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Versión 3

Diferencias entre las versiones 2 y 3

Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas

Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:


Nro.

 

DESCRIPCIÓN

 

1

 

ADQUISICIÓN DE TOKENS DE SEGURIDAD CON SU CERTIFICADO DE FIRMA  DIGITAL.

 

Adquisición de TOKEN para Firma Digital de Funcionarios del Poder Judicial de Canindeyu

 

A. Certificados Digitales para Firma Digital en Dispositivos Criptográficos tipo Tokens 

 

 

Ítems

 

Características

 

Requisito

Cumple/No Cumple

 

1

 

Debe contemplar la provisión de certificados para firma digital con validez jurídica, por lo que deben ser emitidos por un Prestador de Servicio de Certificación habilitado en el marco de la PKI PARAGUAY por la Dirección General de Firma Digital y Comercio Electrónico del Ministerio de Industria y Comercio.

 

Exigido

 

 

2

 

Los certificados a ser adquiridos deben corresponder a la subordinada a la Autoridad Raíz de la Infraestructura de Clave Pública de Paraguay.

 

Exigido

 

 

3

 

Los CERTIFICADOS DIGITALES a adquirir deberán ser emitidos utilizando dispositivos criptográficos de hardware seguros aprobados por el PRESTADOR DE SERVICIOS DE CERTIFICACIÓN, del tipo Tokens criptográfico.

 

Exigido

 

 

4

 

La validez del CERTIFICADO DIGITAL deberá ser de 2 (dos) años.

 

Exigido

 

 

5

 

Se deberán entregar los controladores de software para los dispositivos criptográficos y el middleware correspondiente para su utilización.

 

Exigido

 

 

6

 

El proveedor de los CERTIFICADOS DIGITALES deberá brindar puntos de acceso para CRL y servicios de validación en línea del tipo OCSP para permitir comprobar el estado de los CERTIFICADOS DIGITALES que se adquieran.

 

Exigido

 

 

7

 

En caso de bloqueo de los dispositivos, no deberá tener ningún costo el desbloqueo de los dispositivos.

 

Exigido

 

 

 8

 

Capacitación en el uso de los dispositivos de firma, la empresa proveedora deberá realizar jornadas de capacitación en el uso y la importancia de los Tokens de firma.

  Exigido

 

 

B.  Entrega de Certificados Digitales con sus Tokens: 

La modalidad del contrato será de un contrato abierto por cantidades minimas y maximas.

Cantidad minima: 60

Cantidad maxima: 120

 

La Dirección Administrativa designará a los beneficiarios y comunicará a través de la UOC al proveedor para las gestiones de habilitación.

 

Cumplimentados los recaudos exigidos, el Proveedor otorgará los Certificados Digitales requeridos por la Institución en los dispositivos, e informará a la Contratante sobre cada una de las entregas realizadas.

 

Una vez formalizada la entrega de las unidades de USB Tokens (Dispositivos Criptográficos) con los Certificados Digitales correspondientes, y otorgada el Acta de Recepción Final Satisfactoria de los mismos, el Proveedor deberá solicitar el pago a través de una Nota acompañada de la factura correspondiente.

 

De acuerdo a la necesidad de la Circunscripción Judicial de Canindeyú se solicitará a la empresa adjudicada la provisión de USB Tokens con sus respectivos Certificados Digitales como se mencionó anteriormente, utilizando la modalidad de contrato abierto. El proveedor estará obligado a entregar a la Contratante, dentro del plazo de cinco días hábiles los tokens y su compromiso de registrar en el Plazo de dos años (vigencia de los Certificados) a solicitud de la Circunscripción Judicial de Canindeyú, a partir de la fecha de recepción.

 

C. Incorporación de los Certificados Digitales a los Dispositivos: 

Cada dispositivo será adherido con un Certificado Digital una sola vez por cuenta del presente Contrato, siendo exclusiva responsabilidad del Proveedor registrar los dispositivos que son adheridos con los Certificados Digitales, no pudiendo reclamar a la Contratante el costo de estos últimos, si se encontrasen fuera de las presentes condiciones.

 

Asimismo, el Proveedor deberá llevar un registro de cada Certificado Digital entregado a  la Circunscripción Judicial de Canindeyú en cada uno de los dispositivos, asentando la siguiente información: código del dispositivo, nombre y apellido de la persona portadora de la firma, institución a la que pertenece, fecha de entrega del Certificado Digital.

 

Por cada nueva incorporación solicitada, el Proveedor remitirá un Informe a la Circunscripción Judicial de Canindeyú, con toda la información señalada anteriormente.

RESPONSABLE DE LA CONFORMIDAD DEL SERVICIO

  La conformidad por el servicio de adquisición de Tokens para Firma Digital para Autoridades, quedará a cargo del Departamento de Informática de la Circunscripción Judicial de Canindeyú

 

Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas

Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:


Nro.

 

DESCRIPCIÓN

 

1

Provisión de Firma Digital
2 Provisión de Firma Digital + Dispositivo
3 Implementacion de firma: Agente de Registro Móvil

 

Token para Firma Digital PROPUESTA DEL OFERENTE
  Características Mínimo Exigido Cumple con las especificaciones requeridas (sí / no) OBSERVACIONES
Oferta adicional a especificaciones técnicas
Marca Indicar      
Modelo Indicar      
Origen Indicar      
Tipo de Contrato Abierto. Exigido    
Vigencia 24 (veinticuatro) meses. Minimo.    
Aclaratoria Se requiere de Certificados Digitales para Firma Digital en Dispositivos Criptograficos tipo Tokens para las distintas autoridades del INTN, con una vigencia minima de 2 años. Exigido    
Descripción Para Persona Física sin datos laborales. Exigido    
Para uso totalmente genérico, se puede utilizar para firmar cualquier tipo de documento electrónico y esta firma digital será equivalente a la firma manuscrita. Exigido    
Certificado Digital de Tipo F2. Exigido    
Deberá contemplar la provisión de certificados para firma digital con validez jurídica, por lo que deben ser emitidos por un prestador de servicio de certificación habilitado en el marco de PKI PARAGUAY por la Dirección General de Firma Digital y Comercio Electrónico del Ministerio de Industria y Comercio. Exigido    
Los certificados a ser adquiridos deben corresponder a la subordinada a la Autoridad Raíz de la Infraestructura de Clave Pública de Paraguay. Exigido    
Los certificados digitales a adquirir deberán tener una validez mínima de 2 (dos) años desde la fecha y hora de emisión.      
Los certificados digitales a adquirir deberán ser emitidos utilizando dispositivos criptográficos de hardware seguros aprobados por el prestador de servicios de certificación, del tipo Tokens criptográfico. Exigido    
Se deberán entregar los controladores de software para los dispositivos criptográficos y el middleware correspondiente para su utilización. Asistencia técnica en casos requeridos sin costo alguno para la convocante durante la vigencia de los certificados y tokens. Exigido    
El proveedor de los CERTIFICADOS DIGITALES deberá brindar puntos de acceso para CRL y servicios de validación en línea del tipo OCSP para permitir comprobar el estado de los CERTIFICADOS DIGITALES que se adquieran. Exigido    
Provision y Entrega De acuerdo a la necesidad de la convocante se solicitará a la empresa adjudicada la provisión de USB Tokens con sus respectivos Certificados Digitales. Exigido    
La Dirección de Tecnologías de la Información, Comunicación y Gestión Estratégica designará a los beneficiarios y comunicará al proveedor para las gestiones de habilitación, mediante líneas de comunicación formal habilitadas para el efecto. Cumplidos los recaudos exigidos, el proveedor otorgará los Certificados Digitales requeridos por la Institución en los dispositivos e informará a la contratante sobre cada una de las entregas realizadas. Exigido    
Una vez formalizada la entrega de las unidades de USB Tokens (dispositivos criptográficos) con los certificados digitales correspondientes, y otorgada el Acta de Recepción Final Satisfactoria de los mismos. Exigido    
El proveedor estará obligado a entregar a la contratante, dentro del plazo de 2 (dos) días hábiles los tokens y su compromiso de registrar por el plazo de dos años (vigencia de los certificados) la solicitud de la convocante, a partir de la fecha de recepción. Exigido    
Instalación El oferente deberá realizar la activación y capacitación de la instalación y administración de los mismos. Exigido    
Documentación Las garantías o coberturas se deben presentarse por escrito (con membrete de la empresa proveedora y firmas correspondientes) en una carpeta identificada (rotulada especificando el llamado e ítem) en el momento de entrega de los bienes. Exigido    

EL PRESENTE LLAMDO ES POR CONTRATO ABIERTO

 

MONTO MINIMO: 35.000.000 

MONTO MAXIMO: 70.000.000

Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas

Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:


Nro.

DESCRIPCIÓN

1

ADQUISICIÓN DE TOKENS DE SEGURIDAD CON SU CERTIFICADO DE FIRMA DIGITAL.Provisión de Firma Digital

2 Provisión de Firma Digital + Dispositivo
3 Implementacion de firma: Agente de Registro Móvil

Adquisición de TOKEN para Firma Digital de Funcionarios del Poder Judicial de Canindeyu

A. Certificados Digitales para Firma Digital en Dispositivos Criptográficos tipo Tokens

Token para Firma Digital PROPUESTA DEL OFERENTE

Ítems

CaracterísticasCaracterísticas

RequisitoMínimo Exigido

Cumple con las especificaciones requeridas (sí /No Cumple no)

OBSERVACIONES
Oferta adicional a especificaciones técnicas

1

Debe contemplar la provisión de certificados para firma digital con validez jurídica, por lo que deben ser emitidos por un Prestador de Servicio de Certificación habilitado en el marco de la PKI PARAGUAY por la Dirección General de Firma Digital y Comercio Electrónico del Ministerio de Industria y Comercio.

Exigido

2

Marca

Los certificados a ser adquiridos deben corresponder a la subordinada a la Autoridad Raíz de la Infraestructura de Clave Pública de Paraguay.Indicar

Exigido

3

Modelo

Los CERTIFICADOS DIGITALES a adquirir deberán ser emitidos utilizando dispositivos criptográficos de hardware seguros aprobados por el PRESTADOR DE SERVICIOS DE CERTIFICACIÓN, del tipo Tokens criptográfico.Indicar

Exigido

4

Origen

La validez del CERTIFICADO DIGITAL deberá ser de 2 (dos) años.Indicar

Exigido

5

Tipo de Contrato

Se deberán entregar los controladores de software para los dispositivos criptográficos y el middleware correspondiente para su utilizaciónAbierto.

Exigido

6

Vigencia

El proveedor de los CERTIFICADOS DIGITALES deberá brindar puntos de acceso para CRL y servicios de validación en línea del tipo OCSP para permitir comprobar el estado de los CERTIFICADOS DIGITALES que se adquieran24 (veinticuatro) meses.

ExigidoMinimo.

7

Aclaratoria

En casoSe requiere de bloqueoCertificados Digitales para Firma Digital en Dispositivos Criptograficos tipo Tokens para las distintas autoridades del INTN, con una vigencia minima de los dispositivos, no deberá tener ningún costo el desbloqueo de los dispositivos2 años.

Exigido

8

Descripción

Capacitación en el uso de los dispositivos de firma, la empresa proveedora deberá realizar jornadas de capacitación en el uso y la importancia de los Tokens de firmaPara Persona Física sin datos laborales.

Exigido

Para uso totalmente genérico, se puede utilizar para firmar cualquier tipo de documento electrónico y esta firma digital será equivalente a la firma manuscrita. Exigido
Certificado Digital de Tipo F2. Exigido
Deberá contemplar la provisión de certificados para firma digital con validez jurídica, por lo que deben ser emitidos por un prestador de servicio de certificación habilitado en el marco de PKI PARAGUAY por la Dirección General de Firma Digital y Comercio Electrónico del Ministerio de Industria y Comercio. Exigido
Los certificados a ser adquiridos deben corresponder a la subordinada a la Autoridad Raíz de la Infraestructura de Clave Pública de Paraguay. Exigido
Los certificados digitales a adquirir deberán tener una validez mínima de 2 (dos) años desde la fecha y hora de emisión.
Los certificados digitales a adquirir deberán ser emitidos utilizando dispositivos criptográficos de hardware seguros aprobados por el prestador de servicios de certificación, del tipo Tokens criptográfico. Exigido
Se deberán entregar los controladores de software para los dispositivos criptográficos y el middleware correspondiente para su utilización. Asistencia técnica en casos requeridos sin costo alguno para la convocante durante la vigencia de los certificados y tokens. Exigido
El proveedor de los CERTIFICADOS DIGITALES deberá brindar puntos de acceso para CRL y servicios de validación en línea del tipo OCSP para permitir comprobar el estado de los CERTIFICADOS DIGITALES que se adquieran. Exigido
Provision y Entrega De acuerdo a la necesidad de la convocante se solicitará a la empresa adjudicada la provisión de USB Tokens con sus respectivos Certificados Digitales. Exigido
La Dirección de Tecnologías de la Información, Comunicación y Gestión Estratégica designará a los beneficiarios y comunicará al proveedor para las gestiones de habilitación, mediante líneas de comunicación formal habilitadas para el efecto. Cumplidos los recaudos exigidos, el proveedor otorgará los Certificados Digitales requeridos por la Institución en los dispositivos e informará a la contratante sobre cada una de las entregas realizadas. Exigido
Una vez formalizada la entrega de las unidades de USB Tokens (dispositivos criptográficos) con los certificados digitales correspondientes, y otorgada el Acta de Recepción Final Satisfactoria de los mismos. Exigido
El proveedor estará obligado a entregar a la contratante, dentro del plazo de 2 (dos) días hábiles los tokens y su compromiso de registrar por el plazo de dos años (vigencia de los certificados) la solicitud de la convocante, a partir de la fecha de recepción. Exigido
Instalación El oferente deberá realizar la activación y capacitación de la instalación y administración de los mismos. Exigido
Documentación Las garantías o coberturas se deben presentarse por escrito (con membrete de la empresa proveedora y firmas correspondientes) en una carpeta identificada (rotulada especificando el llamado e ítem) en el momento de entrega de los bienes. Exigido

EL PRESENTE LLAMDO ES POR CONTRATO ABIERTO

B. Entrega de Certificados Digitales con sus Tokens:

La modalidad del contrato será de un contrato abierto por cantidades minimas y maximas

MONTO MINIMO: 35.000.000

Cantidad minima

MONTO MAXIMO: 6070.000.000

Cantidad maxima: 120

La Dirección Administrativa designará a los beneficiarios y comunicará a través de la UOC al proveedor para las gestiones de habilitación.

Cumplimentados los recaudos exigidos, el Proveedor otorgará los Certificados Digitales requeridos por la Institución en los dispositivos, e informará a la Contratante sobre cada una de las entregas realizadas.

Una vez formalizada la entrega de las unidades de USB Tokens (Dispositivos Criptográficos) con los Certificados Digitales correspondientes, y otorgada el Acta de Recepción Final Satisfactoria de los mismos, el Proveedor deberá solicitar el pago a través de una Nota acompañada de la factura correspondiente.

De acuerdo a la necesidad de la Circunscripción Judicial de Canindeyú se solicitará a la empresa adjudicada la provisión de USB Tokens con sus respectivos Certificados Digitales como se mencionó anteriormente, utilizando la modalidad de contrato abierto. El proveedor estará obligado a entregar a la Contratante, dentro del plazo de cinco días hábiles los tokens y su compromiso de registrar en el Plazo de dos años (vigencia de los Certificados) a solicitud de la Circunscripción Judicial de Canindeyú, a partir de la fecha de recepción.

C. Incorporación de los Certificados Digitales a los Dispositivos:

Cada dispositivo será adherido con un Certificado Digital una sola vez por cuenta del presente Contrato, siendo exclusiva responsabilidad del Proveedor registrar los dispositivos que son adheridos con los Certificados Digitales, no pudiendo reclamar a la Contratante el costo de estos últimos, si se encontrasen fuera de las presentes condiciones.

Asimismo, el Proveedor deberá llevar un registro de cada Certificado Digital entregado a la Circunscripción Judicial de Canindeyú en cada uno de los dispositivos, asentando la siguiente información: código del dispositivo, nombre y apellido de la persona portadora de la firma, institución a la que pertenece, fecha de entrega del Certificado Digital.

Por cada nueva incorporación solicitada, el Proveedor remitirá un Informe a la Circunscripción Judicial de Canindeyú, con toda la información señalada anteriormente.

RESPONSABLE DE LA CONFORMIDAD DEL SERVICIO

La conformidad por el servicio de adquisición de Tokens para Firma Digital para Autoridades, quedará a cargo del Departamento de Informática de la Circunscripción Judicial de Canindeyú

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación: 

Ítem

Descripción del bien

Cantidad

Unidad de medida

Lugar de entrega de los bienes

Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes

1

ADQUISICIÓN DE TOKENS DE SEGURIDAD CON SU CERTIFICADO DE FIRMA DIGITAL

MÍNIMO: 60

MÁXIMO:120  

UNIDAD

El lugar donde serán proveídos los bienes será la Circunrcipn Judicial de CAanindeyu en el Dpto. de Informática - . Sito en Av. Paraguay e/ Mcal Lopez, de lunes a viernes de 07:15 a 13:00 hs, previa coordinación de las partes para la entrega y con acompañamiento del representante del Dpto. de Aprovisionamiento. El proveedor estará obligado a entregar los tokens a la Contratante, dentro del plazo de cinco días hábiles, a partir de la entrega de la Orden de Compra y, su compromiso de registrar en el Plazo de dos años (vigencia de los Certificados) a solicitud de la Circunscripcion Judicial de Canindeyu, a partir de la fecha de recepción
           

 

 

 

 

 

 

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación: 

Ítem

Descripción del bien

Cantidad

Unidad de medida

Lugar de entrega de los bienes

Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes

1

Provisión de Firma Digital

1  

UNIDAD

El lugar donde serán proveídos los bienes será la Circunrcipn Judicial de Canindeyu en el Dpto. de Informática - . Sito en Av. Paraguay e/ Mcal Lopez, de lunes a viernes de 07:15 a 13:00 hs, previa coordinación de las partes para la entrega y con acompañamiento del representante del Dpto. de Aprovisionamiento. El proveedor estará obligado a entregar los tokens a la Contratante, dentro del plazo de cinco días hábiles, a partir de la entrega de la Orden de Compra y, su compromiso de registrar en el Plazo de dos años (vigencia de los Certificados) a solicitud de la Circunscripcion Judicial de Canindeyu, a partir de la fecha de recepción
2 Provisión de Firma Digital + Dispositivo 1 UNIDAD El lugar donde serán proveídos los bienes será la Circunrcipn Judicial de Canindeyu en el Dpto. de Informática - . Sito en Av. Paraguay e/ Mcal Lopez, de lunes a viernes de 07:15 a 13:00 hs, previa coordinación de las partes para la entrega y con acompañamiento del representante del Dpto. de Aprovisionamiento. El proveedor estará obligado a entregar los tokens a la Contratante, dentro del plazo de cinco días hábiles, a partir de la entrega de la Orden de Compra y, su compromiso de registrar en el Plazo de dos años (vigencia de los Certificados) a solicitud de la Circunscripcion Judicial de Canindeyu, a partir de la fecha de recepción

3

Implementacion de firma: Agente de Registro Móvil

1

UNIDAD

El lugar donde serán proveídos los bienes será la Circunrcipn Judicial de Canindeyu en el Dpto. de Informática - . Sito en Av. Paraguay e/ Mcal Lopez, de lunes a viernes de 07:15 a 13:00 hs, previa coordinación de las partes para la entrega y con acompañamiento del representante del Dpto. de Aprovisionamiento. El proveedor estará obligado a entregar los tokens a la Contratante, dentro del plazo de cinco días hábiles, a partir de la entrega de la Orden de Compra y, su compromiso de registrar en el Plazo de dos años (vigencia de los Certificados) a solicitud de la Circunscripcion Judicial de Canindeyu, a partir de la fecha de recepción

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación: 

Ítem

Descripción del bien

Cantidad

Unidad de medida

Lugar de entrega de los bienes

Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes

1

ADQUISICIÓN DE TOKENS DE SEGURIDAD CON SU CERTIFICADO DE FIRMA DIGITAL

Provisión de Firma Digital

MÍNIMO: 60

MÁXIMO:1201

UNIDAD

El lugar donde serán proveídos los bienes será la Circunrcipn Judicial de CAanindeyuCanindeyu en el Dpto. de Informática - . Sito en Av. Paraguay e/ Mcal Lopez, de lunes a viernes de 07:15 a 13:00 hs, previa coordinación de las partes para la entrega y con acompañamiento del representante del Dpto. de Aprovisionamiento.

El proveedor estará obligado a entregar los tokens a la Contratante, dentro del plazo de cinco días hábiles, a partir de la entrega de la Orden de Compra y, su compromiso de registrar en el Plazo de dos años (vigencia de los Certificados) a solicitud de la Circunscripcion Judicial de Canindeyu, a partir de la fecha de recepción

2 Provisión de Firma Digital + Dispositivo 1 UNIDAD El lugar donde serán proveídos los bienes será la Circunrcipn Judicial de Canindeyu en el Dpto. de Informática - . Sito en Av. Paraguay e/ Mcal Lopez, de lunes a viernes de 07:15 a 13:00 hs, previa coordinación de las partes para la entrega y con acompañamiento del representante del Dpto. de Aprovisionamiento. El proveedor estará obligado a entregar los tokens a la Contratante, dentro del plazo de cinco días hábiles, a partir de la entrega de la Orden de Compra y, su compromiso de registrar en el Plazo de dos años (vigencia de los Certificados) a solicitud de la Circunscripcion Judicial de Canindeyu, a partir de la fecha de recepción

3

Implementacion de firma: Agente de Registro Móvil

1

UNIDAD

El lugar donde serán proveídos los bienes será la Circunrcipn Judicial de Canindeyu en el Dpto. de Informática - . Sito en Av. Paraguay e/ Mcal Lopez, de lunes a viernes de 07:15 a 13:00 hs, previa coordinación de las partes para la entrega y con acompañamiento del representante del Dpto. de Aprovisionamiento.

El proveedor estará obligado a entregar los tokens a la Contratante, dentro del plazo de cinco días hábiles, a partir de la entrega de la Orden de Compra y, su compromiso de registrar en el Plazo de dos años (vigencia de los Certificados) a solicitud de la Circunscripcion Judicial de Canindeyu, a partir de la fecha de recepción