Secciones
Versión 3
Versión 4
Diferencias entre las versiones 3 y 4
Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Ítems |
Descripción del Ítem |
Unidad de medida |
CANTIDAD |
1 |
Migración de equipos a dominio Microsoft |
Unidad |
1 |
2 |
Servicios de Soporte Multiplataforma x 24 meses |
Unidad |
1 |
3 |
Asistencia Técnica Oficial Vmware Vsphere ICM |
Unidad |
6 |
4 |
Asistencia Técnica Oficial Vmware Horizon Install and |
Unidad |
6 |
5 |
Asistencia Técnica Oficial WS-011 Windows Server 2019 |
Unidad |
6 |
ITEM 1 MIGRACIÓN DE EQUIPOS A DOMINIO MICROSOFT
La convocante actualmente posee un entorno de equipos y usuarios que no están migrados en su totalidad al entorno de Directorio Activo de MS Windows. Se necesita migrar la totalidad de sus equipos Thin clients y estaciones de trabajos tradicionales al entorno Microsoft AD.
MIGRACIÓN AL DIRECTORIO ACTIVO DE MS WINDOWS DE EQUIPOS Y USUARIOS DE LA CONVOCANTE, ENTORNO FÍSICO Y VIRTUAL (VDI) |
|||
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS |
PROPUESTA DEL OFERENTE |
||
Características |
Carácter |
Cumple con las especificaciones requeridas. |
|
Migración de 250 estaciones de trabajo Windows al entorno Microsoft AD |
|
Exigido |
|
ITEM 2 SERVICIOS DE SOPORTE MULTIPLATAFORMA X 24 MESES.
Descripción de las necesidades de la convocante
La convocante posee una infraestructura crítica, multiplataforma, sobre la cual corren los servicios indispensables. Se necesita garantizar el soporte adecuado con personal idóneo, que tenga capacidades y entrenamientos demostrables.
Es necesario que la oferente garantice el soporte multiplataforma por un mínimo de 20 hs mensuales en modalidad 8x5 a requerimiento de la convocante, durante 24 meses, en las cuales se deberá dar soporte a la infraestructura crítica de las mismas en los siguientes casos:
SOPORTE TÉCNICO AVANZADO PARA INFRAESTRUCTURA CRÍTICA DE LA CONVOCANTE X 24 MESES. |
|||
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS |
PROPUESTA DEL OFERENTE |
||
Características |
Carácter |
Cumple con las especificaciones requeridas. |
|
Entorno de virtualización Vmware y Horizon Thin Clients |
|
Exigido |
|
Entorno SAN |
|
Exigido |
|
Entorno Microsoft Windows |
|
Exigido |
|
Entorno Linux |
|
Exigido |
|
Forma de apertura y seguimiento de solicitudes |
|
Exigido |
|
ITEM 3 ASISTENCIA TÉCNICA OFICIAL VMWARE VSPHERE ICM
ASISTENCIA TÉCNICA OFICIAL VMWARE VSPHERE ICM |
|||
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS |
PROPUESTA DEL OFERENTE |
||
Características |
Carácter |
Cumple con las especificaciones requeridas. |
|
Introducción a vSphere y al centro de datos definido por software |
|
Exigido |
|
Creación de máquinas virtuales |
|
Exigido |
|
vCenter Server |
|
Exigido |
|
Configuración y gestión de redes virtuales |
|
Exigido |
|
Configuración y gestión del almacenamiento virtual |
|
Exigido |
|
Gestión de máquinas virtuales |
|
Exigido |
|
Gestión y supervisión de recursos |
|
Exigido |
|
vSphere HA, vSphere Fault Tolerance y protección de los datos |
|
Exigido |
|
vSphere DRS |
|
Exigido |
|
vSphere Update Manager |
|
Exigido |
|
Solución de problemas de vSphere |
|
Exigido |
|
ITEM 4 ASISTENCIA TÉCNICA OFICIAL VMWARE HORIZON INSTALL AND MANAGE
ASISTENCIA TÉCNICA OFICIAL VMWARE HORIZON INSTALL AND MANAGE |
|||
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS |
PROPUESTA DEL OFERENTE |
||
Características |
Carácter |
Cumple con las especificaciones requeridas. |
|
Introducción a VMware Horizon |
|
Exigido |
|
Introducción al caso de uso |
|
Exigido |
|
vSphere para VMware Horizon |
|
Exigido |
|
Escritorios VMware Horizon |
|
Exigido |
|
Agente de VMware Horizon |
|
Exigido |
|
Grupos de VMware Horizon |
|
Exigido |
|
Opciones de VMware Horizon Client |
|
Exigido |
|
Creación y administración de grupos de escritorios de clones instantáneos |
|
Exigido |
|
Creación de grupos de aplicaciones y escritorios RDS |
|
Exigido |
|
Monitoreo de VMware Horizon |
|
Exigido |
|
Servidor de conexión de Horizon |
|
Exigido |
|
Autenticación y Certificados |
|
Exigido |
|
Acceso a Workspace ONE y administración de aplicaciones virtuales |
|
Exigido |
|
Protocolos de Horizon |
|
Exigido |
|
Horizon tarjetas gráficas |
|
Exigido |
|
Horizon Escalabilidad |
|
Exigido |
|
Horizon seguridad |
|
Exigido |
|
ITEM 5 ASISTENCIA TÉCNICA OFICIAL WS-011 WINDOWS SERVER 2019
ASISTENCIA TÉCNICA OFICIAL WS-011 WINDOWS SERVER 2019 |
|||
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS |
PROPUESTA DEL OFERENTE |
||
Características |
Carácter |
Cumple con las especificaciones requeridas. |
|
Descripción general de la administración de Windows Server |
|
Exigido |
|
Servicios de identidad en Windows Server |
|
Exigido |
|
Servicios de infraestructura de red en Windows Server |
|
Exigido |
|
Servidores de archivos y gestión de almacenamiento en Windows Server |
|
Exigido |
|
Virtualización de Hyper-V y contenedores en Windows Server |
|
Exigido |
|
Alta disponibilidad en Windows Server |
|
Exigido |
|
Recuperación ante desastres en Windows Server |
|
Exigido |
|
Seguridad de Windows Server |
|
Exigido |
|
Servicios de escritorio remoto en Windows Server |
|
Exigido |
|
Acceso remoto y servicios web en Windows Server |
|
Exigido |
|
Supervisión, rendimiento y resolución de problemas |
|
Exigido |
|
Actualización y migración en Windows Server |
|
Exigido |
|
Observación, los servicios serán por 24 meses
Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Ítems |
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad de Medida |
1 |
Migración de equipos a dominio Microsoft |
1 |
Unidad |
2 |
Servicios de Soporte Multiplataforma x 24 meses |
1 |
Unidad |
3 |
Asistencia Técnica Vmware Vsphere ICM |
6 |
Unidad |
4 |
Asistencia Técnica Vmware Horizon Install and Manage |
6 |
Unidad |
5 |
Asistencia Técnica Configuración de Windows Server Hybrid Advanced Service o similar Microsoft Azure Fundamentals) |
6 |
Unidad |
ITEM 1 MIGRACIÓN DE EQUIPOS A DOMINIO MICROSOFT
La convocante actualmente posee un entorno de equipos y usuarios que no están migrados en su totalidad al entorno de Directorio Activo de MS Windows. Se necesita migrar la totalidad de sus equipos Thin clients y estaciones de trabajos tradicionales al entorno Microsoft AD.
MIGRACIÓN AL DIRECTORIO ACTIVO DE MS WINDOWS DE EQUIPOS Y USUARIOS DE LA CONVOCANTE, ENTORNO FÍSICO Y VIRTUAL (VDI) |
|||
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS |
PROPUESTA DEL OFERENTE |
||
Características |
Carácter |
Cumple con las especificaciones requeridas. |
|
Migración de 250 estaciones de trabajo Windows al entorno Microsoft AD |
|
Exigido |
|
ITEM 2 SERVICIOS DE SOPORTE MULTIPLATAFORMA X 24 MESES.
Descripción de las necesidades de la convocante
La convocante posee una infraestructura crítica, multiplataforma, sobre la cual corren los servicios indispensables. Se necesita garantizar el soporte adecuado con personal idóneo, que tenga capacidades y entrenamientos demostrables.
El oferente deberá contemplar en la cotización un máximo de hasta 850 horas, distribuidos en hasta 35 horas mensuales por duración del presente contrato (2 años).
También se aclara que se aceptará como válidos cursos equivalentes, pudiendo ser Configuración de Windows Server Hybrid Advanced Service o similar
SOPORTE TÉCNICO AVANZADO PARA INFRAESTRUCTURA CRÍTICA DE LA CONVOCANTE X 24 MESES. |
|||
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS |
PROPUESTA DEL OFERENTE |
||
Características |
Carácter |
Cumple con las especificaciones requeridas. |
|
Entorno de virtualización Vmware y Horizon Thin Clients |
|
Exigido |
|
Entorno SAN |
|
Exigido |
|
Entorno Microsoft Windows |
|
Exigido |
|
Entorno Linux |
|
Exigido |
|
Forma de apertura y seguimiento de solicitudes |
|
Exigido |
|
ITEM 3 ASISTENCIA TÉCNICA OFICIAL VMWARE VSPHERE ICM
ASISTENCIA TÉCNICA OFICIAL VMWARE VSPHERE ICM |
|||
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS |
PROPUESTA DEL OFERENTE |
||
Características |
Carácter |
Cumple con las especificaciones requeridas. |
|
Introducción a vSphere y al centro de datos definido por software |
|
Exigido |
|
Creación de máquinas virtuales |
|
Exigido |
|
vCenter Server |
|
Exigido |
|
Configuración y gestión de redes virtuales |
|
Exigido |
|
Configuración y gestión del almacenamiento virtual |
|
Exigido |
|
Gestión de máquinas virtuales |
|
Exigido |
|
Gestión y supervisión de recursos |
|
Exigido |
|
vSphere HA, vSphere Fault Tolerance y protección de los datos |
|
Exigido |
|
vSphere DRS |
|
Exigido |
|
vSphere Update Manager |
|
Exigido |
|
Solución de problemas de vSphere |
|
Exigido |
|
ITEM 4 ASISTENCIA TÉCNICA OFICIAL VMWARE HORIZON INSTALL AND MANAGE
ASISTENCIA TÉCNICA OFICIAL VMWARE HORIZON INSTALL AND MANAGE |
|||
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS |
PROPUESTA DEL OFERENTE |
||
Características |
Carácter |
Cumple con las especificaciones requeridas. |
|
Introducción a VMware Horizon |
|
Exigido |
|
Introducción al caso de uso |
|
Exigido |
|
vSphere para VMware Horizon |
|
Exigido |
|
Escritorios VMware Horizon |
|
Exigido |
|
Agente de VMware Horizon |
|
Exigido |
|
Grupos de VMware Horizon |
|
Exigido |
|
Opciones de VMware Horizon Client |
|
Exigido |
|
Creación y administración de grupos de escritorios de clones instantáneos |
|
Exigido |
|
Creación de grupos de aplicaciones y escritorios RDS |
|
Exigido |
|
Monitoreo de VMware Horizon |
|
Exigido |
|
Servidor de conexión de Horizon |
|
Exigido |
|
Autenticación y Certificados |
|
Exigido |
|
Acceso a Workspace ONE y administración de aplicaciones virtuales |
|
Exigido |
|
Protocolos de Horizon |
|
Exigido |
|
Horizon tarjetas gráficas |
|
Exigido |
|
Horizon Escalabilidad |
|
Exigido |
|
Horizon seguridad |
|
Exigido |
|
ITEM 5 Asistencia Técnica Configuración de Windows Server Hybrid Advanced Service o similar Microsoft Azure Fundamentals)
Asistencia Técnica Configuración de Windows Server Hybrid Advanced Service o similar Microsoft Azure Fundamentals) | |||
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS |
PROPUESTA DEL OFERENTE |
||
Características |
Carácter |
