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Diferencias entre las versiones 1 y 2

Capacidad Financiera

Con el objetivo de calificar la situación financiera del oferente, se considerarán los siguientes índices:

a) Para contribuyente de IRACIS.
Deberán cumplir con el siguiente parámetro:
a. Ratio de Liquidez: activo corriente / pasivo corriente
Deberá ser igual o mayor que 1, en promedio, en los 3 últimos años (2020-2021-2022).
b. Endeudamiento: pasivo total / activo total
No deberá ser mayor a 0,80 en promedio, en los 3 últimos años (2020-2021-2022).
c. Rentabilidad: Porcentaje de utilidad después de impuestos o pérdida con respecto al Capital.
El promedio en los en los 3 últimos años, no deberá ser negativo (2020-2021-2022).
b) Para contribuyentes de IRPC
Deberán cumplir el siguiente parámetro:
Eficiencia: (Ingreso/Egreso).
Deberá ser igual o mayor que 1, el promedio, en los 3 últimos años (2020-2021-2022).
c) Para contribuyentes de IRP
Deberán cumplir el siguiente parámetro:
Eficiencia: (Ingreso/Egreso).
Deberá ser igual o mayor que 1, el promedio, en los 3 últimos años (2020-2021-2022).
d) Para contribuyentes de exclusivamente IVA General
Deberá cumplir el siguiente parámetro:
Eficiencia: (Ingreso/Egreso).
Deberá ser igual o mayor que 1, en los 3 últimos años (2020-2021-2022).

Capacidad Financiera

Con el objetivo de calificar la situación financiera del oferente, se considerarán los siguientes índices:

a) Para contribuyente de IRACIS.
Deberán cumplir con el siguiente parámetro:
a. Ratio de Liquidez: activo corriente / pasivo corriente
Deberá ser igual o mayor que 1, en promedio, en los 3 últimos años (2020-2021-2022).
b. Endeudamiento: pasivo total / activo total
No deberá ser mayor a 0,80 en promedio, en los 3 últimos años (2020-2021-2022).
c. Rentabilidad: Porcentaje de utilidad después de impuestos o pérdida con respecto al Capital.
El promedio en los en los 3 últimos años, no deberá ser negativo (2020-2021-2022).
b) Para contribuyentes de IRPC
Deberán cumplir el siguiente parámetro:
Eficiencia: (Ingreso/Egreso).
Deberá ser igual o mayor que 1, el promedio, en los 3 últimos años (2020-2021-2022).
c) Para contribuyentes de IRP
Deberán cumplir el siguiente parámetro:
Eficiencia: (Ingreso/Egreso).
Deberá ser igual o mayor que 1, el promedio, en los 3 últimos años (2020-2021-2022).
d) Para contribuyentes de exclusivamente IVA General
Deberá cumplir el siguiente parámetro:
Eficiencia: (Ingreso/Egreso).
Deberá ser igual o mayor que 1, en los 3 últimos años (2020-2021-2022).

En caso de Consorcios el Socio Líder deberá cumplir el 60% de lo requerido en la Capacidad Financiera, y los miembros restantes combinados deben cumplir con el 40%.

Capacidad Financiera

Con el objetivo de calificar la situación financiera del oferente, se considerarán los siguientes índices:

a) Para contribuyente de IRACIS.
Deberán cumplir con el siguiente parámetro:
a. Ratio de Liquidez: activo corriente / pasivo corriente
Deberá ser igual o mayor que 1, en promedio, en los 3 últimos años (2020-2021-2022).
b. Endeudamiento: pasivo total / activo total
No deberá ser mayor a 0,80 en promedio, en los 3 últimos años (2020-2021-2022).
c. Rentabilidad: Porcentaje de utilidad después de impuestos o pérdida con respecto al Capital.
El promedio en los en los 3 últimos años, no deberá ser negativo (2020-2021-2022).
b) Para contribuyentes de IRPC
Deberán cumplir el siguiente parámetro:
Eficiencia: (Ingreso/Egreso).
Deberá ser igual o mayor que 1, el promedio, en los 3 últimos años (2020-2021-2022).
c) Para contribuyentes de IRP
Deberán cumplir el siguiente parámetro:
Eficiencia: (Ingreso/Egreso).
Deberá ser igual o mayor que 1, el promedio, en los 3 últimos años (2020-2021-2022).
d) Para contribuyentes de exclusivamente IVA General
Deberá cumplir el siguiente parámetro:
Eficiencia: (Ingreso/Egreso).
Deberá ser igual o mayor que 1, en los 3 últimos años (2020-2021-2022).

En caso de Consorcios el Socio Líder deberá cumplir el 60% de lo requerido en la Capacidad Financiera, y los miembros restantes combinados deben cumplir con el 40%.

Experiencia requerida

Con el objetivo de calificar la experiencia del oferente, se considerarán los siguientes índices:

 

  1. Demostrar la experiencia en la ejecución de contratos de provisión de soluciones tecnológicas que incluyan equipamientos de red y seguridad de red, por un monto equivalente al 50% del monto total ofertado, en los últimos cinco (5) años (2018, 2019, 2020, 2021, 2022).
  2. Demostrar la experiencia en la provisión de servicios de soporte técnico y mantenimiento a infraestructuras de red distribuidas geográficamente, compuestas por al menos Veinte (20) sitios, en los últimos (5) cinco años (2018, 2019, 2020, 2021, 2022).
  3. Demostrar la experiencia en la provisión de servicios de soporte técnico y mantenimiento a infraestructuras de SDN, compuestas por al menos veinte (20) sitios, en los últimos (5) cinco años (2018, 2019, 2020, 2021, 2022)

Experiencia requerida

Con el objetivo de calificar la experiencia del oferente, se considerarán los siguientes índices:

 

  1. Demostrar la experiencia en la ejecución de contratos de provisión de soluciones tecnológicas que incluyan equipamientos de red y seguridad de red, por un monto equivalente al 50% del monto total ofertado, en los últimos cinco (5) años (2018, 2019, 2020, 2021, 2022).
  2. Demostrar la experiencia en la provisión de servicios de soporte técnico y mantenimiento a infraestructuras de red distribuidas geográficamente, compuestas por al menos Veinte (20) sitios, en los últimos (5) cinco años (2018, 2019, 2020, 2021, 2022).

En caso de Consorcios el Socio Líder deberá cumplir el 60% de lo requerido en la Experiencia y, los miembros restantes combinados deben cumplir con el 40%.

Experiencia requerida

Con el objetivo de calificar la experiencia del oferente, se considerarán los siguientes índices:

 

  1. Demostrar la experiencia en la ejecución de contratos de provisión de soluciones tecnológicas que incluyan equipamientos de red y seguridad de red, por un monto equivalente al 50% del monto total ofertado, en los últimos cinco (5) años (2018, 2019, 2020, 2021, 2022).
  2. Demostrar la experiencia en la provisión de servicios de soporte técnico y mantenimiento a infraestructuras de red distribuidas geográficamente, compuestas por al menos Veinte (20) sitios, en los últimos (5) cinco años (2018, 2019, 2020, 2021, 2022).
  3. Demostrar la experiencia en la provisión de servicios de soporte técnico y mantenimiento a infraestructuras de SDNred distribuidas geográficamente, compuestas por al menos veinteVeinte (20) sitios, en los últimos (5) cinco años (2018, 2019, 2020, 2021, 2022).

En caso de Consorcios el Socio Líder deberá cumplir el 60% de lo requerido en la Experiencia y, los miembros restantes combinados deben cumplir con el 40%.

Requisitos documentales para evaluar el criterio de experiencia requerida

Los siguientes documentos serán los considerados para la evaluación del presente criterio:

  1. Constancia de RUC emitida por la SET.
  1. Patente comercial vigente al inicio de la etapa competitiva, del municipio donde esté asentado el establecimiento principal del oferente.
  1. Copia de facturaciones y/o recepciones finales que avalen la experiencia requerida (soluciones tecnológicas que incluyan equipamientos de red y seguridad de red).

      4. Copia de facturaciones y/o recepciones finales que avalen la experiencia requerida (servicios de soporte técnico y mantenimiento a infraestructuras de red distribuidas geográficamente).

      5. Copia de facturaciones y/o recepciones finales que avalen la experiencia requerida (servicios de soporte técnico y mantenimiento a infraestructuras de SDN).

Requisitos documentales para evaluar el criterio de experiencia requerida

Los siguientes documentos serán los considerados para la evaluación del presente criterio:

  1.   Constancia de RUC emitida por la SET.
  1. Patente comercial vigente al inicio de la etapa competitiva, del municipio donde esté asentado el establecimiento principal del oferente.
  1. Copia de facturaciones y/o recepciones finales que avalen la experiencia requerida (soluciones tecnológicas que incluyan equipamientos de red y seguridad de red).

      4. Copia de facturaciones y/o recepciones finales que avalen la experiencia requerida (servicios de soporte técnico y mantenimiento a infraestructuras de red distribuidas geográficamente).

Requisitos documentales para evaluar el criterio de experiencia requerida

Los siguientes documentos serán los considerados para la evaluación del presente criterio:

  1. Constancia de RUC emitida por la SET.
  1. Patente comercial vigente al inicio de la etapa competitiva, del municipio donde esté asentado el establecimiento principal del oferente.
  1. Copia de facturaciones y/o recepciones finales que avalen la experiencia requerida (soluciones tecnológicas que incluyan equipamientos de red y seguridad de red).

4. Copia de facturaciones y/o recepciones finales que avalen la experiencia requerida (servicios de soporte técnico y mantenimiento a infraestructuras de red distribuidas geográficamente).

5. Copia de facturaciones y/o recepciones finales que avalen la experiencia requerida (servicios de soporte técnico y mantenimiento a infraestructuras de SDN).

Capacidad Técnica

El oferente deberá proporcionar evidencia documentada que demuestre su cumplimiento con los siguientes requisitos de capacidad técnica:

  1. Presentar una carta del fabricante debidamente firmado por una autoridad del mismo con potestades sobre nuestra región, en donde se lo acredite como su representante oficial en nuestro país y que se encuentra en condiciones para proveer, instalar, configurar y dar soporte técnico posteriormente y directamente con la ayuda del fabricante a cualquiera de los equipos propuestos en caso de ser adjudicados en el presente llamado.
  1. Presentar una carta de respaldo del fabricante a la empresa oferente autorizándola a prestar el servicio técnico y el cambio de partes por garantía en un periodo máximo de 4 horas a partir del diagnóstico, dicho régimen deberá encontrase vigente a partir de la remisión oficial del equipo, y además, se haga constar que dicho fabricante contará con stock local de repuestos para los equipos ofertados en caso de que la empresa oferente resulte adjudicada.
  1. Incluir una nómina de personal técnico especializado en el rubro, compuesto por:
    1.  Un (1) profesional de nacionalidad paraguaya con certificación internacional con más de 6 años de vigencia en el nivel experto establecido por el fabricante de los equipos ofertados, la Convocante se reserva el derecho de validar y certificar la naturaleza de la certificación presentada.
    1. Un (1) profesional de nacionalidad paraguaya con certificación vigente emitida por el fabricante en el nivel profesional en la marca de los equipos involucrados, la Convocante se reserva el derecho de validar y certificar la naturaleza de la certificación presentada.
    1.  Dos (2) profesionales de nacionalidad paraguaya con certificación internacional del fabricante vigente en el nivel asociado en la marca de los equipos involucrados, la Convocante se reserva el derecho de validar y certificar la naturaleza de la certificación presentada.
    2.  Un (1) Ingeniero o Analista en Informática o afines con experiencia de 5 años en planificar y liderar proyectos tecnológicos, la Convocante se reserva el derecho de validar y certificar la naturaleza de la información presentada.
    3. Un (1) profesional certificado en gestión de proyectos de nacionalidad paraguaya con certificación internacional y/o Universitaria Local, el mismo deberá contar con formación en metodología de gestión de proyectos, la Convocante se reserva el derecho de validar y certificar la naturaleza de la información presentada.
    4.  1 (un) profesional de nacionalidad paraguaya con certificación internacional del fabricante de los equipos ofertados de más de 5 años de vigencia en el nivel profesional en seguridad de redes informáticas, la Convocante se reserva el derecho de validar y certificar la naturaleza de la información presentada.
    5. Todos los profesionales citados anteriormente deberán tener por lo menos 5 años de experiencia, avalando la certificación que le acredita como profesional.
  1. Los profesionales técnicos solicitados deberán formar parte del staff permanente de la empresa oferente, a los efectos de demostrar la pertenencia de los recursos técnicos requeridos el oferente deberá presentar la planilla de IPS y/o contrato profesional con factura de servicios que demuestren el vínculo de trabajo con el oferente, por un periodo mínimo de 1 año de antigüedad.
  1. Poseer en su staff al menos diez (10) técnicos dedicados a labores de mantenimiento y soporte técnico presencial. A los efectos de demostrar la pertenencia de los recursos técnicos requeridos el oferente deberá presentar la planilla de IPS y/o contrato profesional con factura de servicios que demuestren el vínculo de trabajo con el oferente, por un periodo mínimo de 1 año de antigüedad.
  1. Poseer al menos dos (2) vehículos utilitarios, propiedad de la empresa, capaz de trasladar al personal hasta los puntos que la Convocante requiera de asistencia presencial.
  1. Contacto y Plataforma de Gestión de Incidentes: El oferente deberá contar con una plataforma; propia o tercerizada, de un Centro de Manejo de Incidentes, encargada de la gestión de los servicios de casos generados, de tal manera a permitir una mayor flexibilidad y consolidación de alarmas y eventos, logrando que los incidentes generados sean clasificados, asignados y registrados. El Centro de Manejo de Incidentes deberá tener capacidad de operar en modalidad 24x7x365. Mínimamente con un operador de guardia, que atienda cada caso. Para poder acceder al servicio del Centro de Manejo de Servicios deberá disponibilidad al menos 3 modalidades:
    1. Teléfono
    2. Mail
    3. Web

