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Versión 3

Versión 4

Diferencias entre las versiones 3 y 4

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

San Lorenzo, 20 de julio de 2023

 

ADENDA N° 2

 

LICITACION PUBLICA NACIONAL N° 23/2023

SERVICIO DE LIMPIEZA PARA SEDES JUDICIALES DEL DPTO. CENTRAL

ID Nº 427371

 

 

DONDE DICE:

 

SECCION DATOS DE LA LICITACION

Fecha: 17/07/2023

Lugar: PALACIO DE JUSTICIA DE SAN LORENZO

Dirección: Prof. Dr. Vittorio Curiel y Dr. Oscar Paciello San Lorenzo

Hora: 09:00 hs.

Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: Yanin Espinola

Participación obligatoria: SI

 

Fecha: 17/07/2023

Lugar: PALACIO DE JUSTICIA DE LUQUE

Dirección: Capitán Andrés Insfrán e/ Santa Rosa (Fracción Leo)

Hora: 11:00 hs.

Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: Blanca López

Participación obligatoria: SI

 

Fecha: 18/07/2023

Lugar: JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE CAPIATA

Dirección: Martín Ledesma c/ Mariscal Estigarribia, Km 19,800

Hora: 09:00 hs.

Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: Sandra Beatriz Patiño

Participación obligatoria: SI

 

Fecha: 19/07/2023

Lugar: JUZGADO DE FERNANDO DE LA MORA

Dirección: Cecilio Báez c/ Ángel Torres

Hora: 08:00 hs.

Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: Carlos Marcelo Guerrero

Participación obligatoria: SI

 

Fecha: 19/07/2023

Lugar: JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE LAMBARE

Dirección: Cacique Lambaré 171 c/ Pratts Gill

Hora: 09:30 hs.

Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: Luis Diosnel Aguilera

Participación obligatoria: SI

 

Fecha: 19/07/2023

Lugar: JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE LIMPIO

Dirección: Avda. San José - Limpio

Hora: 11:30 hs.

Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: Alicia Insfran

Participación obligatoria: SI

Fecha: 18/07/2023

Lugar: JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE J.A. SALDIVAR

Dirección: Ruta 1 Mariscal Francisco Solano López, Km 26

Hora: 10:00 hs.

Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: Arnaldo Espinola

Participación obligatoria: SI

 

Fecha: 17/07/2023

Lugar: DEPENDENCIAS JURIDICCIONALES DE LUQUE

Dirección: Calle Silvio Parodi e/Santiago Villalba c/ Santo Tomas

Hora: 09:30 hs.

Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: Blanca López

Participación obligatoria: SI

 

Procedimiento: Inspección Técnica (Obligatorio y Excluyente), debido a que no todas las áreas donde se prestaran servicios no son de acceso libre al público en general. Cada potencial oferente deberá presentar una nota dirigida a la Convocante, con referencia a la licitación, por la cual designan a las personas encargadas de realizar la visita al sitio objeto de la licitación, dicha nota deberá estar firmada por el Representante Legal de la empresa. Una vez terminada la visita, se procederá a expedir las constancias de visita técnica firmadas por el responsable de la UOC y el responsable de cada lugar donde se prestara el servicio, las constancias deberán contar con ambas firmas responsables, la falta de una firma invalidara la constancia de visita técnica.

 

DEBE DECIR:

 

Atendiendo a las confusiones con respecto al recorrido y a la emisión de la constancia de la visita técnica anteriormente establecida, las cuales quedan invalidadas, por lo que se establecen las nuevas fechas para la realización de la visita técnica conforme a lo establecido a continuación:

Fecha: 25/07/2023

Lugar: PALACIO DE JUSTICIA DE SAN LORENZO

Dirección: Prof. Dr. Vittorio Curiel y Dr. Oscar Paciello San Lorenzo

Hora: 09:00 hs.

Nombre del funcionario responsable de la visita: Yanin Espinola

Participación obligatoria: SI

 

Fecha: 26/07/2023

Lugar: PALACIO DE JUSTICIA DE LUQUE

Dirección: Avda. Abogados Luqueños entre Kurupaymi y Santiago.

Hora: 09:00 hs.

Nombre del funcionario responsable de la visita: Blanca López

Participación obligatoria: SI

 

Fecha: 26/07/2023

Lugar: DEPENDENCIAS JURIDICCIONALES DE LUQUE

Dirección: Calle Silvio Parodi e/Santiago Villalba c/ Santo Tomas

Hora: 11:00 hs.

Nombre del funcionario responsable de la visita: Blanca López

Participación obligatoria: SI

 

Fecha: 27/07/2023

Lugar: JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE CAPIATA

Dirección: Martín Ledesma c/ Mariscal Estigarribia, Km 19,800

Hora: 09:00 hs.

Nombre del funcionario responsable de la visita: Sandra Beatriz Patiño

Participación obligatoria: SI

 

Fecha: 28/07/2023

Lugar: JUZGADO DE FERNANDO DE LA MORA

Dirección: Cecilio Báez c/ Ángel Torres

Hora: 09:00 hs.

Nombre del funcionario responsable de la visita: Carlos Marcelo Guerrero

Participación obligatoria: SI

 

Fecha: 31/07/2023

Lugar: JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE LAMBARE CACIQUE Y PERON

Dirección: Avda. Cacique Lambaré c/ Juana de Lara

Hora: 09:00 hs.

Nombre del funcionario responsable de la visita: Luis Diosnel Aguilera

Participación obligatoria: SI

 

Fecha: 01/08/2023

Lugar: JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE LIMPIO

Dirección: Avda. San José - Limpio

Hora: 09:00 hs.

Nombre del funcionario responsable de la visita: Alicia Insfran

Participación obligatoria: SI

 

Fecha: 02/08/2023

Lugar: JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE J.A. SALDIVAR

Dirección: Ruta 1 Mariscal Francisco Solano López, Km 26

Hora: 09:00 hs.

Nombre del funcionario responsable de la visita: Arnaldo Espinola

Participación obligatoria: SI

 

 

Procedimiento: Visita técnica (Obligatorio y Excluyente), a fin de que el potencial oferente pueda conocer los lugares donde se prestaran los servicios. Cada potencial oferente deberá presentar una nota dirigida a la Convocante para cada lugar donde se prestaran los servicios, con referencia a la licitación, por la cual designan a las personas encargadas de realizar la visita al sitio objeto de la licitación, dicha nota deberá estar firmada por el Representante Legal de la empresa.

 

Se respetara el horario establecido para cada lugar, las empresas que lleguen despues de horario establecido se considerara como inasistencia, posteriormente se labrará acta en la cual va constar, la fecha, lugar y hora de la realización de la visita, en la cual se identifique el nombre de las personas que asistieron en calidad de potenciales oferentes, quienes deben firmar el acta, así el funcionario de la Circunscripcion Judicial de cada lugar a fin de validar dicho acto. Seguidamente se entregará una copia del acta a cada representante de las empresas presentes, los cuales deberan incluir en su oferta.

Cabe aclarar que la visita técnica es al solo efecto de conocer el sitio donde se prestara el servicio por tratarse de trabajos estándares de servicio de limpieza, razón por la cual no es necesario realizar el recorrido, teniendo en cuenta que no todas las áreas donde se prestaran los  servicios son de acceso libre al público en general.

 

 

OBSERVACION: LOS DEMAS PUNTOS DEL PBC SE MANTIENEN INALTERABLES.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Visita al sitio de ejecución del contrato

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/427371-servicio-limpieza-sedes-judiciales-dpto-central-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

San Lorenzo, 07 de agosto de 2023

 

ADENDA N° 3

 

LICITACION PUBLICA NACIONAL N° 23/2023

SERVICIO DE LIMPIEZA PARA SEDES JUDICIALES DEL DPTO. CENTRAL

ID Nº 427371

 

 

Por la que se prorroga la fecha y hora limites para la realización de entrega y apertura de Ofertas conforme a lo establecido en el SICP.

