Secciones
Versión 2
Versión 3
Diferencias entre las versiones 2 y 3
Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
ITEM | DESCRIPCION DEL BIEN | CONCENTRACION | FORMA FARMACEUTICA | PRESENTACION DE ENTREGA |
1 | ADALIMUMAB INYECTABLE | 40 MG/0,8 ML | INYECTABLE | INYECTOR - PLUMA RECARGADA |
Vencimiento
El vencimiento minimo medicamentos no deberá ser inferior a 18 (diez y ocho) meses al momento de la entrega en los parques sanitarios, si por la naturaleza del mismo o por necesidad de la institución no se puede cumplir con este requisito, la recepción del artículo deberá ser autorizada por la Dirección de Logística de la Dirección Gral. de Gestión de Insumos Estratégicos en Salud.
Para aquellos medicamentos cuyo vencimiento sea inferior a 18 meses, además de la autorización de la DGGIES se deberá presentar Póliza de Seguro por el 100% del monto del producto con identificación del Lote, que serán entregados un Original en la oficina de Contratos y Garantías de la DGGIES y el duplicado en el Parque Sanitario que corresponda. La validez de dicha póliza deberá ser 3 meses posteriores a la fecha del vencimiento del artículo a entregar.
Además, deberán presentar Declaración Jurada por la cual el oferente se compromete en caso de ser adjudicadas a canjear los insumos 6 meses antes de su vencimiento, previo informe de los responsables de la Dirección de Logistica dependiente de la Dirección General de Gestión de Insumos Estratégicos
Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
ITEM | DESCRIPCION DEL BIEN | CONCENTRACION | FORMA FARMACEUTICA | PRESENTACION DE ENTREGA |
1 | ADALIMUMAB INYECTABLE | 40 MG/0,8 ML | INYECTABLE | INYECTOR - PLUMA RECARGADA |
Vencimiento
El vencimiento mínimo medicamentos no deberá ser inferior a 18 (diez y ocho) meses al momento de la entrega en los parques sanitarios, si por la naturaleza del mismo o por necesidad de la institución no se puede cumplir con este requisito, la recepción del artículo deberá ser autorizada por la Dirección de Logística de la Dirección Gral. de Gestión de Insumos Estratégicos en Salud.
Para aquellos medicamentos cuyo vencimiento sea inferior a 18 meses, además de la autorización de la DGGIES se deberá presentar Póliza de Seguro por el 100% del monto del producto con identificación del Lote, que serán entregados un Original en la oficina de Contratos y Garantías de la DGGIES y el duplicado en el Parque Sanitario que corresponda. La validez de dicha póliza deberá ser 3 meses posteriores a la fecha del vencimiento del artículo a entregar.
Además, deberán presentar Declaración Jurada por la cual el oferente se compromete en caso de ser adjudicadas a canjear los insumos 6 meses antes de su vencimiento, previo informe de los responsables de la Dirección de Logítica dependiente de la Dirección General de Gestión de Insumos Estratégicos
Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
ITEM | DESCRIPCION DEL BIEN | CONCENTRACION | FORMA FARMACEUTICA | PRESENTACION DE ENTREGA |
1 | ADALIMUMAB INYECTABLE | 40 MG/0,8 ML | INYECTABLE | INYECTOR - PLUMA RECARGADA |
Vencimiento
El vencimiento minimomínimo medicamentos no deberá ser inferior a 18 (diez y ocho) meses al momento de la entrega en los parques sanitarios, si por la naturaleza del mismo o por necesidad de la institución no se puede cumplir con este requisito, la recepción del artículo deberá ser autorizada por la Dirección de Logística de la Dirección Gral. de Gestión de Insumos Estratégicos en Salud.
Para aquellos medicamentos cuyo vencimiento sea inferior a 18 meses, además de la autorización de la DGGIES se deberá presentar Póliza de Seguro por el 100% del monto del producto con identificación del Lote, que serán entregados un Original en la oficina de Contratos y Garantías de la DGGIES y el duplicado en el Parque Sanitario que corresponda. La validez de dicha póliza deberá ser 3 meses posteriores a la fecha del vencimiento del artículo a entregar.
