Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA Nº 1
Resolución GAP Nº 1.488/2023
Ciudad del Este, 20 de julio de 2023
Señores Oferentes
Presente
REF.: |
ADQUISICION DE EQUIPOS DE OFICINA Y COMPUTACION ID N° 427.535 |
Me dirijo a Ustedes, a los efectos de comunicar la modificación:
DATOS DE LA LICITACIÓN
Autorización Del Fabricante
REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACION
Experiencia Requeridas
SUMINISTROS REQUERIDOS Y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Especificaciones Técnicas
Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas -
Plan de entrega de los bienes
Se modifica la fecha, Hora de entrega de sobre y apertura de Oferta, fecha tope de Consulta quedando, así como sigue
Según lo establecido en el SICP
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Autorización del Fabricante
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Experiencia requerida
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
- Plan de entrega de los bienes
Sección: Formularios
- AUTORIZACIÓN DEL FABRICANTE, REPRESENTANTE O DISTRIBUIDOR.
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/427535-adquisicion-equipos-oficina-computacion-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA Nº 1
Resolución GAP Nº 1.488/2023
Ciudad del Este, 20 de julio de 2023
Señores Oferentes
Presente
REF.: | ADQUISICION DE EQUIPOS DE OFICINA Y COMPUTACION ID N° 427.535 |
Me dirijo a Ustedes, a los efectos de comunicar la modificación:
DATOS DE LA LICITACIÓN
Autorización Del Fabricante
REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACION
Experiencia Requeridas
SUMINISTROS REQUERIDOS Y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Especificaciones Técnicas
Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas -
Plan de entrega de los bienes
Se modifica la fecha, Hora de entrega de sobre y apertura de Oferta, fecha tope de Consulta quedando, así como sigue
Según lo establecido en el SICP
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Autorización del Fabricante
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Experiencia requerida
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
- Plan de entrega de los bienes
Sección: Formularios
- AUTORIZACIÓN DEL FABRICANTE, REPRESENTANTE O DISTRIBUIDOR.
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/427535-adquisicion-equipos-oficina-computacion-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.