Secciones
Versión 2
Versión 3
Diferencias entre las versiones 2 y 3
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N° 1
CD N° 29/2023: ADQUISICIÓN DE FUMIGADORAS PARA LA DIRECCIÓN GENERAL DE AREA SOCIAL ID N° 429.880.
DONDE DICE:
CONDICIONES CONTRACTUALES |
Solicitud de Pago de Anticipo
El plazo dentro del cual se solicitará el anticipo será (en días corridos) de:
SI APLICA
En el caso de que una MIPYMES (Micro, Pequeña y Mediana Empresa), resultare adjudicada o beneficiada conforme al Art. 188 de la Ley N° 7050/2023, se otorgará un anticipo del 5% (cinco por ciento) del monto total del contrato.
Para acceder al anticipo, el contratista adjudicado deberá:
- Presentar la solicitud del pago de anticipo en un plazo máximo de: 10 (diez) días calendarios posteriores a la fecha de recepción por parte del oferente adjudicado del contrato suscripto con la Convocante.
- Presentar los documentos para la solicitud de pago, en la Mesa de Entrada de la Dirección General de Administración y Finanzas - ubicado en el Segundo Piso del Bloque A, Edificio Comuneros del Palacete Municipal, sito en la Avenida Mariscal López Nº 5.556 y Capitán Bueno. En el horario de lunes a viernes, de 08:00 a 15:00 hs.
- Presentar la garantía mediante póliza de seguro o garantía bancaria, por el 100% del monto del anticipo.
DEBE DECIR
Solicitud de Pago de Anticipo
El plazo dentro del cual se solicitará el anticipo será (en días corridos) de:
SI APLICA
En el caso de que una MIPYMES (Micro, Pequeña y Mediana Empresa), resultare adjudicada o beneficiada conforme al Art. 188 de la Ley N° 7050/2023, se otorgará un anticipo del 5% (cinco por ciento) del monto total del contrato.
Para acceder al anticipo, el contratista adjudicado deberá:
- Presentar la solicitud del pago de anticipo en un plazo máximo de: 10 (diez) días calendarios posteriores a la fecha de recepción por parte del oferente adjudicado del contrato suscripto con la Convocante.
- Presentar los documentos para la solicitud de pago, en la Mesa de Entrada de la Dirección General de Administración y Finanzas - ubicado en el Segundo Piso del Bloque A, Edificio Comuneros del Palacete Municipal, sito en la Avenida Mariscal López Nº 5.556 y Capitán Bueno. En el horario de lunes a viernes, de 08:00 a 15:00 hs.
- Presentar la garantía mediante póliza de seguro o garantía bancaria, por el 100% del monto del anticipo. Se verificarán las documentaciones requeridas y previa aprobación del Plan de Inversión del anticipo y constatación de la extensión adecuada de la garantía y factura correspondiente, se abonará al contratista el monto total del anticipo a más tardar dentro de los 15 (quince) días calendarios siguientes a la fecha de presentación de la solicitud. De constatarse defectos, o la omisión de algunos de los documentos citados, será comunicado al Contratista y el plazo de pago queda suspendido. La forma de amortización del monto anticipado, el mismo será descontada en su totalidad de la primera factura.
TODOS LOS DEMAS TERMINOS DE LA CARTA DE INVITACION PERMANECEN INVARIABLES.
Abg. Alice Delgadillo Servín
Directora
Dirección de Adquisiciones
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Condiciones contractuales
- Solicitud de Pago de Anticipo
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/429880-adquisicion-fumigadoras-direccion-general-area-social-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA
CD N° 29/2023:ADQUISICIÓN DE FUMIGADORAS PARA LA DIRECCIÓN GENERAL DE AREA SOCIALID N° 429.880.
Para propósitos de la presentación de las ofertas:
Atención: Abg. Alice Delgadillo Servín; Directora de Adquisiciones.
Dirección: Avda. Mcal. López Nro.5.556
Número del Piso/Oficina: 4to. Piso Bloque A Dirección de Adquisiciones.
Ciudad: Asunción, Paraguay
La fecha límite para presentar las ofertas es: 13-07-2023.
Hora: 08:45 HS.
La apertura de las ofertas tendrá lugar en: Dirección:
Dirección: Avda. Mcal. López Nro.5.556
Número del Piso/Oficina: 4to. Piso Bloque A Dirección de Adquisiciones.
Ciudad: Asunción, Paraguay.
Fecha: 13-07-2023.
Hora: 09:00 HS.
Se aplicará lo establecido en la Resolución DNCP Nº5695/2019, Art. 34 Validez de la oferta. A fin de permitir la utilización de los documentos presentados en la fecha de apertura de ofertas que fue prorrogada, el nuevo periodo de validez de las ofertas y el de la Garantía de Mantenimiento de Ofertas, será reducido en un tiempo igual a la cantidad de días prorrogados.
