Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Versión 1

Versión 2

Diferencias entre las versiones 1 y 2

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA PBC VERSIÓN 2

La Unidad Operativa de Contrataciones, amparada en lo que dispone el Artículo 22° de la Ley 2051/03 y el Artículo 43 del Decreto N° 2992/19 que reglamenta la Ley 2051/03, en el marco de la CONTRATACIÓN DIRECTA N° 31/2023 para REACONDICIONAMIENTO DE PANELES ACÚSTICOS Y ALFOMBRADOS DE LAS SALAS PLENARIAS DE LA HCS con ID N° 433.336, procede a introducir las siguientes modificaciones al Pliego de Bases y Condiciones;

  1. En el SICP se modifica en la sección de Datos de la Licitación en el punto de Visita al sitio de ejecución del Contrato.
  2. En el SICP, se ha modificado en los Datos del Llamado Anticipo del 20% como en las Condiciones Contractuales en el punto de Solicitud de Pago de Anticipo, se ha agregado: El anticipo será del veinte por ciento (20%), y se ha  habilitado el Formulario de Garantía de Anticipo.
  3. En el SICP se modifican las fechas de; tope de consultas; tope de respuestas; inicio de propuestas; fin de propuestas; etapa de competencia; de presentación y apertura de ofertas.

            El presente documento pasa a formar parte del Pliego de Bases y Condiciones.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Visita al sitio de ejecución del contrato
Sección: Condiciones contractuales
  • Solicitud de Pago de Anticipo
Sección: Formularios
  • GARANTÍA DE ANTICIPO

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/433336-mantenimiento-reparacion-alfombras-paneles-puertas-sala-sesiones-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA PBC VERSIÓN 2

La Unidad Operativa de Contrataciones, amparada en lo que dispone el Artículo 22° de la Ley 2051/03 y el Artículo 43 del Decreto N° 2992/19 que reglamenta la Ley 2051/03, en el marco de la CONTRATACIÓN DIRECTA N° 31/2023 para REACONDICIONAMIENTO DE PANELES ACÚSTICOS Y ALFOMBRADOS DE LAS SALAS PLENARIAS DE LA HCS con ID N° 433.336, procede a introducir las siguientes modificaciones al Pliego de Bases y Condiciones;

  1. En el SICP se modifica en la sección de Datos de la Licitación en el punto de Visita al sitio de ejecución del Contrato.
  2. En el SICP, se ha modificado en los Datos del Llamado Anticipo del 20% como en las Condiciones Contractuales en el punto de Solicitud de Pago de Anticipo, se ha agregado: El anticipo será del veinte por ciento (20%), y se ha habilitado el Formulario de Garantía de Anticipo.
  3. En el SICP se modifican las fechas de; tope de consultas; tope de respuestas; inicio de propuestas; fin de propuestas; etapa de competencia; de presentación y apertura de ofertas.

El presente documento pasa a formar parte del Pliego de Bases y Condiciones.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Visita al sitio de ejecución del contrato
Sección: Condiciones contractuales
  • Solicitud de Pago de Anticipo
Sección: Formularios
  • GARANTÍA DE ANTICIPO

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/433336-mantenimiento-reparacion-alfombras-paneles-puertas-sala-sesiones-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda