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Diferencias entre las versiones 1 y 2

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA

CONTRATACION DIRECTA N° 02/2023

ADQUISICION DE DESTRUCTORES DE PAPEL

CD - EXPEDIENTE N° 304.287 - ID N° 430.018.-

 

Asunción, 17 de abril de 2023

 

Señores

OFERENTES

Presente

La Unidad Operativa de Contrataciones de la Presidencia de la República, Gabinete Civil, de conformidad a lo establecido en el (Art. 22, Ley 2051/03) procede a efectuar la adenda al Pliego de Bases y Condiciones para el llamado a Contratación Directa N° 02/2023 para la Adquisición de Destructores de Papel dichos documentos formaran parte a los documentos ya solicitados en el presente Pliego de Bases y Condiciones.

  • Sección EXPERIENCIA REQUERIDA, queda redactado de la siguiente manera:

Con el objetivo de calificar la experiencia del oferente, se considerarán los siguientes índices:

  • Antigüedad mínima de 3 años dentro del mercado nacional.
  • Demostrar experiencia en la provisión de equipos informáticos y/o bienes similares por un monto equivalente al 50% como mínimo del monto total ofertado en la presente licitación de los años: 2020, 2021 y 2022.
  •  
  • Sección CAPACIDAD TÉCNICA, queda redactado de la siguiente manera:

Con el objetivo de calificar la capacidad técnica del oferente, se considerarán los siguientes índices:

  • La capacidad técnica será acreditada adjuntando como mínimo 3 contratos en la provisión de equipos informáticos y/o bienes similares.
  • Sección CAPACIDAD TÉCNICA

Requisitos documentales para evaluar el presente criterio, queda redactado de la siguiente manera:

  • Contratos, Ordenes de Servicios, Constancias o Certificados de la provisión de equipos informáticos y/o bienes similares.
  • Sección SUMINISTROS REQUERIDOS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

No. De Artículo

Nombre de los Bienes o Servicios

Especificaciones Técnicas y Normas

1

Destructor de Papel

Marca: Indicar

Modelo: Indicar

Procedencia: Indicar

Tipo de Corte: en partículas o cruzado

Tamaño de corte: 4x38 mm (como mínimo) 

Capacidad de hojas: 17 hojas o 70 gr. (como mínimo)

Velocidad de Corte: 3.5 mpm (como mínimo)

Nivel de seguridad: P-4 (Según norma DIN 66399)

Capacidad de Papelera: 30 litros (como mínimo)

Capacidad de destrucción: 1500 hojas diarias (como mínimo)

Nivel de ruido: 55-65 dB

Auto encendido/apagado: Electrónico

Características Adicionales:

  • Sistema anti atasco.
  • Capacidad de destrucción de CD, grampas, clips, tarjetas de crédito.
  • Desconexión automática cuando la mano está muy cerca.
  • -Sistema de ahorro de energía (modo de reposo en periodos largos de inactividad).
  • Protección contra sobre carga térmica.
  • Garantía escrita: certificado de garantía por 2 años como mínimo.

Certificaciones requeridas: Carta de autorización del fabricante o Carta de Distribución del Representante.

 

Plan de Entrega de Bienes, queda redactado de la siguiente manera:

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:

 

Ítem

Descripción del bien

Cantidad

Unidad de medida

Lugar de entrega de los bienes

Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes

1

Destructores de Papel

9

Unidad

Departamento de Patrimonio, sito en Benjamín Constant 889 casi Montevideo.

30 días hábiles a partir de la recepción de la orden de compra por el proveedor.

 

-Los plazos fueron modificados en el SICP.

 

Así mismo recordamos que las modificaciones y enmiendas realizadas formarán parte de las Especificaciones Técnicas del llamado y por consiguiente, serán de observación y aplicación por parte de los oferentes.

            Atentamente.

 

Sra. Graciela Pérez. de Zunini

Directora de la U.O.C.

Gabinete Civil - Presidencia de la República

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Experiencia requerida
  • Capacidad Técnica
  • Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
  • Plan de entrega de los bienes

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/430018-adquisicion-destructores-papel-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA

CONTRATACION DIRECTA N° 02/2023

ADQUISICION DE DESTRUCTORES DE PAPEL

CD - EXPEDIENTE N° 304.287 - ID N° 430.018.-

Asunción, 17 de abril de 2023

Señores

OFERENTES

Presente

La Unidad Operativa de Contrataciones de la Presidencia de la República, Gabinete Civil, de conformidad a lo establecido en el (Art. 22, Ley 2051/03) procede a efectuar la adenda al Pliego de Bases y Condiciones para el llamado a Contratación Directa N° 02/2023 para la Adquisición de Destructores de Papel dichos documentos formaran parte a los documentos ya solicitados en el presente Pliego de Bases y Condiciones.

  • Sección EXPERIENCIA REQUERIDA, queda redactado de la siguiente manera:

Con el objetivo de calificar la experiencia del oferente, se considerarán los siguientes índices:

  • Antigüedad mínima de 3 años dentro del mercado nacional.
  • Demostrar experiencia en la provisión de equipos informáticos y/o bienes similares por un monto equivalente al 50% como mínimo del monto total ofertado en la presente licitación de los años: 2020, 2021 y 2022.
  • Sección CAPACIDAD TÉCNICA, queda redactado de la siguiente manera:

Con el objetivo de calificar la capacidad técnica del oferente, se considerarán los siguientes índices:

  • La capacidad técnica será acreditada adjuntando como mínimo 3 contratos en la provisión de equipos informáticos y/o bienes similares.
  • Sección CAPACIDAD TÉCNICA

Requisitos documentales para evaluar el presente criterio, queda redactado de la siguiente manera:

  • Contratos, Ordenes de Servicios, Constancias o Certificados de la provisión de equipos informáticos y/o bienes similares.
  • Sección SUMINISTROS REQUERIDOS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

No. De Artículo

Nombre de los Bienes o Servicios

Especificaciones Técnicas y Normas

1

Destructor de Papel

Marca: Indicar

Modelo: Indicar

Procedencia: Indicar

Tipo de Corte: en partículas o cruzado

Tamaño de corte: 4x38 mm (como mínimo)

Capacidad de hojas: 17 hojas o 70 gr. (como mínimo)

Velocidad de Corte: 3.5 mpm (como mínimo)

Nivel de seguridad: P-4 (Según norma DIN 66399)

Capacidad de Papelera: 30 litros (como mínimo)

Capacidad de destrucción: 1500 hojas diarias (como mínimo)

Nivel de ruido: 55-65 dB

Auto encendido/apagado: Electrónico

Características Adicionales:

  • Sistema anti atasco.
  • Capacidad de destrucción de CD, grampas, clips, tarjetas de crédito.
  • Desconexión automática cuando la mano está muy cerca.
  • -Sistema de ahorro de energía (modo de reposo en periodos largos de inactividad).
  • Protección contra sobre carga térmica.
  • Garantía escrita: certificado de garantía por 2 años como mínimo.

Certificaciones requeridas: Carta de autorización del fabricante o Carta de Distribución del Representante.

Plan de Entrega de Bienes, queda redactado de la siguiente manera:

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:

Ítem

Descripción del bien

Cantidad

Unidad de medida

Lugar de entrega de los bienes

Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes

1

Destructores de Papel

9

Unidad

Departamento de Patrimonio, sito en Benjamín Constant 889 casi Montevideo.

30 días hábiles a partir de la recepción de la orden de compra por el proveedor.

-Los plazos fueron modificados en el SICP.

Así mismo recordamos que las modificaciones y enmiendas realizadas formarán parte de las Especificaciones Técnicas del llamado y por consiguiente, serán de observación y aplicación por parte de los oferentes.

Atentamente.

Sra. Graciela Pérez. de Zunini

Directora de la U.O.C.

Gabinete Civil - Presidencia de la República

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Experiencia requerida
  • Capacidad Técnica
  • Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
  • Plan de entrega de los bienes

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/430018-adquisicion-destructores-papel-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda