Secciones
Versión 9
Versión 10
Diferencias entre las versiones 9 y 10
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Se modifican las fechas de Inicio, Cierre, Etapa Competitiva, Entrega y Apertura Física de las ofertas quedando conforme a lo establecido en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP).
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Se realizan las siguientes modificaciones:
1-En la Sección Datos de la Licitación Abastecimiento Simultáneo.
2-En la Sección Requisitos de Calificación y Criterios de Evaluación - Capacidad Financiera.
3- En la Sección Requisitos de Calificación y Criterios de Evaluación - Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera.
4- En la Sección Requisitos de Calificación y Criterios de Evaluación - Experiencia requerida.
5- En la Sección Requisitos de Calificación y Criterios de Evaluación - Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia.
6- En la Sección Requisitos de Calificación y Criterios de Evaluación - Capacidad Técnica.
7- En la Sección Requisitos de Calificación y Criterios de Evaluación - Requisito documental para evaluar la capacidad técnica.
8-En la Sección Suministros Requeridos - Especificaciones Técnicas - Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas.
9-En la Sección Suministros Requeridos Especificaciones Técnicas Plan de entrega de los bienes se modifica la planilla de muestras para control de calidad.
Se modifican las fechas de Tope de Consulta, Tope de Respuesta, Inicio, Cierre, Etapa Competitiva, Entrega y Apertura Física de las ofertas quedando conforme a lo establecido en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP).
Se informa a los potenciales oferentes que fueron modificados los datos cargados en el SICP en cuanto a la planilla de precios. Se realiza la presente aclaración a los efectos de que se considere lo mencionado al momento de realizar las cotizaciones y ofertas correspondientes.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Abastecimiento simultáneo
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Capacidad Financiera
- Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera
- Experiencia requerida
- Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
- Capacidad Técnica
- Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
- Plan de entrega de los bienes
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/431134-lpn-sbe-66-23-adquisicion-medicamentos-biologicos-biotecnologicos-asegurados-ips-sol-1/pliego/10/diferencias/9.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Se realizan las siguientes modificaciones:
1-En la Sección Datos de la Licitación Abastecimiento Simultáneo.
2-En la Sección Requisitos de Calificación y Criterios de Evaluación - Capacidad Financiera.
3- En la Sección Requisitos de Calificación y Criterios de Evaluación - Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera.
4- En la Sección Requisitos de Calificación y Criterios de Evaluación - Experiencia requerida.
5- En la Sección Requisitos de Calificación y Criterios de Evaluación - Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia.
6- En la Sección Requisitos de Calificación y Criterios de Evaluación - Capacidad Técnica.
7- En la Sección Requisitos de Calificación y Criterios de Evaluación - Requisito documental para evaluar la capacidad técnica.
8-En la Sección Suministros Requeridos - Especificaciones Técnicas - Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas.
9-En la Sección Suministros Requeridos Especificaciones Técnicas Plan de entrega de los bienes se modifica la planilla de muestras para control de calidad.
Se modifican las fechas de Tope de Consulta, Tope de Respuesta, Inicio, Cierre, Etapa Competitiva, Entrega y Apertura Física de las ofertas quedando conforme a lo establecido en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP).
Se informa a los potenciales oferentes que fueron modificados los datos cargados en el SICP en cuanto a la planilla de precios. Se realiza la presente aclaración a los efectos de que se considere lo mencionado al momento de realizar las cotizaciones y ofertas correspondientes.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Abastecimiento simultáneo
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Capacidad Financiera
- Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera
- Experiencia requerida
- Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
- Capacidad Técnica
- Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
- Plan de entrega de los bienes
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/431134-lpn-sbe-66-23-adquisicion-medicamentos-biologicos-biotecnologicos-asegurados-ips-sol-1/pliego/10/diferencias/9.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
