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Diferencias entre las versiones 2 y 3

Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

Ítems Requeridos y Especificaciones Técnicas

OBJETIVO

El Ministerio de Industria y Comercio requiere una plataforma virtual integrada de trabajo que permita a los funcionarios el trabajo presencial o remoto a través de internet, que permitan el normal funcionamiento de los servicios prestados por la institución.

 

LISTA DE BIENES/SERVICIOS

LOTE N° 1 - SUSCRIPCIÓN A LICENCIAS OFIMÁTICAS

ITEM

DESCRIPCIÓN

UNIDAD DE MEDIDA DE LOS SERVICIOS

CANTIDAD

 

1

Suscripción a Licencia Office 365 E1

Mes

Abierto

 

2

Suscripción a Licencia Office 365 E3

Mes

Abierto

 

3

Suscripción a Licencia Microsoft 365 Business Basic

Mes

Abierto

 

4

Suscripción a Licencia Microsoft 365 Business Standard

Mes

Abierto

 

5

Suscripción a Licencia Microsoft 365 Business Premium

Mes

Abierto

 

6

Suscripción a Licencia Visio Online Plan 1

Mes

Abierto

 

7

Suscripción a Licencia Visio Online Plan 2

Mes

Abierto

 

8

Suscripción a Licencia Exchange Online Plan 1

Mes

Abierto

 

9

Suscripción a Licencia Exchange Online Plan 2

Mes

Abierto

 

10

Suscripción a Licencia Project Plan 1

Mes

Abierto

 

11

Suscripción a Licencia Project Plan 3

Mes

Abierto

 

12

Suscripción a Licencia Power BI Pro

Mes

Abierto

 

CONTRATO ABIERTO

MONTO MÍNIMO: 400.000.000 (Cuatrocientos millones)  

MONTO MÁXIMO: 800.000.000 (Ochocientos millones)

PLAZO: 24 (veinticuatro) MESES

 

Ítems

Características Mínimas Exigidas

 

Fabricante

Indicar

EXIGIDO

Suscripción y Vigencia

Suscripción por el plazo de 24 (veinticuatro) meses a partir de la recepción del bien y/o servicio, con facturación mensual para los Ítems 1 (uno) al 12 (doce) solicitados, proveído por el Fabricante.

EXIGIDO

Soporte en línea

Soporte en línea 24/7 proveído por el Fabricante para los Ítems 1 (uno) al 12 (doce).

EXIGIDO

Consola de Administración

Consola centralizada de administración web para la configuración de los servicios y sus prestaciones por el personal técnico del MIC.

EXIGIDO

Integración

Acceso unificado integrado con el Directorio Activo del MIC.

EXIGIDO

Experiencia

Fotocopia autenticada de contratos y/o facturaciones de venta al sector público y/o privado, de provisión de licencias de software al objeto del presente llamado, cuya sumatoria sea igual o superior al 50% del monto ofertado en la presente contratación dentro de los últimos tres (3) años (2020, 2021 y 2022). Podrá presentarse la cantidad de contratos que fueren necesarios para acreditar el volumen o monto solicitado, siempre que hayan sido emitidas dentro del periodo mencionado.

EXIGIDO

Acreditación

Acreditar con la presentación de Certificaciones vigentes correspondientes ser miembro de Microsoft Partner Network nivel Silver o Gold con al menos una de las siguientes competencias (Partner Solution Modern Work , Cloud Platform, Cloud Productivity, Partner Solution Security, Collaboration and Content, Messaging y Datacenter).

Formar parte del programa Microsoft Licensing Solutions Partner (LSP) o de Cloud Solution Provider (CSP).

EXIGIDO

Conformidad

El oferente deberá acreditar a través de documentos originales la conformidad de clientes públicos y/o privados con contratos concluidos, que realizó correctamente la implementación de soluciones de Office 365, al menos 2 (dos) clientes desde el año 2019 en adelante.

EXIGIDO

Soporte Técnico Local

El oferente deberá acreditar que cuenta con personal técnico capacitado y   calificado para los Ítems solicitados, que deberá mantener durante todo el plazo de prestación del servicio. La validación de estos se realizará consultando la pertinencia con el propio Fabricante.

 

Para cumplir con el requisito deberá presentar:

1 Listado del personal propuesto con su respectivo currículo, adjuntando certificaciones vigentes del Fabricante.

2 - Declaración jurada, en la cual manifieste que el personal técnico asignado está capacitado para realizar los trabajos descriptos en las especificaciones técnicas durante la vigencia del Contrato.

 

El soporte técnico local debe atender los requerimientos de soporte especializado y/o configuración requerida para el Portal de Administración proveído por la herramienta, o bien, escalar el requerimiento al Fabricante para brincar una solución.

EXIGIDO

Otros Requerimientos

  • Instalación, configuración, implementación, servicio de migración de correo y capacitación de la solución ofertada a cargo del oferente.
  • Suscripción, Soporte y Mantenimiento + Asistencia ininterrumpida por teléfono y a través de la web durante la vigencia del Contrato.
  • El oferente deberá prever como mínimo 20 horas en donde debe contemplar la capacitación al personal técnico de la institución, realizado por un Instructor certificado de Microsoft, referente a la administración, utilización y solución de problemas de toda la solución ofertada.
  • Charlas, capacitaciones y/o recomendaciones de buenas prácticas para lo ofertado.

EXIGIDO

 

CONDICIONES GENERALES

Suscripción de Licencia de los productos:

El Oferente que resulte adjudicado deberá presentar el documento del fabricante que certifique que las licencias solicitadas para los ítems 1 al 12 han sido registradas a nombre del Ministerio de Industria y Comercio. El plazo de entrega son 5 (cinco) días hábiles una vez emitida la Orden de Compra.

Garantía de buen servicio y calidad:

El Oferente deberá presentar una Garantía de buen servicio y calidad formalizada mediante una nota en carácter de declaración jurada a nombre de la Convocante, por el plazo de 24 (doce) meses contados a partir de la fecha de la suscripción del Acta de Recepción Definitiva.

Durante ese período, correrá a su cargo, por cuenta propia y sin costo para la Convocante, las reposiciones, sustituciones, reparaciones y/o modificaciones que correspondan, cuando se observasen fallas y/o deficiencias, por causas que le fueran imputables.

Compromiso de Confidencialidad:

Cada persona interviniente en el Soporte Técnico Local ofrecido por El Oferente deberá comprometerse con la Confidencialidad, dado que podría acceder a información confidencial de la Contratante.

La firma del Compromiso de Confidencialidad se realizará posterior a la suscripción del contrato.

Área técnica administradora del Contrato: La administración del contrato estará a cargo de la Dirección de Informática del Ministerio de Industria y Comercio.

Presentación del bien: deberá presentar documentos emitidos por el fabricante para los ítems solicitados, en su última versión disponible al momento de la entrega, registrados a nombre del Ministerio de Industria y Comercio.

Cronograma de instalación: según necesidad y a requerimiento de la Dirección de Informática, se deberá desarrollar un cronograma para la instalación de las licencias, entre los siguientes responsables:

  • Personal técnico altamente capacitado y con experiencia por parte del Oferente.
  • Personal del Ministerio de Industria y Comercio que usufructúa la licencia adquirida (cuando corresponda).
  • Personal Técnico de la Dirección de Informática.

 

Acta de Recepción Definitiva: será suscripta entre un representante de la Dirección de Informática y un representante del Oferente, previa verificación y conformidad por parte de dicha área técnica de lo proveído, con fecha posterior a la Orden de Compra en los plazos establecidos para le entrega.

 


 

Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

Ítems Requeridos y Especificaciones Técnicas

OBJETIVO

El Ministerio de Industria y Comercio requiere una plataforma virtual integrada de trabajo que permita a los funcionarios el trabajo presencial o remoto a través de internet, que permitan el normal funcionamiento de los servicios prestados por la institución.

 

LISTA DE BIENES/SERVICIOS

LOTE N° 1 - SUSCRIPCIÓN A LICENCIAS OFIMÁTICAS

ITEM

DESCRIPCIÓN

UNIDAD DE MEDIDA DE LOS SERVICIOS

CANTIDAD

 

1

Suscripción a Licencia Office 365 E1

Mes

Abierto

 

2

Suscripción a Licencia Office 365 E3

Mes

Abierto

 

3

Suscripción a Licencia Microsoft 365 Business Basic

Mes

Abierto

 

4

Suscripción a Licencia Microsoft 365 Business Standard

Mes

Abierto

 

5

Suscripción a Licencia Microsoft 365 Business Premium

Mes

Abierto

 

6

Suscripción a Licencia Visio Online Plan 1

Mes

Abierto

 

7

Suscripción a Licencia Visio Online Plan 2

Mes

Abierto

 

8

Suscripción a Licencia Exchange Online Plan 1

Mes

Abierto

 

9

Suscripción a Licencia Exchange Online Plan 2

Mes

Abierto

 

10

Suscripción a Licencia Project Plan 1

Mes

Abierto

 

