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Versión 6

Diferencias entre las versiones 5 y 6

Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas

Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Detalles de los productos con las respectivas especificaciones técnicas CPS. Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

Introducción:

La adquisición de Teléfonos CISCO 7811, Teléfonos (con cámara) CISCO 8845 y Teléfonos Wireless IP 8821, junto con sus licencias respectivas permitirá al Banco Nacional de Fomento actualizar su infraestructura telefónica para soportar mayores funcionalidades y mantener la excelencia en su servicio.

Objetivos Generales:

  • Actualizar la infraestructura telefónica del Banco Nacional de Fomento.
  • Mantener la excelencia en el servicio ofrecido por el Banco.

Objetivos Específicos:

  • Adquirir Teléfonos CISCO 7811, Teléfonos (con cámara) CISCO 8845 y Teléfonos Wireless IP 8821, junto con sus licencias respectivas, para integrarlos en la plataforma de colaboración de Cisco.
  • Garantizar la compatibilidad e integrabilidad de los equipos ofertados con la plataforma de colaboración de Cisco y los teléfonos CISCOS con los que cuenta el Banco.

Especificaciones de los teléfonos:

  • Teléfonos CISCO 7811:
    • Pantalla: 3.28 pulgadas, 384x106 píxeles
    • Botones: 2 líneas de marcación rápida, teclas de navegación, altavoz y auricular
    • Altavoz: Full duplex
    • Puertos de red: 10/100 Mbps
    • Protocolos de voz: SIP
    • Licencias necesarias: Se debe proveer las siguiente licencia o superior por 3 años:
  • A-FLEX-NUPL-A    NU On-Premises Calling Access
  • Teléfonos CISCO 8845:
  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución 800 x 480 píxeles.
  • Cámara de vídeo VGA (640 x 480) para videollamadas.
  • Soporte para Bluetooth 4.1.
  • Puertos Ethernet 10/100/1000 Mbps.
  • Soporte para Power over Ethernet (PoE).
  • Dos puertos USB 2.0 para conexión de auriculares y otros dispositivos.
  • Compatible con la plataforma de colaboración de Cisco.
  • Licencias requeridas: licencia de teléfono (TP-8845-K9) y licencia de cámara (CP-8845-3PC-K9).
  • Licencias necesarias: Se debe proveer las siguiente licencia o superior por 3 años:
      • A-FLEX-NUPL-E    NU On-Premises Calling Enhanced
  • Teléfonos CISCO Wireless IP 8821:
  • Conectividad: El teléfono deberá ser capaz de conectarse a una red inalámbrica IEEE 802.11a/b/g/n/ac.
  • Pantalla: El teléfono deberá contar con una pantalla de al menos 2,4 pulgadas a color y una resolución mínima de 240 x 320 píxeles.
  • Teclado: El teléfono deberá contar con un teclado numérico completo y un teclado alfanumérico para facilitar la marcación y la introducción de texto.
  • Duración de la batería: El teléfono deberá tener una duración de batería de al menos 10 horas de conversación continua.
  • Protocolos de seguridad: El teléfono deberá ser compatible con los protocolos de seguridad de redes inalámbricas WPA y WPA2.
  • Audio: El teléfono deberá contar con tecnología de cancelación de ruido y altavoces de alta calidad para garantizar una comunicación clara y nítida.
  • Funciones adicionales: El teléfono deberá contar con funciones adicionales como correo de voz, transferencia de llamadas, conferencia de llamadas y acceso a directorios.
  • Resistencia: El teléfono deberá contar con un diseño resistente a golpes y caídas, así como a la exposición a elementos como el polvo y la humedad.
  • Interoperabilidad: El teléfono deberá ser compatible con una amplia gama de sistemas de comunicación empresarial y plataformas de software.
  • Licencias necesarias: Se debe proveer las siguiente licencia o superior por 3 años:
        • A-FLEX-NUPL-A    NU On-Premises Calling Access

El oferente deberá:

2.1. Asistencia en el sitio: El proveedor deberá prestar el servicio, reparación y mano de obra que garantice el correcto funcionamiento de los bienes ofertados mientras dure el contrato y a partir de la puesta en marcha hasta el término del periodo de garantía de los equipos de 36 meses.

El proveedor deberá dar asistencia técnica en el sitio declarado por el Banco Nacional de Fomento. Esta asistencia comprende la solución de incidencias de funcionamiento lógico, parametrización o configuración del equipo proveído en este llamado, así como de cualquiera de los módulos del mismo que se encuentren bajo la cobertura del soporte.

2.2 Contacto: El proveedor deberá facilitar números telefónicos de urgencia, direcciones de correo, y una página Web para proceder a la comunicación del problema.

2.3 Horario de Atención: El proveedor deberá prestar el servicio de atención a los reclamos del tipo 8x5xNBD.

2.4 Actualización de Software: El proveedor deberá instalar las actualizaciones (revisiones y mejoras) de las versiones más recientes disponibles del software  IOS  de  los  equipos;  y  de  todos  los  módulos  que  se encuentren  bajo  la  cobertura  del  soporte,  para  mantener  el  equipo  con  las  mejoras  que  vayan saliendo.

2.5 Contacto y Plataforma de Gestión de Incidentes: El proveedor deberá contar con una plataforma; propia o tercerizada, de un Centro de Manejo de Incidentes, encargada de la gestión de los servicios de casos generados, de tal manera a permitir una mayor flexibilidad y consolidación de alarmas y eventos, logrando que los incidentes generados sean clasificados, asignados y registrados. El Centro de Manejo de Incidentes deberá tener capacidad de operar en modalidad 24x7x365.

Para poder acceder al servicio del Centro de Manejo de Servicios deberá disponer al menos 3 modalidades:

  • Teléfono
  • Mail
  • Web

Justificación de la Marca:

El Banco Nacional de Fomento ha realizado una inversión importante en años anteriores adquiriendo equipos de altas prestaciones en la plataforma de telefonía existente. Además, se ha invertido constantemente en la capacitación técnica para la gestión, administración y solución inmediata de problemas en Técnicos del BNF. Por lo tanto, es justificable dejar como Dependencia Tecnológica los mismos. La solución de telefonía IP a nivel de red implementada es del fabricante CISCO, y se encuentra actualmente en fase de actualización, con el objetivo de crecer hacia herramientas con features colaborativos (mensajería instantánea, video conferencia, helpdesk, etc.). Por lo tanto, es necesario que los equipos ofertados sean compatibles e integrables a la plataforma de colaboración de Cisco y los teléfonos CISCOS con los que cuenta el Banco.

Descripción del Bien y/o Servicio

Cantidad

Unidad de Medida del Bien y/o Servicio

Presentación

1

Teléfonos CISCO 7811, con sus licencias respectivas.

 

320

Unidad

Unidad

2

Teléfonos (con cámara), cisco 8845 con sus licencias respectivas.

 

69

Unidad

Unidad

3

Teléfonos Wireless IP 8821

3

Unidad

Unidad

Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas

Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Detalles de los productos con las respectivas especificaciones técnicas CPS. Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

Introducción:

La adquisición de Teléfonos CISCO 7811, Teléfonos (con cámara) CISCO 8845 y Teléfonos Wireless IP 8821, junto con sus licencias respectivas permitirá al Banco Nacional de Fomento actualizar su infraestructura telefónica para soportar mayores funcionalidades y mantener la excelencia en su servicio.

Objetivos Generales:

  • Actualizar la infraestructura telefónica del Banco Nacional de Fomento.
  • Mantener la excelencia en el servicio ofrecido por el Banco.

Objetivos Específicos:

  • Adquirir Teléfonos CISCO 7811, Teléfonos (con cámara) CISCO 8845 y Teléfonos Wireless IP 8821, junto con sus licencias respectivas, para integrarlos en la plataforma de colaboración de Cisco.
  • Garantizar la compatibilidad e integrabilidad de los equipos ofertados con la plataforma de colaboración de Cisco y los teléfonos CISCOS con los que cuenta el Banco.

Especificaciones de los teléfonos:

 

Teléfonos CISCO 7811:

  •  
  • Pantalla: 3.28 pulgadas, 384x106 píxeles
  • Altavoz: Full duplex
  • Puertos de red: 10/100 Mbps
  • Protocolos de voz: SIP
  • Licencias necesarias: Se debe proveer las siguiente licencia o superior por 3 años:
  • A-FLEX-NUPL-A    NU On-Premises Calling Access

Teléfonos CISCO 8845:

  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución 800 x 480 píxeles.
  • Cámara de vídeo VGA (640 x 480) para videollamadas.
  • Soporte para Bluetooth 4.1.
  • Puertos Ethernet 10/100/1000 Mbps.
  • Soporte para Power over Ethernet (PoE).
  • Compatible con la plataforma de colaboración de Cisco.
  • Licencias necesarias: Se debe proveer las siguiente licencia o superior por 3 años:
  • A-FLEX-NUPL-E    NU On-Premises Calling Enhanced

Teléfonos CISCO Wireless IP 8821:

  • Modelo: CP-8821-K9
  • Conectividad: El teléfono deberá ser capaz de conectarse a una red inalámbrica IEEE 802.11a/b/g/n/ac.
  • Pantalla: El teléfono deberá contar con una pantalla de al menos 2,4 pulgadas a color y una resolución mínima de 240 x 320 píxeles.
  • Teclado: El teléfono deberá contar con un teclado numérico completo y un teclado alfanumérico para facilitar la marcación y la introducción de texto.
  • Duración de la batería: El teléfono deberá tener una duración de batería de al menos 10 horas de conversación continua.
  • Protocolos de seguridad: El teléfono deberá ser compatible con los protocolos de seguridad de redes inalámbricas WPA y WPA2.
  • Funciones adicionales: El teléfono deberá contar con funciones adicionales como correo de voz, transferencia de llamadas, conferencia de llamadas y acceso a directorios.
  • Resistencia: El teléfono deberá contar con un diseño resistente a golpes y caídas, así como a la exposición a elementos como el polvo y la humedad.
  • Interoperabilidad: El teléfono deberá soportar el protocolo estándar SIP el cual permitirá integrar a plataformas que operen con este estándar, adicionalmente la plataforma de comunicación asociada al sistema debe ser compatibles con otros sistemas como Microsoft Teams, Imagicle.
  • Licencias necesarias: Se debe proveer las siguiente licencia o superior por 3 años:
  • A-FLEX-NUPL-A    NU On-Premises Calling Access

El oferente deberá:

2.1. Asistencia en el sitio: El proveedor deberá prestar el servicio, reparación y mano de obra que garantice el correcto funcionamiento de los bienes ofertados mientras dure el contrato y a partir de la puesta en marcha hasta el término del periodo de garantía de los equipos de 36 meses.

El proveedor deberá dar asistencia técnica en el sitio declarado por el Banco Nacional de Fomento. Esta asistencia comprende la solución de incidencias de funcionamiento lógico, parametrización o configuración del equipo proveído en este llamado, así como de cualquiera de los módulos del mismo que se encuentren bajo la cobertura del soporte.

2.2 Contacto: El proveedor deberá facilitar números telefónicos de urgencia, direcciones de correo, y una página Web para proceder a la comunicación del problema.

2.3 Horario de Atención: El proveedor deberá prestar el servicio de atención a los reclamos del tipo 8x5xNBD.

2.4 Actualización de Software: El proveedor deberá instalar las actualizaciones (revisiones y mejoras) de las versiones más recientes disponibles del software  IOS  de  los  equipos;  y  de  todos  los  módulos  que  se encuentren  bajo  la  cobertura  del  soporte,  para  mantener  el  equipo  con  las  mejoras  que  vayan saliendo.

2.5 Contacto y Plataforma de Gestión de Incidentes: El proveedor deberá contar con una plataforma; propia o tercerizada, de un Centro de Manejo de Incidentes, encargada de la gestión de los servicios de casos generados, de tal manera a permitir una mayor flexibilidad y consolidación de alarmas y eventos, logrando que los incidentes generados sean clasificados, asignados y registrados. El Centro de Manejo de Incidentes deberá tener capacidad de operar en modalidad 24x7x365.

Para poder acceder al servicio del Centro de Manejo de Servicios deberá disponer al menos 3 modalidades:

  • Teléfono
  • Mail
  • Web

Justificación de la Marca:

El Banco Nacional de Fomento ha realizado una inversión importante en años anteriores adquiriendo equipos de altas prestaciones en la plataforma de telefonía existente. Además, se ha invertido constantemente en la capacitación técnica para la gestión, administración y solución inmediata de problemas en Técnicos del BNF. Por lo tanto, es justificable dejar como Dependencia Tecnológica los mismos. La solución de telefonía IP a nivel de red implementada es del fabricante CISCO, y se encuentra actualmente en fase de actualización, con el objetivo de crecer hacia herramientas con features colaborativos (mensajería instantánea, video conferencia, helpdesk, etc.). Por lo tanto, es necesario que los equipos ofertados sean compatibles e integrables a la plataforma de colaboración de Cisco y los teléfonos CISCOS con los que cuenta el Banco.

Descripción del Bien y/o Servicio

Cantidad

Unidad de Medida del Bien y/o Servicio

Presentación

1

Teléfonos CISCO 7811, con sus licencias respectivas.

 

320

Unidad

Unidad

2

Teléfonos (con cámara), cisco 8845 con sus licencias respectivas.

 

69

Unidad

Unidad

3

Teléfonos Wireless IP 8821

3

Unidad

Unidad

Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas

Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Detalles de los productos con las respectivas especificaciones técnicas CPS. Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

Introducción:

La adquisición de Teléfonos CISCO 7811, Teléfonos (con cámara) CISCO 8845 y Teléfonos Wireless IP 8821, junto con sus licencias respectivas permitirá al Banco Nacional de Fomento actualizar su infraestructura telefónica para soportar mayores funcionalidades y mantener la excelencia en su servicio.

Objetivos Generales:

  • Actualizar la infraestructura telefónica del Banco Nacional de Fomento.
  • Mantener la excelencia en el servicio ofrecido por el Banco.

Objetivos Específicos:

  • Adquirir Teléfonos CISCO 7811, Teléfonos (con cámara) CISCO 8845 y Teléfonos Wireless IP 8821, junto con sus licencias respectivas, para integrarlos en la plataforma de colaboración de Cisco.
  • Garantizar la compatibilidad e integrabilidad de los equipos ofertados con la plataforma de colaboración de Cisco y los teléfonos CISCOS con los que cuenta el Banco.

Especificaciones de los teléfonos:

Teléfonos CISCO 7811:

  • Pantalla: 3.28 pulgadas, 384x106 píxeles
  • Altavoz: Full duplex
  • Puertos de red: 10/100 Mbps
  • Protocolos de voz: SIP
  • Licencias necesarias: Se debe proveer las siguiente licencia o superior por 3 años:
  • A-FLEX-NUPL-A NU On-Premises Calling Access

Teléfonos CISCO 8845:

  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución 800 x 480 píxeles.
  • Cámara de vídeo VGA (640 x 480) para videollamadas.
  • Soporte para Bluetooth 4.1.
  • Puertos Ethernet 10/100/1000 Mbps.
  • Soporte para Power over Ethernet (PoE).
  • Compatible con la plataforma de colaboración de Cisco.
  • Licencias necesarias: Se debe proveer las siguiente licencia o superior por 3 años:
  • Adquirir Teléfonos CISCO 7811, Teléfonos (con cámara) CISCO 8845 y Teléfonos Wireless IP 8821, junto con sus licencias respectivas, para integrarlos en la plataforma de colaboración de Cisco.
  • Garantizar la compatibilidad e integrabilidad de los equipos ofertados con la plataforma de colaboración de Cisco y los teléfonos CISCOS con los que cuenta el Banco.
  • A-FLEX-NUPL-E NU On-Premises Calling Enhanced

Especificaciones de los teléfonosTeléfonos CISCO Wireless IP 8821:

  • Teléfonos CISCO 7811:
    • Pantalla: 3.28 pulgadas, 384x106 píxeles
    • Botones: 2 líneas de marcación rápida, teclas de navegación, altavoz y auricular
    • Altavoz: Full duplex
    • Puertos de red: 10/100 Mbps
    • Protocolos de voz: SIP
    • Licencias necesarias: Se debe proveer las siguiente licencia o superior por 3 años:
  • Modelo: CP-8821-K9
  • Conectividad: El teléfono deberá ser capaz de conectarse a una red inalámbrica IEEE 802.11a/b/g/n/ac.
  • Pantalla: El teléfono deberá contar con una pantalla de al menos 2,4 pulgadas a color y una resolución mínima de 240 x 320 píxeles.
  • Teclado: El teléfono deberá contar con un teclado numérico completo y un teclado alfanumérico para facilitar la marcación y la introducción de texto.
  • Duración de la batería: El teléfono deberá tener una duración de batería de al menos 10 horas de conversación continua.
  • Protocolos de seguridad: El teléfono deberá ser compatible con los protocolos de seguridad de redes inalámbricas WPA y WPA2.
  • Funciones adicionales: El teléfono deberá contar con funciones adicionales como correo de voz, transferencia de llamadas, conferencia de llamadas y acceso a directorios.
  • Resistencia: El teléfono deberá contar con un diseño resistente a golpes y caídas, así como a la exposición a elementos como el polvo y la humedad.
  • Interoperabilidad: El teléfono deberá soportar el protocolo estándar SIP el cual permitirá integrar a plataformas que operen con este estándar, adicionalmente la plataforma de comunicación asociada al sistema debe ser compatibles con otros sistemas como Microsoft Teams, Imagicle.
  • Licencias necesarias: Se debe proveer las siguiente licencia o superior por 3 años:
  • A-FLEX-NUPL-A NU On-Premises Calling Access
  • Teléfonos CISCO 8845:
  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución 800 x 480 píxeles.
  • Cámara de vídeo VGA (640 x 480) para videollamadas.
  • Soporte para Bluetooth 4.1.
  • Puertos Ethernet 10/100/1000 Mbps.
  • Soporte para Power over Ethernet (PoE).
  • Dos puertos USB 2.0 para conexión de auriculares y otros dispositivos.
  • Compatible con la plataforma de colaboración de Cisco.
  • Licencias requeridas: licencia de teléfono (TP-8845-K9) y licencia de cámara (CP-8845-3PC-K9).
  • Licencias necesarias: Se debe proveer las siguiente licencia o superior por 3 años:
      • A-FLEX-NUPL-E NU On-Premises Calling Enhanced
  • Teléfonos CISCO Wireless IP 8821:
  • Conectividad: El teléfono deberá ser capaz de conectarse a una red inalámbrica IEEE 802.11a/b/g/n/ac.
  • Pantalla: El teléfono deberá contar con una pantalla de al menos 2,4 pulgadas a color y una resolución mínima de 240 x 320 píxeles.
  • Teclado: El teléfono deberá contar con un teclado numérico completo y un teclado alfanumérico para facilitar la marcación y la introducción de texto.
  • Duración de la batería: El teléfono deberá tener una duración de batería de al menos 10 horas de conversación continua.
  • Protocolos de seguridad: El teléfono deberá ser compatible con los protocolos de seguridad de redes inalámbricas WPA y WPA2.
  • Audio: El teléfono deberá contar con tecnología de cancelación de ruido y altavoces de alta calidad para garantizar una comunicación clara y nítida.
  • Funciones adicionales: El teléfono deberá contar con funciones adicionales como correo de voz, transferencia de llamadas, conferencia de llamadas y acceso a directorios.
  • Resistencia: El teléfono deberá contar con un diseño resistente a golpes y caídas, así como a la exposición a elementos como el polvo y la humedad.
  • Interoperabilidad: El teléfono deberá ser compatible con una amplia gama de sistemas de comunicación empresarial y plataformas de software.
  • Licencias necesarias: Se debe proveer las siguiente licencia o superior por 3 años:
        • A-FLEX-NUPL-A NU On-Premises Calling Access

El oferente deberá:

2.1. Asistencia en el sitio: El proveedor deberá prestar el servicio, reparación y mano de obra que garantice el correcto funcionamiento de los bienes ofertados mientras dure el contrato y a partir de la puesta en marcha hasta el término del periodo de garantía de los equipos de 36 meses.

El proveedor deberá dar asistencia técnica en el sitio declarado por el Banco Nacional de Fomento. Esta asistencia comprende la solución de incidencias de funcionamiento lógico, parametrización o configuración del equipo proveído en este llamado, así como de cualquiera de los módulos del mismo que se encuentren bajo la cobertura del soporte.

2.2 Contacto: El proveedor deberá facilitar números telefónicos de urgencia, direcciones de correo, y una página Web para proceder a la comunicación del problema.

2.3 Horario de Atención: El proveedor deberá prestar el servicio de atención a los reclamos del tipo 8x5xNBD.

2.4 Actualización de Software: El proveedor deberá instalar las actualizaciones (revisiones y mejoras) de las versiones más recientes disponibles del software IOS de los equipos; y de todos los módulos que se encuentren bajo la cobertura del soporte, para mantener el equipo con las mejoras que vayan saliendo.

2.5 Contacto y Plataforma de Gestión de Incidentes: El proveedor deberá contar con una plataforma; propia o tercerizada, de un Centro de Manejo de Incidentes, encargada de la gestión de los servicios de casos generados, de tal manera a permitir una mayor flexibilidad y consolidación de alarmas y eventos, logrando que los incidentes generados sean clasificados, asignados y registrados. El Centro de Manejo de Incidentes deberá tener capacidad de operar en modalidad 24x7x365.

Para poder acceder al servicio del Centro de Manejo de Servicios deberá disponer al menos 3 modalidades:

  • Teléfono
  • Mail
  • Web

Justificación de la Marca:

El Banco Nacional de Fomento ha realizado una inversión importante en años anteriores adquiriendo equipos de altas prestaciones en la plataforma de telefonía existente. Además, se ha invertido constantemente en la capacitación técnica para la gestión, administración y solución inmediata de problemas en Técnicos del BNF. Por lo tanto, es justificable dejar como Dependencia Tecnológica los mismos. La solución de telefonía IP a nivel de red implementada es del fabricante CISCO, y se encuentra actualmente en fase de actualización, con el objetivo de crecer hacia herramientas con features colaborativos (mensajería instantánea, video conferencia, helpdesk, etc.). Por lo tanto, es necesario que los equipos ofertados sean compatibles e integrables a la plataforma de colaboración de Cisco y los teléfonos CISCOS con los que cuenta el Banco.

Descripción del Bien y/o Servicio

Cantidad

Unidad de Medida del Bien y/o Servicio

Presentación

1

Teléfonos CISCO 7811, con sus licencias respectivas.

320

Unidad

Unidad

2

Teléfonos (con cámara), cisco 8845 con sus licencias respectivas.

69

Unidad

Unidad

3

Teléfonos Wireless IP 8821

3

Unidad

Unidad

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación: 

Descripción del Bien y/o Servicio

Cantidad

Unidad de Medida del Bien y/o Servicio

Lugar de prestación del Bien y/o Servicio

Ejecución de los Servicios

1

Teléfonos CISCO 7811, con sus licencias respectivas.

250

Unidad

Gerencia de Área de Tecnología Informática del Banco Nacional de Fomento, en Casa Matriz

Una vez suscrito el contrato y emitida la orden de servicio por parte de la Gerencia de Área de Tecnología Informática 150 (ciento cincuenta días hábiles).

2

Teléfonos (con cámara), cisco 8845 con sus licencias respectivas.

50

Unidad

3

Teléfonos Wireless IP 8821

3

Unidad

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación: 

Descripción del Bien y/o Servicio

Cantidad

Unidad de Medida del Bien y/o Servicio

Lugar de prestación del Bien y/o Servicio

Ejecución de los Servicios

1

Teléfonos CISCO 7811, con sus licencias respectivas.

320

Unidad

Gerencia de Área de Tecnología Informática del Banco Nacional de Fomento, en Casa Matriz

Una vez suscrito el contrato y emitida la orden de servicio por parte de la Gerencia de Área de Tecnología Informática 150 (ciento cincuenta días hábiles).

2

Teléfonos (con cámara), cisco 8845 con sus licencias respectivas.

69

Unidad

3

Teléfonos Wireless IP 8821

3

Unidad

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación: 

Descripción del Bien y/o Servicio

Cantidad

Unidad de Medida del Bien y/o Servicio

Lugar de prestación del Bien y/o Servicio

Ejecución de los Servicios

1

Teléfonos CISCO 7811, con sus licencias respectivas.

250320

Unidad

Gerencia de Área de Tecnología Informática del Banco Nacional de Fomento, en Casa Matriz

Una vez suscrito el contrato y emitida la orden de servicio por parte de la Gerencia de Área de Tecnología Informática 150 (ciento cincuenta días hábiles).

2

Teléfonos (con cámara), cisco 8845 con sus licencias respectivas.

5069

Unidad

3

Teléfonos Wireless IP 8821

3

Unidad