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Diferencias entre las versiones 2 y 3

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

San Lorenzo, 12 de julio de 2023

 

ADENDA N° 1

LICITACION POR CONCURSO DE OFERTAS N° 26/2023

MANTENIMIENTO Y REPARACION DE EDIFICIOS PARA SEDES JUDICIALES DEL DPTO. CENTRAL

ID Nº 427377

 

 

Por la que se prorroga la fecha y hora limites para la realización de consultas, entrega y apertura de Ofertas conforme a lo establecido en el SICP.

 

 

SECCION DATOS DE LA LICITACION

VISITA AL SITIO DE EJECUCIÓN DEL CONTRATO

 

DONDE DICE:

 

  • No aplica.

 

DEBE DECIR: 

 

Fecha: 17/07/2023

Lugar: PALACIO DE JUSTICIA DE SAN LORENZO

Dirección: Prof. Dr. Vittorio Curiel y Dr. Oscar Paciello San Lorenzo

Hora: 10:00 hs.

Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: Carlos Martínez

Participación obligatoria: SI

 

Fecha: 17/07/2023

Lugar: PALACIO DE JUSTICIA DE LUQUE

Dirección: Capitán Andrés Insfrán e/ Santa Rosa (Fracción Leo)

Hora: 11:30 hs.

Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: Javier Arce

Participación obligatoria: SI

 

Fecha: 18/07/2023

Lugar: JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE CAPIATA

Dirección: Martín Ledesma c/ Mariscal Estigarribia, Km 19,800

Hora: 10:00 hs.

Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: Sandra Beatriz Patiño

Participación obligatoria: SI

 

Fecha: 19/07/2023

Lugar: JUZGADO DE FERNANDO DE LA MORA

Dirección: Cecilio Báez c/ Ángel Torres

Hora: 09:00 hs.

Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: Carlos Marcelo Guerrero

Participación obligatoria: SI

 

Fecha: 19/07/2023

Lugar: JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE LAMBARE

Dirección: Cacique Lambaré 171 c/ Pratts Gill

Hora: 10:00 hs.

Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: Luis Diosnel Aguilera

Participación obligatoria: SI

 

Fecha: 19/07/2023

Lugar: JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE LIMPIO

Dirección: Avda. San José - Limpio

Hora: 11:00 hs.

Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: Alicia Insfran

Participación obligatoria: SI

Fecha: 18/07/2023

Lugar: JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE J.A. SALDIVAR

Dirección: Ruta 1 Mariscal Francisco Solano López, Km 26

Hora: 11:00 hs.

Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: Arnaldo Espinola

Participación obligatoria: SI

 

Fecha: 17/07/2023

Lugar: DEPENDENCIAS JURIDICCIONALES DE LUQUE

Dirección: Calle Silvio Parodi e/Santiago Villalba c/ Santo Tomas

Hora: 11:30 hs.

Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: Javier Arce

Participación obligatoria: SI

 

Procedimiento: Inspección Técnica (Obligatorio y Excluyente), debido a que no todas las áreas donde se prestaran servicios no son de acceso libre al público en general. Cada potencial oferente deberá presentar una nota dirigida a la Convocante, con referencia a la licitación, por la cual designan a las personas encargadas de realizar la visita al sitio objeto de la licitación, dicha nota deberá estar firmada por el Representante Legal de la empresa.

Al culminar la visita técnica, se labrará acta en la cual va a constar, la fecha, lugar y hora de realización, en la cual se identifique el nombre de las personas que asistieron en calidad de potenciales oferentes, así como del funcionario encargado de dicho acto.

Los gastos relacionados con dicha visita correrán por cuenta del oferente.

 

OBSERVACION: LOS DEMAS PUNTOS DEL PBC SE MANTIENEN INALTERABLES

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Visita al sitio de ejecución del contrato

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/427377-mantenimiento-reparacion-edificios-sedes-judiciales-dpto-central-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

San Lorenzo, 13 de julio de 2023

 

ADENDA N° 2

LICITACION POR CONCURSO DE OFERTAS N° 26/2023

MANTENIMIENTO Y REPARACION DE EDIFICIOS PARA SEDES JUDICIALES DEL DPTO. CENTRAL

ID Nº 427377

 

SECCION REQUISITOS DE CALIFICACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN

 

EXPERIENCIA REQUERIDA

DONDE DICE:

 

- El Oferente deberá demostrar una antigüedad mínima de 3 (tres) años de existencia como empresa cuya actividad comercial o industrial se encuentre vinculada con el tipo de servicios a contratar, Asi tambien debera demostrar en su Constancia del RUC que su actividad principal sea actividades de servicios de ingeniería.

- Copias simples de Contratos y/o Facturas, con sus correspondientes recepciones finales que evidencien un desempeño satisfactorio en la prestación de servicios de mantenimiento y reparación de edificios, al sector público y/o privado durante los años 2020, 2021 y 2022, cuya sumatoria de los años mencionados deberá ser como mínimo el 50 % (cincuenta por ciento) del monto máximo previsto por la Convocante.

 

REQUISITOS DOCUMENTALES PARA LA EVALUACIÓN DE LA EXPERIENCIA

 

1. Constancia de RUC emitida por la SET.

2.  Copias de Contratos ejecutados o Facturas.

 

DEBE DECIR: 

- El Oferente deberá demostrar una antigüedad mínima de 3 (tres) años de existencia como empresa cuya actividad comercial o industrial se encuentre vinculada con el tipo de servicios a contratar, Asi tambien debera demostrar en su Constancia del RUC que su actividad principal sea actividades de servicios de ingeniería o servicios de mantenimiento de edificios y/o construcciones.

- Copias simples de Contratos  que evidencien un desempeño satisfactorio en la prestación de servicios de mantenimiento y reparación de edificios, al sector público y/o privado durante los años 2020, 2021 y 2022,  que deberan estar acompañado por la constancia o certificado de buen desempeño o acta de recepcion final, donde se constate  que se haya prestado servicio de mantenimiento y reparación de edificios de al menos con una superficie de 10.000 m2, solo se aceptaran 3 (tres) contratos para llegar a la sumatoria de como mínimo el 50 % (cincuenta por ciento) del monto máximo previsto por la Convocante y a la superficie mencionada. Se aclara que no es necesario contar con un contrato por cada año.

REQUISITOS DOCUMENTALES PARA LA EVALUACIÓN DE LA EXPERIENCIA

 

1. Constancia de RUC emitida por la SET.

2.  Copias de Contratos ejecutados.

 

 

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Experiencia requerida
  • Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/427377-mantenimiento-reparacion-edificios-sedes-judiciales-dpto-central-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

San Lorenzo, 1213 de julio de 2023

ADENDA N° 12

LICITACION POR CONCURSO DE OFERTAS N° 26/2023

MANTENIMIENTO Y REPARACION DE EDIFICIOS PARA SEDES JUDICIALES DEL DPTO. CENTRAL

ID Nº 427377

Por la que se prorroga la fecha y hora limites para la realización de consultas, entrega y apertura de Ofertas conforme a lo establecido en el SICP.

SECCION REQUISITOS DE CALIFICACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN

SECCION DATOS DE LA LICITACIONEXPERIENCIA REQUERIDA

VISITA AL SITIO DE EJECUCIÓN DEL CONTRATODONDE DICE:

DONDE DICE:- El Oferente deberá demostrar una antigüedad mínima de 3 (tres) años de existencia como empresa cuya actividad comercial o industrial se encuentre vinculada con el tipo de servicios a contratar, Asi tambien debera demostrar en su Constancia del RUC que su actividad principal sea actividades de servicios de ingeniería.

- Copias simples de Contratos y/o Facturas, con sus correspondientes recepciones finales que evidencien un desempeño satisfactorio en la prestación de servicios de mantenimiento y reparación de edificios, al sector público y/o privado durante los años 2020, 2021 y 2022, cuya sumatoria de los años mencionados deberá ser como mínimo el 50 % (cincuenta por ciento) del monto máximo previsto por la Convocante.

  • No aplica.

DEBE DECIR: REQUISITOS DOCUMENTALES PARA LA EVALUACIÓN DE LA EXPERIENCIA

1. Constancia de RUC emitida por la SET.

2. Copias de Contratos ejecutados o Facturas.

Fecha: 17/07/2023

Lugar: PALACIO DE JUSTICIA DE SAN LORENZODEBE DECIR:

Dirección: Prof. Dr. Vittorio Curiel- El Oferente deberá demostrar una antigüedad mínima de 3 (tres) años de existencia como empresa cuya actividad comercial o industrial se encuentre vinculada con el tipo de servicios a contratar, Asi tambien debera demostrar en su Constancia del RUC que su actividad principal sea actividades de servicios de ingeniería o servicios de mantenimiento de edificios y Dr. Oscar Paciello San Lorenzo

Hora: 10:00 hs/o construcciones.