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

San Lorenzo, 2007 de julioagosto de 2023

ADENDA N° 23

LICITACION PUBLICA NACIONAL N° 23/2023

SERVICIO DE LIMPIEZA PARA SEDES JUDICIALES DEL DPTO. CENTRAL

ID Nº 427371

DONDE DICE:

SECCION DATOS DE LA LICITACION

Fecha: 17/07/2023

Lugar: PALACIO DE JUSTICIA DE SAN LORENZO

Dirección: Prof. Dr. Vittorio Curiel y Dr. Oscar Paciello San Lorenzo

Hora: 09:00 hs.

Nombre del funcionario responsable de guiarPor la visita: Yanin Espinola

Participación obligatoria: SI

Fecha: 17/07/2023

Lugar: PALACIO DE JUSTICIA DE LUQUE

Dirección: Capitán Andrés Insfrán e/ Santa Rosa (Fracción Leo)

Hora: 11:00 hs.

Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: Blanca López

Participación obligatoria: SI

Fecha: 18/07/2023

Lugar: JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE CAPIATA

Dirección: Martín Ledesma c/ Mariscal Estigarribia, Km 19,800

Hora: 09:00 hs.

Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: Sandra Beatriz Patiño

Participación obligatoria: SI

Fecha: 19/07/2023

Lugar: JUZGADO DE FERNANDO DE LA MORA

Dirección: Cecilio Báez c/ Ángel Torres

Hora: 08:00 hs.

Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: Carlos Marcelo Guerrero

Participación obligatoria: SI

Fecha: 19/07/2023

Lugar: JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE LAMBARE

Dirección: Cacique Lambaré 171 c/ Pratts Gill

Hora: 09:30 hs.

Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: Luis Diosnel Aguilera

Participación obligatoria: SI

Fecha: 19/07/2023

Lugar: JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE LIMPIO

Dirección: Avda. San José - Limpio

Hora: 11:30 hs.

Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: Alicia Insfran

Participación obligatoria: SI

Fecha: 18/07/2023

Lugar: JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE J.A. SALDIVAR

Dirección: Ruta 1 Mariscal Francisco Solano López, Km 26

Hora: 10:00 hs.

Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: Arnaldo Espinola

Participación obligatoria: SI

Fecha: 17/07/2023

Lugar: DEPENDENCIAS JURIDICCIONALES DE LUQUE

Dirección: Calle Silvio Parodi e/Santiago Villalba c/ Santo Tomas

Hora: 09:30 hs.

Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: Blanca López

Participación obligatoria: SI

Procedimiento: Inspección Técnica (Obligatorio y Excluyente), debido a que no todas las áreas donde se prestaran servicios no son de acceso libre al público en general. Cada potencial oferente deberá presentar una nota dirigida a la Convocante, con referencia a la licitación, por la cual designan a las personas encargadas de realizar la visita al sitio objeto de la licitación, dicha nota deberá estar firmada por el Representante Legal de la empresa. Una vez terminada la visita, se procederá a expedir las constancias de visita técnica firmadas por el responsable de la UOC y el responsable de cada lugar donde se prestara el servicio, las constancias deberán contar con ambas firmas responsables, la falta de una firma invalidara la constancia de visita técnica.

DEBE DECIR:

Atendiendo a las confusiones con respecto al recorrido y a la emisión de la constancia de la visita técnica anteriormente establecida, las cuales quedan invalidadas, por lo que se establecen las nuevas fechasprorroga la fecha y hora limites para la realización de la visita técnicaentrega y apertura de Ofertas conforme a lo establecido a continuación:

Fecha: 25/07/2023

Lugar: PALACIO DE JUSTICIA DE SAN LORENZO

Dirección: Prof. Dr. Vittorio Curiel y Dr. Oscar Paciello San Lorenzo

Hora: 09:00 hs.

