Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Versión 6

Versión 7

Diferencias entre las versiones 6 y 7

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Se modifican las fechas de Inicio, Cierre, Etapa Competitiva, Entrega y Apertura Física de las ofertas quedando conforme a lo establecido en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP)

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Se realizan las siguientes modificaciones:

1-En la Sección Requisitos de Calificación y Criterios de Evaluación - Capacidad Financiera.

2- En la Sección Requisitos de Calificación y Criterios de Evaluación - Requisitos Documentales para la Evaluación de la Capacidad Financiera.

3- En la Sección Requisitos de Calificación y Criterios de Evaluación Experiencia Requerida.

4-En la Sección Requisitos de Calificación y Criterios de Evaluación  - Capacidad Técnica.

6-En la Sección Suministros Requeridos - Especificaciones Técnicas - Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas.

7- En la Sección Suministros Requeridos - Especificaciones Técnicas - Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

8-En la Sección Suministros Requeridos - Especificaciones Técnicas - Plan de Entrega de los Bienes, se modifica la Planilla de Muestras de Control de Calidad.

9- En la Sección Modelo de Contrato - Administración del Contrato,

10- En la Sección Suministros Requeridos - Especificaciones Técnicas - Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas

Se modifican las fechas de Tope de Respuesta, Inicio, Cierre, Etapa Competitiva, Entrega y Apertura Física de las ofertas quedando conforme a lo establecido en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP).

Se informa a los potenciales oferentes que fueron modificados los datos cargados en el SICP en cuanto a la planilla de precios. Se realiza la presente aclaración a los efectos de que se considere lo mencionado al momento de realizar las cotizaciones y ofertas correspondientes.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Capacidad Financiera
  • Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera
  • Experiencia requerida
  • Capacidad Técnica
  • Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
  • Identificación de la unidad solicitante y justificaciones
  • Plan de entrega de los bienes
Sección: Modelo de contrato
  • Modelo de Contrato
  • Objeto del contrato
  • Administración del Contrato

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/431123-lpn-sbe-56-23-adquisicion-medicamentos-varios-ips-solped-1130000331-1/pliego/7/diferencias/6.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Se realizan las siguientes modificaciones:

1-En la Sección Requisitos de Calificación y Criterios de Evaluación - Capacidad Financiera.

2- En la Sección Requisitos de Calificación y Criterios de Evaluación - Requisitos Documentales para la Evaluación de la Capacidad Financiera.

3- En la Sección Requisitos de Calificación y Criterios de Evaluación Experiencia Requerida.

4-En la Sección Requisitos de Calificación y Criterios de Evaluación - Capacidad Técnica.

6-En la Sección Suministros Requeridos - Especificaciones Técnicas - Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas.

7- En la Sección Suministros Requeridos - Especificaciones Técnicas - Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

8-En la Sección Suministros Requeridos - Especificaciones Técnicas - Plan de Entrega de los Bienes, se modifica la Planilla de Muestras de Control de Calidad.

9- En la Sección Modelo de Contrato - Administración del Contrato,

10- En la Sección Suministros Requeridos - Especificaciones Técnicas - Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas

Se modifican las fechas de Tope de Respuesta, Inicio, Cierre, Etapa Competitiva, Entrega y Apertura Física de las ofertas quedando conforme a lo establecido en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP).

Se informa a los potenciales oferentes que fueron modificados los datos cargados en el SICP en cuanto a la planilla de precios. Se realiza la presente aclaración a los efectos de que se considere lo mencionado al momento de realizar las cotizaciones y ofertas correspondientes.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Capacidad Financiera
  • Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera
  • Experiencia requerida
  • Capacidad Técnica
  • Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
  • Identificación de la unidad solicitante y justificaciones
  • Plan de entrega de los bienes
Sección: Modelo de contrato
  • Modelo de Contrato
  • Objeto del contrato
  • Administración del Contrato

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/431123-lpn-sbe-56-23-adquisicion-medicamentos-varios-ips-solped-1130000331-1/pliego/7/diferencias/6.html?seccion=adenda