Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Versión 1

Versión 2

Diferencias entre las versiones 1 y 2

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA Nº: 01.-

LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL LPN Nº: 02/2.023 "PROVISIÓN DE ALMUERZO ESCOLAR PARA INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL DEPARTAMENTO DE CANINDEYÚ (SUMINISTRO, TRANSPORTE Y ELABORACIÓN EN LOS SITIOS DESIGNADOS) PLURIANUAL" ID N°: 430130.-

Salto del Guaira, 19 de abril de 2.023.-

La Unidad Operativa de Contrataciones (UOC) de la Gobernación del XIV Departamento de Canindeyú emite la presente Adenda en el marco del proceso de LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL LPN Nº: 02/2.023 "PROVISIÓN DE ALMUERZO ESCOLAR PARA INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL DEPARTAMENTO DE CANINDEYÚ (SUMINISTRO, TRANSPORTE Y ELABORACIÓN EN LOS SITIOS DESIGNADOS) PLURIANUAL" ID N°: 430130.

Se procede a introducido modificaciones al Pliego de Bases y Condiciones Electrónico en la siguiente sección: Datos de la licitación - Visita al sitio de ejecución del contrato. Por la cual esta Convocante dispone la realización de una visita.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Visita al sitio de ejecución del contrato

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/430130-provision-almuerzo-escolar-instituciones-educativas-departamento-canindeyu-suministr-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA Nº: 01.-

LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL LPN Nº: 02/2.023 "PROVISIÓN DE ALMUERZO ESCOLAR PARA INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL DEPARTAMENTO DE CANINDEYÚ (SUMINISTRO, TRANSPORTE Y ELABORACIÓN EN LOS SITIOS DESIGNADOS) PLURIANUAL" ID N°: 430130.-

Salto del Guaira, 19 de abril de 2.023.-

La Unidad Operativa de Contrataciones (UOC) de la Gobernación del XIV Departamento de Canindeyú emite la presente Adenda en el marco del proceso de LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL LPN Nº: 02/2.023 "PROVISIÓN DE ALMUERZO ESCOLAR PARA INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL DEPARTAMENTO DE CANINDEYÚ (SUMINISTRO, TRANSPORTE Y ELABORACIÓN EN LOS SITIOS DESIGNADOS) PLURIANUAL" ID N°: 430130.

Se procede a introducido modificaciones al Pliego de Bases y Condiciones Electrónico en la siguiente sección: Datos de la licitación - Visita al sitio de ejecución del contrato. Por la cual esta Convocante dispone la realización de una visita.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Visita al sitio de ejecución del contrato

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/430130-provision-almuerzo-escolar-instituciones-educativas-departamento-canindeyu-suministr-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda