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Diferencias entre las versiones 1 y 2

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N°: 1

Señores:

POTENCIALES OFERENTES

Presente

La Caja de Jubilaciones y Pensiones de Empleados Bancarios (CAJ. BANC.), de conformidad a lo establecido en la Ley 2051/03, procede a emitir la siguiente Adenda Nº 1 al Pliego Bases y Condiciones correspondiente al llamado Convocatoria de la Licitación 431.741 MANTENIMIENTO Y REPARACION DE EDIFICIOS DE LA CAJA DE JUBILACIONES Y PENSIONES DE EMPLEADOS DE BANCOS Y AFINES

 

De igual manera, les recordamos que la presente enmienda formará parte del Pliego de Bases y Condiciones y, por consiguiente, será de observación y aplicación obligatoria por parte de los oferentes.

Se realizan las siguientes modificaciones, quedando todos los demás puntos no mencionados invariables y vigentes.

 

SE MODIFICARON LAS SIGUIENTES FECHAS EN EL SICP:

 

- FECHA DE ENTREGA DE OFERTAS.

- FECHA DE APERTURA DE OFERTAS

 

REQUISITOS DE CALIFICACION Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN

 

DONDE DICE:

EXPERIENCIA ESPECIFICA EN OBRAS

Demostrar la experiencia en haber generado, durante  los últimos  (3) años ( 2020, 2021 y 2022) como mínimo en promedio  un volumen anual con facturaciones  de venta y/o recepciones  finales por un monto equivalente  al [50] % como mínimo del monto total ofertado en la presente licitación.

El volumen anual que la Convocante señale podrá comprender hasta un máximo del 70% del flujo anual de fondos estimado del contrato  a partir de una proyección lineal del costo estimado  por la Convocante, con inclusión de las reservas  para imprevistos, durante todo el contrato.

El promedio  del volumen anual de negocios se define como el total de las facturas  legales correspondientes a obras en ejecución o terminadas por el oferente, dividido el número de (3) años como mínimo señalado en el párrafo precedente

 

Participación en calidad de Contratista, integrante de un consorcio en el porcentaje de participación o sub contratista autorizado por la administracion Contratante, en al menos dos contratos como mínimo durante los últimos 5 años, en contrato de obra civil o factura de servicios realizados, cada contrato con un monto igual o superior a 900.000.000 Gs., en edificios de 5 pisos de altura como mínimo. En cuya ejecución hayan contemplados los siguientes rubros:

  • Revoque en altura.
  • Enduido y pintura en altura.
  • Mamposterías de ladrillos comunes y huecos.
  • Instalaciones eléctricas.
  • Instalaciones sanitarias.

A fin de cumplir con este requisito las obras deben estar terminadas en un 100%.

DEBIENDO DECIR:

EXPERIENCIA ESPECIFICA EN OBRAS

Demostrar la experiencia en haber generado, durante los últimos (3) años (2020, 2021 y 2022) como mínimo en promedio un volumen anual con facturaciones de venta y/o recepciones finales por un monto equivalente al [50] % como mínimo del monto total ofertado en la presente licitación.

El volumen anual que la Convocante señale podrá comprender hasta un máximo del 70% del flujo anual de fondos estimado del contrato a partir de una proyección lineal del costo estimado por la Convocante, con inclusión de las reservas para imprevistos, durante todo el contrato.

El promedio del volumen anual de negocios se define como el total de las facturas legales correspondientes a obras en ejecución o terminadas por el oferente, dividido el número de (3) años como mínimo señalado en el párrafo precedente

Participación en calidad de Contratista, integrante de un consorcio en el porcentaje de participación o sub contratista autorizado por la administración Contratante, en al menos dos contratos como mínimo durante los últimos 5 años, en contrato de obra civil o factura de servicios realizados, cada contrato con un monto igual o superior a 900.000.000 Gs. En cuya ejecución hayan contemplados los siguientes rubros:

  • Revoque en altura.
  • Enduido y pintura en altura.
  • Mamposterías de ladrillos comunes y huecos.
  • Instalaciones eléctricas.
  • Instalaciones sanitarias.

A fin de cumplir con este requisito las obras deben estar terminadas en un 100%

 

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Experiencia específica en obras

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/431741-mantenimiento-reparacion-edificios-caja-jubilaciones-pensiones-empleados-bancos-afin-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N°: 1

Señores:

POTENCIALES OFERENTES

Presente

La Caja de Jubilaciones y Pensiones de Empleados Bancarios (CAJ. BANC.), de conformidad a lo establecido en la Ley 2051/03, procede a emitir la siguiente Adenda Nº 1 al Pliego Bases y Condiciones correspondiente al llamado Convocatoria de la Licitación 431.741 MANTENIMIENTO Y REPARACION DE EDIFICIOS DE LA CAJA DE JUBILACIONES Y PENSIONES DE EMPLEADOS DE BANCOS Y AFINES

De igual manera, les recordamos que la presente enmienda formará parte del Pliego de Bases y Condiciones y, por consiguiente, será de observación y aplicación obligatoria por parte de los oferentes.

Se realizan las siguientes modificaciones, quedando todos los demás puntos no mencionados invariables y vigentes.

SE MODIFICARON LAS SIGUIENTES FECHAS EN EL SICP:

- FECHA DE ENTREGA DE OFERTAS.

- FECHA DE APERTURA DE OFERTAS

REQUISITOS DE CALIFICACION Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN

DONDE DICE:

EXPERIENCIA ESPECIFICA EN OBRAS

Demostrar la experiencia en haber generado, durante los últimos (3) años ( 2020, 2021 y 2022) como mínimo en promedio un volumen anual con facturaciones de venta y/o recepciones finales por un monto equivalente al [50] % como mínimo del monto total ofertado en la presente licitación.

El volumen anual que la Convocante señale podrá comprender hasta un máximo del 70% del flujo anual de fondos estimado del contrato a partir de una proyección lineal del costo estimado por la Convocante, con inclusión de las reservas para imprevistos, durante todo el contrato.

El promedio del volumen anual de negocios se define como el total de las facturas legales correspondientes a obras en ejecución o terminadas por el oferente, dividido el número de (3) años como mínimo señalado en el párrafo precedente

Participación en calidad de Contratista, integrante de un consorcio en el porcentaje de participación o sub contratista autorizado por la administracion Contratante, en al menos dos contratos como mínimo durante los últimos 5 años, en contrato de obra civil o factura de servicios realizados, cada contrato con un monto igual o superior a 900.000.000 Gs., en edificios de 5 pisos de altura como mínimo. En cuya ejecución hayan contemplados los siguientes rubros:

  • Revoque en altura.
  • Enduido y pintura en altura.
  • Mamposterías de ladrillos comunes y huecos.
  • Instalaciones eléctricas.
  • Instalaciones sanitarias.

A fin de cumplir con este requisito las obras deben estar terminadas en un 100%.

DEBIENDO DECIR:

EXPERIENCIA ESPECIFICA EN OBRAS

Demostrar la experiencia en haber generado, durante los últimos (3) años (2020, 2021 y 2022) como mínimo en promedio un volumen anual con facturaciones de venta y/o recepciones finales por un monto equivalente al [50] % como mínimo del monto total ofertado en la presente licitación.

El volumen anual que la Convocante señale podrá comprender hasta un máximo del 70% del flujo anual de fondos estimado del contrato a partir de una proyección lineal del costo estimado por la Convocante, con inclusión de las reservas para imprevistos, durante todo el contrato.

El promedio del volumen anual de negocios se define como el total de las facturas legales correspondientes a obras en ejecución o terminadas por el oferente, dividido el número de (3) años como mínimo señalado en el párrafo precedente

Participación en calidad de Contratista, integrante de un consorcio en el porcentaje de participación o sub contratista autorizado por la administración Contratante, en al menos dos contratos como mínimo durante los últimos 5 años, en contrato de obra civil o factura de servicios realizados, cada contrato con un monto igual o superior a 900.000.000 Gs. En cuya ejecución hayan contemplados los siguientes rubros:

  • Revoque en altura.
  • Enduido y pintura en altura.
  • Mamposterías de ladrillos comunes y huecos.
  • Instalaciones eléctricas.
  • Instalaciones sanitarias.

A fin de cumplir con este requisito las obras deben estar terminadas en un 100%

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Experiencia específica en obras

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/431741-mantenimiento-reparacion-edificios-caja-jubilaciones-pensiones-empleados-bancos-afin-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda