Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ENCARNACION 18 DE JULIO DE 2023
ADENDA Nº 1
- Se modifica el apartado de Requisitos de Participación y Criterios de evaluación, apartado condiciones en cuanto a la capacidad técnica. También en ese apartado se modifica la parte de requisitos documentales para evaluar la capacidad técnica.
- Se modifica el apartado de Datos de Licitación, apartado de Muestras.
-Se modifica la sección de Suministro Requerido y Especificaciones Técnicas, apartado de Especificaciones Técnicas.
-Se adjunta especificaciones técnicas en el SICP
- Se modifican las fechas y horas topes de consulta, entrega y apertura de ofertas en el SICP
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Muestras
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Capacidad Técnica
- Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/432042-adquisicion-utiles-oficina-carton-resmas-papel-criterios-sustentabilidad-municipalid-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ENCARNACION 18 DE JULIO DE 2023
ADENDA Nº 1
- Se modifica el apartado de Requisitos de Participación y Criterios de evaluación, apartado condiciones en cuanto a la capacidad técnica. También en ese apartado se modifica la parte de requisitos documentales para evaluar la capacidad técnica.
- Se modifica el apartado de Datos de Licitación, apartado de Muestras.
-Se modifica la sección de Suministro Requerido y Especificaciones Técnicas, apartado de Especificaciones Técnicas.
-Se adjunta especificaciones técnicas en el SICP
- Se modifican las fechas y horas topes de consulta, entrega y apertura de ofertas en el SICP
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Muestras
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Capacidad Técnica
- Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/432042-adquisicion-utiles-oficina-carton-resmas-papel-criterios-sustentabilidad-municipalid-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.