Secciones
Versión 2
Versión 3
Diferencias entre las versiones 2 y 3
Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Descripción |
Unidad de Medida |
Presentación |
Cantidad |
|
1 |
LICENCIAS MICROSOFT 365: Suscripción de 24 meses para Microsoft 365 E3 |
UNIDAD |
UNIDAD |
20 |
2 |
LICENCIAS OFFICE 365: Suscripción de 24 meses para Office 365 E3 |
UNIDAD |
UNIDAD |
20 |
SERVICIOS: Instalación e implementacion de la soluciones con vigencia de 24 (veinticuatro) meses. Esta solución contemplará además el soporte y subscripción de lo siguiente:
- Basic Support
- Asistencia técnica telefónica inmediata. Línea telefónica ilimitada (24 horas al día) con acceso a especialistas expertos en MICROSOFT.
- Soporte web (microsoft.com), con acceso registrado (Usuario y Password) para la administración centralizada de los productos, seguridad y consultas de configuraciones, y mejores prácticas.
- Traslado de la oficina del cliente al proveedor y viceversa a cargo del oferente.
- Asistencia técnica in-situ a pedido de la contratante. Atención a las alertas y a los reclamos de la contraparte designada con un tiempo de respuesta no mayor a una (5) horas hábiles después de comunicado el inconveniente al proveedor.
REVISIÓN TÉCNICA:
- Tareas técnicas de revisión preventiva que el proveedor deberá realizar en la solución Software: Informe de los cambios realizados y programados por el fabricante (releases) y patches, etc.)
Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Descripción |
Unidad de Medida |
Presentación |
Cantidad |
|
1 |
LICENCIAS MICROSOFT 365: Suscripción de 24 meses para Microsoft 365 E3 |
UNIDAD |
UNIDAD |
20 |
2 |
LICENCIAS OFFICE 365: Suscripción de 24 meses para Office 365 E3 |
UNIDAD |
UNIDAD |
20 |
SUSCRIPCION A LICENCIAS VARIAS Y SOFTWARE |
|
|
Microsoft |
|
LICENCIAS MICROSOFT 365: Suscripción de 24 meses para Microsoft 365 E3 |
|
LICENCIAS OFFICE 365: Suscripción de 24 meses para Office 365 E3 |
|
Suscripción de 24 meses Gobierno |
|
Indicar |
|
Observación: La convocante cuenta con acceso a un portal de administración de licencias, |
|
El oferente deberá prever la configuración, implementación y capacitación de uso a usuarios y administrador del Portal, así como la sincronización y/o migración de cuentas de correo y Directorio Activo. Tener en cuenta todo lo relacionado a trabajar bajo una instalación Hibrida con servicios de Exchange 2013 y Active Directory 2016, configuración de servicios de seguridad (COPIA BACKUP; RESTAURACION EN CASO DE INCIDENTES; CONFIGURACION DE ACCESOS A DATOS E INFORMACIÓN, NIVELES DE ACCESOS DE USUARIO Y DISPOSITIVOS, MODOS DE AUTENTICACION y LUGARES DE CONEXION), Configuración para utilización de correos en dispositivos móviles, y reglas de seguridad para accesos controlados de correos electrónico y evitar ataques de phishing, ramsonware entre otros; en un ambiente hibrido con servidores Windows Server con diferentes esquemas de seguridad, y accesos. |
|
El Fabricante acreditará (nota o certificado) a la Empresa ser representante o canal MICROSOFT LSP con las siguientes competencias que deberán estar activas al momento de presentación de las ofertas, a fin de avalar la garantía exigida. Solution Partner for infraestructura Solucion Partner for Modern Work SMB |
Todas las licencias y servicios deberán ser entregadas en el plazo máximo de 10 días corridos.- |
|
El oferente deberá contar con personales certificados en la marca según se detalla. Presentar listado indicando nombre, número de cedula y currículum vitae del personal designado, con copias autenticadas de los certificados actualizados. El oferente debe garantizar poseer al menos 5 certificaciones de entre las abajo mencionadas:
Se solicita lo anterior con el objeto de Garantizar que la implementación de las licencias en un ambiente hibrido que posee la Caja, funcionen con las configuraciones y características que MICROSOFT recomienda según el tipo de ambiente y software compatible que posea la Institución, como ser los niveles de seguridad de usuarios, auditorías tanto de información , datos y conexiones, utilización de cuentas e inicio de sesión en dispositivos habilitados, control de accesos a archivos y carpetas compartidas, migración de cuentas de usuarios de correos en ambiente local a la nube, compatibilidad con versiones anteriores de sistemas operativos entre otros, puesto que MICROSOFT deslinda toda responsabilidad por cualquier incidentes de seguridad y/o mala utilización del producto si los mismos no se encuentran correctamente configurados. |
|
Las Licencias deberán ser registradas a nombre de CAJA DE JUBILACIONES Y PENSIONES DEL PERSONAL DE LA ANDE con RUC 8000954-1 y Dirección: Padre Cardozo 355 Asunción Paraguay |
|
El Oferente entregará, conjuntamente con el Instalador del Producto, toda bibliografía técnica considerada necesaria para su utilización, actualizada a la última versión y con la obligación permanente, durante la vigencia de la garantía de buen funcionamiento, de remitir toda modificación. La documentación deberá estar escrita en idioma castellano u opcionalmente en inglés, cuando no existiese versión en aquel idioma. En todos los casos deberá proveer al menos una copia material de la documentación (impreso, en CD-ROM/DVD o memoria USB) |
Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Descripción | Unidad de Medida | Presentación | Cantidad | |
1 | LICENCIAS MICROSOFT 365: Suscripción de 24 meses para Microsoft 365 E3 | UNIDAD | UNIDAD | 20 |
2 | LICENCIAS OFFICE 365: Suscripción de 24 meses para Office 365 E3 | UNIDAD | UNIDAD | 20 |
SERVICIOS: Instalación e implementacion de la soluciones con vigencia de 24 (veinticuatro) meses. Esta solución contemplará además el soporte y subscripción de lo siguiente:
Basic SupportAsistencia técnica telefónica inmediata. Línea telefónica ilimitada (24 horas al día) con acceso a especialistas expertos en MICROSOFT.Soporte web (microsoft.com), con acceso registrado (Usuario y Password) para la administración centralizada de los productos, seguridad y consultas de configuraciones, y mejores prácticas.Traslado de la oficina del cliente al proveedor y viceversa a cargo del oferente.Asistencia técnica in-situ a pedido de la contratante. Atención a las alertas y a los reclamos de la contraparte designada con un tiempo de respuesta no mayor a una (5) horas hábiles después de comunicado el inconveniente al proveedor.
