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Diferencias entre las versiones 1 y 2

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA

Licitación Pública Nacional N° 01/2023

SERVICIO DE ALMUERZO ESCOLAR PARA DOS ESCUELAS DE ITAPUA POTY

ID N° 427781

Se modifica la Visita al sitio de ejecución del contrato de eventos publicados en el SICP

Debera decir: 

Fecha: 11 de julio del 2023 

Lugar: Oficina de la UOC de la Municipalidad de Itapua Poty

Hora: 07:30 hs.

Procedimiento: Los oferentes deberán acercarse hasta la Oficina de la UOC de la Municipalidad de Itapua Poty  a la hora mencionada ; en caso de participación de terceras personas que no sean los propietarios de las firmas oferentes (llámese enviado o representante de la firma) deberán acudir debidamente autorizados por nota de la empresa que representan.  Desde la UOC se coordinará la visita. 

Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: CARMELO RESQUIN

Participación obligatoria: SI 

 

Las demás Secciones del Pliego de Bases y Condiciones

permanecen sin modificaciones.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Visita al sitio de ejecución del contrato

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/427781-servicio-almuerzo-escolar-dos-escuelas-itapua-poty-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA

Licitación Pública Nacional N° 01/2023

SERVICIO DE ALMUERZO ESCOLAR PARA DOS ESCUELAS DE ITAPUA POTY

ID N° 427781

Se modifica la Visita al sitio de ejecución del contrato de eventos publicados en el SICP

Debera decir:

Fecha: 11 de julio del 2023

Lugar: Oficina de la UOC de la Municipalidad de Itapua Poty

Hora: 07:30 hs.

Procedimiento: Los oferentes deberán acercarse hasta la Oficina de la UOC de la Municipalidad de Itapua Poty a la hora mencionada ; en caso de participación de terceras personas que no sean los propietarios de las firmas oferentes (llámese enviado o representante de la firma) deberán acudir debidamente autorizados por nota de la empresa que representan. Desde la UOC se coordinará la visita.

Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: CARMELO RESQUIN

Participación obligatoria: SI

Las demás Secciones del Pliego de Bases y Condiciones

permanecen sin modificaciones.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Visita al sitio de ejecución del contrato

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/427781-servicio-almuerzo-escolar-dos-escuelas-itapua-poty-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda