Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Versión 2

Versión 3

Diferencias entre las versiones 2 y 3

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N.° 01/2023

Ref.: LICITACIÓN POR CONCURSO DE OFERTAS N.° 09/2023 ID N.° 431451 MANTENIMIENTO DE CAMINOS VECINALES EN EL DISTRITO DE INDEPENDENCIA. -

La Unidad Operativa de Contrataciones de la Gobernación del Departamento de Guairá, comunica a las empresas interesadas en participar del procedimiento a LICITACIÓN POR CONCURSO DE OFERTAS N.° 09/2023 ID N.° 431451 MANTENIMIENTO DE CAMINOS VECINALES EN EL DISTRITO DE INDEPENDENCIA, a fin de dar cumplimiento a la Resolución DNCP N.º 4198/2022, se procede a las siguientes modificaciones del Pliego de Bases y Condiciones del llamado de referencia, son los indicados a continuación:

 

La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:

 

Fecha y día: Martes 30/05/2023

Lugar: se partirá desde la Oficina de la Unidad Operativa de Contrataciones de la Gobernación de Guairá al sitio de obra TRAMO 1: Calle Alta-Independencia; TRAMO 2: Camino Al Cerro Akati - Independencia; TRAMO 3: 9° Linea A Ñu Vera - Independencia Y TRAMO 4: Compañía 5ta. Linea - Independencia

Hora: 07:30

Procedimiento: "Mantenimiento de Caminos Vecinales en el Distrito de Independencia"  El potencial Oferente y/o sus representantes, debidamente acreditados (Nota, Constancia de RUC, Copia de Cédula del Propietario y/o Representante Legal de la empresa, y del autorizado por el Oferente a realizar la visita) se deberán presentar al lugar y hora fijados más arriba, por la Convocante, para el inicio del recorrido a los lugares donde se realizará la Obra. La Convocante establece este requisito de manera a que el Oferente puede tener la información necesaria relativa para preparar su oferta, cotizar sus precios, y garantizar el buen cumplimiento de contrato en caso de ser adjudicado. El oferente deberá presentar con su oferta la constancia de visita, expedida por la Convocante.

Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: Arq. Cristian Gauto

Participación Obligatoria: SI

Al culminar la visita, se labrará acta en la cual conste, la fecha, lugar y hora de realización, en la cual se identifique el nombre de las personas que asistieron en calidad de potenciales oferentes, así como del funcionario encargado de dicho acto.

Los gastos relacionados con dicha visita correrán por cuenta del oferente.

 

Todas las demás condiciones establecidas en el Pliego de Bases y Condiciones permanecen invariables. --------------------------------------------------------------

 

 

 

Abg. Alfredo Samuel Celano Guggiari

Responsable UOC

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Visita al sitio de obras

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/431451-mantenimiento-caminos-vecinales-distrito-independencia-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 02

Ref.: LICITACION POR CONCURSO DE OFERTAS N.° 09/2023 MANTENIMIENTO DE CAMINOS VECINALES EN EL DISTRITO DE INDEPENDENCIA ID N.º 431451. ---------------------

La Unidad Operativa de Contrataciones de la Gobernación del Departamento de Guairá, comunica a las empresas interesadas en participar del procedimiento de referencia, a fin de dar cumplimiento cabal a los principios generales de las Contrataciones Públicas (Art. 4 de la Ley 2051/03), las siguientes modificaciones al Pliego de Bases y Condiciones del llamado de referencia, son los indicados a continuación:

 

Etapas y plazos

Fecha Entrega Ofertas: 09/06/2023 09:00

Fecha Apertura Ofertas: 09/06/2023 09:30

 

 

 

Alfredo Samuel Celano Guggiari

Responsable UOC

 

 

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N.° 01/202302

Ref.: LICITACIÓN POR CONCURSO DE OFERTAS N.° 09/2023 ID N.° 431451 MANTENIMIENTO DE CAMINOS VECINALES EN EL DISTRITO DE INDEPENDENCIARef.: LICITACION POR CONCURSO DE OFERTAS N.° 09/2023 MANTENIMIENTO DE CAMINOS VECINALES EN EL DISTRITO DE INDEPENDENCIA ID N.º 431451. ---------------------

La Unidad Operativa de Contrataciones de la Gobernación del Departamento de Guairá, comunica a las empresas interesadas en participar del procedimiento a LICITACIÓN POR CONCURSO DE OFERTAS N.° 09/2023 ID N.° 431451 MANTENIMIENTO DE CAMINOS VECINALES EN EL DISTRITO DE INDEPENDENCIAde referencia, a fin de dar cumplimiento cabal a los principios generales de las Contrataciones Públicas (Art. 4 de la Resolución DNCP N.º 4198Ley 2051/202203), se procede a las siguientes modificaciones delal Pliego de Bases y Condiciones del llamado de referencia, son los indicados a continuación:

La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:Etapas y plazos

Fecha Entrega Ofertas: 09/06/2023 09:00

Fecha y día: Martes 30Fecha Apertura Ofertas: 09/0506/2023

Lugar: se partirá desde la Oficina de la Unidad Operativa de Contrataciones de la Gobernación de Guairá al sitio de obra TRAMO 1: Calle Alta-Independencia; TRAMO 2: Camino Al Cerro Akati - Independencia; TRAMO 3: 9° Linea A Ñu Vera - Independencia Y TRAMO 4: Compañía 5ta. Linea - Independencia

Hora: 07 09:30

Procedimiento: "Mantenimiento de Caminos Vecinales en el Distrito de Independencia" El potencial Oferente y/o sus representantes, debidamente acreditados (Nota, Constancia de RUC, Copia de Cédula del Propietario y/o Representante Legal de la empresa, y del autorizado por el Oferente a realizar la visita) se deberán presentar al lugar y hora fijados más arriba, por la Convocante, para el inicio del recorrido a los lugares donde se realizará la Obra. La Convocante establece este requisito de manera a que el Oferente puede tener la información necesaria relativa para preparar su oferta, cotizar sus precios, y garantizar el buen cumplimiento de contrato en caso de ser adjudicado. El oferente deberá presentar con su oferta la constancia de visita, expedida por la Convocante.

Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: Arq. Cristian Gauto

Participación Obligatoria: SI

Al culminar la visita, se labrará acta en la cual conste, la fecha, lugar y hora de realización, en la cual se identifique el nombre de las personas que asistieron en calidad de potenciales oferentes, así como del funcionario encargado de dicho acto.

Los gastos relacionados con dicha visita correrán por cuenta del oferente.

Todas las demás condiciones establecidas en el Pliego de Bases y Condiciones permanecen invariables. --------------------------------------------------------------

Abg. Alfredo Samuel Celano Guggiari

Responsable UOC

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Visita al sitio de obras

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/431451-mantenimiento-caminos-vecinales-distrito-independencia-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda