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Diferencias entre las versiones 3 y 4

FORMULARIOS ADICIONALES

FORMULARIOS ADICIONALES

Cláusula excluída (no será mostrada en el pliego final)

FORMULARIOS ADICIONALES

FORMULARIOS ADICIONALES

INSTRUCTIVO PARA CARGA DE OFERTAS Y LANCES

Se deberá cotizar todos los ítems teniendo en cuenta el sistema de adjudicación: POR EL TOTAL.

Para esta contratación, la carga de propuestas se realizará por ítem, la competencia (Etapa Competitiva) será ítem por item, sin embargo, la adjudicación será por el TOTAL, por lo que el oferente deberá cotizar indefectiblemente todos los ítems indicados.

No se permite cotización cero (0) o sin cotización.

En los campos: MARCA, FABRICANTE, MODELO, PROCEDENCIA, DESCRIPCION, se deberá completar con la frase No aplica o dejar en blanco dichos campos. Posteriormente, se deberá grabar la oferta pulsando sobre el botón Grabar. En caso de que se complete algún dato, el mismo no será considerado como una desviación significativa de la oferta, teniendo en cuenta que dichos datos no son requeridos para este procedimiento de contratación.

Cargadas las Ofertas/Propuestas iniciales se deberán ingresar los datos de la Garantía de Mantenimiento de Oferta ya sea Póliza de Seguro o Garantía Bancaria. Deberá cargar todos los datos exactamente como figuran en la Garantía.

En el caso de que existan endosos a la póliza de Seguro deberá cargar el mismo en el campo Endoso del Sistema de Subasta.

En caso de que hubiera una modificación de los datos de la Garantía de Oferta (en cualquier de sus formas) por parte del Oferente, éste deberá cargar en el sistema los datos de dicha modificación solamente durante la etapa de Recepción de Propuestas.

El porcentaje de Garantía de Mantenimiento de Oferta deberá calcularse sobre el Monto Máximo establecido que deberá estar vigente en el plazo establecido en las bases y condiciones.

Cargada la Garantía de Mantenimiento de Oferta se podrá imprimir el Reporte de Carga.

Las Ofertas/Propuestas iniciales pueden ser modificadas hasta antes de la fecha y hora del Cierre de Propuestas.

 

ETAPA DE LANCES, PUJA Y ALEATORIA ETAPA COMPETITIVA

LA COMPETENCIA EN EL SISTEMA DE SUBASTA SERÁ ÍTEM POR ÍTEM y consiste en ir bajando los PRECIOS UNITARIOS INICIALES POR ÍTEM hasta obtener el PRECIO más bajo en números enteros de cada ítem.

Una vez culminada la ETAPA DE LANCES, PUJA Y ALEATORIA, el Sistema de Subasta a la Baja Electrónica genera automáticamente el ACTA DE SESIÓN VIRTUAL, donde figuran los PRECIOS FINALES de cada ítem de todos los oferentes.

 

OFERTA FÍSICA

INSTRUCTIVO PARA COMPLETAR LA LISTA DE PRECIOS DEL FORMULARIO DE OFERTA

Una vez concluida la Subasta, TODOS LOS OFERENTES que participaron de la subasta deberán presentar las documentaciones en la Fecha y Hora establecidas.

El Formulario de Oferta y lista de precios deberá ser descargado del SICP, completado y firmado. En el Formulario de Oferta se deberán agregar los precios unitarios finales correspondientes al último lance realizado por ítem conforme al Acta de Sesión Pública Virtual.

 

FORMULARIOS ADICIONALES

FORMULARIOS ADICIONALES

Cláusula excluída

INSTRUCTIVO PARA CARGA DE OFERTAS Y LANCES

Se deberá cotizar todos los ítems teniendo en cuenta el sistema de adjudicación: POR EL TOTAL.

Para esta contratación, la carga de propuestas se realizará por ítem, la competencia (Etapa Competitiva) será ítem por item, sin embargo, la adjudicación será por el TOTAL, por lo que el oferente deberá cotizar indefectiblemente todos los ítems indicados.

No se permite cotización cero (0) o sin cotización.

En los campos: MARCA, FABRICANTE, MODELO, PROCEDENCIA, DESCRIPCION, se deberá completar con la frase No aplica o dejar en blanco dichos campos. Posteriormente, se deberá grabar la oferta pulsando sobre el botón Grabar. En caso de que se complete algún dato, el mismo no será mostradaconsiderado como una desviación significativa de la oferta, teniendo en cuenta que dichos datos no son requeridos para este procedimiento de contratación.

Cargadas las Ofertas/Propuestas iniciales se deberán ingresar los datos de la Garantía de Mantenimiento de Oferta ya sea Póliza de Seguro o Garantía Bancaria. Deberá cargar todos los datos exactamente como figuran en la Garantía.

En el caso de que existan endosos a la póliza de Seguro deberá cargar el mismo en el pliego finalcampo Endoso del Sistema de Subasta.

En caso de que hubiera una modificación de los datos de la Garantía de Oferta (en cualquier de sus formas) por parte del Oferente, éste deberá cargar en el sistema los datos de dicha modificación solamente durante la etapa de Recepción de Propuestas.

El porcentaje de Garantía de Mantenimiento de Oferta deberá calcularse sobre el Monto Máximo establecido que deberá estar vigente en el plazo establecido en las bases y condiciones.

Cargada la Garantía de Mantenimiento de Oferta se podrá imprimir el Reporte de Carga.

Las Ofertas/Propuestas iniciales pueden ser modificadas hasta antes de la fecha y hora del Cierre de Propuestas.

ETAPA DE LANCES, PUJA Y ALEATORIA ETAPA COMPETITIVA

LA COMPETENCIA EN EL SISTEMA DE SUBASTA SERÁ ÍTEM POR ÍTEM y consiste en ir bajando los PRECIOS UNITARIOS INICIALES POR ÍTEM hasta obtener el PRECIO más bajo en números enteros de cada ítem.

Una vez culminada la ETAPA DE LANCES, PUJA Y ALEATORIA, el Sistema de Subasta a la Baja Electrónica genera automáticamente el ACTA DE SESIÓN VIRTUAL, donde figuran los PRECIOS FINALES de cada ítem de todos los oferentes.

OFERTA FÍSICA

INSTRUCTIVO PARA COMPLETAR LA LISTA DE PRECIOS DEL FORMULARIO DE OFERTA

Una vez concluida la Subasta, TODOS LOS OFERENTES que participaron de la subasta deberán presentar las documentaciones en la Fecha y Hora establecidas.

El Formulario de Oferta y lista de precios deberá ser descargado del SICP, completado y firmado. En el Formulario de Oferta se deberán agregar los precios unitarios finales correspondientes al último lance realizado por ítem conforme al Acta de Sesión Pública Virtual.