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Versión 2

Versión 3

Diferencias entre las versiones 2 y 3

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

EJÉRCITO PARAGUAYO

CENTRO FINANCIERO Nº 2

 Unidad Operativa de Contrataciones Nº 2

 

ADENDA Nº 1

Contratación Directa Nº 13/2023, para el "Servicios de Mantenimientos y Reparaciones Menores de Maquinarias, Equipos y Muebles de Oficina" ID: 431-491.-

La presente Adenda modifica los datos en el SICP y PBC, en el marco de la Contratación Directa N° 13, para el Servicios de Mantenimientos y Reparaciones Menores de Maquinarias, Equipos y Muebles de Oficina, correspondiente al presente Ejercicio Fiscal 2023, a fin de ajustarse a las disposiciones legales que regulan el procedimiento del Decreto Nº 21.909/2003, que reglamenta la Ley 2051/03 De Contrataciones Públicas, que se detallan a continuación;

  • SE MODIFICAN EN EL SICP LOS SIGUIENTES;

MODIFICACIÓN DEL LLAMADO:

Productos/Bienes/Servicios:

  • Lote N° 16, ítems, sub Ítems 1 y 2 (numeración).
  • Lotes N° 18, 19, 20 y 22 (la descripción)

Etapas y Plazos:  

  • Tope de Consulta
  • Fecha Entrega Ofertas
  • Fecha Apertura Ofertas

 

SE MODIFICAN EN EL PBC LOS SIGUIENTES;

      MODIFICACIÓN DEL PBC:

Requisitos de calificación y criterios de evaluación:

  • Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
  • Capacidad Técnica
  • Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
  • Capacidad Técnica
  • Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/431491-servicios-mantenimientos-reparaciones-menores-maquinarias-equipos-muebles-oficina-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA 02

1. Se modifica la casilla de Productos/Bienes/Servicios en el SICP.

2. Se modifica la Sección de Suministros requeridos - especificaciones técnicas, en el apartado de Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas y Indicadores de Cumplimiento.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
  • Indicadores de Cumplimiento

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/431491-servicios-mantenimientos-reparaciones-menores-maquinarias-equipos-muebles-oficina-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

EJÉRCITO PARAGUAYOADENDA 02

CENTRO FINANCIERO Nº 2

Unidad Operativa de Contrataciones Nº 2

ADENDA Nº 1

Contratación Directa Nº 13/2023, para el "Servicios de Mantenimientos y Reparaciones Menores de Maquinarias, Equipos y Muebles de Oficina" ID: 431-491.-

La presente Adenda

1. Se modifica los datosla casilla de Productos/Bienes/Servicios en el SICP y PBC.

2. Se modifica la Sección de Suministros requeridos - especificaciones técnicas, en el marcoapartado de la Contratación Directa N° 13, para el ServiciosDetalle de Mantenimientoslos productos con las respectivas especificaciones técnicas y Reparaciones MenoresIndicadores de Maquinarias, Equipos y Muebles de Oficina, correspondiente al presente Ejercicio Fiscal 2023, a fin de ajustarse a las disposiciones legales que regulan el procedimiento del Decreto Nº 21Cumplimiento.909/2003, que reglamenta la Ley 2051/03 De Contrataciones Públicas, que se detallan a continuación;

  • SE MODIFICAN EN EL SICP LOS SIGUIENTES;

MODIFICACIÓN DEL LLAMADO:

Productos/Bienes/Servicios:

  • Lote N° 16, ítems, sub Ítems 1 y 2 (numeración).
  • Lotes N° 18, 19, 20 y 22 (la descripción)

Etapas y Plazos:

  • Tope de Consulta
  • Fecha Entrega Ofertas
  • Fecha Apertura Ofertas

SE MODIFICAN EN EL PBC LOS SIGUIENTES;

MODIFICACIÓN DEL PBC:

Requisitos de calificación y criterios de evaluación:

  • Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
  • Capacidad Técnica
  • Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
  • Capacidad Técnica
  • Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
  • Indicadores de Cumplimiento

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/431491-servicios-mantenimientos-reparaciones-menores-maquinarias-equipos-muebles-oficina-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/431491-servicios-mantenimientos-reparaciones-menores-maquinarias-equipos-muebles-oficina-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda