Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA
Licitación Pública Nacional N° 01/2023
SERVICIO DE ALMUERZO ESCOLAR PARA DOS ESCUELAS DE ITAPUA POTY
ID N° 427781
Se modifica la Visita al sitio de ejecución del contrato de eventos publicados en el SICP
Debera decir:
Fecha: 11 de julio del 2023
Lugar: Oficina de la UOC de la Municipalidad de Itapua Poty
Hora: 07:30 hs.
Procedimiento: Los oferentes deberán acercarse hasta la Oficina de la UOC de la Municipalidad de Itapua Poty a la hora mencionada ; en caso de participación de terceras personas que no sean los propietarios de las firmas oferentes (llámese enviado o representante de la firma) deberán acudir debidamente autorizados por nota de la empresa que representan. Desde la UOC se coordinará la visita.
Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: CARMELO RESQUIN
Participación obligatoria: SI
Las demás Secciones del Pliego de Bases y Condiciones
permanecen sin modificaciones.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Visita al sitio de ejecución del contrato
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/427781-servicio-almuerzo-escolar-dos-escuelas-itapua-poty-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA
Licitación Pública Nacional N° 01/2023
SERVICIO DE ALMUERZO ESCOLAR PARA DOS ESCUELAS DE ITAPUA POTY
ID N° 427781
Se modifica la Visita al sitio de ejecución del contrato de eventos publicados en el SICP
Debera decir:
Fecha: 11 de julio del 2023
Lugar: Oficina de la UOC de la Municipalidad de Itapua Poty
Hora: 07:30 hs.
Procedimiento: Los oferentes deberán acercarse hasta la Oficina de la UOC de la Municipalidad de Itapua Poty a la hora mencionada ; en caso de participación de terceras personas que no sean los propietarios de las firmas oferentes (llámese enviado o representante de la firma) deberán acudir debidamente autorizados por nota de la empresa que representan. Desde la UOC se coordinará la visita.
Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: CARMELO RESQUIN
Participación obligatoria: SI
Las demás Secciones del Pliego de Bases y Condiciones
permanecen sin modificaciones.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Visita al sitio de ejecución del contrato
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/427781-servicio-almuerzo-escolar-dos-escuelas-itapua-poty-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.