerto USB ≥ 2.0 Exigido  
1 puerto FastEthernet 10/100 Exigido  
Wifi 802.11 b/g/n integrada Opcional  
15 Impresión de la primera hoja ≤ 10 segundos Exigido  
16 Primer Tóner (de entrega que viene con la impresora) No se aceptan tóner de prueba o de media carga, debe ser nueva, original y con carga completa. Exigido  
17 Tóner Adicional (aparte del que viene con la impresora) Se solicita 2 (dos) tóners adicionales, deben ser nuevas originales, con carga completa y en caja, cuya capacidad debe ser ≥ 6.000 páginas. Exigido  
18 Software y drivers compatibles Compatible con Sistemas Operativos Windows Exigido  
19 Voltaje 220v / 50 Hz original de fábrica Exigido  
20 Accesorios Cable de alimentación, cable USB correspondiente y/u otros accesorios necesarios para su funcionamiento normal. Exigido  
21 Garantía (escrita) Garantía de 12 (doce) meses como mínimo  Exigido  
Incluye: Soporte de atención de Hardware, Mano de Obra y Repuestos incluyendo traslado de los equipos de la oficina del cliente al proveedor y viceversa a cargo del proveedor. Si la reparación implica la indisponibilidad del equipo por más de 5 días, el proveedor deberá comunicar por escrito el motivo de la demora y proporcionar un equipo de reemplazo de similar o mejor característica del equipo con fallas, hasta concluir las tareas y reponer operativamente el equipo en reparación sin costo para la institución
22 Fabricación Todos los equipos deben ser nuevos, de fabricación reciente, encontrarse en comercialización activa en el mercado para el que fueron diseñados. Exigido  
23 Certificaciones y Documentaciones ISO 9001:2000 o Certificaciones Similares. El certificado deberá ser sobre desarrollo, fabricación y diseño, de los productos, no se aceptarán certificados de ensamblaje de equipos. Exigido  
Deberá contar con certificación EPEAT comprobable desde el sitio web del mismo Exigido  
Catálogos y Especificaciones originales del Equipo Ofertado Exigido  
24 Autorización del Fabricante Indicado en el apartado IAO  Exigido  
25 Servicio Técnico y Mano de obra Para garantizar a la institución, la garantía así como la asistencia técnica especializada, será un requisito indispensable contar con al menos un Centro Autorizado de Servicios (CAS), de manera que la garantía pueda ser ejecutada en dicho CAS. La gestión de la ejecución de la garantía, deberá poder ser hecha, directamente a través de cualquiera de los CAS del país, o en su defecto, a través del oferente, corriendo en su caso, por cuenta del oferente que resulte adjudicado, la gestión de dicha ejecución. Deberá contar con repuestos originales en existencia pudiendo la Contratante verificar tal condición.  Exigido  
En caso que el Oferente no sea un Centro Autorizado de Servicio, deberá presentar una Declaración Jurada donde de fe y juramento que cumplirá con los requisitos solicitados en relación a los términos de Garantía.
26 Capacitación Presentar declaración jurada donde se comprometa a prestar capacitación y entrenamiento a los usuarios finales del equipo, de al menos 10 horas. La institución establecerá un cronograma para las jornadas de capacitación. Exigido  

Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas

Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

ITEM Nº 1: COMPUTADORA PERSONAL (PC) DE ESCRITORIO - TIPO 1 AVANZADO
VER PLANTILLA (TIPO 1)
ITEM N° 2: COMPUTADORA PERSONAL (PC) DE ESCRITORIO - TIPO 2 INTERMEDIA
VER PLANTILLA (TIPO 2)
ITEM Nº 3: NOTEBOOK - COMPUTADORAS PORTATILES TIPO 1 - AVANZADA
VER PLANTILLA (TIPO 1)
ITEM Nº 4: IMPRESORA LASER MULTIFUNCIÓN
Especificación Técnica Impresora Láser Multifunción
  Propuesta del oferente
Ítem Descripción Características Exigido El equipo ofertado cumple con las especificaciones requeridas (sí / no) OBSERVACIONES Oferta adicional a especificaciones técnicas
1 Marca Indicar.      
2 Modelo Indicar.      
3 Procedencia Indicar.      
4 Cantidad unidad x(     )    
5 Método de Impresión Láser monocromo Exigido    
6 Funciones Impresora, Escáner y, Copiadora  Exigido    
7 Panel de Control y Manejo Pantalla Táctil, LCD o Similar ≥ 3"  Exigido    
8 Velocidad de Impresión B/N ≥ 30 ppm Exigido    
9 Ciclos de trabajo mensual  ≥ 22.000 paginas Exigido    
10 Resolución de impresión (Negro Optima) ≥ 1200 x 1200 ppp Exigido    
11 Manejo de Hojas Bandeja de entrada  ≥ 400 hojas Exigido    
    Bandeja de Salida  ≥ 150 hojas      
    Bandeja ADF ≥ 50 hojas.      
12 Tipo de Papel A4, Oficio, Carta, otros estándares Exigido    
13 Procesador ≥ 800 MHz Exigido    
14 Memoria ≥ 1 GB  Exigido    
15 Conectividad 1 puerto USB ≥ 2.0 Exigido    
    1 puerto FastEthernet 10/100/1000      
16 Conectividad Inalámbrica Wifi 802.11 b/g/n integrada Opcional    
17 Impresión de la primera hoja ≤ 10 segundos Exigido    
18 Tipos de Escaneo ADF  y cama Plana Exigido    
19 Alimentación del Escáner Automática por ADF Exigido    
20 Resolución óptica de digitalización (Hardware) ≥ 300 x 300dpi  Exigido    
21 Profundidad en bits ≥ 24bits Exigido    
22 Velocidad de escaneo a 1 cara ≥ 30 ipm blanco y negro / ≥  12 ipm color Exigido    
23 Tamaño de escaneo  del ADF debe soportar papel con medidas de hasta 215,9 mm x 355,6 mm Exigido    
24 Tamaño de escaneo Cama Plana debe soportar papel con medidas de hasta 215,9 mm x 355,6 mm Exigido    
25 Velocidad de Copia ≥ 35 cpm Exigido    
26 Resolución de copia (texto en negro) ≥ 600 x 600 ppp Exigido    
27 Resolución de copia (texto color y gráficos) ≥ 600 x 600 ppp Exigido    
28 Número de copias máximo ≥ 999 copias Exigido    
29 Configuración de reducción y ampliación de copia De 25% a 400% Exigido    
30 Primer Tóner (de entrega que viene con la impresora) No se aceptan tóner de prueba o de media carga, debe ser nueva, original y con carga completa. Exigido    
31 Tóner Adicional (aparte del que viene con la impresora) Se solicita 2 (dos) tóners adicionales, deben ser nuevas originales, con carga completa y en caja, cuya capacidad debe ser ≥ 20.500 páginas. Exigido    
32 Software y drivers compatibles Compatible con Sistemas Operativos Windows Exigido    
33 Voltaje 220v / 50 Hz original de fábrica Exigido    
34 Accesorios Cable de alimentación, cable USB correspondiente y/u otros accesorios necesarios para su funcionamiento normal. Exigido    
35 Garantía (escrita) Garantía de 12 (doce) meses como mínimo  Exigido    
Incluye: Soporte de atención de Hardware, Mano de Obra y Repuestos incluyendo traslado de los equipos de la oficina del cliente al proveedor y viceversa a cargo del proveedor. Si la reparación implica la indisponibilidad del equipo por más de 5 días, el proveedor deberá comunicar por escrito el motivo de la demora y proporcionar un equipo de reemplazo de similar o mejor característica del equipo con fallas, hasta concluir las tareas y reponer operativamente el equipo en reparación sin costo para la institución
36 Fabricación Todos los equipos deben ser nuevos, de fabricación reciente, encontrarse en comercialización activa en el mercado para el que fueron diseñados. Exigido    
37 Certificaciones y  Documentaciones  Requeridas ISO 9001:2000 o Certificaciones Similares. El certificado deberá ser sobre desarrollo, fabricación y diseño, de los productos, no se aceptarán certificados de ensamblaje de equipos. Exigido    
Deberá contar con certificación EPEAT comprobable desde el sitio web del mismo Exigido    
Catálogos y Especificaciones originales del Equipo Ofertado. Exigido    
38 Autorización del Fabricante Indicado en el apartado IAO  Exigido    
39 Servicio Técnico y Mano de obra Para garantizar a la institución, la garantía así como la asistencia técnica especializada, será un requisito indispensable contar con al menos un Centro Autorizado de Servicios (CAS), de manera que la garantía pueda ser ejecutada en dicho CAS. La gestión de la ejecución de la garantía, deberá poder ser hecha, directamente a través de cualquiera de los CAS del país, o en su defecto, a través del oferente, corriendo en su caso, por cuenta del oferente que resulte adjudicado, la gestión de dicha ejecución. Deberá contar con repuestos originales en existencia pudiendo la Contratante verificar tal condición. . Exigido    
40 Capacitación Presentar declaración jurada donde se comprometa a prestar capacitación y entrenamiento a los usuarios finales del equipo, de al menos 10 horas. La institución establecerá un cronograma para las jornadas de capacitación. Exigido    
ITEM Nº 5: IMPRESORA LASER
ESPECIFICACIÓN TÉCNICA DE IMPRESORA LASER 
  Propuesta del Oferente
Ítem Descripción Características El equipo ofertado cumple con las especificaciones requeridas (sí / no) OBSERVACIONES Oferta adicional a especificaciones técnicas
1 Marca Indicar.    
2 Modelo Indicar.    
3 Procedencia Indicar.    
4 Cantidad Unidad x(     )  
5 Método de Impresión Láser monocromo Exigido  
6 Velocidad de Impresión B/N ≥ 30ppm Exigido  
7 Ciclos de trabajo mensual  ≥ 5.500 paginas Exigido  
8 Resolución de impresión (Negro Optima) ≥ 600 x 600 ppp Exigido  
9 Manejo de Hojas Bandeja de entrada  ≥ 150 hojas Exigido  
Bandeja de Salida  ≥ 100 hojas Exigido  
10 Tipo de Papel A4, Oficio, Carta, otros estándares Exigido  
11 Procesador ≥ 800 MHz Exigido  
12 Memoria ≥ 256 MB  Exigido  
13 Conectividad 1 puerto USB ≥ 2.0 Exigido  
1 puerto FastEthernet 10/100 Exigido  
Wifi 802.11 b/g/n integrada Opcional  
15 Impresión de la primera hoja ≤ 10 segundos Exigido  
16 Primer Tóner (de entrega que viene con la impresora) No se aceptan tóner de prueba o de media carga, debe ser nueva, original y con carga completa. Exigido  
17 Tóner Adicional (aparte del que viene con la impresora) Se solicita 2 (dos) tóners adicionales, deben ser nuevas originales, con carga completa y en caja, cuya capacidad debe ser ≥ 6.000 páginas. Exigido  
18 Software y drivers compatibles Compatible con Sistemas Operativos Windows Exigido  
19 Voltaje 220v / 50 Hz original de fábrica Exigido  
20 Accesorios Cable de alimentación, cable USB correspondiente y/u otros accesorios necesarios para su funcionamiento normal. Exigido  
21 Garantía (escrita) Garantía de 12 (doce) meses como mínimo  Exigido  
Incluye: Soporte de atención de Hardware, Mano de Obra y Repuestos incluyendo traslado de los equipos de la oficina del cliente al proveedor y viceversa a cargo del proveedor. Si la reparación implica la indisponibilidad del equipo por más de 5 días, el proveedor deberá comunicar por escrito el motivo de la demora y proporcionar un equipo de reemplazo de similar o mejor característica del equipo con fallas, hasta concluir las tareas y reponer operativamente el equipo en reparación sin costo para la institución
22 Fabricación Todos los equipos deben ser nuevos, de fabricación reciente, encontrarse en comercialización activa en el mercado para el que fueron diseñados. Exigido  
23 Certificaciones y Documentaciones ISO 9001:2000 o Certificaciones Similares. El certificado deberá ser sobre desarrollo, fabricación y diseño, de los productos, no se aceptarán certificados de ensamblaje de equipos. Exigido  
Deberá contar con certificación EPEAT comprobable desde el sitio web del mismo Exigido  
Catálogos y Especificaciones originales del Equipo Ofertado Exigido  
24 Autorización del Fabricante Indicado en el apartado IAO  Exigido  
25 Servicio Técnico y Mano de obra Para garantizar a la institución, la garantía así como la asistencia técnica especializada, será un requisito indispensable contar con al menos un Centro Autorizado de Servicios (CAS), de manera que la garantía pueda ser ejecutada en dicho CAS. La gestión de la ejecución de la garantía, deberá poder ser hecha, directamente a través de cualquiera de los CAS del país, o en su defecto, a través del oferente, corriendo en su caso, por cuenta del oferente que resulte adjudicado, la gestión de dicha ejecución. Deberá contar con repuestos originales en existencia pudiendo la Contratante verificar tal condición.  Exigido  
En caso que el Oferente no sea un Centro Autorizado de Servicio, deberá presentar una Declaración Jurada donde de fe y juramento que cumplirá con los requisitos solicitados en relación a los términos de Garantía.
26 Capacitación Presentar declaración jurada donde se comprometa a prestar capacitación y entrenamiento a los usuarios finales del equipo, de al menos 10 horas. La institución establecerá un cronograma para las jornadas de capacitación. Exigido  

Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas

Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

ITEM Nº 1: COMPUTADORA PERSONAL (PC) DE ESCRITORIO - TIPO 1 AVANZADO
VER PLANTILLA (TIPO 1)
ITEM N° 2: COMPUTADORA PERSONAL (PC) DE ESCRITORIO - TIPO 2 INTERMEDIA
VER PLANTILLA (TIPO 2)
ITEM Nº 3: NOTEBOOK - COMPUTADORAS PORTATILES TIPO 1 - AVANZADA
VER PLANTILLA (TIPO 1)
ITEM Nº 4: IMPRESORA LASER MULTIFUNCIÓN
Especificación Técnica Impresora Láser Multifunción
Propuesta del oferente
ÍtemDescripciónCaracterísticasExigidoEl equipo ofertado cumple con las especificaciones requeridas (sí / no)OBSERVACIONES Oferta adicional a especificaciones técnicas
1MarcaIndicar.
2ModeloIndicar.
3ProcedenciaIndicar.
4Cantidadunidadx( )
5Método de ImpresiónLáser monocromoExigido
6FuncionesImpresora, Escáner y, Copiadora Exigido
7Panel de Control y ManejoPantalla Táctil, LCD o Similar ≥ 3" Exigido
8Velocidad de Impresión B/N≥ 30 ppmExigido
9Ciclos de trabajo mensual ≥ 22.000 paginasExigido
10Resolución de impresión (Negro Optima)≥ 1200 x 1200 pppExigido
11Manejo de HojasBandeja de entrada ≥ 400 hojasExigido
Bandeja de Salida ≥ 200150 hojas
Bandeja ADF ≥ 50 hojas.
12Tipo de PapelA4, Oficio, Carta, otros estándaresExigido
13Procesador1 GHz800 MHzExigido
14Memoria≥ 1 GB Exigido
15Conectividad1 puerto USB ≥ 2.0Exigido
1 puerto FastEthernet 10/100/1000
16Conectividad InalámbricaWifi 802.11 b/g/n integradaOpcional
17Impresión de la primera hoja≤ 10 segundosExigido
18Tipos de EscaneoADF y cama PlanaExigido
19Alimentación del EscánerAutomática por ADFExigido
20Resolución óptica de digitalización (Hardware)≥ 300 x 300dpi Exigido
21Profundidad en bits≥ 24bitsExigido
22Velocidad de escaneo a 1 cara≥ 30 ipm blanco y negro / ≥ 2012 ipm colorExigido
23Tamaño de escaneo del ADFdebe soportar papel con medidas de hasta 215,9 mm x 355,6 mmExigido
24Tamaño de escaneo Cama Planadebe soportar papel con medidas de hasta 215,9 mm x 355,6 mmExigido
25Velocidad de Copia≥ 35 cpmExigido
26Resolución de copia (texto en negro)≥ 600 x 600 pppExigido
27Resolución de copia (texto color y gráficos)≥ 600 x 600 pppExigido
28Número de copias máximo≥ 999 copiasExigido
29Configuración de reducción y ampliación de copiaDe 25% a 400%Exigido
30Primer Tóner (de entrega que viene con la impresora)No se aceptan tóner de prueba o de media carga, debe ser nueva, original y con carga completa.Exigido
31Tóner Adicional (aparte del que viene con la impresora)Se solicita 2 (dos) tóners adicionales, deben ser nuevas originales, con carga completa y en caja, cuya capacidad debe ser ≥ 2220.000500 páginas.Exigido
32Software y drivers compatiblesCompatible con Sistemas Operativos WindowsExigido
33Voltaje220v / 50 Hz original de fábricaExigido
34AccesoriosCable de alimentación, cable USB correspondiente y/u otros accesorios necesarios para su funcionamiento normal.Exigido
35Garantía (escrita)Garantía de 12 (doce) meses como mínimo Exigido
Incluye: Soporte de atención de Hardware, Mano de Obra y Repuestos incluyendo traslado de los equipos de la oficina del cliente al proveedor y viceversa a cargo del proveedor. Si la reparación implica la indisponibilidad del equipo por más de 5 días, el proveedor deberá comunicar por escrito el motivo de la demora y proporcionar un equipo de reemplazo de similar o mejor característica del equipo con fallas, hasta concluir las tareas y reponer operativamente el equipo en reparación sin costo para la institución
36FabricaciónTodos los equipos deben ser nuevos, de fabricación reciente, encontrarse en comercialización activa en el mercado para el que fueron diseñados.Exigido
37Certificaciones y Documentaciones RequeridasISO 9001:2000 o Certificaciones Similares. El certificado deberá ser sobre desarrollo, fabricación y diseño, de los productos, no se aceptarán certificados de ensamblaje de equipos.Exigido
Deberá contar con certificación EPEAT comprobable desde el sitio web del mismoExigido
Catálogos y Especificaciones originales del Equipo Ofertado.Exigido
38Autorización del FabricanteIndicado en el apartado IAO Exigido
39Servicio Técnico y Mano de obraPara garantizar a la institución, la garantía así como la asistencia técnica especializada, será un requisito indispensable contar con al menos un Centro Autorizado de Servicios (CAS), de manera que la garantía pueda ser ejecutada en dicho CAS. La gestión de la ejecución de la garantía, deberá poder ser hecha, directamente a través de cualquiera de los CAS del país, o en su defecto, a través del oferente, corriendo en su caso, por cuenta del oferente que resulte adjudicado, la gestión de dicha ejecución. Deberá contar con repuestos originales en existencia pudiendo la Contratante verificar tal condición. .Exigido
40CapacitaciónPresentar declaración jurada donde se comprometa a prestar capacitación y entrenamiento a los usuarios finales del equipo, de al menos 10 horas. La institución establecerá un cronograma para las jornadas de capacitación.Exigido
ITEM Nº 5: IMPRESORA LASER
ESPECIFICACIÓN TÉCNICA DE IMPRESORA LASER
Propuesta del Oferente
ÍtemDescripciónCaracterísticasEl equipo ofertado cumple con las especificaciones requeridas (sí / no)OBSERVACIONES Oferta adicional a especificaciones técnicas
1MarcaIndicar.
2ModeloIndicar.
3ProcedenciaIndicar.
4CantidadUnidadx( )
5Método de ImpresiónLáser monocromoExigido
6Velocidad de Impresión B/N≥ 30ppmExigido
7Ciclos de trabajo mensual ≥ 5.500 paginasExigido
8Resolución de impresión (Negro Optima)≥ 600 x 600 pppExigido
9Manejo de HojasBandeja de entrada ≥ 150 hojasExigido
Bandeja de Salida ≥ 100 hojasExigido
10Tipo de PapelA4, Oficio, Carta, otros estándaresExigido
11Procesador1 GHz800 MHzExigido
12Memoria≥ 256 MB Exigido
13Conectividad1 puerto USB ≥ 2.0Exigido
1 puerto FastEthernet 10/100Exigido
Wifi 802.11 b/g/n integradaOpcional
15Impresión de la primera hoja≤ 10 segundosExigido
16Primer Tóner (de entrega que viene con la impresora)No se aceptan tóner de prueba o de media carga, debe ser nueva, original y con carga completa.Exigido
17Tóner Adicional (aparte del que viene con la impresora)Se solicita 2 (dos) tóners adicionales, deben ser nuevas originales, con carga completa y en caja, cuya capacidad debe ser ≥ 6.000 páginas.Exigido
18Software y drivers compatiblesCompatible con Sistemas Operativos WindowsExigido
19Voltaje220v / 50 Hz original de fábricaExigido
20AccesoriosCable de alimentación, cable USB correspondiente y/u otros accesorios necesarios para su funcionamiento normal.Exigido
21Garantía (escrita)Garantía de 12 (doce) meses como mínimo Exigido
Incluye: Soporte de atención de Hardware, Mano de Obra y Repuestos incluyendo traslado de los equipos de la oficina del cliente al proveedor y viceversa a cargo del proveedor. Si la reparación implica la indisponibilidad del equipo por más de 5 días, el proveedor deberá comunicar por escrito el motivo de la demora y proporcionar un equipo de reemplazo de similar o mejor característica del equipo con fallas, hasta concluir las tareas y reponer operativamente el equipo en reparación sin costo para la institución
22FabricaciónTodos los equipos deben ser nuevos, de fabricación reciente, encontrarse en comercialización activa en el mercado para el que fueron diseñados.Exigido
23Certificaciones y DocumentacionesISO 9001:2000 o Certificaciones Similares. El certificado deberá ser sobre desarrollo, fabricación y diseño, de los productos, no se aceptarán certificados de ensamblaje de equipos.Exigido
Deberá contar con certificación EPEAT comprobable desde el sitio web del mismoExigido
Catálogos y Especificaciones originales del Equipo OfertadoExigido
24Autorización del FabricanteIndicado en el apartado IAO Exigido
25Servicio Técnico y Mano de obraPara garantizar a la institución, la garantía así como la asistencia técnica especializada, será un requisito indispensable contar con al menos un Centro Autorizado de Servicios (CAS), de manera que la garantía pueda ser ejecutada en dicho CAS. La gestión de la ejecución de la garantía, deberá poder ser hecha, directamente a través de cualquiera de los CAS del país, o en su defecto, a través del oferente, corriendo en su caso, por cuenta del oferente que resulte adjudicado, la gestión de dicha ejecución. Deberá contar con repuestos originales en existencia pudiendo la Contratante verificar tal condición. Exigido
En caso que el Oferente no sea un Centro Autorizado de Servicio, deberá presentar una Declaración Jurada donde de fe y juramento que cumplirá con los requisitos solicitados en relación a los términos de Garantía.
26CapacitaciónPresentar declaración jurada donde se comprometa a prestar capacitación y entrenamiento a los usuarios finales del equipo, de al menos 10 horas. La institución establecerá un cronograma para las jornadas de capacitación.Exigido