Secciones
Versión 8
Versión 9
Diferencias entre las versiones 8 y 9
Muestras
Se requerirá la presentación de muestras de los siguientes productos y en las siguientes condiciones:
Las muestras deberán presentarse en el 5° Piso del Edificio Facundo Insfrán en la Dirección de Logística de Suministros de Salud, situado en Luis Alberto de Herrera entre Brasil y Constitución, desde la hora marcada para la apertura de sobres ofertas hasta las 14: 15 Horas del día hábil siguiente
Cuando los oferentes no presenten las muestras en el plazo señalado la Convocante deberá requerir su presentación, otorgando un plazo de 2 (dos) días hábiles contados desde la recepción por el oferente del requerimiento. La no presentación de las muestras en los periodos señalados será causal de descalificación en el Ítem.
En caso de ofertarse en varios Ítems el mismo tipo de insumo pero de diferentes medidas, será suficiente la presentación de la muestra de uno de ellos, debiendo ajustarse al Ítem para el cual se entrega la muestra, acompañada de una declaración jurada en la que el oferente se compromete, en caso de ser adjudicado, a entregar el producto conforme a las especificaciones técnicas requeridas en el Ítem correspondiente de igual marca, calidad, origen y procedencia, que la muestra presentada.
Excepcionalmente la Máxima Autoridad de la Convocante podrá solicitar la presentación de las muestras aun transcurridas los plazos señalados.
La Comisión evaluadora se reserva el derecho de solicitar más muestras de aquellos ítems que sean necesarios para realizar pruebas de calidad en el Laboratorio de Control de Calidad del IPS, para la evaluación.
Los oferentes deberán presentar muestras de los ítems ofertados en las mismas condiciones en que el producto será entregado en caso de ser adjudicado. Con las muestras se verifican si las mismas corresponden al producto solicitado, en cuanto a especificaciones técnicas (origen, marca, presentación, etc.). Deberán estar correctamente identificadas con rótulos con los siguientes datos:
- NOMBRE DE LA EMPRESA
- Nº Y NOMBRE DEL LLAMADO
- N° DE LOTE
- N° DE ITEM
- DESCRIPCIÓN DEL ITEM QUE DEBERÁ CORRESPONDER A LO DESCRIPTO EN LA PLANILLA DE PRECIOS Y DE DATOS GARANTIZADOS.
En el momento de presentación de las muestras el oferente deberá presentar una lista en duplicado de lo entregado con la firma del responsable, conforme a la siguiente Planilla:
Planilla de Muestras
NOMBRE DE LA EMPRESA |
||||
LISTA DE MUESTRAS PRESENTADAS |
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N° DE ITEM |
CANTIDAD DE MUESTRAS PRESENTADAS |
DESCRIPCIÓN |
MARCA /ORIGEN/ PROCEDENCIA |
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En caso de detectarse discrepancia entre: la marca comercial, el fabricante, las especificaciones técnicas, unidad de medida de la Planilla de Precios y la Planilla de Datos Garantizados, prevalecerá la planilla de precios; en los mismos, la oferta del ítem correspondiente será rechazada.
Las muestras de los ítems no adjudicados, serán devueltas al oferente una vez culminado el proceso licitatorio, para lo cual cumplidos los 15 (quince) días hábiles posteriores a la suscripción del contrato, el Comité Evaluador a través del integrante representante de la Dirección de Logística de Suministros de Salud solicitará al oferente por cédula de notificación, vía fax o personal, el retiro de la/s muestra/s dentro del plazo perentorio de 5 (cinco) días hábiles, caso contrario, expirado este plazo las muestras serán remitidas a la Dirección Administradora del Contrato para que disponga de las mismas, llegado a esta situación el IPS no será responsable por el extravío o deterioro de la/s muestra/s.
En el caso que se presentarán procesos de impugnación (protestas y/o denuncia) ante la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas, la muestra del ítem objeto de protesta deberán permanecer en las instalaciones de la Entidad Convocante hasta tanto se resuelvan los referidos procesos.
En tanto que las muestras de los productos adjudicados quedarán como contramuestra en el DASM, pudiendo la misma formar parte de la última entrega a realizar, por parte del adjudicatario, de común acuerdo entre el adjudicado y el DASM.
MUESTRAS PARA EVALUACION CONTROL DE CALIDAD.
ITEM |
Material |
Material Antiguo |
CODIGO DE CATALOGO |
Descripción Material |
CANTIDAD DE MUESTRAS PARA CONTROL DE CALIDAD |
BIBLIOGRAFIA RECOMENDADA |
1 |
11002052 |
9870-2 |
42312005-002 |
CAMPO ADHESIVO QUIRÚRGICO: CAMPO ADHESIVO QUIRÚRGICO ESTÉRIL P/USO OFTALMOLÓGICO |
2 |
FARMACOPEA AMERICANA. ULTIMA EDICION |
2 |
11002055 |
6884 |
42142402-015 |
CANULA DE INFUSIÓN: CÁNULA DE INFUSIÓN PARA VITRECTOMÍA 4 MM |
NA |
|
3 |
11001429 |
9297-2 |
42183022-008 |
ESFERAP/ENUCLEACIÓN: ESFERAS DE PLÁSTICO SÓLIDO P/ ENUCLEACIÓN, DE 10 MM DE DIÁMETRO |
NA |
|
4 |
11001430 |
9297-3 |
42183022-008 |
ESFERAP/ENUCLEACIÓN: ESFERAS DE PLÁSTICO SÓLIDO P/ ENUCLEACIÓN, DE 14 MM DE DIÁMETRO |
NA |
|
5 |
11001431 |
9297-4 |
42183022-008 |
ESFERAP/ENUCLEACIÓN: ESFERAS DE PLÁSTICO SÓLIDO P/ ENUCLEACIÓN, DE 18 MM DE DIÁMETRO |
NA |
|
6 |
11001432 |
9297-5 |
42183022-008 |
ESFERAP/ENUCLEACIÓN: ESFERAS DE PLÁSTICO SÓLIDO P/ ENUCLEACIÓN, DE 22 MM DE DIÁMETRO |
NA |
|
7 |
11002067 |
9300 |
42294521-002 |
EXPLANTE RÍGIDO: EXPLANTE DE SILICÓN RÍGIDO , BANDA DE CERCLAJE ESTILO 287 |
NA |
|
8 |
11002068 |
9301 |
42294521-002 |
EXPLANTE RÍGIDO: EXPLANTE DE SILICÓN RÍGIDO, LAZO DE SILICONA ESTILO 287 . |
NA |
|
9 |
11002074 |
7334 |
42182005-010 |
FOCO PARA OFTALMOSCOPIO MANUAL HEINE XHL 3,5V 02 88 070 |
NA |
|
10 |
11002078 |
7338 |
42183028-999 |
FOCO PARA RETISCOPIO HEINE 3,5V XHL X 02 88 048 |
NA |
|
11 |
11002060 |
10389 |
42292501-001 |
HISOPOS: COTONETES - HISOPOS DE 8 CM +- CM |
100 |
FARMACOPEA AMERICANA. ULTIMA EDICION |
12 |
11002085 |
6880 |
42183023-013 |
SET DE INYECCIÓN DE GAS OFTÁLMICO: JUEGO DE INYECCIÓN DE GAS OFTÁLMICO MODELO C3F8(TEMP. AMBIENTE - SITIO SECO) |
NA |
|
13 |
11000801 |
7159 |
42294522-001 |
SET DE SONDAS LAGRIMALES : SET DE SONDAS LAGRIMALES X 6: DE OOOO A 8 |
1* |
FARMACOPEA AMERICANA. ULTIMA EDICION |
14 |
11000856 |
7140-1 |
42291613-006 |
TREPANO QUIRURGICO: TREPANO CORNEAL DESCARTABLE CON SISTEMA DE VACÍO (TIPO BARRON) 7,75 DONADOR |
NA |
|
15 |
11000857 |
7140-2 |
42291613-006 |
TREPANO QUIRURGICO: TREPANO CORNEAL DESCARTABLE CON SISTEMA DE VACÍO (TIPO BARRON) PARA DONANTE + PLACA BASE ANTIDESLIZANTE 8,0 DONANTE |
NA |
|
En caso de ser solicitadas, las muestras deberán ser presentadas junto con la oferta, o bien en el plazo fijado por la convocante en este apartado, la cual será considerada requisito indispensable para la evaluación de la oferta. La falta de presentación en la forma y plazo establecido por la convocante será causal de descalificación de la oferta.
Muestras
Se requerirá la presentación de muestras de los siguientes productos y en las siguientes condiciones:
Se requerirá la presentación de muestras de los siguientes productos y en las siguientes condiciones:
Para el Comité de Evaluación:
Se deberá presentar 1 (una) muestra de cada ítem ofertado.
Las muestras deberán presentarse en el 5° Piso del Edificio Facundo Insfrán en la Dirección de Logística de Suministros de Salud, situado en Luis Alberto de Herrera entre Brasil y Constitución, desde la hora marcada para la apertura de sobres ofertas hasta las 14: 15 Horas del día hábil siguiente
Cuando los oferentes no presenten las muestras en el plazo señalado la Convocante deberá requerir su presentación, otorgando un plazo de 2 (dos) días hábiles contados desde la recepción por el oferente del requerimiento. La no presentación de las muestras en los periodos señalados será causal de descalificación en el Ítem.
En caso de ofertarse en varios Ítems el mismo tipo de insumo pero de diferentes medidas, será suficiente la presentación de la muestra de uno de ellos, debiendo ajustarse al Ítem para el cual se entrega la muestra, acompañada de una declaración jurada en la que el oferente se compromete, en caso de ser adjudicado, a entregar el producto conforme a las especificaciones técnicas requeridas en el Ítem correspondiente de igual marca, calidad, origen y procedencia, que la muestra presentada.
Excepcionalmente la Máxima Autoridad de la Convocante podrá solicitar la presentación de las muestras aun transcurridas los plazos señalados.
La Comisión evaluadora se reserva el derecho de solicitar más muestras de aquellos ítems que sean necesarios para realizar pruebas de calidad en el Laboratorio de Control de Calidad del IPS, para la evaluación.
Los oferentes deberán presentar muestras de los ítems ofertados en las mismas condiciones en que el producto será entregado en caso de ser adjudicado. Con las muestras se verifican si las mismas corresponden al producto solicitado, en cuanto a especificaciones técnicas (origen, marca, presentación, etc.). Deberán estar correctamente identificadas con rótulos con los siguientes datos:
- NOMBRE DE LA EMPRESA
- Nº Y NOMBRE DEL LLAMADO
- N° DE LOTE
- N° DE ITEM
- DESCRIPCIÓN DEL ITEM QUE DEBERÁ CORRESPONDER A LO DESCRIPTO EN LA PLANILLA DE PRECIOS Y DE DATOS GARANTIZADOS.
En el momento de presentación de las muestras el oferente deberá presentar una lista en duplicado de lo entregado con la firma del responsable, conforme a la siguiente Planilla:
Planilla de Muestras
NOMBRE DE LA EMPRESA |
||||
LISTA DE MUESTRAS PRESENTADAS |
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N° DE ITEM |
CANTIDAD DE MUESTRAS PRESENTADAS |
DESCRIPCIÓN |
MARCA /ORIGEN/ PROCEDENCIA |
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En caso de detectarse discrepancia entre: la marca comercial, el fabricante, las especificaciones técnicas, unidad de medida de la Planilla de Precios y la Planilla de Datos Garantizados, prevalecerá la planilla de precios; en los mismos, la oferta del ítem correspondiente será rechazada.
Las muestras de los ítems no adjudicados, serán devueltas al oferente una vez culminado el proceso licitatorio, para lo cual cumplidos los 15 (quince) días hábiles posteriores a la suscripción del contrato, el Comité Evaluador a través del integrante representante de la Dirección de Logística de Suministros de Salud solicitará al oferente por cédula de notificación, vía fax o personal, el retiro de la/s muestra/s dentro del plazo perentorio de 5 (cinco) días hábiles, caso contrario, expirado este plazo las muestras serán remitidas a la Dirección Administradora del Contrato para que disponga de las mismas, llegado a esta situación el IPS no será responsable por el extravío o deterioro de la/s muestra/s.
En el caso que se presentarán procesos de impugnación (protestas y/o denuncia) ante la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas, la muestra del ítem objeto de protesta deberán permanecer en las instalaciones de la Entidad Convocante hasta tanto se resuelvan los referidos procesos.
En tanto que las muestras de los productos adjudicados quedarán como contramuestra en el DASM, pudiendo la misma formar parte de la última entrega a realizar, por parte del adjudicatario, de común acuerdo entre el adjudicado y el DASM.
MUESTRAS PARA EVALUACION CONTROL DE CALIDAD. NO APLICA.
En caso de ser solicitadas, las muestras deberán ser presentadas junto con la oferta, o bien en el plazo fijado por la convocante en este apartado, la cual será considerada requisito indispensable para la evaluación de la oferta. La falta de presentación en la forma y plazo establecido por la convocante será causal de descalificación de la oferta.
Muestras
Se requerirá la presentación de muestras de los siguientes productos y en las siguientes condiciones:
Se requerirá la presentación de muestras de los siguientes productos y en las siguientes condiciones:
Para el Comité de Evaluación:
Se deberá presentar 1 (una) muestra de cada ítem ofertado.
Las muestras deberán presentarse en el 5° Piso del Edificio Facundo Insfrán en la Dirección de Logística de Suministros de Salud, situado en Luis Alberto de Herrera entre Brasil y Constitución, desde la hora marcada para la apertura de sobres ofertas hasta las 14: 15 Horas del día hábil siguiente
Cuando los oferentes no presenten las muestras en el plazo señalado la Convocante deberá requerir su presentación, otorgando un plazo de 2 (dos) días hábiles contados desde la recepción por el oferente del requerimiento. La no presentación de las muestras en los periodos señalados será causal de descalificación en el Ítem.
En caso de ofertarse en varios Ítems el mismo tipo de insumo pero de diferentes medidas, será suficiente la presentación de la muestra de uno de ellos, debiendo ajustarse al Ítem para el cual se entrega la muestra, acompañada de una declaración jurada en la que el oferente se compromete, en caso de ser adjudicado, a entregar el producto conforme a las especificaciones técnicas requeridas en el Ítem correspondiente de igual marca, calidad, origen y procedencia, que la muestra presentada.
Excepcionalmente la Máxima Autoridad de la Convocante podrá solicitar la presentación de las muestras aun transcurridas los plazos señalados.
La Comisión evaluadora se reserva el derecho de solicitar más muestras de aquellos ítems que sean necesarios para realizar pruebas de calidad en el Laboratorio de Control de Calidad del IPS, para la evaluación.
Los oferentes deberán presentar muestras de los ítems ofertados en las mismas condiciones en que el producto será entregado en caso de ser adjudicado. Con las muestras se verifican si las mismas corresponden al producto solicitado, en cuanto a especificaciones técnicas (origen, marca, presentación, etc.). Deberán estar correctamente identificadas con rótulos con los siguientes datos:
- NOMBRE DE LA EMPRESA
- Nº Y NOMBRE DEL LLAMADO
- N° DE LOTE
- N° DE ITEM
- DESCRIPCIÓN DEL ITEM QUE DEBERÁ CORRESPONDER A LO DESCRIPTO EN LA PLANILLA DE PRECIOS Y DE DATOS GARANTIZADOS.
En el momento de presentación de las muestras el oferente deberá presentar una lista en duplicado de lo entregado con la firma del responsable, conforme a la siguiente Planilla:
Planilla de Muestras
NOMBRE DE LA EMPRESA | ||||
LISTA DE MUESTRAS PRESENTADAS | ||||
| N° DE ITEM | CANTIDAD DE MUESTRAS PRESENTADAS | DESCRIPCIÓN | MARCA /ORIGEN/ PROCEDENCIA |
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En caso de detectarse discrepancia entre: la marca comercial, el fabricante, las especificaciones técnicas, unidad de medida de la Planilla de Precios y la Planilla de Datos Garantizados, prevalecerá la planilla de precios; en los mismos, la oferta del ítem correspondiente será rechazada.
Las muestras de los ítems no adjudicados, serán devueltas al oferente una vez culminado el proceso licitatorio, para lo cual cumplidos los 15 (quince) días hábiles posteriores a la suscripción del contrato, el Comité Evaluador a través del integrante representante de la Dirección de Logística de Suministros de Salud solicitará al oferente por cédula de notificación, vía fax o personal, el retiro de la/s muestra/s dentro del plazo perentorio de 5 (cinco) días hábiles, caso contrario, expirado este plazo las muestras serán remitidas a la Dirección Administradora del Contrato para que disponga de las mismas, llegado a esta situación el IPS no será responsable por el extravío o deterioro de la/s muestra/s.
En el caso que se presentarán procesos de impugnación (protestas y/o denuncia) ante la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas, la muestra del ítem objeto de protesta deberán permanecer en las instalaciones de la Entidad Convocante hasta tanto se resuelvan los referidos procesos.
En tanto que las muestras de los productos adjudicados quedarán como contramuestra en el DASM, pudiendo la misma formar parte de la última entrega a realizar, por parte del adjudicatario, de común acuerdo entre el adjudicado y el DASM.
MUESTRAS PARA EVALUACION CONTROL DE CALIDAD. NO APLICA.
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En caso de ser solicitadas, las muestras deberán ser presentadas junto con la oferta, o bien en el plazo fijado por la convocante en este apartado, la cual será considerada requisito indispensable para la evaluación de la oferta. La falta de presentación en la forma y plazo establecido por la convocante será causal de descalificación de la oferta.