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Versión 3

Versión 4

Diferencias entre las versiones 3 y 4

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

MODIFICACIÓN 01:

Se modifican las fechas de inicio de carga de propuestas, cierre de carga de propuestas, etapa competitiva, entrega de ofertas y apertura física de las ofertas quedando conforme al Sistema de Información de las Contrataciones Públicas (SICP).

 

MODIFICACIÓN 02:

Se modifica la Capacidad Técnica.

 

MODIFICACIÓN 03:

Se modifican los Requisitos documentales para evaluar la Capacidad Técnica.

 

MODIFICACIÓN 04:

Se modifican los Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS.

 

MODIFICACIÓN 05:

Se elimina del Lote 7, el Ítem 7.13 Residuos Patológicos (producidos por procedimientos en la Sección Enfermería), en el SICP.

 

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Capacidad Técnica
  • Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/429204-servicio-retiro-tratamiento-disposicion-final-residuos-especiales-generados-petropar-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

MODIFICACIÓN 01:

Se modifican las fechas de inicio de carga de propuestas, cierre de carga de propuestas, etapa competitiva, entrega de ofertas y apertura física de las ofertas quedando conforme al Sistema de Información de las Contrataciones Públicas (SICP).

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

MODIFICACIÓN 01:

Se modifican las fechas de inicio de carga de propuestas, cierre de carga de propuestas, etapa competitiva, entrega de ofertas y apertura física de las ofertas quedando conforme al Sistema de Información de las Contrataciones Públicas (SICP).

MODIFICACIÓN 02:

Se modifica la Capacidad Técnica.

MODIFICACIÓN 03:

Se modifican los Requisitos documentales para evaluar la Capacidad Técnica.

MODIFICACIÓN 04:

Se modifican los Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS.

MODIFICACIÓN 05:

Se elimina del Lote 7, el Ítem 7.13 Residuos Patológicos (producidos por procedimientos en la Sección Enfermería), en el SICP.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Capacidad Técnica
  • Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/429204-servicio-retiro-tratamiento-disposicion-final-residuos-especiales-generados-petropar-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda