Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Versión 2

Versión 3

Diferencias entre las versiones 2 y 3

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA 1

  1. Se modifican el Pliego de bases y Condiciones de referencia los siguientes datos:
  • Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
  • Identificación de la unidad solicitante y justificaciones
  • Plan de entrega de los bienes
  • Plan de entrega de los servicios
  • Indicadores de Cumplimiento.
  1. Se modifica en el SICP El apartado de Productos/Bienes/Servicios, atendiendo la naturaleza del presente llamado para el SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIONES DE PINTURAS DEL EDIFICIO DEL COMANDO DE LAS FUERZAS MILITARES, la misma será realizado bajo la modalidad de Contrato Abierto por Montos Mínimos y Máximos, para una mejor ejecución contractual.

 

  1. Los puntos que no hayan sido modificados por la presente adenda, siguen invariables y con plena vigencia

 

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
  • Identificación de la unidad solicitante y justificaciones
  • Plan de entrega de los bienes
  • Plan de entrega de los servicios
  • Indicadores de Cumplimiento

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/430218-servicio-mantenimiento-reparaciones-pinturas-edificio-comando-fuerzas-militares-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 2

  1. En base a las consultas realizadas se modifica en el Pliego de bases y Condiciones de referencia los siguientes datos:
  • Sección: Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación; Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
  1. Se modifica en el SICP El apartado de Productos/Bienes/Servicios, modificando la unidad de medida de algunos ítems 27, 28, 29, 30, 35, 36, 37, 38, 39, 40, 43 y 44, 
     
  2. Los puntos que no hayan sido modificados por la presente adenda, siguen invariables y con plena vigencia.

 

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/430218-servicio-mantenimiento-reparaciones-pinturas-edificio-comando-fuerzas-militares-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA 1N° 2

  1. Se modifican el Pliego de bases y Condiciones de referencia los siguientes datos:En base a las consultas realizadas se modifica en el Pliego de bases y Condiciones de referencia los siguientes datos:
  • Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
  • Identificación de la unidad solicitante y justificaciones
  • Plan de entrega de los bienes
  • Plan de entrega de los servicios
  • Indicadores de Cumplimiento.
  • Sección: Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación; Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
  1. Se modifica en el SICP El apartado de Productos/Bienes/Servicios, atendiendo la naturaleza del presente llamado para el SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIONES DE PINTURAS DEL EDIFICIO DEL COMANDO DE LAS FUERZAS MILITARES, la misma será realizado bajo la modalidad de Contrato Abierto por Montos Mínimos y Máximos, para una mejor ejecución contractual.

  1. Se modifica en el SICP El apartado de Productos/Bienes/Servicios, modificando la unidad de medida de algunos ítems 27, 28, 29, 30, 35, 36, 37, 38, 39, 40, 43 y 44,
  2. Los puntos que no hayan sido modificados por la presente adenda, siguen invariables y con plena vigenciaLos puntos que no hayan sido modificados por la presente adenda, siguen invariables y con plena vigencia.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicasRequisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
  • Identificación de la unidad solicitante y justificaciones
  • Plan de entrega de los bienes
  • Plan de entrega de los servicios
  • Indicadores de Cumplimiento
  • Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/430218-servicio-mantenimiento-reparaciones-pinturas-edificio-comando-fuerzas-militares-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/430218-servicio-mantenimiento-reparaciones-pinturas-edificio-comando-fuerzas-militares-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda