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Plan de entrega de los servicios

El oferente que resultare adjudicado, deberá realizar la entrega de acuerdo a las emisiones de ordenes de servicio, emitidas por la convocante. El plazo de entrega de bidones de agua, sera de 3 (tres) dias habiles, contados a partir de la recepción efectiva de la orden de servicio.

Las entregas se realizaran en forma semanal en día hábil, en las diferentes dependencias del SENASA, que sera fijado de común acuerdo entre la Convocante y el Oferente adjudicado.

Lugares de Entrega:

Sede central: ubicado sobre la calle Mcal. Estigarribia N° 796 c/ Tacuary - Asuncion

Sede Proyecto 1: ubicado sobre la calle Tacuary N° 348 c/ 25 de Mayo - Asuncion

Sede Proyecto 2: ubicado sobre la calle 25 de Mayo N° 825 c/ Tacuary - Asuncion

Sede Proyecto 3: ubicado sobre la calle Eligio Ayala N° 857 c/ Tacuary - Asuncion

Sede San Lorenzo: ubicado sobre la Av. Eugenio A. Garay N° 152 c/ Virgen del Rosario - San Lorenzo

Los plazos unicamente seran prorrogables por motivos plenamente justificados, fundado en causas de fuerza mayor o volumen de trabajos solicitados, de tal manera que impida el cumplimiento de lo estipulado.

En ambos casos, la prorroga deberá ser autorizada por el convocante.

Plan de entrega de los servicios

El oferente que resultare adjudicado, deberá realizar la entrega de acuerdo a las emisiones de ordenes de servicio, emitidas por la convocante. El plazo de entrega de bidones de agua, sera de 3 (tres) dias habiles, contados a partir de la recepción efectiva de la orden de servicio.

Las entregas se realizaran en forma semanal en día hábil, en las diferentes dependencias del SENASA, que sera fijado de común acuerdo entre la Convocante y el Oferente adjudicado.

La empresa adjudicada deberá designar a un representante que sirva de nexo con la institucion, de igual manera la convocante una o dos personas para todos los tramites referentes a la prestacion de los servicios requeridos.

Asi tambien, se debe contemplar de 50 (cincuenta) bebederos electricos con las opciones de agua frio/caliente en comodato en optimas condiciones de uso y funcionamiento, como asi tambien de 10 unidades de bebederos natural con base de plástico en comodato.

La instalacion y puesta en marcha de los bebederos eléctricos incluidos estará a cargo del oferente, el mantenimiento y servicio técnico de los equipos en comodato, correrá por cuenta del oferente, durante la vigencia del contrato.

El administrador del contrato, podrá solicitar la provisión de más dispensadores en caso de ser necesario, mientras dure el contrato suscripto con la Institución.

El administrador del contrato podrá aumentar o disminuir la cantidad de entregas de los bidones de agua en caso de ser necesario.

Lugares de Entrega:

Sede central: ubicado sobre la calle Mcal. Estigarribia N° 796 c/ Tacuary - Asuncion

Sede Proyecto 1: ubicado sobre la calle Tacuary N° 348 c/ 25 de Mayo - Asuncion

Sede Proyecto 2: ubicado sobre la calle 25 de Mayo N° 825 c/ Tacuary - Asuncion

Sede Proyecto 3: ubicado sobre la calle Eligio Ayala N° 857 c/ Tacuary - Asuncion

Sede San Lorenzo: ubicado sobre la Av. Eugenio A. Garay N° 152 c/ Virgen del Rosario - San Lorenzo

Los plazos unicamente seran prorrogables por motivos plenamente justificados, fundado en causas de fuerza mayor o volumen de trabajos solicitados, de tal manera que impida el cumplimiento de lo estipulado.

En ambos casos, la prorroga deberá ser autorizada por el convocante.

Plan de entrega de los servicios

El oferente que resultare adjudicado, deberá realizar la entrega de acuerdo a las emisiones de ordenes de servicio, emitidas por la convocante. El plazo de entrega de bidones de agua, sera de 3 (tres) dias habiles, contados a partir de la recepción efectiva de la orden de servicio.

Las entregas se realizaran en forma semanal en día hábil, en las diferentes dependencias del SENASA, que sera fijado de común acuerdo entre la Convocante y el Oferente adjudicado.

La empresa adjudicada deberá designar a un representante que sirva de nexo con la institucion, de igual manera la convocante una o dos personas para todos los tramites referentes a la prestacion de los servicios requeridos.

Asi tambien, se debe contemplar de 50 (cincuenta) bebederos electricos con las opciones de agua frio/caliente en comodato en optimas condiciones de uso y funcionamiento, como asi tambien de 10 unidades de bebederos natural con base de plástico en comodato.

La instalacion y puesta en marcha de los bebederos eléctricos incluidos estará a cargo del oferente, el mantenimiento y servicio técnico de los equipos en comodato, correrá por cuenta del oferente, durante la vigencia del contrato.

El administrador del contrato, podrá solicitar la provisión de más dispensadores en caso de ser necesario, mientras dure el contrato suscripto con la Institución.

El administrador del contrato podrá aumentar o disminuir la cantidad de entregas de los bidones de agua en caso de ser necesario.

Lugares de Entrega:

Sede central: ubicado sobre la calle Mcal. Estigarribia N° 796 c/ Tacuary - Asuncion

Sede Proyecto 1: ubicado sobre la calle Tacuary N° 348 c/ 25 de Mayo - Asuncion

Sede Proyecto 2: ubicado sobre la calle 25 de Mayo N° 825 c/ Tacuary - Asuncion

Sede Proyecto 3: ubicado sobre la calle Eligio Ayala N° 857 c/ Tacuary - Asuncion

Sede San Lorenzo: ubicado sobre la Av. Eugenio A. Garay N° 152 c/ Virgen del Rosario - San Lorenzo

Los plazos unicamente seran prorrogables por motivos plenamente justificados, fundado en causas de fuerza mayor o volumen de trabajos solicitados, de tal manera que impida el cumplimiento de lo estipulado.

En ambos casos, la prorroga deberá ser autorizada por el convocante.