11

Suscripción a Licencia Project Plan 3

Mes

Abierto

 

12

Suscripción a Licencia Power BI Pro

Mes

Abierto

 

CONTRATO ABIERTO

MONTO MÍNIMO: 400.000.000 (Cuatrocientos millones)  

MONTO MÁXIMO: 800.000.000 (Ochocientos millones)

PLAZO: 24 (veinticuatro) MESES

 

Ítems

Características Mínimas Exigidas

 

Fabricante

Indicar

EXIGIDO

Suscripción y Vigencia

Suscripción por el plazo de 24 (veinticuatro) meses a partir de la recepción del bien y/o servicio, con facturación mensual para los Ítems 1 (uno) al 12 (doce) solicitados, proveído por el Fabricante.

EXIGIDO

Soporte en línea

Soporte en línea 24/7 proveído por el Fabricante para los Ítems 1 (uno) al 12 (doce).

EXIGIDO

Consola de Administración

Consola centralizada de administración web para la configuración de los servicios y sus prestaciones por el personal técnico del MIC.

EXIGIDO

Integración

Acceso unificado integrado con el Directorio Activo del MIC.

EXIGIDO

Experiencia

Fotocopia autenticada de contratos y/o facturaciones de venta al sector público y/o privado, de provisión de licencias de software al objeto del presente llamado, cuya sumatoria sea igual o superior al 50% del monto ofertado en la presente contratación dentro de los últimos tres (3) años (2020, 2021 y 2022). Podrá presentarse la cantidad de contratos que fueren necesarios para acreditar el volumen o monto solicitado, siempre que hayan sido emitidas dentro del periodo mencionado.

EXIGIDO

Acreditación

Acreditar con la presentación de Certificaciones vigentes correspondientes ser miembro de Microsoft Partner Network nivel Silver o Gold con al menos una de las siguientes competencias (Partner Solution Modern Work , Cloud Platform, Cloud Productivity, Partner Solution Security, Collaboration and Content, Messaging y Datacenter).

Formar parte del programa Microsoft Licensing Solutions Partner (LSP) o de Cloud Solution Provider (CSP).

EXIGIDO

Conformidad

El oferente deberá acreditar a través de documentos originales la conformidad de clientes públicos y/o privados con contratos concluidos, que realizó correctamente la implementación de soluciones de Office 365, al menos 2 (dos) clientes desde el año 2019 en adelante.

EXIGIDO

Soporte Técnico Local

El oferente deberá acreditar que cuenta con personal técnico capacitado y   calificado para los Ítems solicitados, que deberá mantener durante todo el plazo de prestación del servicio. La validación de estos se realizará consultando la pertinencia con el propio Fabricante.

 

Para cumplir con el requisito deberá presentar:

1 Listado del personal propuesto con su respectivo currículo, adjuntando certificaciones vigentes del Fabricante.

2 - Declaración jurada, en la cual manifieste que el personal técnico asignado está capacitado para realizar los trabajos descriptos en las especificaciones técnicas durante la vigencia del Contrato.

 

El soporte técnico local debe atender los requerimientos de soporte especializado y/o configuración requerida para el Portal de Administración proveído por la herramienta, o bien, escalar el requerimiento al Fabricante para brincar una solución.

EXIGIDO

Otros Requerimientos

  • Instalación, configuración, implementación, servicio de migración de correo y capacitación de la solución ofertada a cargo del oferente.
  • Suscripción, Soporte y Mantenimiento + Asistencia ininterrumpida por teléfono y a través de la web durante la vigencia del Contrato.
  • El oferente deberá prever como mínimo 20 horas en donde debe contemplar la capacitación al personal técnico de la institución, realizado por un Instructor certificado de Microsoft, referente a la administración, utilización y solución de problemas de toda la solución ofertada.
  • Charlas, capacitaciones y/o recomendaciones de buenas prácticas para lo ofertado.

EXIGIDO

 

CONDICIONES GENERALES

Suscripción de Licencia de los productos:

El Oferente que resulte adjudicado deberá presentar el documento del fabricante que certifique que las licencias solicitadas para los ítems 1 al 12 han sido registradas a nombre del Ministerio de Industria y Comercio. El plazo de entrega son 5 (cinco) días hábiles una vez emitida la Orden de Compra.

Garantía de buen servicio y calidad:

El Oferente deberá presentar una Garantía de buen servicio y calidad formalizada mediante una nota en carácter de declaración jurada a nombre de la Convocante, por el plazo de 24 (veinticuatro) meses contados a partir de la fecha de la suscripción del Acta de Recepción Definitiva.

Durante ese período, correrá a su cargo, por cuenta propia y sin costo para la Convocante, las reposiciones, sustituciones, reparaciones y/o modificaciones que correspondan, cuando se observasen fallas y/o deficiencias, por causas que le fueran imputables.

Compromiso de Confidencialidad:

Cada persona interviniente en el Soporte Técnico Local ofrecido por El Oferente deberá comprometerse con la Confidencialidad, dado que podría acceder a información confidencial de la Contratante.

La firma del Compromiso de Confidencialidad se realizará posterior a la suscripción del contrato.

Área técnica administradora del Contrato: La administración del contrato estará a cargo de la Dirección de Informática del Ministerio de Industria y Comercio.

Presentación del bien: deberá presentar documentos emitidos por el fabricante para los ítems solicitados, en su última versión disponible al momento de la entrega, registrados a nombre del Ministerio de Industria y Comercio.

Cronograma de instalación: según necesidad y a requerimiento de la Dirección de Informática, se deberá desarrollar un cronograma para la instalación de las licencias, entre los siguientes responsables:

  • Personal técnico altamente capacitado y con experiencia por parte del Oferente.
  • Personal del Ministerio de Industria y Comercio que usufructúa la licencia adquirida (cuando corresponda).
  • Personal Técnico de la Dirección de Informática.

 

Acta de Recepción Definitiva: será suscripta entre un representante de la Dirección de Informática y un representante del Oferente, previa verificación y conformidad por parte de dicha área técnica de lo proveído, con fecha posterior a la Orden de Compra en los plazos establecidos para le entrega.

 


 

Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

Ítems Requeridos y Especificaciones Técnicas

OBJETIVO

El Ministerio de Industria y Comercio requiere una plataforma virtual integrada de trabajo que permita a los funcionarios el trabajo presencial o remoto a través de internet, que permitan el normal funcionamiento de los servicios prestados por la institución.

LISTA DE BIENES/SERVICIOS

LOTE N° 1 - SUSCRIPCIÓN A LICENCIAS OFIMÁTICAS

ITEM

DESCRIPCIÓN

UNIDAD DE MEDIDA DE LOS SERVICIOS

CANTIDAD

1

Suscripción a Licencia Office 365 E1

Mes

Abierto

2

Suscripción a Licencia Office 365 E3

Mes

Abierto

3

Suscripción a Licencia Microsoft 365 Business Basic

Mes

Abierto

4

Suscripción a Licencia Microsoft 365 Business Standard

Mes

Abierto

5

Suscripción a Licencia Microsoft 365 Business Premium

Mes

Abierto

6

Suscripción a Licencia Visio Online Plan 1

Mes

Abierto

7

Suscripción a Licencia Visio Online Plan 2

Mes

Abierto

8

Suscripción a Licencia Exchange Online Plan 1

Mes

Abierto

9

Suscripción a Licencia Exchange Online Plan 2

Mes

Abierto

10

Suscripción a Licencia Project Plan 1

Mes

Abierto

11

Suscripción a Licencia Project Plan 3

Mes

Abierto

12

Suscripción a Licencia Power BI Pro

Mes

Abierto

CONTRATO ABIERTO

MONTO MÍNIMO: 400.000.000 (Cuatrocientos millones)

MONTO MÁXIMO: 800.000.000 (Ochocientos millones)

PLAZO: 24 (veinticuatro) MESES

Ítems

Características Mínimas Exigidas

Fabricante

Indicar

EXIGIDO

Suscripción y Vigencia

Suscripción por el plazo de 24 (veinticuatro) meses a partir de la recepción del bien y/o servicio, con facturación mensual para los Ítems 1 (uno) al 12 (doce) solicitados, proveído por el Fabricante.

EXIGIDO

Soporte en línea

Soporte en línea 24/7 proveído por el Fabricante para los Ítems 1 (uno) al 12 (doce).

EXIGIDO

Consola de Administración

Consola centralizada de administración web para la configuración de los servicios y sus prestaciones por el personal técnico del MIC.

EXIGIDO

Integración

Acceso unificado integrado con el Directorio Activo del MIC.

EXIGIDO

Experiencia

Fotocopia autenticada de contratos y/o facturaciones de venta al sector público y/o privado, de provisión de licencias de software al objeto del presente llamado, cuya sumatoria sea igual o superior al 50% del monto ofertado en la presente contratación dentro de los últimos tres (3) años (2020, 2021 y 2022). Podrá presentarse la cantidad de contratos que fueren necesarios para acreditar el volumen o monto solicitado, siempre que hayan sido emitidas dentro del periodo mencionado.

EXIGIDO

Acreditación

Acreditar con la presentación de Certificaciones vigentes correspondientes ser miembro de Microsoft Partner Network nivel Silver o Gold con al menos una de las siguientes competencias (Partner Solution Modern Work , Cloud Platform, Cloud Productivity, Partner Solution Security, Collaboration and Content, Messaging y Datacenter).

Formar parte del programa Microsoft Licensing Solutions Partner (LSP) o de Cloud Solution Provider (CSP).

EXIGIDO

Conformidad

El oferente deberá acreditar a través de documentos originales la conformidad de clientes públicos y/o privados con contratos concluidos, que realizó correctamente la implementación de soluciones de Office 365, al menos 2 (dos) clientes desde el año 2019 en adelante.

EXIGIDO

Soporte Técnico Local

El oferente deberá acreditar que cuenta con personal técnico capacitado y calificado para los Ítems solicitados, que deberá mantener durante todo el plazo de prestación del servicio. La validación de estos se realizará consultando la pertinencia con el propio Fabricante.

Para cumplir con el requisito deberá presentar:

1 Listado del personal propuesto con su respectivo currículo, adjuntando certificaciones vigentes del Fabricante.

2 - Declaración jurada, en la cual manifieste que el personal técnico asignado está capacitado para realizar los trabajos descriptos en las especificaciones técnicas durante la vigencia del Contrato.

El soporte técnico local debe atender los requerimientos de soporte especializado y/o configuración requerida para el Portal de Administración proveído por la herramienta, o bien, escalar el requerimiento al Fabricante para brincar una solución.

EXIGIDO

Otros Requerimientos

  • Instalación, configuración, implementación, servicio de migración de correo y capacitación de la solución ofertada a cargo del oferente.
  • Suscripción, Soporte y Mantenimiento + Asistencia ininterrumpida por teléfono y a través de la web durante la vigencia del Contrato.
  • El oferente deberá prever como mínimo 20 horas en donde debe contemplar la capacitación al personal técnico de la institución, realizado por un Instructor certificado de Microsoft, referente a la administración, utilización y solución de problemas de toda la solución ofertada.
  • Charlas, capacitaciones y/o recomendaciones de buenas prácticas para lo ofertado.

EXIGIDO

CONDICIONES GENERALES

Suscripción de Licencia de los productos:

El Oferente que resulte adjudicado deberá presentar el documento del fabricante que certifique que las licencias solicitadas para los ítems 1 al 12 han sido registradas a nombre del Ministerio de Industria y Comercio. El plazo de entrega son 5 (cinco) días hábiles una vez emitida la Orden de Compra.

Garantía de buen servicio y calidad:

El Oferente deberá presentar una Garantía de buen servicio y calidad formalizada mediante una nota en carácter de declaración jurada a nombre de la Convocante, por el plazo de 24 (doceveinticuatro) meses contados a partir de la fecha de la suscripción del Acta de Recepción Definitiva.

Durante ese período, correrá a su cargo, por cuenta propia y sin costo para la Convocante, las reposiciones, sustituciones, reparaciones y/o modificaciones que correspondan, cuando se observasen fallas y/o deficiencias, por causas que le fueran imputables.

Compromiso de Confidencialidad:

Cada persona interviniente en el Soporte Técnico Local ofrecido por El Oferente deberá comprometerse con la Confidencialidad, dado que podría acceder a información confidencial de la Contratante.

La firma del Compromiso de Confidencialidad se realizará posterior a la suscripción del contrato.

Área técnica administradora del Contrato: La administración del contrato estará a cargo de la Dirección de Informática del Ministerio de Industria y Comercio.

Presentación del bien: deberá presentar documentos emitidos por el fabricante para los ítems solicitados, en su última versión disponible al momento de la entrega, registrados a nombre del Ministerio de Industria y Comercio.

Cronograma de instalación: según necesidad y a requerimiento de la Dirección de Informática, se deberá desarrollar un cronograma para la instalación de las licencias, entre los siguientes responsables:

  • Personal técnico altamente capacitado y con experiencia por parte del Oferente.
  • Personal del Ministerio de Industria y Comercio que usufructúa la licencia adquirida (cuando corresponda).
  • Personal Técnico de la Dirección de Informática.

Acta de Recepción Definitiva: será suscripta entre un representante de la Dirección de Informática y un representante del Oferente, previa verificación y conformidad por parte de dicha área técnica de lo proveído, con fecha posterior a la Orden de Compra en los plazos establecidos para le entrega.