Secciones
Versión 2
Versión 3
Diferencias entre las versiones 2 y 3
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA 01/2023
Se modifica plazos de entrega y apertura de sobres en el SICP
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N° 02/2023
-Se modifican los plazo de recepción y apertura de sobres en el SICP
-Se procede a modificar la geolocalización por barrios a ejecutar
*Se han realizado modificaciones en el Pliego de Bases y Condiciones
- Sección: Requisitos de Calificación y criterios de evaluación: Capacidad en materia de equipos y Requisitos documentales para evaluar capacidad en materia de equipos
- Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas: Periodo de construcción, lugar y otros datos
D.G.C.P.
MUNICIPALIDAD DE SAN LORENZO
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Capacidad en materia de equipos
- Requisitos documentales para evaluar capacidad en materia de equipos
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Periodo de construcción, lugar y otros datos
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/429025-trabajos-bacheo-regularizacion-carpeta-mezcla-asfaltica-diferentes-barrios-ciudad-sa-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA 01N° 02/2023
-Se modifica plazosmodifican los plazo de entregarecepción y apertura de sobres en el SICP
-Se procede a modificar la geolocalización por barrios a ejecutar
*Se han realizado modificaciones en el Pliego de Bases y Condiciones
- Sección: Requisitos de Calificación y criterios de evaluación: Capacidad en materia de equipos y Requisitos documentales para evaluar capacidad en materia de equipos
- Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas: Periodo de construcción, lugar y otros datos
D.G.C.P.
MUNICIPALIDAD DE SAN LORENZO
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Capacidad en materia de equipos
- Requisitos documentales para evaluar capacidad en materia de equipos
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Periodo de construcción, lugar y otros datos
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/429025-trabajos-bacheo-regularizacion-carpeta-mezcla-asfaltica-diferentes-barrios-ciudad-sa-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.