Abg. Alice Delgadillo Servín
Directora
Dirección de Adquisiciones
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N° 1
CD N° 29/2023: ADQUISICIÓN DE FUMIGADORAS PARA LA DIRECCIÓN GENERAL DE AREA SOCIAL ID N° 429.880.
DONDE DICEPara propósitos de la presentación de las ofertas:
|
Atención: Abg. Alice Delgadillo Servín; Directora de Adquisiciones.
Solicitud de Pago de AnticipoDirección: Avda. Mcal. López Nro.5.556
El plazo dentro del cual se solicitará el anticipo será (en días corridos) de:Número del Piso/Oficina: 4to. Piso Bloque A Dirección de Adquisiciones.
SI APLICACiudad: Asunción, Paraguay
En el caso de que una MIPYMES (Micro, Pequeña y Mediana Empresa), resultare adjudicada o beneficiada conforme al Art. 188 de la Ley N° 7050/2023, se otorgará un anticipo del 5% (cinco por ciento) del monto total del contrato.La fecha límite para presentar las ofertas es: 13-07-2023.
Para acceder al anticipo, el contratista adjudicado deberá:
Presentar la solicitud del pago de anticipo en un plazo máximo de: 10 (diez) días calendarios posteriores a la fecha de recepción por parte del oferente adjudicado del contrato suscripto con la Convocante.
Presentar los documentos para la solicitud de pago, en la Mesa de Entrada de la Dirección General de Administración y Finanzas - ubicado en el Segundo Piso del Bloque A, Edificio Comuneros del Palacete Municipal, sito en la Avenida Mariscal López Nº 5.556 y Capitán Bueno. En el horario de lunes a viernes, de 08:00 a 15:00 hs.Presentar la garantía mediante póliza de seguro o garantía bancaria, por el 100% del monto del anticipo.
Hora: 08:45 HS.
DEBE DECIRLa apertura de las ofertas tendrá lugar en: Dirección:
Solicitud de Pago de AnticipoDirección: Avda. Mcal. López Nro.5.556
El plazo dentro del cual se solicitará el anticipo será (en días corridos) de:Número del Piso/Oficina: 4to. Piso Bloque A Dirección de Adquisiciones.
SI APLICACiudad: Asunción, Paraguay.
En el caso de que una MIPYMES (Micro, Pequeña y Mediana Empresa), resultare adjudicada o beneficiada conforme al Art. 188 de la Ley N° 7050/2023, se otorgará un anticipo del 5% (cinco por ciento) del monto total del contrato.Fecha: 13-07-2023.
Para acceder al anticipo, el contratista adjudicado deberá: Hora: 09:00 HS.
Presentar la solicitud del pago de anticipo en un plazo máximo de: 10 (diez) días calendarios posteriores a la fecha de recepción por parte del oferente adjudicado del contrato suscripto con la Convocante.
Presentar los documentos para la solicitud de pago, en la Mesa de Entrada de la Dirección General de Administración y Finanzas - ubicado en el Segundo Piso del Bloque A, Edificio Comuneros del Palacete Municipal, sito en la Avenida Mariscal López Nº 5.556 y Capitán Bueno. En el horario de lunes a viernes, de 08:00 a 15:00 hs.Presentar la garantía mediante póliza de seguro o garantía bancaria, por el 100% del monto del anticipo. Se verificarán las documentaciones requeridas y previa aprobación del Plan de Inversión del anticipo y constatación de la extensión adecuada de la garantía y factura correspondiente, se abonará al contratista el monto total del anticipo a más tardar dentro de los 15 (quince) días calendarios siguientes a la fecha de presentación de la solicitud. De constatarse defectos, o la omisión de algunos de los documentos citados, será comunicado al Contratista y el plazo de pago queda suspendido. La forma de amortización del monto anticipado, el mismo será descontada en su totalidad de la primera factura.
TODOS LOS DEMAS TERMINOS DE LA CARTA DE INVITACION PERMANECEN INVARIABLESSe aplicará lo establecido en la Resolución DNCP Nº5695/2019, Art. 34 Validez de la oferta. A fin de permitir la utilización de los documentos presentados en la fecha de apertura de ofertas que fue prorrogada, el nuevo periodo de validez de las ofertas y el de la Garantía de Mantenimiento de Ofertas, será reducido en un tiempo igual a la cantidad de días prorrogados.
Abg. Alice Delgadillo Servín
Directora
Dirección de Adquisiciones
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Condiciones contractuales
Solicitud de Pago de Anticipo
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/429880-adquisicion-fumigadoras-direccion-general-area-social-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.