Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Versión 3

Versión 4

Diferencias entre las versiones 3 y 4

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

* Identificar el nombre, cargo y la dependencia de la Institución de quien solicita el llamado a ser publicado.

Lic. Miguel Benítez, Director Administrativo

Dependencia solicitante: Dirección Administrativa

Justificar la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada.

Son servicios indispensables e impredecibles por su naturaleza misma y como Institución tenemos la obligación de brindar atención sin distinción alguna

* Justificar la planificación

El mismo responde a una necesidad sucesivo, como hemos mencionado por su naturaleza de servicios.

* Justificar las especificaciones técnicas establecidas.

Las especificaciones técnicas fueron elaborados en base a las necesidades de esta institución y en base a los ee.tt remitidas por la Dirección Administrativa

 

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

* Identificar el nombre, cargo y la dependencia de la Institución de quien solicita el llamado a ser publicado.,

Lic. Isauro Rodríguez, Director General Interino, Dirección General de Administración y Finanzas.

Justificar la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada.

Son servicios indispensables e impredecibles por su naturaleza misma y como Institución tenemos la obligación de brindar atención sin distinción alguna

* Justificar la planificación

El mismo responde a una necesidad sucesivo, como hemos mencionado por su naturaleza de servicios.

* Justificar las especificaciones técnicas establecidas.

Las especificaciones técnicas fueron elaborados en base a las necesidades de esta institución y en base a los ee.tt remitidas por la Dirección Administrativa

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

* Identificar el nombre, cargo y la dependencia de la Institución de quien solicita el llamado a ser publicado.,

Lic. Miguel BenítezIsauro Rodríguez, Director Administrativo

Dependencia solicitante:General Interino, Dirección AdministrativaGeneral de Administración y Finanzas.

* Justificar la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada.

Son servicios indispensables e impredecibles por su naturaleza misma y como Institución tenemos la obligación de brindar atención sin distinción alguna

* Justificar la planificación

El mismo responde a una necesidad sucesivo, como hemos mencionado por su naturaleza de servicios.

* Justificar las especificaciones técnicas establecidas.

Las especificaciones técnicas fueron elaborados en base a las necesidades de esta institución y en base a los ee.tt remitidas por la Dirección Administrativa

Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

CONTRATACIO DIRECTA N° 03/2023 - CONTRATACION DE SERVICIO FUNEBRES
ITEMS CODIGO DE CATALOGO DESCRIPCION ESPECIFICACIONES TECNICAS CANTIDAD
1 56111904-001 ATAUD PARA BAJO TIERRA Féretro: para bajo tierra, 6 (seis) manijas de metal, lustradas.
Accesorios: crucifijo de metal, tapizado en tela blanca, blonda.
El féretro debe ser cualesquiera sea la medida del difunto o sea féretro súper medida o medida extraordinaria de largo, ancho y alto.
1
2 56111904-001 ATAUD PARA PANTEON Féretro: Para bajo tierra. 6(seis) manijas de metal, lustradas.
Accesorios: crucifijo de metal, tapizado en tela blanca, blonda. El féretro debe ser cualesquiera sea la medida del difunto o sea féretro súper medida o medida extraordinaria de largo, ancho y alto.
1
3 83102001-001 SERVICIOS FUNEBRES
Cobertura: área nacional.
Servicio Fúnebre: realizar el traslado del féretro desde la localidad donde ocurrió el evento hasta el Cementerio indicado por los familiares responsables.

Preparación:Higienización y formolización quirúrgica (En la
femoral).Provisión de capilla en el lugar velatorio: constará de crucifijolumínico, pedestales para el ataúd, antorchas lumínicas, candelabropara vela de estearina, alfombra.

Cobertura: área nacional

Cotizar el costo de traslado por cada km de distancia, desde la localidad donde ocurrió el evento hasta el Cementerio indicado por los familiares responsables.
1
4 56111904-001 URNAS FUNERARIAS En madera lustrada, rectangular de 60 cm y 40 cm y 30 cm de alto. Con manija de aluminio, revestida por dentro, forro acolchonado blanco, placa identificadora. 1

 

Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

CONTRATACION DIRECTA N° 03/2023 - CONTRATACION DE SERVICIOS FUNEBRES

ITEMS

CODIGO DE CATALOGO

DESCRIPCION

ESPECIFICACIONES TECNICAS

CANTIDAD

1

56111904001

ATAUD PARA BAJO TIERRA

Féretro para bajo tierra tamaño normal. Medidas: de 1,70 hasta 2,10 mts.de largo y 55 cm. de ancho (de codo) 6 (seis) manijas de metal, lustradas. Accesorios: crucifijo de metal, tapizado en tela blanca, blonda.

1

 

2

56111904001

ATAUD PARA BAJO TIERRA

Féretro para bajo tierra tamaño extraordinario. Medidas: de 1,80 de largo y 60 cm. de ancho (de codo), 6 (seis), manijas de metal, lustradas. Accesorios: crucifijo de metal, tapizado en tela blanca, blonda.

1

 

3

56111904001

ATAUD PARA PANTEON

Féretro para panteón tamaño normal, Medidas: de 1,70 hasta 2,10 mts.de largo y 55 cm. de ancho (de codo), 6 (seis) manijas de metal, lustradas. Accesorios: crucifijo de metal, tapizado en tela blanca, blonda.

1

 

 

4

56111904001

ATAUD PARA PANTEON

Féretropara panteón tamaño extraordinario. Medidas: de 1,80 de largo y 60 cm. de ancho (de codo), 6 (seis) manijas de metal, lustradas. Accesorios: crucifijo de metal, tapizado en tela blanca, blonda.

1

 

 

5

 

83102001001

SERVICIOS FUNEBRES - TRASLADOS

Servicio de traslado: realizar el traslado del féretro desde la localidad donde ocurrió el evento hasta el Cementerio indicado por los familiares responsables

1

6

83102001001

SERVICIOS FUNEBRES - KM EXCEDENTES

KILOMETROS EXCEDENTES

COBERTURA TERRITORIAL DE LOS SERVICIOS: Asunción y ciudades del Departamento Central de la República del Paraguay: Sobre dicha área de cobertura no serán aplicados costos excedentes por km. Excedentes será realizado de la siguiente manera:

En el caso de que la ciudad de DESTINO sea Asunción: se contabilizará el kilometraje desde el punto geográfico donde inicio el servicio hasta el centro urbano de la PRIMERA ciudad del Departamento Central que se transite con destino a la ciudad de Asunción. UNICAMENTE BAJO AUTORIZACION PREVIA DEL ADMINISTRADOR DEL CONTRATO.

En el caso de que la ciudad de ORIGEN sea Asunción: se contabilizará el kilometraje desde el centro urbano de la ÚLTIMA ciudad del Departamento Central que se transite hasta el punto geográfico de destino del traslado. UNICAMENTE BAJO AUTORIZACION PREVIA DEL  ADMINISTRADOR DEL CONTRATO.

En el caso que el traslado requerido sean entre dos ciudades del interior del país (origen y destino): se contabilizará la distancia en kilómetros entre ambos puntos geográficos mas el excedente entre Asunción y la Ciudad de ORIGEN. UNICAMENTE BAJO AUTORIZACION PREVIA DEL ADMINISTRADOR DEL CONTRATO.

1

7

83102001001

SERVICIOS FUNEBRES

Preparación: Higienización y formolización quirúrgica (En la femoral).

1

8

83102001001

SERVICIOS FUNEBRES

Provisión de capilla en el lugar velatorio: constará de crucifijo lumínico, pedestales para el ataúd, antorchas lumínicas, candelabro para vela de estearina, alfombra.

1

9

56111904001

URNAS FUNERARIAS

 

En madera lustrada, rectangular de 60 cm y 40 cm y 30 cm de alto. Con manija de aluminio, revestida por dentro, forro acolchonado blanco, placa identificadora.

1

 

Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

CONTRATACIO DIRECTA N° 03/2023 - CONTRATACION DE SERVICIO FUNEBRES

CONTRATACION DIRECTA N° 03/2023 - CONTRATACION DE SERVICIOS FUNEBRES

ITEMS

CODIGO DE CATALOGO

DESCRIPCION

ESPECIFICACIONES TECNICAS

CANTIDAD

1

56111904-001

56111904001

ATAUD PARA BAJO TIERRA

Féretro: para bajo tierra tamaño normal. Medidas: de 1,70 hasta 2,10 mts.de largo y 55 cm. de ancho (de codo) 6 (seis) manijas de metal, lustradas.
Accesorios: crucifijo de metal, tapizado en tela blanca, blonda.
El féretro debe ser cualesquiera sea la medida del difunto o sea féretro súper medida o medida extraordinaria de largo, ancho y alto.

1

2

56111904001

ATAUD PARA BAJO TIERRA

Féretro para bajo tierra tamaño extraordinario. Medidas: de 1,80 de largo y 60 cm. de ancho (de codo), 6 (seis), manijas de metal, lustradas. Accesorios: crucifijo de metal, tapizado en tela blanca, blonda.

1

2

3

56111904-001

56111904001

ATAUD PARA PANTEON

Féretro para panteón tamaño normal, FéretroMedidas: Para bajo tierrade 1,70 hasta 2,10 mts.de largo y 55 cm. de ancho (de codo), 6 (seis) manijas de metal, lustradas.
Accesorios: crucifijo de metal, tapizado en tela blanca, blonda. El féretro debe ser cualesquiera sea la medida del difunto o sea féretro súper medida o medida extraordinaria de largo, ancho y alto.

1

4

56111904001

ATAUD PARA PANTEON

Féretropara panteón tamaño extraordinario. Medidas: de 1,80 de largo y 60 cm. de ancho (de codo), 6 (seis) manijas de metal, lustradas. Accesorios: crucifijo de metal, tapizado en tela blanca, blonda.

1

5

83102001001

SERVICIOS FUNEBRES - TRASLADOS

Servicio de traslado: realizar el traslado del féretro desde la localidad donde ocurrió el evento hasta el Cementerio indicado por los familiares responsables

1

6

83102001001

SERVICIOS FUNEBRES - KM EXCEDENTES

KILOMETROS EXCEDENTES

COBERTURA TERRITORIAL DE LOS SERVICIOS: Asunción y ciudades del Departamento Central de la República del Paraguay: Sobre dicha área de cobertura no serán aplicados costos excedentes por km. Excedentes será realizado de la siguiente manera:

En el caso de que la ciudad de DESTINO sea Asunción: se contabilizará el kilometraje desde el punto geográfico donde inicio el servicio hasta el centro urbano de la PRIMERA ciudad del Departamento Central que se transite con destino a la ciudad de Asunción. UNICAMENTE BAJO AUTORIZACION PREVIA DEL ADMINISTRADOR DEL CONTRATO.

En el caso de que la ciudad de ORIGEN sea Asunción: se contabilizará el kilometraje desde el centro urbano de la ÚLTIMA ciudad del Departamento Central que se transite hasta el punto geográfico de destino del traslado. UNICAMENTE BAJO AUTORIZACION PREVIA DEL ADMINISTRADOR DEL CONTRATO.

En el caso que el traslado requerido sean entre dos ciudades del interior del país (origen y destino): se contabilizará la distancia en kilómetros entre ambos puntos geográficos mas el excedente entre Asunción y la Ciudad de ORIGEN. UNICAMENTE BAJO AUTORIZACION PREVIA DEL ADMINISTRADOR DEL CONTRATO.

1

7

83102001001

SERVICIOS FUNEBRES

Preparación: Higienización y formolización quirúrgica (En la femoral).

1

3

8

83102001-001

83102001001

SERVICIOS FUNEBRES
Cobertura: área nacional.

Servicio Fúnebre: realizar el traslado del féretro desde la localidad donde ocurrió el evento hasta el Cementerio indicado por los familiares responsables.

Preparación:Higienización y formolización quirúrgica (En la
femoral).

Provisión de capilla en el lugar velatorio: constará de crucifijolumínicocrucifijo lumínico, pedestales para el ataúd, antorchas lumínicas, candelabroparacandelabro para vela de estearina, alfombra.

Cobertura: área nacional

Cotizar el costo de traslado por cada km de distancia, desde la localidad donde ocurrió el evento hasta el Cementerio indicado por los familiares responsables.

1

4

9

56111904-001

56111904001

URNAS FUNERARIAS

En madera lustrada, rectangular de 60 cm y 40 cm y 30 cm de alto. Con manija de aluminio, revestida por dentro, forro acolchonado blanco, placa identificadora.

1

Plan de entrega de los servicios

PLAN DE ENTREGA (SERVICIOS)
ITEM  DESCRIPCION DEL SERVICIO  CANTIDAD  UNIDAD MEDIA DE LOS SERVICIOS LUGAR DONDE LOS SERVICIOS SERAN PRESTADOS   FECHA(S) FINAL(ES) DE EJECUCION
1 ATAUD PARA BAJO TIERRA 1 UNIDAD  SEGÚN ORDEN DE SERVICIO CONSIDERANDO QUE ES UN COTRATO ABIERTO 31/12/2024
2 ATAUD PARA PANTEON 1 UNIDAD  SEGÚN ORDEN DE SERVICIO CONSIDERANDO QUE ES UN COTRATO ABIERTO 31/12/2024
3 SERVICIOS FUNEBRES: Cobertura: área nacional.  1 KM  SEGÚN ORDEN DE SERVICIO CONSIDERANDO QUE ES UN COTRATO ABIERTO 31/12/2024
4 URNAS FUNERARIAS 1 UNIDAD  SEGÚN ORDEN DE SERVICIO CONSIDERANDO QUE ES UN COTRATO ABIERTO 31/12/2024

Una vez recibida la comunicación y/o notificación para la prestación del Servicio, el proveedor deberá prestar el servicio conforme al protocolo establecido por el MSPYBS, en un plazo no mayor a 2 (dos) horas. Asimismo, deberá comunicar a la Dirección Administrativa del Ministerio de Justicia el tipo de servicio realizado en un plazo dentro de las 24 horas hábiles, a fin de elaborar la Orden de Servicio. La comunicación y/o notificación podrá ser remitida vía fax o correo electrónico, conforme a los datos provistos en su oferta.

En caso de no presentarse dentro de la hora establecida, se aplicará una multa del 1% por cada hora de atraso, el mismo se calculará sobre el monto total del servicio prestado.

Una vez prestado el servicio el proveedor se encargará de hacer suscribir un documento de conformidad a un familiar del fallecido o responsable, y solicitar una copia del documento de identidad del firmante. También debe solicitar el Acta de Defunción para acompañar a la solicitud de pago.

La Dirección General de Establecimientos Penitenciarios (DGEP) o el Servicio Nacional de Atención a Adolescentes Infractores (SENAAI), deberá comunicar a la Dirección Administrativa, dentro de las 24 horas hábiles, del fallecimiento del interno con los siguientes datos:

  • Nombre y apellido del fallecido
  • Dependencia (Penitenciaria o Centro) donde ocurrió el deceso
  • Fecha del fallecimiento

Plan de entrega de los servicios

ITEM  DESCRIPCION DEL SERVICIO  CANTIDAD  LUGAR DONDE LOS SERVICIOS SERAN PRESTADOS   FECHA(S) FINAL(ES) DE EJECUCION
1 ATAUD PARA BAJO TIERRA 1  SEGÚN ORDEN DE SERVICIO CONSIDERANDO QUE ES UN COTRATO ABIERTO 31/12/2024
2 ATAUD PARA BAJO TIERRA 1  SEGÚN ORDEN DE SERVICIO CONSIDERANDO QUE ES UN COTRATO ABIERTO 31/12/2024
3 ATAUD PARA PANTEON 1  SEGÚN ORDEN DE SERVICIO CONSIDERANDO QUE ES UN COTRATO ABIERTO 31/12/2024
4 ATAUD PARA PANTEON 1  SEGÚN ORDEN DE SERVICIO CONSIDERANDO QUE ES UN COTRATO ABIERTO 31/12/2024
5 SERVICIOS FUNEBRES - TRASLADOS 1  SEGÚN ORDEN DE SERVICIO CONSIDERANDO QUE ES UN COTRATO ABIERTO 31/12/2024
6 SERVICIOS FUNEBRES - KM EXCEDENTES 1  SEGÚN ORDEN DE SERVICIO CONSIDERANDO QUE ES UN COTRATO ABIERTO 31/12/2024
7 SERVICIOS FUNEBRES 1  SEGÚN ORDEN DE SERVICIO CONSIDERANDO QUE ES UN COTRATO ABIERTO 31/12/2024
8 SERVICIOS FUNEBRES 1  SEGÚN ORDEN DE SERVICIO CONSIDERANDO QUE ES UN COTRATO ABIERTO 31/12/2024
9 URNAS FUNERARIAS 1  SEGÚN ORDEN DE SERVICIO CONSIDERANDO QUE ES UN COTRATO ABIERTO 31/12/2024

Una vez recibida la comunicación y/o notificación para la prestación del Servicio, el proveedor deberá prestar el servicio conforme al protocolo establecido por el MSPYBS, en un plazo no mayor a 2 (dos) horas. Asimismo, deberá comunicar a la Dirección Administrativa del Ministerio de Justicia el tipo de servicio realizado en un plazo dentro de las 24 horas hábiles, a fin de elaborar la Orden de Servicio. La comunicación y/o notificación podrá ser remitida vía fax o correo electrónico, conforme a los datos provistos en su oferta.

En caso de no presentarse dentro de la hora establecida, se aplicará una multa del 1% por cada hora de atraso, el mismo se calculará sobre el monto total del servicio prestado.

Una vez prestado el servicio el proveedor se encargará de hacer suscribir un documento de conformidad a un familiar del fallecido o responsable, y solicitar una copia del documento de identidad del firmante. También debe solicitar el Acta de Defunción para acompañar a la solicitud de pago.

La Dirección General de Establecimientos Penitenciarios (DGEP) o el Servicio Nacional de Atención a Adolescentes Infractores (SENAAI), deberá comunicar a la Dirección Administrativa, dentro de las 24 horas hábiles, del fallecimiento del interno con los siguientes datos:

  • Nombre y apellido del fallecido
  • Dependencia (Penitenciaria o Centro) donde ocurrió el deceso
  • Fecha del fallecimiento

Plan de entrega de los servicios

PLAN DE ENTREGA (SERVICIOS)
ITEM DESCRIPCION DEL SERVICIO CANTIDAD UNIDAD MEDIA DELUGAR DONDE LOS SERVICIOS SERAN PRESTADOS LUGAR DONDE LOS SERVICIOS SERAN PRESTADOS FECHA(S) FINAL(ES) DE EJECUCION FECHA(S) FINAL(ES) DE EJECUCION
1 ATAUD PARA BAJO TIERRA 1 SEGÚN ORDEN DE SERVICIO CONSIDERANDO QUE ES UN COTRATO ABIERTO 31/12/2024
12ATAUD PARA BAJO TIERRA1UNIDAD SEGÚN ORDEN DE SERVICIO CONSIDERANDO QUE ES UN COTRATO ABIERTO SEGÚN ORDEN DE SERVICIO CONSIDERANDO QUE ES UN COTRATO ABIERTO31/12/202431/12/2024
23ATAUD PARA PANTEON1UNIDAD SEGÚN ORDEN DE SERVICIO CONSIDERANDO QUE ES UN COTRATO ABIERTO SEGÚN ORDEN DE SERVICIO CONSIDERANDO QUE ES UN COTRATO ABIERTO31/12/202431/12/2024
34SERVICIOS FUNEBRES: Cobertura: área nacional. ATAUD PARA PANTEON1KM SEGÚN ORDEN DE SERVICIO CONSIDERANDO QUE ES UN COTRATO ABIERTO SEGÚN ORDEN DE SERVICIO CONSIDERANDO QUE ES UN COTRATO ABIERTO31/12/202431/12/2024
45URNAS FUNERARIASSERVICIOS FUNEBRES - TRASLADOS1UNIDAD SEGÚN ORDEN DE SERVICIO CONSIDERANDO QUE ES UN COTRATO ABIERTO SEGÚN ORDEN DE SERVICIO CONSIDERANDO QUE ES UN COTRATO ABIERTO31/12/202431/12/2024
6 SERVICIOS FUNEBRES - KM EXCEDENTES 1 SEGÚN ORDEN DE SERVICIO CONSIDERANDO QUE ES UN COTRATO ABIERTO 31/12/2024
7 SERVICIOS FUNEBRES 1 SEGÚN ORDEN DE SERVICIO CONSIDERANDO QUE ES UN COTRATO ABIERTO 31/12/2024
8 SERVICIOS FUNEBRES 1 SEGÚN ORDEN DE SERVICIO CONSIDERANDO QUE ES UN COTRATO ABIERTO 31/12/2024
9 URNAS FUNERARIAS 1 SEGÚN ORDEN DE SERVICIO CONSIDERANDO QUE ES UN COTRATO ABIERTO 31/12/2024

Una vez recibida la comunicación y/o notificación para la prestación del Servicio, el proveedor deberá prestar el servicio conforme al protocolo establecido por el MSPYBS, en un plazo no mayor a 2 (dos) horas. Asimismo, deberá comunicar a la Dirección Administrativa del Ministerio de Justicia el tipo de servicio realizado en un plazo dentro de las 24 horas hábiles, a fin de elaborar la Orden de Servicio. La comunicación y/o notificación podrá ser remitida vía fax o correo electrónico, conforme a los datos provistos en su oferta.

En caso de no presentarse dentro de la hora establecida, se aplicará una multa del 1% por cada hora de atraso, el mismo se calculará sobre el monto total del servicio prestado.

Una vez prestado el servicio el proveedor se encargará de hacer suscribir un documento de conformidad a un familiar del fallecido o responsable, y solicitar una copia del documento de identidad del firmante. También debe solicitar el Acta de Defunción para acompañar a la solicitud de pago.

La Dirección General de Establecimientos Penitenciarios (DGEP) o el Servicio Nacional de Atención a Adolescentes Infractores (SENAAI), deberá comunicar a la Dirección Administrativa, dentro de las 24 horas hábiles, del fallecimiento del interno con los siguientes datos:

  • Nombre y apellido del fallecido
  • Dependencia (Penitenciaria o Centro) donde ocurrió el deceso
  • Fecha del fallecimiento

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

INDICADOR DE CUMPLIMIENTO
IDICADOR TIPO FECHA DE PRESENTACION PREVISTA
DOCUMENTO DE CONFORMIDAD DEL SERVICIO DOCUMENTOS DE CONFORMIDAD DEL SERVICIO 2 sept-23
DOCUMENTO DE CONFORMIDAD DEL SERVICIO DOCUMENTOS DE CONFORMIDAD DEL SERVICIO 3 oct-23
DOCUMENTO DE CONFORMIDAD DEL SERVICIO DOCUMENTOS DE CONFORMIDAD DEL SERVICIO 4 nov-23
DOCUMENTO DE CONFORMIDAD DEL SERVICIO DOCUMENTOS DE CONFORMIDAD DEL SERVICIO 5 dic-23
DOCUMENTO DE CONFORMIDAD DEL SERVICIO DOCUMENTOS DE CONFORMIDAD DEL SERVICIO 6 ene-24
DOCUMENTO DE CONFORMIDAD DEL SERVICIO DOCUMENTOS DE CONFORMIDAD DEL SERVICIO 7 feb-24
DOCUMENTO DE CONFORMIDAD DEL SERVICIO DOCUMENTOS DE CONFORMIDAD DEL SERVICIO 8 mar-24
DOCUMENTO DE CONFORMIDAD DEL SERVICIO DOCUMENTOS DE CONFORMIDAD DEL SERVICIO 9 abr-24
DOCUMENTO DE CONFORMIDAD DEL SERVICIO DOCUMENTOS DE CONFORMIDAD DEL SERVICIO 10 may-24
DOCUMENTO DE CONFORMIDAD DEL SERVICIO DOCUMENTOS DE CONFORMIDAD DEL SERVICIO 11 jun-24
DOCUMENTO DE CONFORMIDAD DEL SERVICIO DOCUMENTOS DE CONFORMIDAD DEL SERVICIO 12 jul-24
DOCUMENTO DE CONFORMIDAD DEL SERVICIO DOCUMENTOS DE CONFORMIDAD DEL SERVICIO 13 ago-24
DOCUMENTO DE CONFORMIDAD DEL SERVICIO DOCUMENTOS DE CONFORMIDAD DEL SERVICIO 14 sept-24
DOCUMENTO DE CONFORMIDAD DEL SERVICIO DOCUMENTOS DE CONFORMIDAD DEL SERVICIO 15 oct-24
DOCUMENTO DE CONFORMIDAD DEL SERVICIO DOCUMENTOS DE CONFORMIDAD DEL SERVICIO 16 nov-24
DOCUMENTO DE CONFORMIDAD DEL SERVICIO DOCUMENTOS DE CONFORMIDAD DEL SERVICIO 17 dic-24

 

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

INDICADOR DE CUMPLIMIENTO
IDICADOR TIPO FECHA DE PRESENTACION PREVISTA
DOCUMENTO DE CONFORMIDAD DEL SERVICIO DOCUMENTOS DE CONFORMIDAD DEL SERVICIO 3 oct-23
DOCUMENTO DE CONFORMIDAD DEL SERVICIO DOCUMENTOS DE CONFORMIDAD DEL SERVICIO 4 nov-23
DOCUMENTO DE CONFORMIDAD DEL SERVICIO DOCUMENTOS DE CONFORMIDAD DEL SERVICIO 5 dic-23
DOCUMENTO DE CONFORMIDAD DEL SERVICIO DOCUMENTOS DE CONFORMIDAD DEL SERVICIO 6 ene-24
DOCUMENTO DE CONFORMIDAD DEL SERVICIO DOCUMENTOS DE CONFORMIDAD DEL SERVICIO 7 feb-24
DOCUMENTO DE CONFORMIDAD DEL SERVICIO DOCUMENTOS DE CONFORMIDAD DEL SERVICIO 8 mar-24
DOCUMENTO DE CONFORMIDAD DEL SERVICIO DOCUMENTOS DE CONFORMIDAD DEL SERVICIO 9 abr-24
DOCUMENTO DE CONFORMIDAD DEL SERVICIO DOCUMENTOS DE CONFORMIDAD DEL SERVICIO 10 may-24
DOCUMENTO DE CONFORMIDAD DEL SERVICIO DOCUMENTOS DE CONFORMIDAD DEL SERVICIO 11 jun-24
DOCUMENTO DE CONFORMIDAD DEL SERVICIO DOCUMENTOS DE CONFORMIDAD DEL SERVICIO 12 jul-24
DOCUMENTO DE CONFORMIDAD DEL SERVICIO DOCUMENTOS DE CONFORMIDAD DEL SERVICIO 13 ago-24
DOCUMENTO DE CONFORMIDAD DEL SERVICIO DOCUMENTOS DE CONFORMIDAD DEL SERVICIO 14 sept-24
DOCUMENTO DE CONFORMIDAD DEL SERVICIO DOCUMENTOS DE CONFORMIDAD DEL SERVICIO 15 oct-24
DOCUMENTO DE CONFORMIDAD DEL SERVICIO DOCUMENTOS DE CONFORMIDAD DEL SERVICIO 16 nov-24
DOCUMENTO DE CONFORMIDAD DEL SERVICIO DOCUMENTOS DE CONFORMIDAD DEL SERVICIO 17 dic-24

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

INDICADOR DE CUMPLIMIENTO
IDICADORTIPOFECHA DE PRESENTACION PREVISTA
DOCUMENTO DE CONFORMIDAD DEL SERVICIODOCUMENTOS DE CONFORMIDAD DEL SERVICIO 23septoct-23
DOCUMENTO DE CONFORMIDAD DEL SERVICIODOCUMENTOS DE CONFORMIDAD DEL SERVICIO 34octnov-23
DOCUMENTO DE CONFORMIDAD DEL SERVICIODOCUMENTOS DE CONFORMIDAD DEL SERVICIO 45novdic-23
DOCUMENTO DE CONFORMIDAD DEL SERVICIODOCUMENTOS DE CONFORMIDAD DEL SERVICIO 56dicene-2324
DOCUMENTO DE CONFORMIDAD DEL SERVICIODOCUMENTOS DE CONFORMIDAD DEL SERVICIO 67enefeb-24
DOCUMENTO DE CONFORMIDAD DEL SERVICIODOCUMENTOS DE CONFORMIDAD DEL SERVICIO 78febmar-24
DOCUMENTO DE CONFORMIDAD DEL SERVICIODOCUMENTOS DE CONFORMIDAD DEL SERVICIO 89marabr-24
DOCUMENTO DE CONFORMIDAD DEL SERVICIODOCUMENTOS DE CONFORMIDAD DEL SERVICIO 910abrmay-24
DOCUMENTO DE CONFORMIDAD DEL SERVICIODOCUMENTOS DE CONFORMIDAD DEL SERVICIO 1011mayjun-24
DOCUMENTO DE CONFORMIDAD DEL SERVICIODOCUMENTOS DE CONFORMIDAD DEL SERVICIO 1112junjul-24
DOCUMENTO DE CONFORMIDAD DEL SERVICIODOCUMENTOS DE CONFORMIDAD DEL SERVICIO 1213julago-24
DOCUMENTO DE CONFORMIDAD DEL SERVICIODOCUMENTOS DE CONFORMIDAD DEL SERVICIO 1314agosept-24
DOCUMENTO DE CONFORMIDAD DEL SERVICIODOCUMENTOS DE CONFORMIDAD DEL SERVICIO 1415septoct-24
DOCUMENTO DE CONFORMIDAD DEL SERVICIODOCUMENTOS DE CONFORMIDAD DEL SERVICIO 1516octnov-24
DOCUMENTO DE CONFORMIDAD DEL SERVICIODOCUMENTOS DE CONFORMIDAD DEL SERVICIO 1617novdic-24
DOCUMENTO DE CONFORMIDAD DEL SERVICIO DOCUMENTOS DE CONFORMIDAD DEL SERVICIO 17 dic-24