Nombre del funcionario responsable de la visita: Yanin Espinola

Participación obligatoria: SI

Fecha: 26/07/2023

Lugar: PALACIO DE JUSTICIA DE LUQUE

Dirección: Avda. Abogados Luqueños entre Kurupaymi y Santiago.

Hora: 09:00 hs.

Nombre del funcionario responsable de la visita: Blanca López

Participación obligatoria: SI

Fecha: 26/07/2023

Lugar: DEPENDENCIAS JURIDICCIONALES DE LUQUE

Dirección: Calle Silvio Parodi e/Santiago Villalba c/ Santo Tomas

Hora: 11:00 hs.

Nombre del funcionario responsable de la visita: Blanca López

Participación obligatoria: SI

Fecha: 27/07/2023

Lugar: JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE CAPIATA

Dirección: Martín Ledesma c/ Mariscal Estigarribia, Km 19,800

Hora: 09:00 hs.

Nombre del funcionario responsable de la visita: Sandra Beatriz Patiño

Participación obligatoria: SI

Fecha: 28/07/2023

Lugar: JUZGADO DE FERNANDO DE LA MORA

Dirección: Cecilio Báez c/ Ángel Torres

Hora: 09:00 hs.

Nombre del funcionario responsable de la visita: Carlos Marcelo Guerrero

Participación obligatoria: SI

Fecha: 31/07/2023

Lugar: JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE LAMBARE CACIQUE Y PERON

Dirección: Avda. Cacique Lambaré c/ Juana de Lara

Hora: 09:00 hs.

Nombre del funcionario responsable de la visita: Luis Diosnel Aguilera

Participación obligatoria: SI

Fecha: 01/08/2023

Lugar: JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE LIMPIO

Dirección: Avda. San José - Limpio

Hora: 09:00 hs.

Nombre del funcionario responsable de la visita: Alicia Insfran

Participación obligatoria: SI

Fecha: 02/08/2023

Lugar: JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE J.A. SALDIVAR

Dirección: Ruta 1 Mariscal Francisco Solano López, Km 26

Hora: 09:00 hs.

Nombre del funcionario responsable de la visita: Arnaldo Espinola

Participación obligatoria: SI

Procedimiento: Visita técnica (Obligatorio y Excluyente), a fin de que el potencial oferente pueda conocer los lugares donde se prestaran los servicios. Cada potencial oferente deberá presentar una nota dirigida a la Convocante para cada lugar donde se prestaran los servicios, con referencia a la licitación, por la cual designan a las personas encargadas de realizar la visita al sitio objeto de la licitación, dicha nota deberá estar firmada por el Representante Legal de la empresa.

Se respetara el horario establecido para cada lugar, las empresas que lleguen despues de horario establecido se considerara como inasistencia, posteriormente se labrará acta en la cual va constar, la fecha, lugar y hora de la realización de la visita, en la cual se identifique el nombre de las personas que asistieron en calidad de potenciales oferentes, quienes deben firmar el acta, así el funcionario de la Circunscripcion Judicial de cada lugar a fin de validar dicho acto. Seguidamente se entregará una copia del acta a cada representante de las empresas presentes, los cuales deberan incluir en su oferta.

Cabe aclarar que la visita técnica es al solo efecto de conocer el sitio donde se prestara el servicio por tratarse de trabajos estándares de servicio de limpieza, razón por la cual no es necesario realizar el recorrido, teniendo en cuenta que no todas las áreas donde se prestaran los servicios son de acceso libre al público en general.

OBSERVACION: LOS DEMAS PUNTOS DEL PBC SE MANTIENEN INALTERABLES.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Visita al sitio de ejecución del contrato

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/427371-servicio-limpieza-sedes-judiciales-dpto-central-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda SICP.