Cumple con las especificaciones requeridas. |
|
Descripción general de la administración de Windows Server |
|
Exigido |
|
Servicios de identidad en Windows Server |
|
Exigido |
|
Servicios de infraestructura de red en Windows Server |
|
Exigido |
|
Servidores de archivos y gestión de almacenamiento en Windows Server |
|
Exigido |
|
Virtualización de Hyper-V y contenedores en Windows Server |
|
Exigido |
|
Alta disponibilidad en Windows Server |
|
Exigido |
|
Recuperación ante desastres en Windows Server |
|
Exigido |
|
Seguridad de Windows Server |
|
Exigido |
|
Servicios de escritorio remoto en Windows Server |
|
Exigido |
|
Acceso remoto y servicios web en Windows Server |
|
Exigido |
|
Supervisión, rendimiento y resolución de problemas |
|
Exigido |
|
Actualización y migración en Windows Server |
|
Exigido |
|
Observación, los servicios serán por 24 meses
Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Ítems | Descripción del |
|
|
| Migración de equipos a dominio Microsoft |
|
|
| Servicios de Soporte Multiplataforma x 24 meses |
|
|
| Asistencia Técnica |
|
|
| Asistencia Técnica |
|
|
| Asistencia Técnica |
|
|
ITEM 1 MIGRACIÓN DE EQUIPOS A DOMINIO MICROSOFT
La convocante actualmente posee un entorno de equipos y usuarios que no están migrados en su totalidad al entorno de Directorio Activo de MS Windows. Se necesita migrar la totalidad de sus equipos Thin clients y estaciones de trabajos tradicionales al entorno Microsoft AD.
MIGRACIÓN AL DIRECTORIO ACTIVO DE MS WINDOWS DE EQUIPOS Y USUARIOS DE LA CONVOCANTE, ENTORNO FÍSICO Y VIRTUAL (VDI) | |||
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS | PROPUESTA DEL OFERENTE | ||
Características | Carácter | Cumple con las especificaciones requeridas. | |
Migración de 250 estaciones de trabajo Windows al entorno Microsoft AD |
| Exigido |
|
ITEM 2 SERVICIOS DE SOPORTE MULTIPLATAFORMA X 24 MESES.
Descripción de las necesidades de la convocante
La convocante posee una infraestructura crítica, multiplataforma, sobre la cual corren los servicios indispensables. Se necesita garantizar el soporte adecuado con personal idóneo, que tenga capacidades y entrenamientos demostrables.
El oferente deberá contemplar en la cotización un máximo de hasta 850 horas, distribuidos en hasta 35 horas mensuales por duración del presente contrato (2 años).
Es necesarioTambién se aclara que la oferente garantice el soporte multiplataforma por un mínimose aceptará como válidos cursos equivalentes, pudiendo ser Configuración de 20 hs mensuales en modalidad 8x5 a requerimiento de la convocante, durante 24 meses, en las cuales se deberá dar soporte a la infraestructura crítica de las mismas en los siguientes casos:Windows Server Hybrid Advanced Service o similar
SOPORTE TÉCNICO AVANZADO PARA INFRAESTRUCTURA CRÍTICA DE LA CONVOCANTE X 24 MESES. | |||
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS | PROPUESTA DEL OFERENTE | ||
Características | Carácter | Cumple con las especificaciones requeridas. | |
Entorno de virtualización Vmware y Horizon Thin Clients |
| Exigido |
|
Entorno SAN |
| Exigido |
|
Entorno Microsoft Windows |
| Exigido |
|
Entorno Linux |
| Exigido |
|
Forma de apertura y seguimiento de solicitudes |
| Exigido |
|
ITEM 3 ASISTENCIA TÉCNICA OFICIAL VMWARE VSPHERE ICM
ASISTENCIA TÉCNICA OFICIAL VMWARE VSPHERE ICM | |||
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS | PROPUESTA DEL OFERENTE | ||
Características | Carácter | Cumple con las especificaciones requeridas. | |
Introducción a vSphere y al centro de datos definido por software |
| Exigido |
|
Creación de máquinas virtuales |
| Exigido |
|
vCenter Server |
| Exigido |
|
Configuración y gestión de redes virtuales |
| Exigido |
|
Configuración y gestión del almacenamiento virtual |
| Exigido |
|
Gestión de máquinas virtuales |
| Exigido |
|
Gestión y supervisión de recursos |
| Exigido |
|
vSphere HA, vSphere Fault Tolerance y protección de los datos |
| Exigido |
|
vSphere DRS |
| Exigido |
|
vSphere Update Manager |
| Exigido |
|
Solución de problemas de vSphere |
| Exigido |
|
ITEM 4 ASISTENCIA TÉCNICA OFICIAL VMWARE HORIZON INSTALL AND MANAGE
ASISTENCIA TÉCNICA OFICIAL VMWARE HORIZON INSTALL AND MANAGE | |||
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS | PROPUESTA DEL OFERENTE | ||
Características | Carácter | Cumple con las especificaciones requeridas. | |
Introducción a VMware Horizon |
| Exigido |
|
Introducción al caso de uso |
| Exigido |
|
vSphere para VMware Horizon |
| Exigido |
|
Escritorios VMware Horizon |
| Exigido |
|
Agente de VMware Horizon |
| Exigido |
|
Grupos de VMware Horizon |
| Exigido |
|
Opciones de VMware Horizon Client |
| Exigido |
|
Creación y administración de grupos de escritorios de clones instantáneos |
| Exigido |
|
Creación de grupos de aplicaciones y escritorios RDS |
| Exigido |
|
Monitoreo de VMware Horizon |
| Exigido |
|
Servidor de conexión de Horizon |
| Exigido |
|
Autenticación y Certificados |
| Exigido |
|
Acceso a Workspace ONE y administración de aplicaciones virtuales |
| Exigido |
|
Protocolos de Horizon |
| Exigido |
|
Horizon tarjetas gráficas |
| Exigido |
|
Horizon Escalabilidad |
| Exigido |
|
Horizon seguridad |
| Exigido |
|
ITEM 5 ASISTENCIA TÉCNICA OFICIAL WS-011 WINDOWS SERVER 2019Asistencia Técnica Configuración de Windows Server Hybrid Advanced Service o similar Microsoft Azure Fundamentals)
| |||
Asistencia Técnica Configuración de Windows Server Hybrid Advanced Service o similar Microsoft Azure Fundamentals) | |||
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS | PROPUESTA DEL OFERENTE | ||
Características | Carácter | Cumple con las especificaciones requeridas. | |
Descripción general de la administración de Windows Server |
| Exigido |
|
Servicios de identidad en Windows Server |
| Exigido |
|
Servicios de infraestructura de red en Windows Server |
| Exigido |
|
Servidores de archivos y gestión de almacenamiento en Windows Server |
| Exigido |
|
Virtualización de Hyper-V y contenedores en Windows Server |
| Exigido |
|
Alta disponibilidad en Windows Server |
| Exigido |
|
Recuperación ante desastres en Windows Server |
| Exigido |
|
Seguridad de Windows Server |
| Exigido |
|
Servicios de escritorio remoto en Windows Server |
| Exigido |
|
Acceso remoto y servicios web en Windows Server |
| Exigido |
|
Supervisión, rendimiento y resolución de problemas |
| Exigido |
|
Actualización y migración en Windows Server |
| Exigido |
|
Observación, los servicios serán por 24 meses
Plan de entrega de los servicios
Ítem |
Descripción del bien |
Cant. |
Unidad de Medida |
Lugar de entrega de los bienes |
Plazo de entrega |
1 |
Migración de equipos a dominio Microsoft |
1 |
Unidad |
DIRECCIÓN DE TECNOLOGÍA Y DESARROLLO INFORMÁTICO (José Berges 516 e/ Brasil y San José) |
180 días hábiles a partir de la recepción de la Orden de Servicio por parte del proveedor adjudicado.
|
2 |
Servicios de Soporte Multiplataforma x 24 meses |
1 |
Unidad |
730 días corridos a partir de la recepción de la Orden de Servicio por parte del proveedor adjudicado. |
|
3 |
Asistencia Técnica Oficial Vmware Vsphere ICM |
6 |
Unidad |
180 días hábiles a partir de la recepción de la Orden de Servicio por parte del proveedor adjudicado. |
|
4 |
Asistencia Técnica Oficial Vmware Horizon Install and Manage |
6 |
Unidad |
180 días hábiles a partir de la recepción de la Orden de Servicio por parte del proveedor adjudicado. |
|
5 |
Asistencia Técnica Oficial WS-011 Windows Server 2019 |
6 |
Unidad |
180 días hábiles a partir de la recepción de la Orden de Servicio por parte del proveedor adjudicado. |
- Una vez obtenido el CÓDIGO DE CONTRATACIONES de este llamado, la unidad de bienes y servicios dependiente de la Gerencia Administrativa elaborará las ÓRDENES DE COMPRA/SERVICIOS del bien a ser proveído, teniendo 3 (tres) días corridos a partir de su emisión para reiterarla.
- Todos los bienes/servicios a ser proveídos serán ingresados a la Institución, por medio de las facturas legales correspondientes a tenor de lo establecido en el Art. 80 de la Ley N° 125/91 y el Art. 5 inc. 2) del Decreto N° 6339/05.
Plan de entrega de los servicios
Ítem |
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad de Medida |
Lugar de entrega de los bienes |
Plazo de entrega |
1 |
Migración de equipos a dominio Microsoft |
1 |
Unid. |
DIRECCIÓN DE TECNOLOGIA Y DESARROLLO INFORMATICO (José Berges 516 e/ Brasil y San José) |
El plazo correrá desde la disposición de los datos para la transferencia, plazo de 45 días prorrogables según necesidad* |
2 |
Servicios de Soporte Multiplataforma x 24 meses |
1 |
Unid. |
||
3 |
Asistencia Técnica Vmware Vsphere ICM |
6 |
Unid. |
||
4 |
Asistencia Técnica Vmware Horizon Install and Manage |
6 |
Unid. |
||
5 |
Asistencia Técnica Configuración de Windows Server Hybrid Advanced Service o similar Microsoft Azure Fundamentals) |
6 |
Unid. |
* Considerado a partir de la recepción de la orden de compra por parte del proveedor
- Una vez obtenido el CÓDIGO DE CONTRATACIONES de este llamado, la unidad de bienes y servicios dependiente de la Gerencia Administrativa elaborará las ÓRDENES DE COMPRA/SERVICIOS del bien a ser proveído, teniendo 3 (tres) días corridos a partir de su emisión para reiterarla.
- Todos los bienes/servicios a ser proveídos serán ingresados a la Institución, por medio de las facturas legales correspondientes a tenor de lo establecido en el Art. 80 de la Ley N° 125/91 y el Art. 5 inc. 2) del Decreto N° 6339/05.
Plan de entrega de los servicios
Ítem | Descripción del bien |
| Unidad de Medida | Lugar de entrega de los bienes | Plazo de entrega |
1 | Migración de equipos a dominio Microsoft | 1 |
|
DIRECCIÓN DE (José Berges 516 e/ Brasil y San José) |
|
2 | Servicios de Soporte Multiplataforma x 24 meses | 1 |
|
| |
3 | Asistencia Técnica | 6 |
|
| |
4 | Asistencia Técnica
| 6 |
|
| |
5 | Asistencia Técnica | 6 |
|
|
* Considerado a partir de la recepción de la orden de compra por parte del proveedor
- Una vez obtenido el CÓDIGO DE CONTRATACIONES de este llamado, la unidad de bienes y servicios dependiente de la Gerencia Administrativa elaborará las ÓRDENES DE COMPRA/SERVICIOS del bien a ser proveído, teniendo 3 (tres) días corridos a partir de su emisión para reiterarla.
- Todos los bienes/servicios a ser proveídos serán ingresados a la Institución, por medio de las facturas legales correspondientes a tenor de lo establecido en el Art. 80 de la Ley N° 125/91 y el Art. 5 inc. 2) del Decreto N° 6339/05.