Además, deberán presentar Declaración Jurada por la cual el oferente se compromete en caso de ser adjudicadas a canjear los insumos 6 meses antes de su vencimiento, previo informe de los responsables de la Dirección de LogisticaLogítica dependiente de la Dirección General de Gestión de Insumos Estratégicos
Identificación de la unidad solicitante y justificaciones
UNIDAD REQUIRENTE: El mismo es solicitado a través de Nota DVENT Nº 144/23, a traves de su Directora la Prof. Dra. Felicia Cañete Direcciòn de Vigilancia de Enfermedades No Transmisibles en conjunto con la Dirección General de Insumos Estrategicos en Salud, lidardo por el Dr. Derlis León.
Donde se solicita la Adquisición de Medicamentos para Pacientes con Enfermedades autoinmunes ADALIMUMAB , utilizados en tratamientos para enfermedades reumáticas autoinmunes, Artritis reumatoidea, Psoriasica, Psoriasis enfermedad inflamatoria intestinal , espondiloartritis.
Dicho medicamento es solicitado en forma esporádica, y sus especificaciones Tecnicas se encuentran realizadas en base a las Normas legales y forman parte del Listado de Tecnologias Sanitariasw a probadas según Resolución SG N° 536/22.
Identificación de la unidad solicitante y justificaciones
UNIDAD REQUIRENTE: El mismo es solicitado a través de Nota DVENT Nº 144/23, a través de su Directora la Prof. Dra. Felicia Cañete Direcciòn de Vigilancia de Enfermedades No Transmisibles en conjunto con la Dirección General de Insumos Estrategicos en Salud, lidardo por el Dr. Derlis León.
Donde se solicita la Adquisición de Medicamentos para Pacientes con Enfermedades autoinmunes ADALIMUMAB, utilizados en tratamientos para enfermedades reumáticas autoinmunes, Artritis reumatoidea, Psoriasica, Psoriasis enfermedad inflamatoria intestinal, espondiloartritis.
Dicho medicamento es solicitado en forma esporádica, y sus especificaciones Técnicas se encuentran realizadas en base a las Normas legales y forman parte del Listado de Tecnologías Sanitaria a probadas según Resolución SG N° 536/22.
Identificación de la unidad solicitante y justificaciones
UNIDAD REQUIRENTE: El mismo es solicitado a través de Nota DVENT Nº 144/23, a travestravés de su Directora la Prof. Dra. Felicia Cañete Direcciòn de Vigilancia de Enfermedades No Transmisibles en conjunto con la Dirección General de Insumos Estrategicos en Salud, lidardo por el Dr. Derlis León.
Donde se solicita la Adquisición de Medicamentos para Pacientes con Enfermedades autoinmunes ADALIMUMAB , utilizados en tratamientos para enfermedades reumáticas autoinmunes, Artritis reumatoidea, Psoriasica, Psoriasis enfermedad inflamatoria intestinal , espondiloartritis.
Dicho medicamento es solicitado en forma esporádica, y sus especificaciones TecnicasTécnicas se encuentran realizadas en base a las Normas legales y forman parte del Listado de Tecnologias SanitariaswTecnologías Sanitaria a probadas según Resolución SG N° 536/22.
Plan de entrega de los bienes
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
Lugar de Entrega: Parque Sanitario del MSPBS, donde indique la orden de compra.
Cronograma de Entrega: Las órdenes de compra serán emitidas por la Dirección General de Gestión de Insumos Estratégico en Salud, según necesidad de los Servicios dependientes del MSPBS Los plazos serán computados en días corridos.
El proveedor deberá tener la capacidad para realizar entregas fraccionadas, la recepción en cuanto a cantidades y plazos se realizará de la siguiente manera:
Cantidades
1ra entrega: La primera Orden de Compra, será emitida dentro de los 15 (quince) días corridos posteriores a la firma del contrato. Hasta el 30% de la Cantidad Mínima Adjudicada: el proveedor tendrá hasta 10 días corridos a partir de la recepción de las órdenes de compra, emitida por la Dirección General de Gestión de Insumos Estratégicos en Salud, según necesidad y stock de los Hospitales de referencia en el cual serán tratados los pacientes.
2da. entrega:La emisión de la Orden de Compra será emitida conforme a la necesidad Hasta el 30% de la Cantidad Mínima Adjudicada: el proveedor tendrá hasta 15 días corridos a partir de la recepción de las órdenes de compra, emitida por la Dirección General de Gestión de Insumos Estratégicos en Salud, según necesidad y stock de los Hospitales de referencia en el cual serán tratados los pacientes.
3ra. Entrega y Saldo de la Cantidad Mínima: La emisión de la Orden de Compra de la totalidad de la cantidad mínima, será emitida dentro de los 24 meses posteriores a la firma del contrato La emisión de la Orden de Compra será emitida dentro de los 24 meses posterior a la firma del contrato. El proveedor tendrá hasta 15 días corridos posterior a la recepción de las órdenes de compra, emitida por la Dirección General de Gestión de Insumos Estratégicos en Salud, según necesidad y stock de los Hospitales de referencia en el cual serán tratados los pacientes.
La emisión de la Orden de Compra de la totalidad de la cantidad mínima, será emitida hasta el 31/12/2025 .
Cantidad Máxima Adjudicada:A ser fraccionadas según necesidad de la convocante,tendra 20 dias corridos a partir de la emision de las órdenes de compra y serán emitidas una vez cumplida la totalidad de las cantidades mínimas, y hasta la vigencia indicada en el apartado correspondiente del PBC, según necesidad y stock de los Hospitales de referencia en el cual serán tratados los pacientes.
Procedimiento de Entrega de Órdenes de Compra: Sera comunicado al proveedor vía correo electrónico la existencia de órdenes de compra para la entrega de los productos que le fueran adjudicados en el presente llamado.
En caso que el proveedor adjudicado no hiciera efectivo la confirmación de lectura de correo electrónico, en forma inmediata, el primer día hábil siguiente a la comunicación realizada se procederá a fecharlas, contándose como fecha de recepción de la orden por parte del proveedor.
Plan de entrega de los bienes
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
Lugar de Entrega: Parque Sanitario del MSPBS, donde indique la orden de compra.
Cronograma de Entrega: Las órdenes de compra serán emitidas por la Dirección General de Gestión de Insumos Estratégico en Salud, según necesidad de los Servicios dependientes del MSPBS Los plazos serán computados en días corridos.
El proveedor deberá tener la capacidad para realizar entregas fraccionadas, la recepción en cuanto a cantidades y plazos se realizará de la siguiente manera:
Cantidades
1ra entrega: La primera Orden de Compra, será emitida dentro de los 15 (quince) días corridos posteriores a la firma del contrato. Hasta el 30% de la Cantidad Mínima Adjudicada: el proveedor tendrá hasta 20 días corridos a partir de la recepción de las órdenes de compra, emitida por la Dirección General de Gestión de Insumos Estratégicos en Salud, según necesidad y stock de los Hospitales de referencia en el cual serán tratados los pacientes.
2da. entrega: La emisión de la Orden de Compra será emitida conforme a la necesidad Hasta el 30% de la Cantidad Mínima Adjudicada: el proveedor tendrá hasta 30 días corridos a partir de la recepción de las órdenes de compra, emitida por la Dirección General de Gestión de Insumos Estratégicos en Salud, según necesidad y stock de los Hospitales de referencia en el cual serán tratados los pacientes.
3ra. Entrega y Saldo de la Cantidad Mínima: La emisión de la Orden de Compra de la totalidad de la cantidad mínima, será emitida dentro de los 24 meses posteriores a la firma del contrato La emisión de la Orden de Compra será emitida dentro de los 24 meses posterior a la firma del contrato. El proveedor tendrá hasta 15 días corridos posterior a la recepción de las órdenes de compra, emitida por la Dirección General de Gestión de Insumos Estratégicos en Salud, según necesidad y stock de los Hospitales de referencia en el cual serán tratados los pacientes.
La emisión de la Orden de Compra de la totalidad de la cantidad mínima, será emitida hasta el 31/12/2025 .
Cantidad Máxima Adjudicada:A ser fraccionadas según necesidad de la convocante,tendra 20 dias corridos a partir de la emision de las órdenes de compra y serán emitidas una vez cumplida la totalidad de las cantidades mínimas, y hasta la vigencia indicada en el apartado correspondiente del PBC, según necesidad y stock de los Hospitales de referencia en el cual serán tratados los pacientes.
Procedimiento de Entrega de Órdenes de Compra: Sera comunicado al proveedor vía correo electrónico la existencia de órdenes de compra para la entrega de los productos que le fueran adjudicados en el presente llamado.
En caso que el proveedor adjudicado no hiciera efectivo la confirmación de lectura de correo electrónico, en forma inmediata, el primer día hábil siguiente a la comunicación realizada se procederá a fecharlas, contándose como fecha de recepción de la orden por parte del proveedor.
Plan de entrega de los bienes
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
Lugar de Entrega: Parque Sanitario del MSPBS, donde indique la orden de compra.
Cronograma de Entrega: Las órdenes de compra serán emitidas por la Dirección General de Gestión de Insumos Estratégico en Salud, según necesidad de los Servicios dependientes del MSPBS Los plazos serán computados en días corridos.
El proveedor deberá tener la capacidad para realizar entregas fraccionadas, la recepción en cuanto a cantidades y plazos se realizará de la siguiente manera:
Cantidades
1ra entrega: La primera Orden de Compra, será emitida dentro de los 15 (quince) días corridos posteriores a la firma del contrato. Hasta el 30% de la Cantidad Mínima Adjudicada: el proveedor tendrá hasta 1020 días corridos a partir de la recepción de las órdenes de compra, emitida por la Dirección General de Gestión de Insumos Estratégicos en Salud, según necesidad y stock de los Hospitales de referencia en el cual serán tratados los pacientes.
2da. entrega: La emisión de la Orden de Compra será emitida conforme a la necesidad Hasta el 30% de la Cantidad Mínima Adjudicada: el proveedor tendrá hasta 1530 días corridos a partir de la recepción de las órdenes de compra, emitida por la Dirección General de Gestión de Insumos Estratégicos en Salud, según necesidad y stock de los Hospitales de referencia en el cual serán tratados los pacientes.
3ra. Entrega y Saldo de la Cantidad Mínima: La emisión de la Orden de Compra de la totalidad de la cantidad mínima, será emitida dentro de los 24 meses posteriores a la firma del contrato La emisión de la Orden de Compra será emitida dentro de los 24 meses posterior a la firma del contrato. El proveedor tendrá hasta 15 días corridos posterior a la recepción de las órdenes de compra, emitida por la Dirección General de Gestión de Insumos Estratégicos en Salud, según necesidad y stock de los Hospitales de referencia en el cual serán tratados los pacientes.
La emisión de la Orden de Compra de la totalidad de la cantidad mínima, será emitida hasta el 31/12/2025 .
Cantidad Máxima Adjudicada:A ser fraccionadas según necesidad de la convocante,tendra 20 dias corridos a partir de la emision de las órdenes de compra y serán emitidas una vez cumplida la totalidad de las cantidades mínimas, y hasta la vigencia indicada en el apartado correspondiente del PBC, según necesidad y stock de los Hospitales de referencia en el cual serán tratados los pacientes.
Procedimiento de Entrega de Órdenes de Compra: Sera comunicado al proveedor vía correo electrónico la existencia de órdenes de compra para la entrega de los productos que le fueran adjudicados en el presente llamado.
En caso que el proveedor adjudicado no hiciera efectivo la confirmación de lectura de correo electrónico, en forma inmediata, el primer día hábil siguiente a la comunicación realizada se procederá a fecharlas, contándose como fecha de recepción de la orden por parte del proveedor.
Indicadores de Cumplimiento
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Nota de Remisión / Acta de recepción 1 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
hasta 10 días corridos a partir de la recepción de las órdenes de compra, |
Nota de Remisión / Acta de recepción 2 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
hasta 15 días corridos a partir de la recepción de las órdenes de compra |
Nota de Remisión / Acta de recepción 3 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
hasta 15 días corridos posterior a la recepción de las órdenes de compra |
Nota de Remisión / Acta de recepción 4 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
tendrá 20 dias corridos a partir de la emisión de las órdenes de compra |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
Indicadores de Cumplimiento
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Nota de Remisión / Acta de recepción 1 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
hasta 15 días corridos a partir de la recepción de las órdenes de compra, |
Nota de Remisión / Acta de recepción 2 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
hasta 30 días corridos a partir de la recepción de las órdenes de compra |
Nota de Remisión / Acta de recepción 3 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
hasta 15 días corridos posterior a la recepción de las órdenes de compra |
Nota de Remisión / Acta de recepción 4 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
tendrá 20 dias corridos a partir de la emisión de las órdenes de compra |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
Indicadores de Cumplimiento
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO | FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Nota de Remisión / Acta de recepción 1 | Nota de Remisión / Acta de recepción | hasta |
Nota de Remisión / Acta de recepción 2 | Nota de Remisión / Acta de recepción | hasta |
Nota de Remisión / Acta de recepción 3 | Nota de Remisión / Acta de recepción | hasta 15 días corridos posterior a la recepción de las órdenes de compra |
Nota de Remisión / Acta de recepción 4 | Nota de Remisión / Acta de recepción | tendrá 20 dias corridos a partir de la emisión de las órdenes de compra |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.