Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Versión 1

Versión 2

Diferencias entre las versiones 1 y 2

Experiencia requerida

Con el objetivo de calificar la experiencia del oferente, se considerarán los siguientes índices:

 

 

Demostrar la experiencia en servicios de HelpDesk con facturaciones de venta y/o recepciones finales por un monto equivalente al 50 % como mínimo del monto total ofertado en la presente licitación, de los: últimos 5 (cinco) años. [2018, 2019, 2020, 2021 y 2022].

Para la presente licitación se requiere la presentación de facturaciones de venta y/o contratos con recepciones finales satisfactorias.

Podrán presentar la cantidad de contratos/facturaciones de venta que consideren necesarios para acreditar el porcentaje requerido siempre que hayan sido formalizados dentro del periodo mencionado.

No será necesario presentar un contrato por periodo indicado.

En caso de consorcio: el líder deberá cumplir al menos con el 50% (cincuenta por ciento) del requisito de este punto, pudiendo los demás miembros del consorcio cumplir el porcentaje restante.

Experiencia requerida

Con el objetivo de calificar la experiencia del oferente, se considerarán los siguientes índices:

 

 

Demostrar la experiencia en servicios de HelpDesk y/o soporte técnico y/o operaciones y/o redes con facturaciones de venta y/o recepciones finales por un monto equivalente al 50 % como mínimo del monto total ofertado en la presente licitación, de los: últimos 5 (cinco) años. [2018, 2019, 2020, 2021 y 2022].

Para la presente licitación se requiere la presentación de facturaciones de venta y/o contratos con recepciones finales satisfactorias.

Podrán presentar la cantidad de contratos/facturaciones de venta que consideren necesarios para acreditar el porcentaje requerido siempre que hayan sido formalizados dentro del periodo mencionado.

No será necesario presentar un contrato por periodo indicado.

En caso de consorcio: el líder deberá cumplir al menos con el 50% (cincuenta por ciento) del requisito de este punto, pudiendo los demás miembros del consorcio cumplir el porcentaje restante.

Experiencia requerida

Con el objetivo de calificar la experiencia del oferente, se considerarán los siguientes índices:

 

 

Demostrar la experiencia en servicios de HelpDesk y/o soporte técnico y/o operaciones y/o redes con facturaciones de venta y/o recepciones finales por un monto equivalente al 50 % como mínimo del monto total ofertado en la presente licitación, de los: últimos 5 (cinco) años. [2018, 2019, 2020, 2021 y 2022].

Para la presente licitación se requiere la presentación de facturaciones de venta y/o contratos con recepciones finales satisfactorias.

Podrán presentar la cantidad de contratos/facturaciones de venta que consideren necesarios para acreditar el porcentaje requerido siempre que hayan sido formalizados dentro del periodo mencionado.

No será necesario presentar un contrato por periodo indicado.

En caso de consorcio: el líder deberá cumplir al menos con el 50% (cincuenta por ciento) del requisito de este punto, pudiendo los demás miembros del consorcio cumplir el porcentaje restante.