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Versión 2

Diferencias entre las versiones 1 y 2

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Modificación N° 01

Se modifican las fechas de entrega y Apertura de Ofertas, quedando conforme al SICP.

 

Modificación N° 02

Se modifican  las siguientes cláusulas:


En la Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación las clausulas:
Capacidad Financiera
Experiencia requerida
Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
Capacidad Técnica
Requisito documental para evaluar la capacidad técnica

En Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas las clausulas:
Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
Plan de entrega de los bienes

En Sección: Condiciones contractuales la clausula:
Solicitud de Pago de Anticipo

En Sección: Formularios:
FORMULARIOS ADICIONALES

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Capacidad Financiera
  • Experiencia requerida
  • Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
  • Capacidad Técnica
  • Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
  • Plan de entrega de los bienes
Sección: Condiciones contractuales
  • Solicitud de Pago de Anticipo
Sección: Formularios
  • FORMULARIOS ADICIONALES

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/429612-adquisicion-equipos-laboratorio-planta-petropar-mauricio-jose-troche-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Modificación N° 01

Se modifican las fechas de entrega y Apertura de Ofertas, quedando conforme al SICP.

Modificación N° 02

Se modifican las siguientes cláusulas:


En la Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación las clausulas:
Capacidad Financiera
Experiencia requerida
Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
Capacidad Técnica
Requisito documental para evaluar la capacidad técnica

En Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas las clausulas:
Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
Plan de entrega de los bienes

En Sección: Condiciones contractuales la clausula:
Solicitud de Pago de Anticipo

En Sección: Formularios:
FORMULARIOS ADICIONALES

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Capacidad Financiera
  • Experiencia requerida
  • Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
  • Capacidad Técnica
  • Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
  • Plan de entrega de los bienes
Sección: Condiciones contractuales
  • Solicitud de Pago de Anticipo
Sección: Formularios
  • FORMULARIOS ADICIONALES

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/429612-adquisicion-equipos-laboratorio-planta-petropar-mauricio-jose-troche-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda