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Diferencias entre las versiones 1 y 2

Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

N° de

Artículo

Especificaciones Técnicas y Normas

Cantidad

Unidad

1

SERVICIO DE AMBIENTACIÓN DE STAND PARA EXPO FERIA

 

1

GLOBAL

 

1.1

Participación y ambientación de stand Expo Feria de Mariano Roque Alonso 2023

Alquiler de Stand:

El alquiler del stand será gestionado y abonado por la empresa adjudicada - canon. Para el efecto, el mismo deberá ponerse en contacto con los organizadores del respectivo evento.

La empresa adjudicada deberá abonar el sobrecosto, si hubiere, que corresponde en concepto de pago de uso de electricidad dentro del stand.

 

 

 

 

 

1

 

 

 

 

 

GLOBAL

1.2

ESTRUCTURA GENERAL DEL STAND, DISEÑO Y AMBIENTACION

El oferente deberá presentar en la propuesta del diseño del stand y descripción técnica de la propuesta, al menos 2 (dos) opciones en formato digital (CD o pendrive), con vistas de varios ángulos y en formato impreso firmado por un profesional arquitecto debidamente acreditado y habilitado como tal. De no presentar con su oferta, el oferente tendrá un plazo de 24hs para la presentación del mismo. 

 La Imagen visual y Calidad Técnica del proyecto deberá transmitir el impacto visual en cuanto al uso de la marca y sus colores, altura, utilización de elementos, tamaño de las imágenes. Logrando una presentación competitiva para las exigencias del mercado internacional, con altura, combinación de los colores en el mobiliario, uso del isotopo, diseño e iluminación, impresión de las gráficas, detalles de terminación general del stand. El proyecto estará sujeto a ajustes, la empresa adjudicada deberá remitir a la INC la propuesta final en forma digital.

Las propuestas serán verificadas por la Coordinación Técnica Comunicacional de la INC, que dicha propuesta visual presentada por el oferente se ajuste indefectiblemente a los requerimientos técnicos, las especificaciones técnicas y a la imagen institucional. A esto se le debe agregar el diseño de vestimenta sugerida para las recepcionistas.

AMBIENTACION DEL STAND

La ambientación estará a cargo de la empresa adjudicada de acuerdo a los delineamientos incluidos en las especificaciones, pudiendo la empresa adjudicada, con el consentimiento de la Coordinación Técnica Comunicacional de la INC, proponer alguna sugerencia que permita lograr una mejor solución estética y constructiva del Stand.

ESPECIFICACIONES CONSTRUCTIVAS

La superficie asignada para el stand de la INC (Nº 10 Y 11) del Pabellón Industrial cuenta con las siguientes medidas: 5x10 x 3.40 mts = 17.34 mts (medidas de cada stand) y altura de 2.86 mts

  • La construcción del stand debe respetar las reglas constructivas establecidas por la organización del evento, por tanto, es responsabilidad del oferente conocer todos los detalles para la correcta elaboración del diseño y posterior armado del stand.
  • Transporte, Montaje y desmontaje de elementos promocionales (Carteleras, mobiliarios, etc.), equipamiento en general estará a cargo de la empresa adjudicada.
  • Todo el stand tendrá una estructura metálica de base, revestida con material MDF de 15 mm. o similar con terminación enduido y pintada o con ploteado vinílico de acuerdo al perfil grafico presentado para el cerramiento vertical y superior.
  • Las aplicaciones gráficas serán Impresiones ecosolventes de adhesivo Premium calandrado en calidad 1440dpi Ploteados por la superficie del Stand con tramas y detalles haciendo alusión al ISOLOGO de INC.
  • Fabricación de letras corpóreas luminosas con frente acrílico y cuerpo de metal color acero metal, en medidas: 6,64 x 0,25m y 6cm de cuerpo e iluminación interna de generación led, e ISOLOGOS a los extremos en medidas: 50cm de diámetro con formas corpóreas luminosas con frente acrílico y cuerpo de metal color acero metal, en medidas: 60 x 60 cms y 6cm de cuerpo e iluminación interna de generación led, dentro de torres con estructura de metal y cerramiento de MDF de 15 mm. Con terminación enduida y pintura duco laca con ploteado vinílico.
  • Provisión de cielo raso de MDF de 15 mm. Enduido y pintado con latex, incluyen 20 plafones de luces led de 30cm de diámetro empotradas en el mismo.

PLAZOS DE ENTREGA

La recepción final del stand será no mayor a 72 horas previas al inicio del evento. La Coordinación Técnica Comunicacional de la INC será la encargada de la verificación y recepción del stand.

 

 

 

 

 

1

 

 

 

 

 

 

GLOBAL

 

 

 

 

 

 

1.3

MOBILIARIOS Y EQUIPOS QUE DEBERAN PROVEER:

 

  • Provisión de 01 (una) mesa de recepción color a definir según diseño confeccionado de MDF DE 15 mm. medidas 0,80 x 1,10 x 0,40 con bandeja y puertitas en la parte de atrás (con llaves de seguridad), con logo en la parte frontal, de la INC.
  • Provisión de 02 (dos) sillas altas de color a convenir, con base niquelada o cromada
  • Provisión de 01 (un) juego de living moderno, uno individual y uno para dos personas con mesita a convenir
  • Provisión de 04(cuatro) sillas cable o similar modelo acapulco con mesita, modelos y color a convenir  

 

 

 

 

 

 

1

 

 

 

 

 

 

GLOBAL

 

 

 

 

 

 

1.4

INSTALACION ELECTRICA

  • Iluminación del espacio con plafones led superiores en cantidad de 20, tachos led inferiores en cantidad de 8, regletas led aleatorias en cantidad de 6. Colocación de toma corrientes en lugares sectorizados en cantidad de 12. Para alimentar iluminación móvil, equipos y maquinas. Incluye una caja central con llave termomagnética general de 35 y 5 llaves de 20.
  • Este tablero debe incluir los indicadores sectoriales en forma nítida.
  • Provisión y montaje de al menos 2 pantallas LED de 50 para reproducción de videos y documentales sobre la INC para la parte central según diseño a definir.

 

 

 

 

 

 

1

 

 

 

 

 

 

GLOBAL

 

 

 

 

 

 

1.5

SERVICIO DE CONTRATACION DE RECEPCIONISTAS

RECEPCIONISTA PARA ATENCION DIARIA:

La empresa oferente deberá contratar 4 (cuatro) recepcionistas para la atención diaria del stand, cubriendo todo el horario (apertura y cierre) 2 por turno, establecido por la organización de la expo en turnos a definir posteriormente. El servicio debe incluir, el ingreso, remuneración, vestimentas, calzados y alimentación.

RECEPCIONISTA PARA ATENCION NOCHE INC

La empresa oferente deberá contratar 2(dos) recepcionistas para la atención en la Noche INC. El servicio debe incluir, el ingreso, remuneración, vestimentas y calzados.

 

 

 

 

 

1

 

 

 

 

 

GLOBAL

 

 

 

 

 

 

1.6

ALQUILER DE SALON PARA LA NOCHE INC

La empresa adjudicada deberá abonar el canon correspondiente en concepto de alquiler del salón de conferencia del Pabellón Industrial, para un evento en fecha a ser definida por la Coordinación Técnica Comunicacional de la INC

Entradas para la Expo:

La empresa oferente, deberá adquirir 10 (diez) entradas múltiples, que sirvan para el ingreso diario en el local y 80 (ochenta) entradas para el día de la noche I.N.C. a fijarse posteriormente, deberán ser entregadas a la Coordinación de Comunicaciones para su administración.

OBS: La empresa adjudicada se encargará del ingreso al predio de la expo de los personales (mozos, parrilleros y personal de apoyo para el día del evento)

 

 

 

 

 

 

1

 

 

 

 

 

 

GLOBAL

 

1.7

ALQUILER DE PANTALLA LED 3X2 MTS

Debe incluir sonido, consola y operador para la noche INC fecha a definir por la Coordinación Técnica Comunicacional.

 

1

 

GLOBAL

 

 

1.8

ALQUILER DE MESAS PARA LA NOCHE INC 

20 (veinte) mesas redondas altas, cromadas y con base de vidrio

4 (cuatro) mesas largas tipo tablón

 

 

1

 

 

GLOBAL

 

1.9

ALQUILER DE MANTELES PARA LA NOCHE INC 

4 (cuatro) Manteles y cubre manteles, para mesas largas tipo tablón

Los colores a definir por la Coordinación Técnica Comunicacional.

 

 

1

 

 

GLOBAL

 

1.10

ALQUILER DE VASOS PARA LA NOCHE INC 

150 (ciento cincuenta) unidades de vasos de vidrio

 

1

 

GLOBAL

 

1.11

ALQUILER DE SILLAS PARA LA NOCHE INC

100 (cien) sillas altas cromadas

 

1

 

GLOBAL

 

 

1.12

AMBIENTACION DE SALON PARA LA NOCHE INC 

Ornamentación adecuada para el evento que debe incluir luces, decoración, presencia de marca

 

1

 

GLOBAL

 

 

 

1.13

CONTRATACION DE MUSICOS PARA LA NOCHE INC 

Contratación de un grupo musical nacional para la noche del brindis. La empresa oferente se encargará del ingreso de todos los integrantes del grupo musical (artistas y personal de apoyo)

 

 

 

1

 

 

 

GLOBAL

 

 

 

1.14

SERVICIO DE BRINDIS PARA LA NOCHE INC 

Se prevé 1 (un) brindis para una cantidad de 100 (cien) personas aproximadamente.

Servicio de picadas (Servidas en Parrillitas) que incluye:

Chorizos, Morcillas, Verduritas, Carnes Picadas, Pollo, Matambrito de Cerdo, Bondiola de cerdo, Sopa paraguaya, Mbeyu, Mandioca, Servicio de Parrillero, Carbón, escarbadientes, Parrillitas

 

 

 

1

 

 

 

GLOBAL

 

1.15

PROVISION DE BEBEDERO ELECTRICO

La empresa adjudicada deberá proveer 1 (un) bebedero eléctrico (en concepto de alquiler), durante lo que dure la Expo.

 

1

 

GLOBAL

 

1.16

PROVISION DE AGUA

15 (quince) bidones de agua de 20 litros

 

1

 

GLOBAL

 

1.17

PROVISION DE VASOS DE PLASTICO

3 (tres) paquetes de 100 unidades de vasos por día, de color blanco

 

1

 

GLOBAL

 

1.18

SERVICIO DE LIMPIEZA DEL STAND

La empresa oferente se hará cargo en forma íntegra del mantenimiento y limpieza del stand, 2 (dos) veces por día.

 

1

 

GLOBAL

 

 

1.19

PERSONAL DE COORDINACION DEL STAND

La empresa oferente deberá designar a una persona para la coordinación de los trabajos de montaje a cargo del oferente. El mismo deberá enviar informes de los avances de los trabajos realizados para la INC. La logística, montaje y desmontaje estará a cargo del oferente.

1

GLOBAL

 

1.20

DISEÑO, CONFECCION Y PROVISION DE BANNERS

5 (cinco) Banners roll up, de alta calidad impreso 1440dpi en lona vinílica a full color, medida 0,80x2,00 mts. Diseño acorde a las indicaciones de la Coordinación Técnica Comunicacional.

 

1

 

GLOBAL

 

 

 

 

 

1.21

 

 

DISEÑO, CONFECCION Y PROVISION DE MATERIALES ILUSTRATIVOS (COBERTURA AUDIOVISUAL NOCHE INC y COBERTURA FOTOGRAFICA DIARIA)

Servicio de cobertura audiovisual de la Noche INC que debe incluir:

  1. Realización de 1 (un) material audiovisual de no menos de 50 seg de duración en formato 4K sobre resumen de la jornada y debe incluir formato para redes sociales.
  2. Realización de 1 (un) material audiovisual de no menos de 50 seg de duración en formato 4K sobre discursos/presentación y debe incluir formato para redes sociales.
  3. Cobertura fotográfica con retoque digital en tiempo real.
  4. Servicio de cobertura fotográfica diurna y nocturna por lo que dure el expo. Las fotografías serán enviadas a la Coordinación Técnica Comunicacional para su divulgación conforme a su necesidad.

 

 

 

 

 

1

 

 

 

 

 

GLOBAL

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1.22

PROVISION DE PRODUCTOS DE MERCHANDISING:

- MATERIALES PROMOCIONALES TIPO QUEPIS.

1.000 (mil) unidades de quepis sarga pesada, a un color de base a definir por la Coordinación de comunicaciones con logo de la INC bordado a full color. Diseño a ser aprobado por la Coordinación de Comunicaciones.

MATERIALES PROMOCIONALES TIPO GLOBOS 

15.000 (quince mil) unidades de globos (16 como mínimo), a un color de base a definir por la Coordinación Técnica Comunicacional con logo de la INC serigrafiado en color blanco. Incluye palitos sostenedores y (3) tres infladores de globos eléctricos (en concepto de alquiler). Diseño a ser aprobado por la Coordinación Técnica Comunicacional.

MATERIALES PROMOCIONALES TIPO VOLANTES

4.000 (cuatro mil) Diseño, diagramación e impresión de volantes impreso a ambos lados con 4 (cuatro) cambios de diseño de diseño medida 17x21cm, en papel ilustración 130grs. Diseño a ser aprobado por la Coordinación Técnica Comunicacional.

MATERIALES PROMOCIONALES TIPO LLAVEROS COLGANTES

5.000 (cinco mil) Diseño, diagramación y confección de llaveros colgantes con argolla a un color de base a definir por la Coordinación de comunicaciones con logo de la INC serigrafiado en color blanco. Diseño a ser aprobado por la Coordinación Técnica Comunicacional.

MATERIALES PROMOCIONALES TIPO BOLSAS DE TNT

5.000 (cinco mil) Diseño, diagramación y confección de bolsas de TNT medida 40x45 cm, a un color de base a definir por la Coordinación Técnica Comunicacional con logo de la INC serigrafiado en color blanco. Diseño a ser aprobado por la Coordinación de Comunicaciones.

MATERIALES PROMOCIONALES TIPO CALCOMANIAS

5.000 (cinco mil) Diseño, diagramación e impresión de calcomanías tipo plotter de corte para vehículos con logo de INC a un solo color, medida 10x10cm. Diseño a ser aprobado por la Coordinación Técnica Comunicacional.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

GLOBAL

 

 

1.23

BEBIDAS PARA LA NOCHE INC

100 (cien) Bebidas gaseosas a definir con la Coordinación de comunicaciones

50 (cincuenta) agua mineral con gas

50 (cincuenta) agua mineral sin gas 

 

 

1

 

 

GLOBAL

 

Método de Adjudicación: POR EL TOTAL

Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

N° de

Artículo

Especificaciones Técnicas y Normas

Cantidad

Unidad

1

SERVICIO DE AMBIENTACIÓN DE STAND PARA EXPO FERIA

 

1

GLOBAL

 

1.1

Participación y ambientación de stand Expo Feria de Mariano Roque Alonso 2023

Alquiler de Stand:

El alquiler del stand será gestionado y abonado por la empresa adjudicada - canon. Para el efecto, el mismo deberá ponerse en contacto con los organizadores del respectivo evento.

La empresa adjudicada deberá abonar el sobrecosto, si hubiere, que corresponde en concepto de pago de uso de electricidad dentro del stand.

 

 

 

 

 

1

 

 

 

 

 

GLOBAL

1.2

ESTRUCTURA GENERAL DEL STAND, DISEÑO Y AMBIENTACION

El oferente deberá presentar en la propuesta del diseño del stand y descripción técnica de la propuesta, al menos 2 (dos) opciones en formato digital (CD o pendrive), con vistas de varios ángulos y en formato impreso firmado por un profesional arquitecto debidamente acreditado y habilitado como tal. De no presentar con su oferta, el oferente tendrá un plazo de 24hs para la presentación del mismo. 

 La Imagen visual y Calidad Técnica del proyecto deberá transmitir el impacto visual en cuanto al uso de la marca y sus colores, altura, utilización de elementos, tamaño de las imágenes. Logrando una presentación competitiva para las exigencias del mercado internacional, con altura, combinación de los colores en el mobiliario, uso del isotopo, diseño e iluminación, impresión de las gráficas, detalles de terminación general del stand. El proyecto estará sujeto a ajustes, la empresa adjudicada deberá remitir a la INC la propuesta final en forma digital.

Las propuestas serán verificadas por la Coordinación Técnica Comunicacional de la INC, que dicha propuesta visual presentada por el oferente se ajuste indefectiblemente a los requerimientos técnicos, las especificaciones técnicas y a la imagen institucional. A esto se le debe agregar el diseño de vestimenta sugerida para las recepcionistas.

AMBIENTACION DEL STAND

La ambientación estará a cargo de la empresa adjudicada de acuerdo a los delineamientos incluidos en las especificaciones, pudiendo la empresa adjudicada, con el consentimiento de la Coordinación Técnica Comunicacional de la INC, proponer alguna sugerencia que permita lograr una mejor solución estética y constructiva del Stand.

ESPECIFICACIONES CONSTRUCTIVAS

La superficie asignada para el stand de la INC (Nº 10 Y 11) del Pabellón Industrial cuenta con las siguientes medidas: 5x10 x 3.40 mts = 17.34 mts (medidas de cada stand) y altura de 2.86 mts

  • La construcción del stand debe respetar las reglas constructivas establecidas por la organización del evento, por tanto, es responsabilidad del oferente conocer todos los detalles para la correcta elaboración del diseño y posterior armado del stand.
  • Transporte, Montaje y desmontaje de elementos promocionales (Carteleras, mobiliarios, etc.), equipamiento en general estará a cargo de la empresa adjudicada.
  • Todo el stand tendrá una estructura metálica de base, revestida con material MDF de 15 mm. o similar con terminación enduido y pintada o con ploteado vinílico de acuerdo al perfil grafico presentado para el cerramiento vertical y superior.
  • Las aplicaciones gráficas serán Impresiones ecosolventes de adhesivo Premium calandrado en calidad 1440dpi Ploteados por la superficie del Stand con tramas y detalles haciendo alusión al ISOLOGO de INC.
  • Fabricación de letras corpóreas luminosas con frente acrílico y cuerpo de metal color acero metal, en medidas: 6,64 x 0,25m y 6cm de cuerpo e iluminación interna de generación led, e ISOLOGOS a los extremos en medidas: 50cm de diámetro con formas corpóreas luminosas con frente acrílico y cuerpo de metal color acero metal, en medidas: 60 x 60 cms y 6cm de cuerpo e iluminación interna de generación led, dentro de torres con estructura de metal y cerramiento de MDF de 15 mm. Con terminación enduida y pintura duco laca con ploteado vinílico.
  • Provisión de cielo raso de MDF de 15 mm. Enduido y pintado con latex, incluyen 20 plafones de luces led de 30cm de diámetro empotradas en el mismo.

PLAZOS DE ENTREGA

La recepción final del stand será no mayor a 72 horas previas al inicio del evento. La Coordinación Técnica Comunicacional de la INC será la encargada de la verificación y recepción del stand.

 

 

 

 

 

1

 

 

 

 

 

 

GLOBAL

 

 

 

 

 

 

1.3

MOBILIARIOS Y EQUIPOS QUE DEBERAN PROVEER:

 

  • Provisión de 01 (una) mesa de recepción color a definir según diseño confeccionado de MDF DE 15 mm. medidas 0,80 x 1,10 x 0,40 con bandeja y puertitas en la parte de atrás (con llaves de seguridad), con logo en la parte frontal, de la INC.
  • Provisión de 02 (dos) sillas altas de color a convenir, con base niquelada o cromada
  • Provisión de 01 (un) juego de living moderno, uno individual y uno para dos personas con mesita a convenir
  • Provisión de 04(cuatro) sillas cable o similar modelo acapulco con mesita, modelos y color a convenir  

 

 

 

 

 

 

1

 

 

 

 

 

 

GLOBAL

 

 

 

 

 

 

1.4

INSTALACION ELECTRICA

  • Iluminación del espacio con plafones led superiores en cantidad de 20, tachos led inferiores en cantidad de 8, regletas led aleatorias en cantidad de 6. Colocación de toma corrientes en lugares sectorizados en cantidad de 12. Para alimentar iluminación móvil, equipos y maquinas. Incluye una caja central con llave termomagnética general de 35 y 5 llaves de 20.
  • Este tablero debe incluir los indicadores sectoriales en forma nítida.
  • Provisión y montaje de al menos 2 pantallas LED de 50 para reproducción de videos y documentales sobre la INC para la parte central según diseño a definir.

 

 

 

 

 

 

1

 

 

 

 

 

 

GLOBAL

 

 

 

 

 

 

1.5

SERVICIO DE CONTRATACION DE RECEPCIONISTAS

RECEPCIONISTA PARA ATENCION DIARIA:

La empresa oferente deberá contratar 4 (cuatro) recepcionistas para la atención diaria del stand, cubriendo todo el horario (apertura y cierre) 2 por turno, establecido por la organización de la expo en turnos a definir posteriormente. El servicio debe incluir, el ingreso, remuneración, vestimentas, calzados y alimentación.

RECEPCIONISTA PARA ATENCION NOCHE INC

La empresa oferente deberá contratar 2(dos) recepcionistas para la atención en la Noche INC. El servicio debe incluir, el ingreso, remuneración, vestimentas y calzados.

 

 

 

 

 

1

 

 

 

 

 

GLOBAL

 

 

 

 

 

 

1.6

ALQUILER DE SALON PARA LA NOCHE INC

La empresa adjudicada deberá abonar el canon correspondiente en concepto de alquiler del salón de conferencia del Pabellón Industrial, para un evento en fecha a ser definida por la Coordinación Técnica Comunicacional de la INC

Entradas para la Expo:

La empresa oferente, deberá adquirir 10 (diez) entradas múltiples, que sirvan para el ingreso diario en el local y 80 (ochenta) entradas para el día de la noche I.N.C. a fijarse posteriormente, deberán ser entregadas a la Coordinación de Comunicaciones para su administración.

OBS: La empresa adjudicada se encargará del ingreso al predio de la expo de los personales (mozos, parrilleros y personal de apoyo para el día del evento)

 

 

 

 

 

 

1

 

 

 

 

 

 

GLOBAL

 

1.7

ALQUILER DE PANTALLA LED 3X2 MTS

Debe incluir sonido, consola y operador para la noche INC fecha a definir por la Coordinación Técnica Comunicacional.

 

1

 

GLOBAL

 

 

1.8

ALQUILER DE MESAS PARA LA NOCHE INC 

20 (veinte) mesas redondas altas, cromadas y con base de vidrio

4 (cuatro) mesas largas tipo tablón

 

 

1

 

 

GLOBAL

 

1.9

ALQUILER DE MANTELES PARA LA NOCHE INC 

4 (cuatro) Manteles y cubre manteles, para mesas largas tipo tablón

Los colores a definir por la Coordinación Técnica Comunicacional.

 

 

1

 

 

GLOBAL

 

1.10

ALQUILER DE VASOS PARA LA NOCHE INC 

150 (ciento cincuenta) unidades de vasos de vidrio

 

1

 

GLOBAL

 

1.11

ALQUILER DE SILLAS PARA LA NOCHE INC

100 (cien) sillas altas cromadas

 

1

 

GLOBAL

 

 

1.12

AMBIENTACION DE SALON PARA LA NOCHE INC 

Ornamentación adecuada para el evento que debe incluir luces, decoración, presencia de marca

 

1

 

GLOBAL

 

 

 

1.13

CONTRATACION DE MUSICOS PARA LA NOCHE INC 

Contratación de un grupo musical nacional para la noche del brindis. La empresa oferente se encargará del ingreso de todos los integrantes del grupo musical (artistas y personal de apoyo)

 

 

 

1

 

 

 

GLOBAL

 

 

 

1.14

SERVICIO DE BRINDIS PARA LA NOCHE INC 

Se prevé 1 (un) brindis para una cantidad de 100 (cien) personas aproximadamente.

Servicio de picadas (Servidas en Parrillitas) que incluye:

Chorizos, Morcillas, Verduritas, Carnes Picadas, Pollo, Matambrito de Cerdo, Bondiola de cerdo, Sopa paraguaya, Mbeyu, Mandioca, Servicio de Parrillero, Carbón, escarbadientes, Parrillitas

 

 

 

1

 

 

 

GLOBAL

 

1.15

PROVISION DE BEBEDERO ELECTRICO

La empresa adjudicada deberá proveer 1 (un) bebedero eléctrico (en concepto de alquiler), durante lo que dure la Expo.

 

1

 

GLOBAL

 

1.16

PROVISION DE AGUA

15 (quince) bidones de agua de 20 litros

 

1

 

GLOBAL

 

1.17

PROVISION DE VASOS DE PLASTICO

3 (tres) paquetes de 100 unidades de vasos por día, de color blanco

 

1

 

GLOBAL

 

1.18

SERVICIO DE LIMPIEZA DEL STAND

La empresa oferente se hará cargo en forma íntegra del mantenimiento y limpieza del stand, 2 (dos) veces por día.

 

1

 

GLOBAL

 

 

1.19

PERSONAL DE COORDINACION DEL STAND

La empresa oferente deberá designar a una persona para la coordinación de los trabajos de montaje a cargo del oferente. El mismo deberá enviar informes de los avances de los trabajos realizados para la INC. La logística, montaje y desmontaje estará a cargo del oferente.

1

GLOBAL

 

1.20

DISEÑO, CONFECCION Y PROVISION DE BANNERS

5 (cinco) Banners roll up, de alta calidad impreso 1440dpi en lona vinílica a full color, medida 0,80x2,00 mts. Diseño acorde a las indicaciones de la Coordinación Técnica Comunicacional.

 

1

 

GLOBAL

 

 

 

 

 

1.21

 

 

DISEÑO, CONFECCION Y PROVISION DE MATERIALES ILUSTRATIVOS (COBERTURA AUDIOVISUAL NOCHE INC y COBERTURA FOTOGRAFICA DIARIA)

Servicio de cobertura audiovisual de la Noche INC que debe incluir:

  1. Realización de 1 (un) material audiovisual de no menos de 50 seg de duración en formato 4K sobre resumen de la jornada y debe incluir formato para redes sociales.
  2. Realización de 1 (un) material audiovisual de no menos de 50 seg de duración en formato 4K sobre discursos/presentación y debe incluir formato para redes sociales.
  3. Cobertura fotográfica con retoque digital en tiempo real.
  4. Servicio de cobertura fotográfica diurna y nocturna por lo que dure el expo. Las fotografías serán enviadas a la Coordinación Técnica Comunicacional para su divulgación conforme a su necesidad.

 

 

 

 

 

1

 

 

 

 

 

GLOBAL

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1.22

PROVISION DE PRODUCTOS DE MERCHANDISING:

- MATERIALES PROMOCIONALES TIPO QUEPIS.

500 (quinientas) unidades de quepis sarga pesada, a un color de base a definir por la Coordinación de comunicaciones con logo de la INC bordado a full color. Diseño a ser aprobado por la Coordinación de Comunicaciones.

MATERIALES PROMOCIONALES TIPO GLOBOS 

7.500 (siete mil quinientas) unidades de globos (16 como mínimo), a un color de base a definir por la Coordinación Técnica Comunicacional con logo de la INC serigrafiado en color blanco. Incluye palitos sostenedores y (3) tres infladores de globos eléctricos (en concepto de alquiler). Diseño a ser aprobado por la Coordinación Técnica Comunicacional.

MATERIALES PROMOCIONALES TIPO VOLANTES

2.000 (dos mil) unidades. Diseño, diagramación e impresión de volantes impreso a ambos lados con 4 (cuatro) cambios de diseño de diseño medida 17x21cm, en papel ilustración 130grs. Diseño a ser aprobado por la Coordinación Técnica Comunicacional.

MATERIALES PROMOCIONALES TIPO LLAVEROS COLGANTES

2.500 (dos mil quinientas) unidades. Diseño, diagramación y confección de llaveros colgantes con argolla a un color de base a definir por la Coordinación Técnica Comunicacional con logo de la INC serigrafiado en color blanco. Diseño a ser aprobado por la Coordinación Técnica Comunicacional.

MATERIALES PROMOCIONALES TIPO BOLSAS DE TNT

2.500 (dos mil quinientas) unidades. Diseño, diagramación y confección de bolsas de TNT medida 40x45 cm, a un color de base a definir por la Coordinación Técnica Comunicacional con logo de la INC serigrafiado en color blanco. Diseño a ser aprobado por la Coordinación Técnica Comunicacional.

MATERIALES PROMOCIONALES TIPO CALCOMANIAS

2.500 (dos mil quinientas) unidades. Diseño, diagramación e impresión de calcomanías tipo plotter de corte para vehículos con logo de INC a un solo color, medida 10x10cm. Diseño a ser aprobado por la Coordinación Técnica Comunicacional.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

GLOBAL

 

 

1.23

BEBIDAS PARA LA NOCHE INC

100 (cien) Bebidas gaseosas a definir con la Coordinación de comunicaciones

50 (cincuenta) agua mineral con gas

50 (cincuenta) agua mineral sin gas 

 

 

1

 

 

GLOBAL

 

Método de Adjudicación: POR EL TOTAL

Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

N° de

Artículo

Especificaciones Técnicas y Normas

Cantidad

Unidad

1

SERVICIO DE AMBIENTACIÓN DE STAND PARA EXPO FERIA

1

GLOBAL

1.1

Participación y ambientación de stand Expo Feria de Mariano Roque Alonso 2023

Alquiler de Stand:

El alquiler del stand será gestionado y abonado por la empresa adjudicada - canon. Para el efecto, el mismo deberá ponerse en contacto con los organizadores del respectivo evento.

La empresa adjudicada deberá abonar el sobrecosto, si hubiere, que corresponde en concepto de pago de uso de electricidad dentro del stand.

1

GLOBAL

1.2

ESTRUCTURA GENERAL DEL STAND, DISEÑO Y AMBIENTACION

El oferente deberá presentar en la propuesta del diseño del stand y descripción técnica de la propuesta, al menos 2 (dos) opciones en formato digital (CD o pendrive), con vistas de varios ángulos y en formato impreso firmado por un profesional arquitecto debidamente acreditado y habilitado como tal. De no presentar con su oferta, el oferente tendrá un plazo de 24hs para la presentación del mismo.

La Imagen visual y Calidad Técnica del proyecto deberá transmitir el impacto visual en cuanto al uso de la marca y sus colores, altura, utilización de elementos, tamaño de las imágenes. Logrando una presentación competitiva para las exigencias del mercado internacional, con altura, combinación de los colores en el mobiliario, uso del isotopo, diseño e iluminación, impresión de las gráficas, detalles de terminación general del stand. El proyecto estará sujeto a ajustes, la empresa adjudicada deberá remitir a la INC la propuesta final en forma digital.

Las propuestas serán verificadas por la Coordinación Técnica Comunicacional de la INC, que dicha propuesta visual presentada por el oferente se ajuste indefectiblemente a los requerimientos técnicos, las especificaciones técnicas y a la imagen institucional. A esto se le debe agregar el diseño de vestimenta sugerida para las recepcionistas.

AMBIENTACION DEL STAND

La ambientación estará a cargo de la empresa adjudicada de acuerdo a los delineamientos incluidos en las especificaciones, pudiendo la empresa adjudicada, con el consentimiento de la Coordinación Técnica Comunicacional de la INC, proponer alguna sugerencia que permita lograr una mejor solución estética y constructiva del Stand.

ESPECIFICACIONES CONSTRUCTIVAS

La superficie asignada para el stand de la INC (Nº 10 Y 11) del Pabellón Industrial cuenta con las siguientes medidas: 5x10 x 3.40 mts = 17.34 mts (medidas de cada stand) y altura de 2.86 mts

  • La construcción del stand debe respetar las reglas constructivas establecidas por la organización del evento, por tanto, es responsabilidad del oferente conocer todos los detalles para la correcta elaboración del diseño y posterior armado del stand.
  • Transporte, Montaje y desmontaje de elementos promocionales (Carteleras, mobiliarios, etc.), equipamiento en general estará a cargo de la empresa adjudicada.
  • Todo el stand tendrá una estructura metálica de base, revestida con material MDF de 15 mm. o similar con terminación enduido y pintada o con ploteado vinílico de acuerdo al perfil grafico presentado para el cerramiento vertical y superior.
  • Las aplicaciones gráficas serán Impresiones ecosolventes de adhesivo Premium calandrado en calidad 1440dpi Ploteados por la superficie del Stand con tramas y detalles haciendo alusión al ISOLOGO de INC.
  • Fabricación de letras corpóreas luminosas con frente acrílico y cuerpo de metal color acero metal, en medidas: 6,64 x 0,25m y 6cm de cuerpo e iluminación interna de generación led, e ISOLOGOS a los extremos en medidas: 50cm de diámetro con formas corpóreas luminosas con frente acrílico y cuerpo de metal color acero metal, en medidas: 60 x 60 cms y 6cm de cuerpo e iluminación interna de generación led, dentro de torres con estructura de metal y cerramiento de MDF de 15 mm. Con terminación enduida y pintura duco laca con ploteado vinílico.
  • Provisión de cielo raso de MDF de 15 mm. Enduido y pintado con latex, incluyen 20 plafones de luces led de 30cm de diámetro empotradas en el mismo.

PLAZOS DE ENTREGA

La recepción final del stand será no mayor a 72 horas previas al inicio del evento. La Coordinación Técnica Comunicacional de la INC será la encargada de la verificación y recepción del stand.

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1.3

MOBILIARIOS Y EQUIPOS QUE DEBERAN PROVEER:

  • Provisión de 01 (una) mesa de recepción color a definir según diseño confeccionado de MDF DE 15 mm. medidas 0,80 x 1,10 x 0,40 con bandeja y puertitas en la parte de atrás (con llaves de seguridad), con logo en la parte frontal, de la INC.
  • Provisión de 02 (dos) sillas altas de color a convenir, con base niquelada o cromada
  • Provisión de 01 (un) juego de living moderno, uno individual y uno para dos personas con mesita a convenir
  • Provisión de 04(cuatro) sillas cable o similar modelo acapulco con mesita, modelos y color a convenir

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1.4

INSTALACION ELECTRICA

  • Iluminación del espacio con plafones led superiores en cantidad de 20, tachos led inferiores en cantidad de 8, regletas led aleatorias en cantidad de 6. Colocación de toma corrientes en lugares sectorizados en cantidad de 12. Para alimentar iluminación móvil, equipos y maquinas. Incluye una caja central con llave termomagnética general de 35 y 5 llaves de 20.
  • Este tablero debe incluir los indicadores sectoriales en forma nítida.
  • Provisión y montaje de al menos 2 pantallas LED de 50 para reproducción de videos y documentales sobre la INC para la parte central según diseño a definir.

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1.5

SERVICIO DE CONTRATACION DE RECEPCIONISTAS

RECEPCIONISTA PARA ATENCION DIARIA:

La empresa oferente deberá contratar 4 (cuatro) recepcionistas para la atención diaria del stand, cubriendo todo el horario (apertura y cierre) 2 por turno, establecido por la organización de la expo en turnos a definir posteriormente. El servicio debe incluir, el ingreso, remuneración, vestimentas, calzados y alimentación.

RECEPCIONISTA PARA ATENCION NOCHE INC

La empresa oferente deberá contratar 2(dos) recepcionistas para la atención en la Noche INC. El servicio debe incluir, el ingreso, remuneración, vestimentas y calzados.

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1.6

ALQUILER DE SALON PARA LA NOCHE INC

La empresa adjudicada deberá abonar el canon correspondiente en concepto de alquiler del salón de conferencia del Pabellón Industrial, para un evento en fecha a ser definida por la Coordinación Técnica Comunicacional de la INC

Entradas para la Expo:

La empresa oferente, deberá adquirir 10 (diez) entradas múltiples, que sirvan para el ingreso diario en el local y 80 (ochenta) entradas para el día de la noche I.N.C. a fijarse posteriormente, deberán ser entregadas a la Coordinación de Comunicaciones para su administración.

OBS: La empresa adjudicada se encargará del ingreso al predio de la expo de los personales (mozos, parrilleros y personal de apoyo para el día del evento)

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1.7

ALQUILER DE PANTALLA LED 3X2 MTS

Debe incluir sonido, consola y operador para la noche INC fecha a definir por la Coordinación Técnica Comunicacional.

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1.8

ALQUILER DE MESAS PARA LA NOCHE INC

20 (veinte) mesas redondas altas, cromadas y con base de vidrio

4 (cuatro) mesas largas tipo tablón

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1.9

ALQUILER DE MANTELES PARA LA NOCHE INC

4 (cuatro) Manteles y cubre manteles, para mesas largas tipo tablón

Los colores a definir por la Coordinación Técnica Comunicacional.

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1.10

ALQUILER DE VASOS PARA LA NOCHE INC

150 (ciento cincuenta) unidades de vasos de vidrio

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1.11

ALQUILER DE SILLAS PARA LA NOCHE INC

100 (cien) sillas altas cromadas

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1.12

AMBIENTACION DE SALON PARA LA NOCHE INC

Ornamentación adecuada para el evento que debe incluir luces, decoración, presencia de marca

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1.13

CONTRATACION DE MUSICOS PARA LA NOCHE INC

Contratación de un grupo musical nacional para la noche del brindis. La empresa oferente se encargará del ingreso de todos los integrantes del grupo musical (artistas y personal de apoyo)

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1.14

SERVICIO DE BRINDIS PARA LA NOCHE INC

Se prevé 1 (un) brindis para una cantidad de 100 (cien) personas aproximadamente.

Servicio de picadas (Servidas en Parrillitas) que incluye:

Chorizos, Morcillas, Verduritas, Carnes Picadas, Pollo, Matambrito de Cerdo, Bondiola de cerdo, Sopa paraguaya, Mbeyu, Mandioca, Servicio de Parrillero, Carbón, escarbadientes, Parrillitas

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1.15

PROVISION DE BEBEDERO ELECTRICO

La empresa adjudicada deberá proveer 1 (un) bebedero eléctrico (en concepto de alquiler), durante lo que dure la Expo.

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1.16

PROVISION DE AGUA

15 (quince) bidones de agua de 20 litros

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1.17

PROVISION DE VASOS DE PLASTICO

3 (tres) paquetes de 100 unidades de vasos por día, de color blanco

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1.18

SERVICIO DE LIMPIEZA DEL STAND

La empresa oferente se hará cargo en forma íntegra del mantenimiento y limpieza del stand, 2 (dos) veces por día.

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1.19

PERSONAL DE COORDINACION DEL STAND

La empresa oferente deberá designar a una persona para la coordinación de los trabajos de montaje a cargo del oferente. El mismo deberá enviar informes de los avances de los trabajos realizados para la INC. La logística, montaje y desmontaje estará a cargo del oferente.

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1.20

DISEÑO, CONFECCION Y PROVISION DE BANNERS

5 (cinco) Banners roll up, de alta calidad impreso 1440dpi en lona vinílica a full color, medida 0,80x2,00 mts. Diseño acorde a las indicaciones de la Coordinación Técnica Comunicacional.

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1.21

DISEÑO, CONFECCION Y PROVISION DE MATERIALES ILUSTRATIVOS (COBERTURA AUDIOVISUAL NOCHE INC y COBERTURA FOTOGRAFICA DIARIA)

Servicio de cobertura audiovisual de la Noche INC que debe incluir:

  1. Realización de 1 (un) material audiovisual de no menos de 50 seg de duración en formato 4K sobre resumen de la jornada y debe incluir formato para redes sociales.
  2. Realización de 1 (un) material audiovisual de no menos de 50 seg de duración en formato 4K sobre discursos/presentación y debe incluir formato para redes sociales.
  3. Cobertura fotográfica con retoque digital en tiempo real.
  4. Servicio de cobertura fotográfica diurna y nocturna por lo que dure el expo. Las fotografías serán enviadas a la Coordinación Técnica Comunicacional para su divulgación conforme a su necesidad.

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1.22

PROVISION DE PRODUCTOS DE MERCHANDISING:

- MATERIALES PROMOCIONALES TIPO QUEPIS.

1.000500 (milquinientas) unidades de quepis sarga pesada, a un color de base a definir por la Coordinación de comunicaciones con logo de la INC bordado a full color. Diseño a ser aprobado por la Coordinación de Comunicaciones.

MATERIALES PROMOCIONALES TIPO GLOBOS

157.000500 (quincesiete mil quinientas) unidades de globos (16 como mínimo), a un color de base a definir por la Coordinación Técnica Comunicacional con logo de la INC serigrafiado en color blanco. Incluye palitos sostenedores y (3) tres infladores de globos eléctricos (en concepto de alquiler). Diseño a ser aprobado por la Coordinación Técnica Comunicacional.

MATERIALES PROMOCIONALES TIPO VOLANTES

42.000 (cuatrodos mil) unidades. Diseño, diagramación e impresión de volantes impreso a ambos lados con 4 (cuatro) cambios de diseño de diseño medida 17x21cm, en papel ilustración 130grs. Diseño a ser aprobado por la Coordinación Técnica Comunicacional.

MATERIALES PROMOCIONALES TIPO LLAVEROS COLGANTES

52.000500 (cincodos mil quinientas) unidades. Diseño, diagramación y confección de llaveros colgantes con argolla a un color de base a definir por la Coordinación de comunicacionesTécnica Comunicacional con logo de la INC serigrafiado en color blanco. Diseño a ser aprobado por la Coordinación Técnica Comunicacional.

MATERIALES PROMOCIONALES TIPO BOLSAS DE TNT

52.000500 (cincodos mil quinientas) unidades. Diseño, diagramación y confección de bolsas de TNT medida 40x45 cm, a un color de base a definir por la Coordinación Técnica Comunicacional con logo de la INC serigrafiado en color blanco. Diseño a ser aprobado por la Coordinación de ComunicacionesTécnica Comunicacional.

MATERIALES PROMOCIONALES TIPO CALCOMANIAS

52.000500 (cincodos mil quinientas) unidades. Diseño, diagramación e impresión de calcomanías tipo plotter de corte para vehículos con logo de INC a un solo color, medida 10x10cm. Diseño a ser aprobado por la Coordinación Técnica Comunicacional.

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1.23

BEBIDAS PARA LA NOCHE INC

100 (cien) Bebidas gaseosas a definir con la Coordinación de comunicaciones

50 (cincuenta) agua mineral con gas

50 (cincuenta) agua mineral sin gas

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Método de Adjudicación: POR EL TOTAL