REVISIÓN TÉCNICA:
Tareas técnicas de revisión preventiva que el proveedor deberá realizar en la soluciónSoftware:Informe de los cambios realizados y programados por el fabricante (releases) y patches, etc.)
SUSCRIPCION A LICENCIAS VARIAS Y SOFTWARE | |
| Microsoft |
| LICENCIAS MICROSOFT 365: Suscripción de 24 meses para Microsoft 365 E3 |
| LICENCIAS OFFICE 365: Suscripción de 24 meses para Office 365 E3 |
| Suscripción de 24 meses Gobierno |
| Indicar |
| Observación: La convocante cuenta con acceso a un portal de administración de licencias, |
| El oferente deberá prever la configuración, implementación y capacitación de uso a usuarios y administrador del Portal, así como la sincronización y/o migración de cuentas de correo y Directorio Activo. Tener en cuenta todo lo relacionado a trabajar bajo una instalación Hibrida con servicios de Exchange 2013 y Active Directory 2016, configuración de servicios de seguridad (COPIA BACKUP; RESTAURACION EN CASO DE INCIDENTES; CONFIGURACION DE ACCESOS A DATOS E INFORMACIÓN, NIVELES DE ACCESOS DE USUARIO Y DISPOSITIVOS, MODOS DE AUTENTICACION y LUGARES DE CONEXION), Configuración para utilización de correos en dispositivos móviles, y reglas de seguridad para accesos controlados de correos electrónico y evitar ataques de phishing, ramsonware entre otros; en un ambiente hibrido con servidores Windows Server con diferentes esquemas de seguridad, y accesos. |
| El Fabricante acreditará (nota o certificado) a la Empresa ser representante o canal MICROSOFT LSP con las siguientes competencias que deberán estar activas al momento de presentación de las ofertas, a fin de avalar la garantía exigida. Solution Partner for infraestructura Solucion Partner for Modern Work SMB |
Todas las licencias y servicios deberán ser entregadas en el plazo máximo de 10 días corridos.- | |
El oferente deberá contar con personales certificados en la marca según se detalla. Presentar listado indicando nombre, número de cedula y currículum vitae del personal designado, con copias autenticadas de los certificados actualizados. El oferente debe garantizar poseer al menos 5 certificaciones de entre las abajo mencionadas:
Se solicita lo anterior con el objeto de Garantizar que la implementación de las licencias en un ambiente hibrido que posee la Caja, funcionen con las configuraciones y características que MICROSOFT recomienda según el tipo de ambiente y software compatible que posea la Institución, como ser los niveles de seguridad de usuarios, auditorías tanto de información , datos y conexiones, utilización de cuentas e inicio de sesión en dispositivos habilitados, control de accesos a archivos y carpetas compartidas, migración de cuentas de usuarios de correos en ambiente local a la nube, compatibilidad con versiones anteriores de sistemas operativos entre otros, puesto que MICROSOFT deslinda toda responsabilidad por cualquier incidentes de seguridad y/o mala utilización del producto si los mismos no se encuentran correctamente configurados. | |
Las Licencias deberán ser registradas a nombre de CAJA DE JUBILACIONES Y PENSIONES DEL PERSONAL DE LA ANDE con RUC 8000954-1 y Dirección: Padre Cardozo 355 Asunción Paraguay | |
El Oferente entregará, conjuntamente con el Instalador del Producto, toda bibliografía técnica considerada necesaria para su utilización, actualizada a la última versión y con la obligación permanente, durante la vigencia de la garantía de buen funcionamiento, de remitir toda modificación. La documentación deberá estar escrita en idioma castellano u opcionalmente en inglés, cuando no existiese versión en aquel idioma. En todos los casos deberá proveer al menos una copia material de la documentación (impreso, en CD-ROM/DVD o memoria USB) |
Plan de entrega de los servicios
Ítem |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
1 |
LICENCIAS MICROSOFT 365 |
20 |
Unidad |
Padre Cardozo N° 355 |
Soporte técnico y servicios conexos durante el plazo de vigencia de la suscripción a las licencias |
2 | LICENCIAS OFFICE 365 | 20 | Unidad | Padre Cardozo N° 355 entre España y De La Residenta Horario: De 7:30 A 15:00 Horas. |
Soporte técnico y servicios conexos durante el plazo de vigencia de la suscripción a las licencias |
Plan de entrega de los servicios
No aplica
Plan de entrega de los servicios
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
No aplica