Secciones
Versión 2
Versión 3
Diferencias entre las versiones 2 y 3
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
San Lorenzo, 12 de julio de 2023
ADENDA N° 1
LICITACION POR CONCURSO DE OFERTAS N° 26/2023
MANTENIMIENTO Y REPARACION DE EDIFICIOS PARA SEDES JUDICIALES DEL DPTO. CENTRAL
ID Nº 427377
Por la que se prorroga la fecha y hora limites para la realización de consultas, entrega y apertura de Ofertas conforme a lo establecido en el SICP.
SECCION DATOS DE LA LICITACION
VISITA AL SITIO DE EJECUCIÓN DEL CONTRATO
DONDE DICE:
- No aplica.
DEBE DECIR:
Fecha: 17/07/2023
Lugar: PALACIO DE JUSTICIA DE SAN LORENZO
Dirección: Prof. Dr. Vittorio Curiel y Dr. Oscar Paciello San Lorenzo
Hora: 10:00 hs.
Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: Carlos Martínez
Participación obligatoria: SI
Fecha: 17/07/2023
Lugar: PALACIO DE JUSTICIA DE LUQUE
Dirección: Capitán Andrés Insfrán e/ Santa Rosa (Fracción Leo)
Hora: 11:30 hs.
Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: Javier Arce
Participación obligatoria: SI
Fecha: 18/07/2023
Lugar: JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE CAPIATA
Dirección: Martín Ledesma c/ Mariscal Estigarribia, Km 19,800
Hora: 10:00 hs.
Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: Sandra Beatriz Patiño
Participación obligatoria: SI
Fecha: 19/07/2023
Lugar: JUZGADO DE FERNANDO DE LA MORA
Dirección: Cecilio Báez c/ Ángel Torres
Hora: 09:00 hs.
Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: Carlos Marcelo Guerrero
Participación obligatoria: SI
Fecha: 19/07/2023
Lugar: JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE LAMBARE
Dirección: Cacique Lambaré 171 c/ Pratts Gill
Hora: 10:00 hs.
Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: Luis Diosnel Aguilera
Participación obligatoria: SI
Fecha: 19/07/2023
Lugar: JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE LIMPIO
Dirección: Avda. San José - Limpio
Hora: 11:00 hs.
Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: Alicia Insfran
Participación obligatoria: SI
Fecha: 18/07/2023
Lugar: JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE J.A. SALDIVAR
Dirección: Ruta 1 Mariscal Francisco Solano López, Km 26
Hora: 11:00 hs.
Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: Arnaldo Espinola
Participación obligatoria: SI
Fecha: 17/07/2023
Lugar: DEPENDENCIAS JURIDICCIONALES DE LUQUE
Dirección: Calle Silvio Parodi e/Santiago Villalba c/ Santo Tomas
Hora: 11:30 hs.
Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: Javier Arce
Participación obligatoria: SI
Procedimiento: Inspección Técnica (Obligatorio y Excluyente), debido a que no todas las áreas donde se prestaran servicios no son de acceso libre al público en general. Cada potencial oferente deberá presentar una nota dirigida a la Convocante, con referencia a la licitación, por la cual designan a las personas encargadas de realizar la visita al sitio objeto de la licitación, dicha nota deberá estar firmada por el Representante Legal de la empresa.
Al culminar la visita técnica, se labrará acta en la cual va a constar, la fecha, lugar y hora de realización, en la cual se identifique el nombre de las personas que asistieron en calidad de potenciales oferentes, así como del funcionario encargado de dicho acto.
Los gastos relacionados con dicha visita correrán por cuenta del oferente.
OBSERVACION: LOS DEMAS PUNTOS DEL PBC SE MANTIENEN INALTERABLES
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Visita al sitio de ejecución del contrato
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/427377-mantenimiento-reparacion-edificios-sedes-judiciales-dpto-central-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
San Lorenzo, 13 de julio de 2023
ADENDA N° 2
LICITACION POR CONCURSO DE OFERTAS N° 26/2023
MANTENIMIENTO Y REPARACION DE EDIFICIOS PARA SEDES JUDICIALES DEL DPTO. CENTRAL
ID Nº 427377
SECCION REQUISITOS DE CALIFICACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN
EXPERIENCIA REQUERIDA
DONDE DICE:
- El Oferente deberá demostrar una antigüedad mínima de 3 (tres) años de existencia como empresa cuya actividad comercial o industrial se encuentre vinculada con el tipo de servicios a contratar, Asi tambien debera demostrar en su Constancia del RUC que su actividad principal sea actividades de servicios de ingeniería.
- Copias simples de Contratos y/o Facturas, con sus correspondientes recepciones finales que evidencien un desempeño satisfactorio en la prestación de servicios de mantenimiento y reparación de edificios, al sector público y/o privado durante los años 2020, 2021 y 2022, cuya sumatoria de los años mencionados deberá ser como mínimo el 50 % (cincuenta por ciento) del monto máximo previsto por la Convocante.
REQUISITOS DOCUMENTALES PARA LA EVALUACIÓN DE LA EXPERIENCIA
1. Constancia de RUC emitida por la SET. |
2. Copias de Contratos ejecutados o Facturas. |
DEBE DECIR:
- El Oferente deberá demostrar una antigüedad mínima de 3 (tres) años de existencia como empresa cuya actividad comercial o industrial se encuentre vinculada con el tipo de servicios a contratar, Asi tambien debera demostrar en su Constancia del RUC que su actividad principal sea actividades de servicios de ingeniería o servicios de mantenimiento de edificios y/o construcciones.
- Copias simples de Contratos que evidencien un desempeño satisfactorio en la prestación de servicios de mantenimiento y reparación de edificios, al sector público y/o privado durante los años 2020, 2021 y 2022, que deberan estar acompañado por la constancia o certificado de buen desempeño o acta de recepcion final, donde se constate que se haya prestado servicio de mantenimiento y reparación de edificios de al menos con una superficie de 10.000 m2, solo se aceptaran 3 (tres) contratos para llegar a la sumatoria de como mínimo el 50 % (cincuenta por ciento) del monto máximo previsto por la Convocante y a la superficie mencionada. Se aclara que no es necesario contar con un contrato por cada año.
REQUISITOS DOCUMENTALES PARA LA EVALUACIÓN DE LA EXPERIENCIA
1. Constancia de RUC emitida por la SET. |
2. Copias de Contratos ejecutados. |
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Experiencia requerida
- Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/427377-mantenimiento-reparacion-edificios-sedes-judiciales-dpto-central-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
San Lorenzo, 1213 de julio de 2023
ADENDA N° 12
LICITACION POR CONCURSO DE OFERTAS N° 26/2023
MANTENIMIENTO Y REPARACION DE EDIFICIOS PARA SEDES JUDICIALES DEL DPTO. CENTRAL
ID Nº 427377
Por la que se prorroga la fecha y hora limites para la realización de consultas, entrega y apertura de Ofertas conforme a lo establecido en el SICP.
SECCION REQUISITOS DE CALIFICACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN
SECCION DATOS DE LA LICITACIONEXPERIENCIA REQUERIDA
VISITA AL SITIO DE EJECUCIÓN DEL CONTRATODONDE DICE:
DONDE DICE:- El Oferente deberá demostrar una antigüedad mínima de 3 (tres) años de existencia como empresa cuya actividad comercial o industrial se encuentre vinculada con el tipo de servicios a contratar, Asi tambien debera demostrar en su Constancia del RUC que su actividad principal sea actividades de servicios de ingeniería.
- Copias simples de Contratos y/o Facturas, con sus correspondientes recepciones finales que evidencien un desempeño satisfactorio en la prestación de servicios de mantenimiento y reparación de edificios, al sector público y/o privado durante los años 2020, 2021 y 2022, cuya sumatoria de los años mencionados deberá ser como mínimo el 50 % (cincuenta por ciento) del monto máximo previsto por la Convocante.
No aplica.
DEBE DECIR: REQUISITOS DOCUMENTALES PARA LA EVALUACIÓN DE LA EXPERIENCIA
1. Constancia de RUC emitida por la SET. |
2. Copias de Contratos ejecutados o Facturas. |
Fecha: 17/07/2023
Lugar: PALACIO DE JUSTICIA DE SAN LORENZODEBE DECIR:
Dirección: Prof. Dr. Vittorio Curiel- El Oferente deberá demostrar una antigüedad mínima de 3 (tres) años de existencia como empresa cuya actividad comercial o industrial se encuentre vinculada con el tipo de servicios a contratar, Asi tambien debera demostrar en su Constancia del RUC que su actividad principal sea actividades de servicios de ingeniería o servicios de mantenimiento de edificios y Dr. Oscar Paciello San Lorenzo
Hora: 10:00 hs/o construcciones.
Nombre- Copias simples de Contratos que evidencien un desempeño satisfactorio en la prestación de servicios de mantenimiento y reparación de edificios, al sector público y/o privado durante los años 2020, 2021 y 2022, que deberan estar acompañado por la constancia o certificado de buen desempeño o acta de recepcion final, donde se constate que se haya prestado servicio de mantenimiento y reparación de edificios de al menos con una superficie de 10.000 m2, solo se aceptaran 3 (tres) contratos para llegar a la sumatoria de como mínimo el 50 % (cincuenta por ciento) del funcionario responsable de guiarmonto máximo previsto por la visita: Carlos MartínezConvocante y a la superficie mencionada. Se aclara que no es necesario contar con un contrato por cada año.
Participación obligatoria: SIREQUISITOS DOCUMENTALES PARA LA EVALUACIÓN DE LA EXPERIENCIA
Fecha: 17/07/2023
Lugar: PALACIO DE JUSTICIA DE LUQUE
Dirección: Capitán Andrés Insfrán e/ Santa Rosa (Fracción Leo)
Hora: 11:30 hs.
Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: Javier Arce
Participación obligatoria: SI
1. Constancia de RUC emitida por la SET. |
2. Copias de Contratos ejecutados. |
Fecha: 18/07/2023
Lugar: JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE CAPIATA
Dirección: Martín Ledesma c/ Mariscal Estigarribia, Km 19,800
Hora: 10:00 hs.
Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: Sandra Beatriz Patiño
Participación obligatoria: SI
Fecha: 19/07/2023
Lugar: JUZGADO DE FERNANDO DE LA MORA
Dirección: Cecilio Báez c/ Ángel Torres
Hora: 09:00 hs.
Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: Carlos Marcelo Guerrero
Participación obligatoria: SI
Fecha: 19/07/2023
Lugar: JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE LAMBARE
Dirección: Cacique Lambaré 171 c/ Pratts Gill
Hora: 10:00 hs.
Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: Luis Diosnel Aguilera
Participación obligatoria: SI
Fecha: 19/07/2023
Lugar: JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE LIMPIO
Dirección: Avda. San José - Limpio
Hora: 11:00 hs.
Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: Alicia Insfran
Participación obligatoria: SI
Fecha: 18/07/2023
Lugar: JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE J.A. SALDIVAR
Dirección: Ruta 1 Mariscal Francisco Solano López, Km 26
Hora: 11:00 hs.
Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: Arnaldo Espinola
Participación obligatoria: SI
Fecha: 17/07/2023
Lugar: DEPENDENCIAS JURIDICCIONALES DE LUQUE
Dirección: Calle Silvio Parodi e/Santiago Villalba c/ Santo Tomas
Hora: 11:30 hs.
Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: Javier Arce
Participación obligatoria: SI
Procedimiento: Inspección Técnica (Obligatorio y Excluyente), debido a que no todas las áreas donde se prestaran servicios no son de acceso libre al público en general. Cada potencial oferente deberá presentar una nota dirigida a la Convocante, con referencia a la licitación, por la cual designan a las personas encargadas de realizar la visita al sitio objeto de la licitación, dicha nota deberá estar firmada por el Representante Legal de la empresa.
Al culminar la visita técnica, se labrará acta en la cual va a constar, la fecha, lugar y hora de realización, en la cual se identifique el nombre de las personas que asistieron en calidad de potenciales oferentes, así como del funcionario encargado de dicho acto.
Los gastos relacionados con dicha visita correrán por cuenta del oferente.
OBSERVACION: LOS DEMAS PUNTOS DEL PBC SE MANTIENEN INALTERABLES
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: DatosRequisitos de la licitacióncalificación y criterios de evaluación
Visita al sitio de ejecución del contrato- Experiencia requerida
- Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/427377-mantenimiento-reparacion-edificios-sedes-judiciales-dpto-central-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/427377-mantenimiento-reparacion-edificios-sedes-judiciales-dpto-central-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.