Secciones
Versión 3
Versión 4
Diferencias entre las versiones 3 y 4
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Adenda N° 2
Se modifica la sección de Suministros requeridos - especificaciones técnicas y Plan de entrega de bienes.
Se modifica en SICP - Etapas y Plazos de tope de consulta, fecha de entrega de ofertas y Apertura de Ofertas.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
- Plan de entrega de los bienes
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/430529-adquisicion-toner-cartuchos-tintas-unidades-componentes-comando-ejercito-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Adenda 03
1- Se modificarón Etapas y plazos en la fecha de, tope de consultas, entrega de ofertas y apertura de ofertas.
2- Se modifica la numeración en la lista de precios del SICP en el Lote 53.
3- Se modifica la sección de Suministros requeridos - especificaciones técnicas, en el apartado de Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS en el Lote 53.
4- Se modifica la sección de Suministros requeridos - especificaciones técnicas, en el apartado de plan de entrega de bienes en el Lote 53.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
- Plan de entrega de los bienes
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/430529-adquisicion-toner-cartuchos-tintas-unidades-componentes-comando-ejercito-1/pliego/4/diferencias/3.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Adenda N° 203
1- Se modificarón Etapas y plazos en la fecha de, tope de consultas, entrega de ofertas y apertura de ofertas.
2- Se modifica la numeración en la lista de precios del SICP en el Lote 53.
3- Se modifica la sección de Suministros requeridos - especificaciones técnicas, en el apartado de Detalles de los productos y Plan/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS en el Lote 53.
4- Se modifica la sección de Suministros requeridos - especificaciones técnicas, en el apartado de plan de entrega de bienes.
Se modifica en SICP - Etapas y Plazos de tope de consulta, fecha de entrega de ofertas y Apertura de Ofertasel Lote 53.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
- Plan de entrega de los bienes
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/430529-adquisicion-toner-cartuchos-tintas-unidades-componentes-comando-ejercito-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/430529-adquisicion-toner-cartuchos-tintas-unidades-componentes-comando-ejercito-1/pliego/4/diferencias/3.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.