Capacidad Técnica

El oferente deberá proporcionar evidencia documentada que demuestre su cumplimiento con los siguientes requisitos de capacidad técnica:

1. Presentar una carta del fabricante debidamente firmado por una autoridad del mismo con potestades sobre nuestra región, en donde se lo acredite como su representante oficial en nuestro país y que se encuentra en condiciones para proveer, instalar, configurar y dar soporte técnico posteriormente y directamente con la ayuda del fabricante a cualquiera de los equipos propuestos en caso de ser adjudicados en el presente llamado.

2. Presentar una carta de respaldo del fabricante a la empresa oferente autorizándola a prestar el servicio técnico y el cambio de partes por garantía en un periodo máximo de 4 horas a partir del diagnóstico, dicho régimen deberá encontrase vigente a partir de la remisión oficial del equipo, y además, se haga constar que dicho fabricante contará con stock local de repuestos para los equipos ofertados en caso de que la empresa oferente resulte adjudicado

  1. Incluir una nómina de personal técnico especializado en el rubro, compuesto por:
    1.  Un (1) profesional de nacionalidad paraguaya con certificación internacional con más de 6 años de vigencia en el nivel experto establecido por el fabricante de los equipos ofertados, la Convocante se reserva el derecho de validar y certificar la naturaleza de la certificación presentada.
    1. Un (1) profesional de nacionalidad paraguaya con certificación vigente emitida por el fabricante en el nivel profesional en la marca de los equipos involucrados, la Convocante se reserva el derecho de validar y certificar la naturaleza de la certificación presentada.
    1.  Dos (2) profesionales de nacionalidad paraguaya con certificación internacional del fabricante vigente en el nivel asociado en la marca de los equipos involucrados, la Convocante se reserva el derecho de validar y certificar la naturaleza de la certificación presentada.
    2.  Un (1) Ingeniero o Analista en Informática o afines con experiencia de 5 años en planificar y liderar proyectos tecnológicos, la Convocante se reserva el derecho de validar y certificar la naturaleza de la información presentada.
    3. Un (1) profesional certificado en gestión de proyectos de nacionalidad paraguaya con certificación internacional y/o Universitaria Local, el mismo deberá contar con formación en metodología de gestión de proyectos, la Convocante se reserva el derecho de validar y certificar la naturaleza de la información presentada.
    4.  1 (un) profesional de nacionalidad paraguaya con certificación internacional del fabricante de los equipos ofertados de más de 5 años de vigencia en el nivel profesional en seguridad de redes informáticas, la Convocante se reserva el derecho de validar y certificar la naturaleza de la información presentada.

4. Los profesionales técnicos solicitados deberán formar parte del staff permanente de la empresa oferente, a los efectos de demostrar la pertenencia de los recursos técnicos requeridos el oferente deberá presentar la planilla de IPS y/o contrato profesional con factura de servicios que demuestren el vínculo de trabajo con el oferente, por un periodo mínimo de 1 año de antigüedad.

5. Poseer en su staff al menos diez (10) técnicos dedicados a labores de mantenimiento y soporte técnico presencial. A los efectos de demostrar la pertenencia de los recursos técnicos requeridos el oferente deberá presentar la planilla de IPS y/o contrato profesional con factura de servicios que demuestren el vínculo de trabajo con el oferente, por un periodo mínimo de 1 año de antigüedad.

6. Poseer al menos dos (2) vehículos utilitarios, propiedad de la empresa, capaz de trasladar al personal hasta los puntos que la Convocante requiera de asistencia presencial.

  1. Contacto y Plataforma de Gestión de Incidentes: El oferente deberá contar con una plataforma; propia o tercerizada, de un Centro de Manejo de Incidentes, encargada de la gestión de los servicios de casos generados, de tal manera a permitir una mayor flexibilidad y consolidación de alarmas y eventos, logrando que los incidentes generados sean clasificados, asignados y registrados. El Centro de Manejo de Incidentes deberá tener capacidad de operar en modalidad 24x7x365. Mínimamente con un operador de guardia, que atienda cada caso. Para poder acceder al servicio del Centro de Manejo de Servicios deberá disponibilidad al menos 3 modalidades:
    1. Teléfono
    2. Mail
    3. Web

En caso de Consorcios el Socio Líder deberá cumplir el 60% de lo requerido en la Capacidad Técnica, y los miembros restantes combinados deben cumplir con el 40%.

Capacidad Técnica

El oferente deberá proporcionar evidencia documentada que demuestre su cumplimiento con los siguientes requisitos de capacidad técnica:

1. Presentar una carta del fabricante debidamente firmado por una autoridad del mismo con potestades sobre nuestra región, en donde se lo acredite como su representante oficial en nuestro país y que se encuentra en condiciones para proveer, instalar, configurar y dar soporte técnico posteriormente y directamente con la ayuda del fabricante a cualquiera de los equipos propuestos en caso de ser adjudicados en el presente llamado.

2. Presentar una carta de respaldo del fabricante a la empresa oferente autorizándola a prestar el servicio técnico y el cambio de partes por garantía en un periodo máximo de 4 horas a partir del diagnóstico, dicho régimen deberá encontrase vigente a partir de la remisión oficial del equipo, y además, se haga constar que dicho fabricante contará con stock local de repuestos para los equipos ofertados en caso de que la empresa oferente resulte adjudicado

  1. Presentar una carta del fabricante debidamente firmado por una autoridad del mismo con potestades sobre nuestra región, en donde se lo acredite como su representante oficial en nuestro país y que se encuentra en condiciones para proveer, instalar, configurar y dar soporte técnico posteriormente y directamente con la ayuda del fabricante a cualquiera de los equipos propuestos en caso de ser adjudicados en el presente llamado.
  2. Incluir una nómina de personal técnico especializado en el rubro, compuesto por:
    1. Un (1) profesional de nacionalidad paraguaya con certificación internacional con más de 6 años de vigencia en el nivel experto establecido por el fabricante de los equipos ofertados, la Convocante se reserva el derecho de validar y certificar la naturaleza de la certificación presentada.
  1. Presentar una carta de respaldo del fabricante a la empresa oferente autorizándola a prestar el servicio técnico y el cambio de partes por garantía en un periodo máximo de 4 horas a partir del diagnóstico, dicho régimen deberá encontrase vigente a partir de la remisión oficial del equipo, y además, se haga constar que dicho fabricante contará con stock local de repuestos para los equipos ofertados en caso de que la empresa oferente resulte adjudicada.
    1. Un (1) profesional de nacionalidad paraguaya con certificación vigente emitida por el fabricante en el nivel profesional en la marca de los equipos involucrados, la Convocante se reserva el derecho de validar y certificar la naturaleza de la certificación presentada.
  1. Incluir una nómina de personal técnico especializado en el rubro, compuesto por:
    1. Un (1) profesional de nacionalidad paraguaya con certificación internacional con más de 6 años de vigencia en el nivel experto establecido por el fabricante de los equipos ofertados, la Convocante se reserva el derecho de validar y certificar la naturaleza de la certificación presentada.
    1. Dos (2) profesionales de nacionalidad paraguaya con certificación internacional del fabricante vigente en el nivel asociado en la marca de los equipos involucrados, la Convocante se reserva el derecho de validar y certificar la naturaleza de la certificación presentada.
    2. Un (1) Ingeniero o Analista en Informática o afines con experiencia de 5 años en planificar y liderar proyectos tecnológicos, la Convocante se reserva el derecho de validar y certificar la naturaleza de la información presentada.
    3. Un (1) profesional certificado en gestión de proyectos de nacionalidad paraguaya con certificación internacional y/o Universitaria Local, el mismo deberá contar con formación en metodología de gestión de proyectos, la Convocante se reserva el derecho de validar y certificar la naturaleza de la información presentada.
    4. 1 (un) profesional de nacionalidad paraguaya con certificación internacional del fabricante de los equipos ofertados de más de 5 años de vigencia en el nivel profesional en seguridad de redes informáticas, la Convocante se reserva el derecho de validar y certificar la naturaleza de la información presentada.

4. Los profesionales técnicos solicitados deberán formar parte del staff permanente de la empresa oferente, a los efectos de demostrar la pertenencia de los recursos técnicos requeridos el oferente deberá presentar la planilla de IPS y/o contrato profesional con factura de servicios que demuestren el vínculo de trabajo con el oferente, por un periodo mínimo de 1 año de antigüedad.

5. Poseer en su staff al menos diez (10) técnicos dedicados a labores de mantenimiento y soporte técnico presencial. A los efectos de demostrar la pertenencia de los recursos técnicos requeridos el oferente deberá presentar la planilla de IPS y/o contrato profesional con factura de servicios que demuestren el vínculo de trabajo con el oferente, por un periodo mínimo de 1 año de antigüedad.

6. Poseer al menos dos (2) vehículos utilitarios, propiedad de la empresa, capaz de trasladar al personal hasta los puntos que la Convocante requiera de asistencia presencial.

    1. Un (1) profesional de nacionalidad paraguaya con certificación vigente emitida por el fabricante en el nivel profesional en la marca de los equipos involucrados, la Convocante se reserva el derecho de validar y certificar la naturaleza de la certificación presentada.
  1. Contacto y Plataforma de Gestión de Incidentes: El oferente deberá contar con una plataforma; propia o tercerizada, de un Centro de Manejo de Incidentes, encargada de la gestión de los servicios de casos generados, de tal manera a permitir una mayor flexibilidad y consolidación de alarmas y eventos, logrando que los incidentes generados sean clasificados, asignados y registrados. El Centro de Manejo de Incidentes deberá tener capacidad de operar en modalidad 24x7x365. Mínimamente con un operador de guardia, que atienda cada caso. Para poder acceder al servicio del Centro de Manejo de Servicios deberá disponibilidad al menos 3 modalidades:
    1. Teléfono
    2. Mail
    3. Web
    1. Dos (2) profesionales de nacionalidad paraguaya con certificación internacional del fabricante vigente en el nivel asociado en la marca de los equipos involucrados, la Convocante se reserva el derecho de validar y certificar la naturaleza de la certificación presentada.
    2. Un (1) Ingeniero o Analista en Informática o afines con experiencia de 5 años en planificar y liderar proyectos tecnológicos, la Convocante se reserva el derecho de validar y certificar la naturaleza de la información presentada.
    3. Un (1) profesional certificado en gestión de proyectos de nacionalidad paraguaya con certificación internacional y/o Universitaria Local, el mismo deberá contar con formación en metodología de gestión de proyectos, la Convocante se reserva el derecho de validar y certificar la naturaleza de la información presentada.
    4. 1 (un) profesional de nacionalidad paraguaya con certificación internacional del fabricante de los equipos ofertados de más de 5 años de vigencia en el nivel profesional en seguridad de redes informáticas, la Convocante se reserva el derecho de validar y certificar la naturaleza de la información presentada.
    5. Todos los profesionales citados anteriormente deberán tener por lo menos 5 años de experiencia, avalando la certificación que le acredita como profesional.
  1. Los profesionales técnicos solicitados deberán formar parte del staff permanente de la empresa oferente, a los efectos de demostrar la pertenencia de los recursos técnicos requeridos el oferente deberá presentar la planilla de IPS y/o contrato profesional con factura de servicios que demuestren el vínculo de trabajo con el oferente, por un periodo mínimo de 1 año de antigüedad.
  1. Poseer en su staff al menos diez (10) técnicos dedicados a labores de mantenimiento y soporte técnico presencial. A los efectos de demostrar la pertenencia de los recursos técnicos requeridos el oferente deberá presentar la planilla de IPS y/o contrato profesional con factura de servicios que demuestren el vínculo de trabajo con el oferente, por un periodo mínimo de 1 año de antigüedad.
  1. Poseer al menos dos (2) vehículos utilitarios, propiedad de la empresa, capaz de trasladar al personal hasta los puntos que la Convocante requiera de asistencia presencial.
  1. Contacto y Plataforma de Gestión de Incidentes: El oferente deberá contar con una plataforma; propia o tercerizada, de un Centro de Manejo de Incidentes, encargada de la gestión de los servicios de casos generados, de tal manera a permitir una mayor flexibilidad y consolidación de alarmas y eventos, logrando que los incidentes generados sean clasificados, asignados y registrados. El Centro de Manejo de Incidentes deberá tener capacidad de operar en modalidad 24x7x365. Mínimamente con un operador de guardia, que atienda cada caso. Para poder acceder al servicio del Centro de Manejo de Servicios deberá disponibilidad al menos 3 modalidades:
    1. Teléfono
    2. Mail
    3. Web

En caso de Consorcios el Socio Líder deberá cumplir el 60% de lo requerido en la Capacidad Técnica, y los miembros restantes combinados deben cumplir con el 40%.

Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica

Los siguientes documentos serán los considerados para la evaluación del presente criterio:

   1. Carta escrita del fabricante extendida a la Convocante para el presente llamado.

   2. Carta escrita del fabricante extendida a la Convocante para el presente llamado.

   3.a. Certificación internacional tipo Experto y fotocopia de cédula de identidad del profesional del punto.

   3.b. Certificación internacional tipo Profesional en routing & switching y fotocopia de cédula de identidad del profesional del punto.
   3.c. Certificación internacional tipo Asociado en routing & switching, y fotocopia de cedula de identidad de los profesionales del punto.
   3.d. Copia de curriculum vitae, copia de título de egresado, cédula de identidad y planilla de pago de IPS y/o contrato profesional con factura, para el punto.
   3.e. Copia de curriculum vitae, copia de título o certificado de egresado y cédula de identidad.
   3.f. Copia de curriculum vitae, copia de certificación internacional del fabricante de los equipos ofertados y cédula de identidad.
   3.g. Documentación que demuestre que los profesionales citados anteriormente posean por lo menos 5 años de experiencia, avalando la certificación que le acredita como profesional.
   4. Copia de curriculum vitae, cédula de identidad y planilla de pago de IPS y/o contrato profesional con factura.
   5. Documentación que demuestre que el oferente posee en su staff al menos diez (10) técnicos dedicados a labores de mantenimiento y soporte técnico presencial. A los efectos de demostrar la pertenencia de los recursos técnicos requeridos el oferente deberá presentar la planilla de IPS y/o contrato profesional con factura de servicios que demuestren el vínculo de trabajo con el oferente, por un periodo mínimo de 1 año de antigüedad.
   6. Copia de cédula verde y habilitación vehicular correspondiente.
   7. Declaración jurada que avale que el oferente cuenta con la plataforma de gestión de incidentes según lo solicitado en el punto.

Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica

Los siguientes documentos serán los considerados para la evaluación del presente criterio:

   1. Carta escrita del fabricante extendida a la Convocante para el presente llamado.

   2. Carta escrita del fabricante extendida a la Convocante para el presente llamado.

   3.a. Certificación internacional tipo Experto y fotocopia de cédula de identidad del profesional del punto.

   3.b. Certificación internacional tipo Profesional en routing & switching y fotocopia de cédula de identidad del profesional del punto.
   3.c. Certificación internacional tipo Asociado en routing & switching, y fotocopia de cedula de identidad de los profesionales del punto.
   3.d. Copia de curriculum vitae, copia de título de egresado, cédula de identidad y planilla de pago de IPS y/o contrato profesional con factura, para el punto.
   3.e. Copia de curriculum vitae, copia de título o certificado de egresado y cédula de identidad.
   3.f. Copia de curriculum vitae, copia de certificación internacional del fabricante de los equipos ofertados y cédula de identidad.
   4. Copia de curriculum vitae, cédula de identidad y planilla de pago de IPS y/o contrato profesional con factura.
   5. Documentación que demuestre que el oferente posee en su staff al menos diez (10) técnicos dedicados a labores de mantenimiento y soporte técnico presencial. A los efectos de demostrar la pertenencia de los recursos técnicos requeridos el oferente deberá presentar la planilla de IPS y/o contrato profesional con factura de servicios que demuestren el vínculo de trabajo con el oferente, por un periodo mínimo de 1 año de antigüedad.
   6. Copia de cédula verde y habilitación vehicular correspondiente.
   7. Declaración jurada que avale que el oferente cuenta con la plataforma de gestión de incidentes según lo solicitado en el punto.

Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica

Los siguientes documentos serán los considerados para la evaluación del presente criterio:

1. Carta escrita del fabricante extendida a la Convocante para el presente llamado.

2. Carta escrita del fabricante extendida a la Convocante para el presente llamado.

3.a. Certificación internacional tipo Experto y fotocopia de cédula de identidad del profesional del punto.

3.b. Certificación internacional tipo Profesional en routing & switching y fotocopia de cédula de identidad del profesional del punto.
3.c. Certificación internacional tipo Asociado en routing & switching, y fotocopia de cedula de identidad de los profesionales del punto.
3.d. Copia de curriculum vitae, copia de título de egresado, cédula de identidad y planilla de pago de IPS y/o contrato profesional con factura, para el punto.
3.e. Copia de curriculum vitae, copia de título o certificado de egresado y cédula de identidad.
3.f. Copia de curriculum vitae, copia de certificación internacional del fabricante de los equipos ofertados y cédula de identidad.
3.g. Documentación que demuestre que los profesionales citados anteriormente posean por lo menos 5 años de experiencia, avalando la certificación que le acredita como profesional.
4. Copia de curriculum vitae, cédula de identidad y planilla de pago de IPS y/o contrato profesional con factura.
5. Documentación que demuestre que el oferente posee en su staff al menos diez (10) técnicos dedicados a labores de mantenimiento y soporte técnico presencial. A los efectos de demostrar la pertenencia de los recursos técnicos requeridos el oferente deberá presentar la planilla de IPS y/o contrato profesional con factura de servicios que demuestren el vínculo de trabajo con el oferente, por un periodo mínimo de 1 año de antigüedad.
6. Copia de cédula verde y habilitación vehicular correspondiente.
7. Declaración jurada que avale que el oferente cuenta con la plataforma de gestión de incidentes según lo solicitado en el punto.