Nombre- Copias simples de Contratos que evidencien un desempeño satisfactorio en la prestación de servicios de mantenimiento y reparación de edificios, al sector público y/o privado durante los años 2020, 2021 y 2022, que deberan estar acompañado por la constancia o certificado de buen desempeño o acta de recepcion final, donde se constate que se haya prestado servicio de mantenimiento y reparación de edificios de al menos con una superficie de 10.000 m2, solo se aceptaran 3 (tres) contratos para llegar a la sumatoria de como mínimo el 50 % (cincuenta por ciento) del funcionario responsable de guiarmonto máximo previsto por la visita: Carlos MartínezConvocante y a la superficie mencionada. Se aclara que no es necesario contar con un contrato por cada año.

Participación obligatoria: SIREQUISITOS DOCUMENTALES PARA LA EVALUACIÓN DE LA EXPERIENCIA

Fecha: 17/07/2023

Lugar: PALACIO DE JUSTICIA DE LUQUE

Dirección: Capitán Andrés Insfrán e/ Santa Rosa (Fracción Leo)

Hora: 11:30 hs.

Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: Javier Arce

Participación obligatoria: SI

1. Constancia de RUC emitida por la SET.

2. Copias de Contratos ejecutados.

Fecha: 18/07/2023

Lugar: JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE CAPIATA

Dirección: Martín Ledesma c/ Mariscal Estigarribia, Km 19,800

Hora: 10:00 hs.

Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: Sandra Beatriz Patiño

Participación obligatoria: SI

Fecha: 19/07/2023

Lugar: JUZGADO DE FERNANDO DE LA MORA

Dirección: Cecilio Báez c/ Ángel Torres

Hora: 09:00 hs.

Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: Carlos Marcelo Guerrero

Participación obligatoria: SI

Fecha: 19/07/2023

Lugar: JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE LAMBARE

Dirección: Cacique Lambaré 171 c/ Pratts Gill

Hora: 10:00 hs.

Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: Luis Diosnel Aguilera

Participación obligatoria: SI

Fecha: 19/07/2023

Lugar: JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE LIMPIO

Dirección: Avda. San José - Limpio

Hora: 11:00 hs.

Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: Alicia Insfran

Participación obligatoria: SI

Fecha: 18/07/2023

Lugar: JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE J.A. SALDIVAR

Dirección: Ruta 1 Mariscal Francisco Solano López, Km 26

Hora: 11:00 hs.

Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: Arnaldo Espinola

Participación obligatoria: SI

Fecha: 17/07/2023

Lugar: DEPENDENCIAS JURIDICCIONALES DE LUQUE

Dirección: Calle Silvio Parodi e/Santiago Villalba c/ Santo Tomas

Hora: 11:30 hs.

Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: Javier Arce

Participación obligatoria: SI

Procedimiento: Inspección Técnica (Obligatorio y Excluyente), debido a que no todas las áreas donde se prestaran servicios no son de acceso libre al público en general. Cada potencial oferente deberá presentar una nota dirigida a la Convocante, con referencia a la licitación, por la cual designan a las personas encargadas de realizar la visita al sitio objeto de la licitación, dicha nota deberá estar firmada por el Representante Legal de la empresa.

Al culminar la visita técnica, se labrará acta en la cual va a constar, la fecha, lugar y hora de realización, en la cual se identifique el nombre de las personas que asistieron en calidad de potenciales oferentes, así como del funcionario encargado de dicho acto.

Los gastos relacionados con dicha visita correrán por cuenta del oferente.

OBSERVACION: LOS DEMAS PUNTOS DEL PBC SE MANTIENEN INALTERABLES

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: DatosRequisitos de la licitacióncalificación y criterios de evaluación
  • Visita al sitio de ejecución del contrato
  • Experiencia requerida
  • Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/427377-mantenimiento-reparacion-edificios-sedes-judiciales-dpto-central-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/427377-mantenimiento-reparacion-edificios-sedes-judiciales-dpto-central-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda