Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Licitación por Concurso de Ofertas N.º 01/2023
Adquisición de Servicios de Vigilancia para el INAN
ID 431.195
ADENDA N.º 1
Modificaciones a ser realizadas
CAPACIDAD TECNICA
En donde dice:
Con el objetivo de calificar la capacidad técnica del oferente, se considerarán los siguientes índices: ITEM 2
Sistema de comunicación a través de una red de radio comunicaciones habilitada por la CONATEL, propio del oferente o a través de una empresa tercerizada que debe operar las 24 horas del día, entre el lugar de prestación de servicios y la base de Operaciones de la Contratante.
Debe Decir:
El personal de seguridad deberá contar con sus respectivos equipos de comunicación (teléfonos celulares con línea al día)
En donde dice:
Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
6. Presentación de la constancia emitida por la CONATEL, autorizando el uso de frecuencia radial y de no adeudar aranceles a nombre de la empresa oferente o de una empresa tercerizada; en este caso deberá presentarse un acuerdo entre el oferente y la licenciataria de la frecuencia.
Debe decir:
EN BLANCO (el requisito documental queda sin efecto, atendiendo a que se ha modificado el indice)
Donde Dice:
PLANILLA DE PAGO AL PERSONAL
Proceso de Contratación: Modalidad:
Adquisición de Servicios de Vigilancia para el INAN - Plurianual
ID: 431195
A la Convocante: Instituto Nacional de Alimentación y Nutrición
Yo/Nosotros, quien suscribe/n, declaro/amos Bajo Fe de Juramento que abonaremos al Personal asignado a prestar servicios en el marco del presente llamado, como mínimo los montos consignados en la presente planilla.
TURNOS 8 HORAS |
|
Discriminación de los Conceptos |
|
TURNOS 12 HORAS |
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|||
Discriminación de los Componentes |
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(A) Descripción |
(B) Costo MÍNIMO mensual por Guardia |
(C) Cantidad de Guardias |
(D) Costo mensual (Gs) |
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|
||||
1. Salario turno 12 horas DIURNO (DE 06:00 A 18:00 HS.) |
4.020.480 |
|
- |
|
2. Salario turno 12 horas MIXTO (2 horas diurnas + 10 horas nocturnas) (DE 18:00 A 06:00) |
5.020.080 |
|
- |
|
3. Pagos por días feriados 12 horas DIURNO (12 feriados al año con recargo del 100%) (DE 06:00 A 18:00 HS.) |
268.032 |
|
- |
|
4. Pagos por días feriados 12 horas MIXTO (12 feriados al año con recargo del 100%) (DE 18:00 A 06:00) |
334.664 |
|
- |
|
PRECIO TOTAL: |
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|
- |
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IPS 16,5 % del Monto Total |
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- |
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Aguinaldo = Monto Total / 12 |
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- |
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TOTAL |
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- |
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OBS.: En caso de que el Guardia no haya tenido otro día libre y le asignen un turno de domingo, la empresa se compromete a pagar el día trabajado con el 100 % de recargo |
|
*En caso de variación del salario mínimo legal vigente, estos montos deberán ajustarse conforme a la misma.
Nombre del Oferente [indicar el nombre completo del Oferente]
Firma del Oferente [firma de la persona que firma la Oferta]
Debe decir:
PLANILLA DE PAGO AL PERSONAL
Proceso de Contratación: Modalidad:
Adquisición de Servicios de Vigilancia para el INAN - Plurianual
ID: 431195
A la Convocante: Instituto Nacional de Alimentación y Nutrición
Yo/Nosotros, quien suscribe/n, declaro/amos Bajo Fe de Juramento que abonaremos al Personal asignado a prestar servicios en el marco del presente llamado, como mínimo los montos consignados en la presente planilla.
TURNOS 12 HORAS |
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Discriminación de los Componentes |
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(A) Descripción |
(B) Costo MÍNIMO mensual por Guardia |
(C) Cantidad de Guardias |
(D) Costo mensual (Gs) |
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1. Salario turno 12 horas DIURNO (DE 06:00 A 18:00 HS.) |
4.020.480 |
3 |
- |
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2. Salario turno 12 horas MIXTO (2 horas diurnas + 10 horas nocturnas) (DE 18:00 A 06:00) |
5.020.080 |
1 |
- |
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3. Pagos por días feriados 12 horas DIURNO (12 feriados al año con recargo del 100%) (DE 06:00 A 18:00 HS.) |
268.032 |
3 |
- |
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4. Pagos por días feriados 12 horas MIXTO (12 feriados al año con recargo del 100%) (DE 18:00 A 06:00) |
334.664 |
1 |
- |
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PRECIO TOTAL: |
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- |
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IPS 16,5 % del Monto Total |
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- |
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Aguinaldo = Monto Total / 12 |
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- |
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TOTAL |
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- |
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OBS.: En caso de que el Guardia no haya tenido otro día libre y le asignen un turno de domingo, la empresa se compromete a pagar el día trabajado con el 100 % de recargo |
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*En caso de variación del salario mínimo legal vigente, estos montos deberán ajustarse conforme a la misma.
Nombre del Oferente [indicar el nombre completo del Oferente]
Firma del Oferente [firma de la persona que firma la Oferta]
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Capacidad Técnica
- Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Sección: Formularios
- PLANILLA DE PAGO AL PERSONAL
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/431195-adquisicion-servicios-vigilancia-inan-plurianual-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Licitación por Concurso de Ofertas N.º 01/2023
Adquisición de Servicios de Vigilancia para el INAN
ID 431.195
ADENDA N.º 1
Modificaciones a ser realizadas
CAPACIDAD TECNICA
En donde dice:
Con el objetivo de calificar la capacidad técnica del oferente, se considerarán los siguientes índices: ITEM 2
Sistema de comunicación a través de una red de radio comunicaciones habilitada por la CONATEL, propio del oferente o a través de una empresa tercerizada que debe operar las 24 horas del día, entre el lugar de prestación de servicios y la base de Operaciones de la Contratante.
Debe Decir:
El personal de seguridad deberá contar con sus respectivos equipos de comunicación (teléfonos celulares con línea al día)
En donde dice:
Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
6. Presentación de la constancia emitida por la CONATEL, autorizando el uso de frecuencia radial y de no adeudar aranceles a nombre de la empresa oferente o de una empresa tercerizada; en este caso deberá presentarse un acuerdo entre el oferente y la licenciataria de la frecuencia.
Debe decir:
EN BLANCO (el requisito documental queda sin efecto, atendiendo a que se ha modificado el indice)
Donde Dice:
PLANILLA DE PAGO AL PERSONAL
Proceso de Contratación: Modalidad:
Adquisición de Servicios de Vigilancia para el INAN - Plurianual
ID: 431195
A la Convocante: Instituto Nacional de Alimentación y Nutrición
Yo/Nosotros, quien suscribe/n, declaro/amos Bajo Fe de Juramento que abonaremos al Personal asignado a prestar servicios en el marco del presente llamado, como mínimo los montos consignados en la presente planilla.
TURNOS 8 HORAS |
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Discriminación de los Conceptos |
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TURNOS 12 HORAS |
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Discriminación de los Componentes |
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(A) Descripción | (B) Costo MÍNIMO mensual por Guardia | (C) Cantidad de Guardias | (D) Costo mensual (Gs) |
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1. Salario turno 12 horas DIURNO (DE 06:00 A 18:00 HS.) | 4.020.480 |
| - |
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2. Salario turno 12 horas MIXTO (2 horas diurnas + 10 horas nocturnas) (DE 18:00 A 06:00) | 5.020.080 |
| - |
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3. Pagos por días feriados 12 horas DIURNO (12 feriados al año con recargo del 100%) (DE 06:00 A 18:00 HS.) | 268.032 |
| - |
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4. Pagos por días feriados 12 horas MIXTO (12 feriados al año con recargo del 100%) (DE 18:00 A 06:00) | 334.664 |
| - |
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PRECIO TOTAL: |
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IPS 16,5 % del Monto Total |
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Aguinaldo = Monto Total / 12 |
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| - |
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TOTAL |
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OBS.: En caso de que el Guardia no haya tenido otro día libre y le asignen un turno de domingo, la empresa se compromete a pagar el día trabajado con el 100 % de recargo |
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*En caso de variación del salario mínimo legal vigente, estos montos deberán ajustarse conforme a la misma.
Nombre del Oferente [indicar el nombre completo del Oferente]
Firma del Oferente [firma de la persona que firma la Oferta]
Debe decir:
PLANILLA DE PAGO AL PERSONAL
Proceso de Contratación: Modalidad:
Adquisición de Servicios de Vigilancia para el INAN - Plurianual
ID: 431195
A la Convocante: Instituto Nacional de Alimentación y Nutrición
Yo/Nosotros, quien suscribe/n, declaro/amos Bajo Fe de Juramento que abonaremos al Personal asignado a prestar servicios en el marco del presente llamado, como mínimo los montos consignados en la presente planilla.
TURNOS 12 HORAS |
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Discriminación de los Componentes |
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(A) Descripción | (B) Costo MÍNIMO mensual por Guardia | (C) Cantidad de Guardias | (D) Costo mensual (Gs) |
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1. Salario turno 12 horas DIURNO (DE 06:00 A 18:00 HS.) | 4.020.480 | 3 | - |
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2. Salario turno 12 horas MIXTO (2 horas diurnas + 10 horas nocturnas) (DE 18:00 A 06:00) | 5.020.080 | 1 | - |
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3. Pagos por días feriados 12 horas DIURNO (12 feriados al año con recargo del 100%) (DE 06:00 A 18:00 HS.) | 268.032 | 3 | - |
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4. Pagos por días feriados 12 horas MIXTO (12 feriados al año con recargo del 100%) (DE 18:00 A 06:00) | 334.664 | 1 | - |
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PRECIO TOTAL: |
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IPS 16,5 % del Monto Total |
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Aguinaldo = Monto Total / 12 |
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TOTAL |
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OBS.: En caso de que el Guardia no haya tenido otro día libre y le asignen un turno de domingo, la empresa se compromete a pagar el día trabajado con el 100 % de recargo |
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*En caso de variación del salario mínimo legal vigente, estos montos deberán ajustarse conforme a la misma.
Nombre del Oferente [indicar el nombre completo del Oferente]
Firma del Oferente [firma de la persona que firma la Oferta]
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Capacidad Técnica
- Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Sección: Formularios
- PLANILLA DE PAGO AL PERSONAL
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/431195-adquisicion-servicios-vigilancia-inan-plurianual-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.