Secciones
Versión 6
Versión 7
Diferencias entre las versiones 6 y 7
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Se modifican las fechas de Inicio, Cierre, Etapa Competitiva, Entrega y Apertura Física de las ofertas quedando conforme a lo establecido en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP)
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Se realizan las siguientes modificaciones:
1-En la Sección Requisitos de Calificación y Criterios de Evaluación - Capacidad Financiera.
2- En la Sección Requisitos de Calificación y Criterios de Evaluación - Requisitos Documentales para la Evaluación de la Capacidad Financiera.
3- En la Sección Requisitos de Calificación y Criterios de Evaluación Experiencia Requerida.
4-En la Sección Requisitos de Calificación y Criterios de Evaluación - Capacidad Técnica.
6-En la Sección Suministros Requeridos - Especificaciones Técnicas - Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas.
7- En la Sección Suministros Requeridos - Especificaciones Técnicas - Identificación de la unidad solicitante y justificaciones
8-En la Sección Suministros Requeridos - Especificaciones Técnicas - Plan de Entrega de los Bienes, se modifica la Planilla de Muestras de Control de Calidad.
9- En la Sección Modelo de Contrato - Administración del Contrato,
10- En la Sección Suministros Requeridos - Especificaciones Técnicas - Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
Se modifican las fechas de Tope de Respuesta, Inicio, Cierre, Etapa Competitiva, Entrega y Apertura Física de las ofertas quedando conforme a lo establecido en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP).
Se informa a los potenciales oferentes que fueron modificados los datos cargados en el SICP en cuanto a la planilla de precios. Se realiza la presente aclaración a los efectos de que se considere lo mencionado al momento de realizar las cotizaciones y ofertas correspondientes.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Capacidad Financiera
- Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera
- Experiencia requerida
- Capacidad Técnica
- Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
- Identificación de la unidad solicitante y justificaciones
- Plan de entrega de los bienes
Sección: Modelo de contrato
- Modelo de Contrato
- Objeto del contrato
- Administración del Contrato
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/431123-lpn-sbe-56-23-adquisicion-medicamentos-varios-ips-solped-1130000331-1/pliego/7/diferencias/6.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Se realizan las siguientes modificaciones:
1-En la Sección Requisitos de Calificación y Criterios de Evaluación - Capacidad Financiera.
2- En la Sección Requisitos de Calificación y Criterios de Evaluación - Requisitos Documentales para la Evaluación de la Capacidad Financiera.
3- En la Sección Requisitos de Calificación y Criterios de Evaluación Experiencia Requerida.
4-En la Sección Requisitos de Calificación y Criterios de Evaluación - Capacidad Técnica.
6-En la Sección Suministros Requeridos - Especificaciones Técnicas - Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas.
7- En la Sección Suministros Requeridos - Especificaciones Técnicas - Identificación de la unidad solicitante y justificaciones
8-En la Sección Suministros Requeridos - Especificaciones Técnicas - Plan de Entrega de los Bienes, se modifica la Planilla de Muestras de Control de Calidad.
9- En la Sección Modelo de Contrato - Administración del Contrato,
10- En la Sección Suministros Requeridos - Especificaciones Técnicas - Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
Se modifican las fechas de Tope de Respuesta, Inicio, Cierre, Etapa Competitiva, Entrega y Apertura Física de las ofertas quedando conforme a lo establecido en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP).
Se informa a los potenciales oferentes que fueron modificados los datos cargados en el SICP en cuanto a la planilla de precios. Se realiza la presente aclaración a los efectos de que se considere lo mencionado al momento de realizar las cotizaciones y ofertas correspondientes.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Capacidad Financiera
- Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera
- Experiencia requerida
- Capacidad Técnica
- Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
- Identificación de la unidad solicitante y justificaciones
- Plan de entrega de los bienes
Sección: Modelo de contrato
- Modelo de Contrato
- Objeto del contrato
- Administración del Contrato
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/431123-lpn-sbe-56-23-adquisicion-medicamentos-varios-ips-solped-1130000331-1/pliego/7/diferencias/6.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.