Secciones
Versión 3
Versión 4
Diferencias entre las versiones 3 y 4
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA Nº 02/2023
UNIDAD OPERATIVA DE CONTRATACIÓN
Adquisición de Mobiliarios para Instituciones Educativas del Departamento de Itapúa. ID Nº 431.464
La Unidad Operativa de Contrataciones de la Gobernación de Itapúa de conformidad al Pliego de Bases y Condiciones en el marco de la Licitación Por Concurso de Ofertas N° 13/2023 para la Adquisición de Mobiliarios para Instituciones Educativas del Departamento de Itapúa , publica la presente Adenda Nº 2, que forma parte integral de las Bases de la Licitación, consiguientemente del cumplimiento formal para los potenciales oferentes.
A1) SE MODIFICA EN EL SISTEMA DE INFORMACIÓN DE LAS CONTRATACIONES PÚBLICAS (SICP)- Lugar de entrega de Ofertas- Lugar de Apertura de Ofertas- Fecha de Apertura de Ofertas.
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA Nº 03/2023
UNIDAD OPERATIVA DE CONTRATACIÓN
Adquisición de Mobiliarios para Instituciones Educativas del Departamento de Itapúa. ID Nº 431.464
La Unidad Operativa de Contrataciones de la Gobernación de Itapúa de conformidad al Pliego de Bases y Condiciones en el marco de la Licitación Por Concurso de Ofertas N° 03/2023 para la Adquisición de Mobiliarios para Instituciones Educativas del Departamento de Itapúa , publica la presente Adenda Nº 3, que forma parte integral de las Bases de la Licitación, consiguientemente del cumplimiento formal para los potenciales oferentes.
A) SE MODIFICA REQUISITOS DE CALIFICACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN EXPERIENCIA REQUERIDA.
B) SE MODIFICA EN EL SISTEMA DE INFORMACIÓN DE LAS CONTRATACIONES PÚBLICAS (SICP)- FECHA DE APERTURA DE OFERTAS.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Experiencia requerida
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/431464-adquisicion-mobiliarios-instituciones-educativas-departamento-itapua-1/pliego/4/diferencias/3.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA Nº 0203/2023
UNIDAD OPERATIVA DE CONTRATACIÓN
Adquisición de Mobiliarios para Instituciones Educativas del Departamento de Itapúa. ID Nº 431.464
La Unidad Operativa de Contrataciones de la Gobernación de Itapúa de conformidad al Pliego de Bases y Condiciones en el marco de la Licitación Por Concurso de Ofertas N° 1303/2023 para la Adquisición de Mobiliarios para Instituciones Educativas del Departamento de Itapúa , publica la presente Adenda Nº 23, que forma parte integral de las Bases de la Licitación, consiguientemente del cumplimiento formal para los potenciales oferentes.
A1A) SE MODIFICA REQUISITOS DE CALIFICACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN EXPERIENCIA REQUERIDA.
B) SE MODIFICA EN EL SISTEMA DE INFORMACIÓN DE LAS CONTRATACIONES PÚBLICAS (SICP)- LugarFECHA DE APERTURA DE OFERTAS.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de entregacalificación y criterios de Ofertas- Lugarevaluación
- Experiencia requerida
Se puede realizar una comparación de Apertura de Ofertas- Fecha de Apertura de Ofertas.esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/431464-adquisicion-mobiliarios-instituciones-educativas-departamento-itapua-1/pliego/4/diferencias/3.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.