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Diferencias entre las versiones 2 y 3

Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

 

ITEM N.º 01: IMPRESORA MULTIFUNCIONAL MONOCROMÁTICO

 

 

UNIDAD DE MEDIDAD

 

CANTIDAD

CARACTERÍSTICAS SOLICITADAS

MARCA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

UNIDAD

 

 

 

 

 

 

 

 

8

MODELO:

 

PROCEDENCIA:

 

FUNCIÓN ESTÁNDAR:

IMPRESORA, COPIADORA, ESCÁNER DE RED

VELOCIDAD DE IMPRESIÓN:

55 PPM O SUPERIOR.

CAPACIDAD DE TRABAJO MENSUAL:

250.000 COPIAS O SUPERIOR.

RESOLUCIÓN:

1200 X 1200 DPI.

VELOCIDAD DE ESCANEO:

100 IPM O SUPERIOR.

CICLO DE MANTENIMIENTO O CAPACIDAD MÍNIMA DE COPIA ANTE DEL PRIMER MANTENIMIENTO GENERAL CORRECTIVO

PARA 500.000 COPIAS O SUPERIOR.

AMPLIACIÓN/REDUCCIÓN:

25 A 400 % (MÍNIMO).

TIEMPO DE SALIDA DE LA PRIMERA IMPRESIÓN:

5 SEGUNDOS O INFERIOR.

TIEMPO DE SALIDA DE LA PRIMERA COPIA:

6 SEGUNDOS O INFERIOR.

BANDEJA PRINCIPAL:

01 BANDEJA DE 500 HOJAS COMO MÍNIMO.

BANDEJA MANUAL (BYPASS)

100 HOJAS O SUPERIOR.

BANDEJA ALIMENTADOR AUTOMÁTICO DE ORIGINALES O PROCESADOR DE DOCUMENTOS:

 

DE DOBLE ESCANEO PARA 100 HOJAS TAMAÑO DEL ORIGINAL SOPORTADO EN: VIDRIO O PLATINA HASTA TAMAÑO LEGAL (8.5x14) TAMAÑO DE PAPEL SOPORTADO: TAMAÑO BANNER PERSONALIZADO HASTA 915 mm O SUPERIOR (OPCIONAL).

FUNCION ENGRAPADO MANUAL:

OPCIONAL.

MEMORIA RAM EXIGIDA:

1 GB AMPLIABLE A 3 GB O SUPERIOR.

CAPACIDAD DE CONEXIÓN:

GIGABIT ETHERNET 10/100/1000 - USB 2,0 DE ALTA VELOCIDAD, CONECTIVIDAD INALÁBRICA WI FI OPCIONAL.

PROCESADOR:

1 GHz COMO MINIMO.

COPIAS CONTINUAS:

1 999 COPIAS.

AÑO DE LANZAMIENTO:

A PARTIR DEL AÑO 2018 EN ADELANTE.

SISTEMA DE COPIADO:

TONER Y UNIDAD DE CILINDRO POR SEPARADO.

CAPACIDAD MAXIMO DE PAPEL:

PARA 2.500 HOJAS O SUPERIOR.

DENSIDAD DE PAPEL:

60 217 GRAMOS PARA IMPRESIÓN DE CERTIFICADOS EN PAPEL GRUESO.

PANEL DE CONTROL:

TÁCTIL COLOR DE 7 PULGADA O SUPERIOR Y TECLADO ALFANUMERICO.

DISCO DURO OPCIONAL:

128 GB O SUPERIOR.

RENDIMIENTO DEL TONER:

PARA 20.900 COPIAS MINIMA.

CARTA DE AUTORIZACIÓN DEL FABRICANTE AL OFERENTE:

EXIGIDO.

REQUISITOS ELÉCTRICOS:

ALIMENTACIÓN 220 VOLT DE FABRICA.

SOFTWARE DE MONITOREO:

PLATAFORMA DE DIAGNÓSTICO REMOTO PARA TODO EL PARQUE DE EQUIPOS MULTIFUNCIONALES INSTALADO EN RED.

 MONITOREO REMOTO PERMANENTE DE FUNCIONAMIENTO DE CADA EQUIPO, CONTEMPLANDO NOTIFICACIONES AUTOMÁTICAS POR MEDIO DE COMUNICACIONES ENCRIPTADAS Y SEGURAS AL SOPORTE TÉCNICO DE LA INSTITUCIÓN Y LA PRESTADORA DE SERVICIOS TÉCNICOS CON RELACIÓN A:

 

  1. Relevamiento de uso y de contadores.
  1. Defecto técnicos menores y mayores.
  1. Generación automática de repuestos o partes a sustituir.
  1. Niveles bajos de tóner o papel.
  1. Asistencias técnicas preventivas ante necesidad de sustitución de componente de desgaste común.
  1. Remisión automática vía correo electrónico de los reportes generados.
  1. Reporte de impresiones/copias/escaneos generados por usuarios.
  1. Las notificaciones deberán estar prediseñadas para ser precisas y contenga suficientes datos para el contratista de servicios acuda al lugar de instalación de forma automática.

KIT DE FUSOR ESTANDAR:

PARA 500.000 COPIAS O SUPERIOR.

DISPONIBILIDAD DE SERVICIO:

PROVISIÓN DE REPUESTOS, INSUMOS ORIGINALES DE LA MARCA OFERTADA Y SERVICIOS INTEGRAL INCLUIDOS.

INCLUIR MESA SOPORTE CON RUEDITA PARA CADA EQUIPO INSTALADO.

DOCUMENTOS EXIGIDOS:

PRESENTAR CERTIFICADO DE AUTORIZACIÓN DEL FABRICANTE DE DISTRIBUCIÓN OFICIAL EN NUESTRO PAÍS DE LA MARCA OFERTADA.

CERTIFICACIÓN DE 2(DOS) O MAS TÉCNICOS EN LA MARCA OFERTADA.

 

ITEM N.º 02 ESCÁNER DE ALIMENTACIÓN VERTICAL

 

UNIDAD DE MEDIDAD 

 

CANTIDAD

CARACTERÍSTICAS SOLICITADAS

MODELO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

UNIDAD

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

6

PROCEDENCIA

 

CATÁLOGOS

ADJUNTAR CATÁLOGO (SERÁN ACEPTADOS CATÁLOGOS, ANEXOS TÉCNICOS, FOLLETOS Y OTROS TEXTOS COMPLEMENTARIOS EN IDIOMA INGLÉS, CUANDO LOS MISMOS ESTÉN TRADUCIDOS AL CASTELLANO MEDIANTE TRADUCTOR MATRICULADO) Y DIRECCIÓN URL DEL FABRICANTE PARA VERIFICACIÓN DE LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS.

TIPO

ALIMENTACIÓN VERTICAL.

VELOCIDAD DE ESCANEO UNA CARA

35 IPM.

VELOCIDAD DE ESCANEO A DOS CARAS

70 IPM.

ESCANEO A DOS CARAS (DÚPLEX)

EN UNA PASADA.

RESOLUCIÓN ÓPTICA

600 DPI.

RESOLUCIÓN MÁXIMA

1200 DPI.

CAPACIDAD DEL ADF

80 HOJAS

CONEXIÓN

USB Y WI FI: ESTÁNDAR.

CICLO DIARIO DE TRABAJO

4000 IMÁGENES

TAMAÑO DE DOCUMENTO

21,6 MM X 35,6 CM HASTA 609 CM DE LARGO O SUPERIOR.

GRAMAJE DE ORIGINALES SOPORTADOS

27 - 400 GSM.

EXPERIENCIA Y CAPACIDAD TÉCNICA

EL OFERENTE DEBERÁ PRESENTAR DOCUMENTO QUE DEMUESTRE QUE ES CENTRO AUTORIZADO DE SERVICIOS PARA EL MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE LA MARCA DEL EQUIPO OFERTADO.

SOFTWARE INCLUIDO

 

PREVISUALIZACIÓN RÁPIDA PARA ENVIO POR CORREO ELECTRONICO CON ESCANEO INSTUITIVO.

CONTROLADOR TWAIN INCLUIDO PARA FACIL CONEXIÓN DE SOFTWARE DE GESTION DE DOCUMENTOS.

GESTION DE ARCHIVO SIMPLIFICADO CON OCR INCLUIDO.

AJUSTE INTELIGENTE DE COLOR E IMAGEN.

SISTEMA DE ALIMENTACION DE PAPEL CON DETECCIÓN DE DOBLE ALIMENTACIÓN.

 

LOS SERVICIOS DEBERÁN INCLUIR:

  • Provisión de máquinas de tecnología digital, que cuenten una solución de software para la administración de dispositivos, así como la emisión de reportes de contadores de impresión/copias.
  • Además, la solución de software debe monitorear el estado de las impresoras y el nivel de sus respectivos insumos.
  • Enviar notificaciones vía correo electrónico o notificar al administrador cuando un equipo presente alguna falla o falta de insumo, etc.
  • El servicio debe incluir todas las licencias necesarias para la utilización de los equipos como la solución de software, sin límites de usuarios.
  • Si la solución de software se ejecuta en un entorno propietario (sistema operativo y base de datos) deberá contar con su respectiva licencia.
  • Prever el traslado e instalación de los equipos a las oficinas de la Institución y en los lugares donde la institución lo requiera (para llevar a cabo sus actividades institucionales), en el Área Metropolitana de Asunción, cumpliendo con la puesta en marcha, configuración, adecuación a los requerimientos de uso en general. (mínimo 4 veces por contrato).
  • En caso de necesidad por parte de la convocante las cantidades solicitadas podrán ser incrementadas hasta un máximo de 2 (dos) por ítem.
  • Proveer todas las máquinas en los lugares indicados y ponerlas en perfecto estado de funcionamiento en un plazo máximo de 5 (cinco) días hábiles posteriores a la firma del contrato.
  • El plazo para reparar o reemplazar los bienes será: 24 horas, computados desde la notificación.
  • La Capacitación a Usuarios y Administradores de los dispositivos en cada punto de instalación.
  • Asistencia Técnica Permanente y Especializada.
  • Servicio de Mesa de Ayuda con recursos tecnológicos y humanos calificados para gestionar soluciones, o determinar asistencias técnicas ante posibles incidencias; esto por medio de contactos telefónicos, mensajería instantánea, correo electrónico y en forma presencial si es necesario.
  • Ejecución de Mantenimientos Preventivos.
  • Ejecución de Tareas y actividades correctivas con cobertura de mano de obra para reparaciones de cualquier índole.
  • Provisión de Insumos y repuestos originales que fuesen requeridos de forma inmediata y con disponibilidad permanente, para una pronta solución a los inconvenientes técnicos o solicitud de insumos.
  • Disponibilidad inmediata de equipos de respaldo o back up.
  • Para la realización de dicho servicio se habilitará una planilla donde se registrarán todos los datos de las máquinas atendidas, lugar de instalación, números de copias e impresiones realizadas por meses realizados, paradas, reparaciones y otros datos que faciliten el control de su funcionamiento conforme a estas especificaciones técnicas cuya información además se pueda corroborar con el software de control según requerimientos detallados en la sección correspondiente.
  • El contratista debe contar con un Centro de Servicio Técnico, Infraestructura y talleres equipados con tecnología e instrumentos de diagnóstico y reparación, mobiliarios, stock permanente de repuestos e insumos dispuestos en áreas físicas para servicios en simultáneo de varios equipos. La convocante podrá visitar las instalaciones del contratista en el momento que considere necesario desde el periodo de evaluación y hasta el cumplimiento de la vigencia del contrato.
  • La cobertura integral de la mesa de ayuda deberá contemplar servicios de lunes a viernes en horarios de oficina, con cargas horarias de 8 (ocho) horas, con el fin de garantizar en todo momento el excelente funcionamiento de los dispositivos instalados y la calidad del Servicio.

Lectura de Contadores

  • Las lecturas de los contadores serán realizadas mensualmente, y de manera dual (1 un representante de la contratante y la contratista) a través de los informes de Administración. El administrador del Contrato será el órgano responsable, ante el contratista para la ejecución de estos servicios.
  • La Institución pagará en forma mensual al contratista los servicios efectivamente realizados, es decir por cantidad de impresiones/copiado/escaneo; éstas serán aprobadas por medio de informes de uso, generados por el software de gestión de impresión y los contadores físicos de los equipos. Los pagos serán efectuados de manera mensual, de acuerdo a las cantidades leídas y el precio adjudicado por el contratista.
  • En caso de que constaten errores en las hojas de lectura, referente a la cantidad de copias/impresiones realizadas, estas detectadas con posterioridad a la facturación, los valores correspondientes podrán ser descontadas o incluidas en las facturaciones siguientes.

 

Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

 

ITEM N.º 01: IMPRESORA MULTIFUNCIONAL MONOCROMÁTICO

 

 

UNIDAD DE MEDIDAD

 

CANTIDAD

CARACTERÍSTICAS SOLICITADAS

MARCA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

UNIDAD

 

 

 

 

 

 

 

 

8

MODELO:

 

PROCEDENCIA:

 

FUNCIÓN ESTÁNDAR:

IMPRESORA, COPIADORA, ESCÁNER DE RED

VELOCIDAD DE IMPRESIÓN:

55 PPM O SUPERIOR.

CAPACIDAD DE TRABAJO MENSUAL:

250.000 COPIAS O SUPERIOR.

RESOLUCIÓN:

1200 X 1200 DPI.

VELOCIDAD DE ESCANEO:

100 IPM O SUPERIOR.

CICLO DE MANTENIMIENTO O CAPACIDAD MÍNIMA DE COPIA ANTE DEL PRIMER MANTENIMIENTO GENERAL CORRECTIVO

PARA 500.000 COPIAS O SUPERIOR.

AMPLIACIÓN/REDUCCIÓN:

25 A 400 % (MÍNIMO).

TIEMPO DE SALIDA DE LA PRIMERA IMPRESIÓN:

6 SEGUNDOS O INFERIOR.

TIEMPO DE SALIDA DE LA PRIMERA COPIA:

6 SEGUNDOS O INFERIOR.

BANDEJA PRINCIPAL:

01 BANDEJA DE 500 HOJAS COMO MÍNIMO.

BANDEJA MANUAL (BYPASS)

100 HOJAS O SUPERIOR.

BANDEJA ALIMENTADOR AUTOMÁTICO DE ORIGINALES O PROCESADOR DE DOCUMENTOS:

 

DE DOBLE ESCANEO PARA 100 HOJAS TAMAÑO DEL ORIGINAL SOPORTADO EN: VIDRIO O PLATINA HASTA TAMAÑO LEGAL (8.5x14) TAMAÑO DE PAPEL SOPORTADO: TAMAÑO BANNER PERSONALIZADO HASTA 915 mm O SUPERIOR (OPCIONAL).

FUNCION ENGRAPADO MANUAL:

OPCIONAL.

MEMORIA RAM EXIGIDA:

1 GB AMPLIABLE A 3 GB O SUPERIOR.

CAPACIDAD DE CONEXIÓN:

GIGABIT ETHERNET 10/100/1000 - USB 2,0 DE ALTA VELOCIDAD, CONECTIVIDAD INALÁBRICA WI FI OPCIONAL.

PROCESADOR:

1 GHz COMO MINIMO.

COPIAS CONTINUAS:

1 999 COPIAS.

AÑO DE LANZAMIENTO:

A PARTIR DEL AÑO 2018 EN ADELANTE.

SISTEMA DE COPIADO:

TONER Y UNIDAD DE CILINDRO POR SEPARADO.

CAPACIDAD MAXIMO DE PAPEL:

PARA 2.500 HOJAS O SUPERIOR.

DENSIDAD DE PAPEL:

60 217 GRAMOS PARA IMPRESIÓN DE CERTIFICADOS EN PAPEL GRUESO.

PANEL DE CONTROL:

-TÁCTIL COLOR DE 7 PULGADA O SUPERIOR.

-TECLADO ALFANUMERICO (OPCIONAL).

DISCO DURO OPCIONAL:

128 GB O SUPERIOR.

RENDIMIENTO DEL TONER:

PARA 20.900 COPIAS MINIMA.

CARTA DE AUTORIZACIÓN DEL FABRICANTE AL OFERENTE:

EXIGIDO.

REQUISITOS ELÉCTRICOS:

ALIMENTACIÓN 220 VOLT DE FABRICA.

SOFTWARE DE MONITOREO:

PLATAFORMA DE DIAGNÓSTICO REMOTO PARA TODO EL PARQUE DE EQUIPOS MULTIFUNCIONALES INSTALADO EN RED.

 MONITOREO REMOTO PERMANENTE DE FUNCIONAMIENTO DE CADA EQUIPO, CONTEMPLANDO NOTIFICACIONES AUTOMÁTICAS POR MEDIO DE COMUNICACIONES ENCRIPTADAS Y SEGURAS AL SOPORTE TÉCNICO DE LA INSTITUCIÓN Y LA PRESTADORA DE SERVICIOS TÉCNICOS CON RELACIÓN A:

 

  1. Relevamiento de uso y de contadores.
  1. Defecto técnicos menores y mayores.
  1. Generación automática de repuestos o partes a sustituir.
  1. Niveles bajos de tóner o papel.
  1. Asistencias técnicas preventivas ante necesidad de sustitución de componente de desgaste común.
  1. Remisión automática vía correo electrónico de los reportes generados.
  1. Reporte de impresiones/copias/escaneos generados por usuarios.
  1. Las notificaciones deberán estar prediseñadas para ser precisas y contenga suficientes datos para el contratista de servicios acuda al lugar de instalación de forma automática.

KIT DE FUSOR ESTANDAR:

PARA 500.000 COPIAS O SUPERIOR.

DISPONIBILIDAD DE SERVICIO:

PROVISIÓN DE REPUESTOS, INSUMOS ORIGINALES DE LA MARCA OFERTADA Y SERVICIOS INTEGRAL INCLUIDOS.

INCLUIR MESA SOPORTE CON RUEDITA PARA CADA EQUIPO INSTALADO.

DOCUMENTOS EXIGIDOS:

PRESENTAR CERTIFICADO DE AUTORIZACIÓN DEL FABRICANTE DE DISTRIBUCIÓN OFICIAL EN NUESTRO PAÍS DE LA MARCA OFERTADA.

CERTIFICACIÓN DE 2(DOS) O MAS TÉCNICOS EN LA MARCA OFERTADA.

 

ITEM N.º 02 ESCÁNER DE ALIMENTACIÓN VERTICAL

 

UNIDAD DE MEDIDAD 

 

CANTIDAD

CARACTERÍSTICAS SOLICITADAS

MODELO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

UNIDAD

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

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PROCEDENCIA

 

CATÁLOGOS

ADJUNTAR CATÁLOGO (SERÁN ACEPTADOS CATÁLOGOS, ANEXOS TÉCNICOS, FOLLETOS Y OTROS TEXTOS COMPLEMENTARIOS EN IDIOMA INGLÉS, CUANDO LOS MISMOS ESTÉN TRADUCIDOS AL CASTELLANO MEDIANTE TRADUCTOR MATRICULADO) Y DIRECCIÓN URL DEL FABRICANTE PARA VERIFICACIÓN DE LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS.

TIPO

ALIMENTACIÓN VERTICAL.

VELOCIDAD DE ESCANEO UNA CARA

35 IPM.

VELOCIDAD DE ESCANEO A DOS CARAS

70 IPM.

ESCANEO A DOS CARAS (DÚPLEX)

EN UNA PASADA.

RESOLUCIÓN ÓPTICA

600 DPI.

RESOLUCIÓN MÁXIMA

1200 DPI.

CAPACIDAD DEL ADF

80 HOJAS

CONEXIÓN

USB Y WI FI: ESTÁNDAR.

CICLO DIARIO DE TRABAJO

4000 IMÁGENES

TAMAÑO DE DOCUMENTO

21,6 MM X 35,6 CM HASTA 609 CM DE LARGO O SUPERIOR.

GRAMAJE DE ORIGINALES SOPORTADOS

27 - 400 GSM.

EXPERIENCIA Y CAPACIDAD TÉCNICA

EL OFERENTE DEBERÁ PRESENTAR DOCUMENTO QUE DEMUESTRE QUE ES CENTRO AUTORIZADO DE SERVICIOS PARA EL MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE LA MARCA DEL EQUIPO OFERTADO.

SOFTWARE INCLUIDO

 

PREVISUALIZACIÓN RÁPIDA PARA ENVIO POR CORREO ELECTRONICO CON ESCANEO INSTUITIVO.

CONTROLADOR TWAIN INCLUIDO PARA FACIL CONEXIÓN DE SOFTWARE DE GESTION DE DOCUMENTOS.

GESTION DE ARCHIVO SIMPLIFICADO CON OCR INCLUIDO.

AJUSTE INTELIGENTE DE COLOR E IMAGEN.

SISTEMA DE ALIMENTACION DE PAPEL CON DETECCIÓN DE DOBLE ALIMENTACIÓN.

 

LOS SERVICIOS DEBERÁN INCLUIR:

  • Provisión de máquinas de tecnología digital, que cuenten una solución de software para la administración de dispositivos, así como la emisión de reportes de contadores de impresión/copias.
  • Además, la solución de software debe monitorear el estado de las impresoras y el nivel de sus respectivos insumos.
  • Enviar notificaciones vía correo electrónico o notificar al administrador cuando un equipo presente alguna falla o falta de insumo, etc.
  • El servicio debe incluir todas las licencias necesarias para la utilización de los equipos como la solución de software, sin límites de usuarios.
  • Si la solución de software se ejecuta en un entorno propietario (sistema operativo y base de datos) deberá contar con su respectiva licencia.
  • Prever el traslado e instalación de los equipos a las oficinas de la Institución y en los lugares donde la institución lo requiera (para llevar a cabo sus actividades institucionales), en el Área Metropolitana de Asunción, cumpliendo con la puesta en marcha, configuración, adecuación a los requerimientos de uso en general. (mínimo 4 veces por contrato).
  • En caso de necesidad por parte de la convocante las cantidades solicitadas podrán ser incrementadas hasta un máximo de 2 (dos) por ítem.
  • Proveer todas las máquinas en los lugares indicados y ponerlas en perfecto estado de funcionamiento en un plazo máximo de 5 (cinco) días hábiles posteriores a la firma del contrato.
  • El plazo para reparar o reemplazar los bienes será: 24 horas, computados desde la notificación.
  • La Capacitación a Usuarios y Administradores de los dispositivos en cada punto de instalación.
  • Asistencia Técnica Permanente y Especializada.
  • Servicio de Mesa de Ayuda con recursos tecnológicos y humanos calificados para gestionar soluciones, o determinar asistencias técnicas ante posibles incidencias; esto por medio de contactos telefónicos, mensajería instantánea, correo electrónico y en forma presencial si es necesario.
  • Ejecución de Mantenimientos Preventivos.
  • Ejecución de Tareas y actividades correctivas con cobertura de mano de obra para reparaciones de cualquier índole.
  • Provisión de Insumos y repuestos originales que fuesen requeridos de forma inmediata y con disponibilidad permanente, para una pronta solución a los inconvenientes técnicos o solicitud de insumos.
  • Disponibilidad inmediata de equipos de respaldo o back up.
  • Para la realización de dicho servicio se habilitará una planilla donde se registrarán todos los datos de las máquinas atendidas, lugar de instalación, números de copias e impresiones realizadas por meses realizados, paradas, reparaciones y otros datos que faciliten el control de su funcionamiento conforme a estas especificaciones técnicas cuya información además se pueda corroborar con el software de control según requerimientos detallados en la sección correspondiente.
  • El contratista debe contar con un Centro de Servicio Técnico, Infraestructura y talleres equipados con tecnología e instrumentos de diagnóstico y reparación, mobiliarios, stock permanente de repuestos e insumos dispuestos en áreas físicas para servicios en simultáneo de varios equipos. La convocante podrá visitar las instalaciones del contratista en el momento que considere necesario desde el periodo de evaluación y hasta el cumplimiento de la vigencia del contrato.
  • La cobertura integral de la mesa de ayuda deberá contemplar servicios de lunes a viernes en horarios de oficina, con cargas horarias de 8 (ocho) horas, con el fin de garantizar en todo momento el excelente funcionamiento de los dispositivos instalados y la calidad del Servicio.

Lectura de Contadores

  • Las lecturas de los contadores serán realizadas mensualmente, y de manera dual (1 un representante de la contratante y la contratista) a través de los informes de Administración. El administrador del Contrato será el órgano responsable, ante el contratista para la ejecución de estos servicios.
  • La Institución pagará en forma mensual al contratista los servicios efectivamente realizados, es decir por cantidad de impresiones/copiado/escaneo; éstas serán aprobadas por medio de informes de uso, generados por el software de gestión de impresión y los contadores físicos de los equipos. Los pagos serán efectuados de manera mensual, de acuerdo a las cantidades leídas y el precio adjudicado por el contratista.
  • En caso de que constaten errores en las hojas de lectura, referente a la cantidad de copias/impresiones realizadas, estas detectadas con posterioridad a la facturación, los valores correspondientes podrán ser descontadas o incluidas en las facturaciones siguientes.

 

Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

ITEM N.º 01: IMPRESORA MULTIFUNCIONAL MONOCROMÁTICO

UNIDAD DE MEDIDAD

CANTIDAD

CARACTERÍSTICAS SOLICITADAS

MARCA

UNIDAD

8

MODELO:

PROCEDENCIA:

FUNCIÓN ESTÁNDAR:

IMPRESORA, COPIADORA, ESCÁNER DE RED

VELOCIDAD DE IMPRESIÓN:

55 PPM O SUPERIOR.

CAPACIDAD DE TRABAJO MENSUAL:

250.000 COPIAS O SUPERIOR.

RESOLUCIÓN:

1200 X 1200 DPI.

VELOCIDAD DE ESCANEO:

100 IPM O SUPERIOR.

CICLO DE MANTENIMIENTO O CAPACIDAD MÍNIMA DE COPIA ANTE DEL PRIMER MANTENIMIENTO GENERAL CORRECTIVO

PARA 500.000 COPIAS O SUPERIOR.

AMPLIACIÓN/REDUCCIÓN:

25 A 400 % (MÍNIMO).

TIEMPO DE SALIDA DE LA PRIMERA IMPRESIÓN:

56 SEGUNDOS O INFERIOR.

TIEMPO DE SALIDA DE LA PRIMERA COPIA:

6 SEGUNDOS O INFERIOR.

BANDEJA PRINCIPAL:

01 BANDEJA DE 500 HOJAS COMO MÍNIMO.

BANDEJA MANUAL (BYPASS)

100 HOJAS O SUPERIOR.

BANDEJA ALIMENTADOR AUTOMÁTICO DE ORIGINALES O PROCESADOR DE DOCUMENTOS:

DE DOBLE ESCANEO PARA 100 HOJAS TAMAÑO DEL ORIGINAL SOPORTADO EN: VIDRIO O PLATINA HASTA TAMAÑO LEGAL (8.5x14) TAMAÑO DE PAPEL SOPORTADO: TAMAÑO BANNER PERSONALIZADO HASTA 915 mm O SUPERIOR (OPCIONAL).

FUNCION ENGRAPADO MANUAL:

OPCIONAL.

MEMORIA RAM EXIGIDA:

1 GB AMPLIABLE A 3 GB O SUPERIOR.

CAPACIDAD DE CONEXIÓN:

GIGABIT ETHERNET 10/100/1000 - USB 2,0 DE ALTA VELOCIDAD, CONECTIVIDAD INALÁBRICA WI FI OPCIONAL.

PROCESADOR:

1 GHz COMO MINIMO.

COPIAS CONTINUAS:

1 999 COPIAS.

AÑO DE LANZAMIENTO:

A PARTIR DEL AÑO 2018 EN ADELANTE.

SISTEMA DE COPIADO:

TONER Y UNIDAD DE CILINDRO POR SEPARADO.

CAPACIDAD MAXIMO DE PAPEL:

PARA 2.500 HOJAS O SUPERIOR.

DENSIDAD DE PAPEL:

60 217 GRAMOS PARA IMPRESIÓN DE CERTIFICADOS EN PAPEL GRUESO.

PANEL DE CONTROL:

-TÁCTIL COLOR DE 7 PULGADA O SUPERIOR Y .

-TECLADO ALFANUMERICO (OPCIONAL).

DISCO DURO OPCIONAL:

128 GB O SUPERIOR.

RENDIMIENTO DEL TONER:

PARA 20.900 COPIAS MINIMA.

CARTA DE AUTORIZACIÓN DEL FABRICANTE AL OFERENTE:

EXIGIDO.

REQUISITOS ELÉCTRICOS:

ALIMENTACIÓN 220 VOLT DE FABRICA.

SOFTWARE DE MONITOREO:

PLATAFORMA DE DIAGNÓSTICO REMOTO PARA TODO EL PARQUE DE EQUIPOS MULTIFUNCIONALES INSTALADO EN RED.

MONITOREO REMOTO PERMANENTE DE FUNCIONAMIENTO DE CADA EQUIPO, CONTEMPLANDO NOTIFICACIONES AUTOMÁTICAS POR MEDIO DE COMUNICACIONES ENCRIPTADAS Y SEGURAS AL SOPORTE TÉCNICO DE LA INSTITUCIÓN Y LA PRESTADORA DE SERVICIOS TÉCNICOS CON RELACIÓN A:

  1. Relevamiento de uso y de contadores.
  1. Defecto técnicos menores y mayores.
  1. Generación automática de repuestos o partes a sustituir.
  1. Niveles bajos de tóner o papel.
  1. Asistencias técnicas preventivas ante necesidad de sustitución de componente de desgaste común.
  1. Remisión automática vía correo electrónico de los reportes generados.
  1. Reporte de impresiones/copias/escaneos generados por usuarios.
  1. Las notificaciones deberán estar prediseñadas para ser precisas y contenga suficientes datos para el contratista de servicios acuda al lugar de instalación de forma automática.

KIT DE FUSOR ESTANDAR:

PARA 500.000 COPIAS O SUPERIOR.

DISPONIBILIDAD DE SERVICIO:

PROVISIÓN DE REPUESTOS, INSUMOS ORIGINALES DE LA MARCA OFERTADA Y SERVICIOS INTEGRAL INCLUIDOS.

INCLUIR MESA SOPORTE CON RUEDITA PARA CADA EQUIPO INSTALADO.

DOCUMENTOS EXIGIDOS:

PRESENTAR CERTIFICADO DE AUTORIZACIÓN DEL FABRICANTE DE DISTRIBUCIÓN OFICIAL EN NUESTRO PAÍS DE LA MARCA OFERTADA.

CERTIFICACIÓN DE 2(DOS) O MAS TÉCNICOS EN LA MARCA OFERTADA.

ITEM N.º 02 ESCÁNER DE ALIMENTACIÓN VERTICAL

UNIDAD DE MEDIDAD

CANTIDAD

CARACTERÍSTICAS SOLICITADAS

MODELO

UNIDAD

6

PROCEDENCIA

CATÁLOGOS

ADJUNTAR CATÁLOGO (SERÁN ACEPTADOS CATÁLOGOS, ANEXOS TÉCNICOS, FOLLETOS Y OTROS TEXTOS COMPLEMENTARIOS EN IDIOMA INGLÉS, CUANDO LOS MISMOS ESTÉN TRADUCIDOS AL CASTELLANO MEDIANTE TRADUCTOR MATRICULADO) Y DIRECCIÓN URL DEL FABRICANTE PARA VERIFICACIÓN DE LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS.

TIPO

ALIMENTACIÓN VERTICAL.

VELOCIDAD DE ESCANEO UNA CARA

35 IPM.

VELOCIDAD DE ESCANEO A DOS CARAS

70 IPM.

ESCANEO A DOS CARAS (DÚPLEX)

EN UNA PASADA.

RESOLUCIÓN ÓPTICA

600 DPI.

RESOLUCIÓN MÁXIMA

1200 DPI.

CAPACIDAD DEL ADF

80 HOJAS

CONEXIÓN

USB Y WI FI: ESTÁNDAR.

CICLO DIARIO DE TRABAJO

4000 IMÁGENES

TAMAÑO DE DOCUMENTO

21,6 MM X 35,6 CM HASTA 609 CM DE LARGO O SUPERIOR.

GRAMAJE DE ORIGINALES SOPORTADOS

27 - 400 GSM.

EXPERIENCIA Y CAPACIDAD TÉCNICA

EL OFERENTE DEBERÁ PRESENTAR DOCUMENTO QUE DEMUESTRE QUE ES CENTRO AUTORIZADO DE SERVICIOS PARA EL MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE LA MARCA DEL EQUIPO OFERTADO.

SOFTWARE INCLUIDO

PREVISUALIZACIÓN RÁPIDA PARA ENVIO POR CORREO ELECTRONICO CON ESCANEO INSTUITIVO.

CONTROLADOR TWAIN INCLUIDO PARA FACIL CONEXIÓN DE SOFTWARE DE GESTION DE DOCUMENTOS.

GESTION DE ARCHIVO SIMPLIFICADO CON OCR INCLUIDO.

AJUSTE INTELIGENTE DE COLOR E IMAGEN.

SISTEMA DE ALIMENTACION DE PAPEL CON DETECCIÓN DE DOBLE ALIMENTACIÓN.

LOS SERVICIOS DEBERÁN INCLUIR:

  • Provisión de máquinas de tecnología digital, que cuenten una solución de software para la administración de dispositivos, así como la emisión de reportes de contadores de impresión/copias.
  • Además, la solución de software debe monitorear el estado de las impresoras y el nivel de sus respectivos insumos.
  • Enviar notificaciones vía correo electrónico o notificar al administrador cuando un equipo presente alguna falla o falta de insumo, etc.
  • El servicio debe incluir todas las licencias necesarias para la utilización de los equipos como la solución de software, sin límites de usuarios.
  • Si la solución de software se ejecuta en un entorno propietario (sistema operativo y base de datos) deberá contar con su respectiva licencia.
  • Prever el traslado e instalación de los equipos a las oficinas de la Institución y en los lugares donde la institución lo requiera (para llevar a cabo sus actividades institucionales), en el Área Metropolitana de Asunción, cumpliendo con la puesta en marcha, configuración, adecuación a los requerimientos de uso en general. (mínimo 4 veces por contrato).
  • En caso de necesidad por parte de la convocante las cantidades solicitadas podrán ser incrementadas hasta un máximo de 2 (dos) por ítem.
  • Proveer todas las máquinas en los lugares indicados y ponerlas en perfecto estado de funcionamiento en un plazo máximo de 5 (cinco) días hábiles posteriores a la firma del contrato.
  • El plazo para reparar o reemplazar los bienes será: 24 horas, computados desde la notificación.
  • La Capacitación a Usuarios y Administradores de los dispositivos en cada punto de instalación.
  • Asistencia Técnica Permanente y Especializada.
  • Servicio de Mesa de Ayuda con recursos tecnológicos y humanos calificados para gestionar soluciones, o determinar asistencias técnicas ante posibles incidencias; esto por medio de contactos telefónicos, mensajería instantánea, correo electrónico y en forma presencial si es necesario.
  • Ejecución de Mantenimientos Preventivos.
  • Ejecución de Tareas y actividades correctivas con cobertura de mano de obra para reparaciones de cualquier índole.
  • Provisión de Insumos y repuestos originales que fuesen requeridos de forma inmediata y con disponibilidad permanente, para una pronta solución a los inconvenientes técnicos o solicitud de insumos.
  • Disponibilidad inmediata de equipos de respaldo o back up.
  • Para la realización de dicho servicio se habilitará una planilla donde se registrarán todos los datos de las máquinas atendidas, lugar de instalación, números de copias e impresiones realizadas por meses realizados, paradas, reparaciones y otros datos que faciliten el control de su funcionamiento conforme a estas especificaciones técnicas cuya información además se pueda corroborar con el software de control según requerimientos detallados en la sección correspondiente.
  • El contratista debe contar con un Centro de Servicio Técnico, Infraestructura y talleres equipados con tecnología e instrumentos de diagnóstico y reparación, mobiliarios, stock permanente de repuestos e insumos dispuestos en áreas físicas para servicios en simultáneo de varios equipos. La convocante podrá visitar las instalaciones del contratista en el momento que considere necesario desde el periodo de evaluación y hasta el cumplimiento de la vigencia del contrato.
  • La cobertura integral de la mesa de ayuda deberá contemplar servicios de lunes a viernes en horarios de oficina, con cargas horarias de 8 (ocho) horas, con el fin de garantizar en todo momento el excelente funcionamiento de los dispositivos instalados y la calidad del Servicio.

Lectura de Contadores

  • Las lecturas de los contadores serán realizadas mensualmente, y de manera dual (1 un representante de la contratante y la contratista) a través de los informes de Administración. El administrador del Contrato será el órgano responsable, ante el contratista para la ejecución de estos servicios.
  • La Institución pagará en forma mensual al contratista los servicios efectivamente realizados, es decir por cantidad de impresiones/copiado/escaneo; éstas serán aprobadas por medio de informes de uso, generados por el software de gestión de impresión y los contadores físicos de los equipos. Los pagos serán efectuados de manera mensual, de acuerdo a las cantidades leídas y el precio adjudicado por el contratista.
  • En caso de que constaten errores en las hojas de lectura, referente a la cantidad de copias/impresiones realizadas, estas detectadas con posterioridad a la facturación, los valores correspondientes podrán ser descontadas o incluidas en las facturaciones siguientes.