Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Versión 2

Versión 3

Diferencias entre las versiones 2 y 3

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA 01/2023

Se modifica plazos de entrega y apertura de sobres en el SICP

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 02/2023

-Se modifican los plazo de recepción y apertura de sobres en el SICP

-Se procede a modificar la geolocalización por barrios a ejecutar

*Se han realizado modificaciones en el Pliego de Bases y Condiciones

- Sección: Requisitos de Calificación y criterios de evaluación: Capacidad en materia de equipos y Requisitos documentales para evaluar capacidad en materia de equipos

- Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas: Periodo de construcción, lugar y otros datos

D.G.C.P.

MUNICIPALIDAD DE SAN LORENZO

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Capacidad en materia de equipos
  • Requisitos documentales para evaluar capacidad en materia de equipos
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Periodo de construcción, lugar y otros datos

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/429025-trabajos-bacheo-regularizacion-carpeta-mezcla-asfaltica-diferentes-barrios-ciudad-sa-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA 01N° 02/2023

-Se modifica plazosmodifican los plazo de entregarecepción y apertura de sobres en el SICP

-Se procede a modificar la geolocalización por barrios a ejecutar

*Se han realizado modificaciones en el Pliego de Bases y Condiciones

- Sección: Requisitos de Calificación y criterios de evaluación: Capacidad en materia de equipos y Requisitos documentales para evaluar capacidad en materia de equipos

- Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas: Periodo de construcción, lugar y otros datos

D.G.C.P.

MUNICIPALIDAD DE SAN LORENZO

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Capacidad en materia de equipos
  • Requisitos documentales para evaluar capacidad en materia de equipos
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Periodo de construcción, lugar y otros datos

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/429025-trabajos-bacheo-regularizacion-carpeta-mezcla-asfaltica-diferentes-barrios-ciudad-sa-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda